Foro / Maternidad

Mioma+implanon

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 6:53
C
chadya_8138035
16/2/06 a las 16:09

Holas chicas
el gine me ha dicho que tengo un mioma submucoso y me ha recomendado implanon, para que no crezca más. alguna sabe algo sobre el tema? Gracias

Ver también

A
anahis_9118595
16/2/06 a las 16:30

Hola
Yo tengo tres miomas que han ido creciendo durante el embarazo y en ningún momento me han hecho tomar nada, el martes me harán una ecografía, supongo que mirarán cómo están colocados y el tamaño que tienen para ver si interfieren en el canal del parto.

Besos

Eva 33+2

C
chadya_8138035
18/2/06 a las 22:04
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Yo tengo tres miomas que han ido creciendo durante el embarazo y en ningún momento me han hecho tomar nada, el martes me harán una ecografía, supongo que mirarán cómo están colocados y el tamaño que tienen para ver si interfieren en el canal del parto.

Besos

Eva 33+2

Hola eva
gracias por responder, a mi el gine me dijo que con el mioma submucoso las posibilidades de no tener un aborto eran minimas,que me tengo que operar o esperar a ver si se deshace. ¿los tuyos son submucosos?
Gracias

O
ondina_5720130
21/2/06 a las 22:49

Hola marea
¿Cuanto mide tu mioma? yo me quité uno de 6 cm, ahora tengo otro, pero el medico parece que no está por la labor de quitarmelo y me dice que intente el embarazo, aunque tengo miedo al aborto.

Que es el implanon??

C
chadya_8138035
23/2/06 a las 21:16
En respuesta a ondina_5720130

Hola marea
¿Cuanto mide tu mioma? yo me quité uno de 6 cm, ahora tengo otro, pero el medico parece que no está por la labor de quitarmelo y me dice que intente el embarazo, aunque tengo miedo al aborto.

Que es el implanon??

Hola chimay
sinceramente no se cuanto mide el mioma, tuve un aborto y en el legrado me encontraron el mioma, el gine me lo raspó y le sacó un trozo para el laboratorio. Me dijo que si queria embarazarme de nuevo tenia posibilidades muy altas de abortar de nuevo, que lo mejor era operame, pero no quise porque tengo terror al quirofano. Entonces me recomendo o un diu hormonal o el implante, para ver si se elimnina el mioma. El implanon es un metodo anticonceptivo que no deja que ovules y que en teoria no deja crecer el mioma al no ovular.

K
kay_9157044
24/2/06 a las :05
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Yo tengo tres miomas que han ido creciendo durante el embarazo y en ningún momento me han hecho tomar nada, el martes me harán una ecografía, supongo que mirarán cómo están colocados y el tamaño que tienen para ver si interfieren en el canal del parto.

Besos

Eva 33+2

Hola eva
Yo tengo un mioma, que ha crecido hasta 9cm en el embarazo. Estoy de 24 semanas y parece que se ha estabilizado y por el momento no interfiere en el canal del parto. ¿tú de cuánto estás? ¿se pueden mover?

Gracias por tu ayuda

A
anahis_9118595
24/2/06 a las 8:14
En respuesta a kay_9157044

Hola eva
Yo tengo un mioma, que ha crecido hasta 9cm en el embarazo. Estoy de 24 semanas y parece que se ha estabilizado y por el momento no interfiere en el canal del parto. ¿tú de cuánto estás? ¿se pueden mover?

Gracias por tu ayuda

Hola
Los míos hasta las 20 semanas estuvieron creciendo pero parece que luego se estabilizaron, de hecho el martes me hice la eco del tercer trimestre y de los tres sólo me encontraron uno, los otros dos deben estar por alguna parte que no se ven, uno de ellos debería estar por las costilla más o menos.

Ahora estoy de 34 semanas y la verdad es que hasta ahora no me han dado ninguna molestia.

Los miomas no es que se puedan mover, lo que pasa es que están alojados en un sitio del útero, como éste crece los mueve con él.
Los mios hacían 6-7 cm.

Yo tenía dos que si podían interferir pero el otro día en el tacto me dijo el ginecólogo que el canal del parto estaba ocupado por la cabeza del bebé y en la eco me dijeron los mismo.

Besos, si necesitas alguna cosa más...

Eva 34+3

A
anahis_9118595
24/2/06 a las 8:18
En respuesta a chadya_8138035

Hola eva
gracias por responder, a mi el gine me dijo que con el mioma submucoso las posibilidades de no tener un aborto eran minimas,que me tengo que operar o esperar a ver si se deshace. ¿los tuyos son submucosos?
Gracias

Hola
Mis miomas son subserosos.

Al principio estaba muy preocupada porque no sabía si podían interferir en el crecimiento del bebé, pero la verdad es que no me han dado ningún problema. Incluso al principio hablamos de más que probable cesárea, pero va a resultar que si todo va bién tendré un parto vaginal porque de los tres en la eco y en el tacto sólo encontramos uno, está al lado del canal del parto pero éste está ocupado por la cabeza del bebé y resulta que tengo el cuello prácticamente borrado y estoy con 1 cm de dilatación.

Si necesitas saber algo más no tienes más que decírmelo, ya nos contarás que tal va todo.

Besos

Eva 34+3

C
chadya_8138035
24/2/06 a las 14:23
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Mis miomas son subserosos.

Al principio estaba muy preocupada porque no sabía si podían interferir en el crecimiento del bebé, pero la verdad es que no me han dado ningún problema. Incluso al principio hablamos de más que probable cesárea, pero va a resultar que si todo va bién tendré un parto vaginal porque de los tres en la eco y en el tacto sólo encontramos uno, está al lado del canal del parto pero éste está ocupado por la cabeza del bebé y resulta que tengo el cuello prácticamente borrado y estoy con 1 cm de dilatación.

Si necesitas saber algo más no tienes más que decírmelo, ya nos contarás que tal va todo.

Besos

Eva 34+3

Hola
hola de nuevo eva,
el gine me dijo que la complicación que you teniá era porque era submucoso (dentro del utero) y que estaba en la zona donde se anida el bebé.Por eso hay riesgo de aborto.Me dejo que con otros miomas no habia complicación.
Un beso.Suerte

A
anahis_9118595
24/2/06 a las 15:26
En respuesta a chadya_8138035

Hola
hola de nuevo eva,
el gine me dijo que la complicación que you teniá era porque era submucoso (dentro del utero) y que estaba en la zona donde se anida el bebé.Por eso hay riesgo de aborto.Me dejo que con otros miomas no habia complicación.
Un beso.Suerte

Espero...
... Que no tengas ningún problema y vaya todo bién, ¿ya estás embarazada?
Supongo que el problema será por la implantación pero espero que tengas mucha suerte y que todo vaya bién.
Lo importante es tenerlo todo controlado.

Besos

Eva 34+3

K
katya_7456080
12/5/06 a las 6:53
En respuesta a chadya_8138035

Hola eva
gracias por responder, a mi el gine me dijo que con el mioma submucoso las posibilidades de no tener un aborto eran minimas,que me tengo que operar o esperar a ver si se deshace. ¿los tuyos son submucosos?
Gracias

Hola marea!
mi nombre es laura soy de argentina, se que ha pasado mucho tiempo desde que escribirte pero queria saber como siguio lo tuyo con el mioma, ya que a mi me lo descubrieron ayer (tambin es submucoso) mide 2 cm, yo tuve 3 abortos espontaneos y parece que esta ha sido la causa, aun me estan haciendo estudios para descartar otros problemas pero hasta los que me han hecho todos salieron bien...
tengo entendido q los submucosos son los peores ya que estan dentro del utero...yo tengo miedo a la operacion , miedo a que mi uteto no quede bien...pero mi gine me dijo que me lo puede quitar via vaginal, esto es menos riesgoso..igual me dijo que primero intentaremos otro embarazo con el mioma ahi pero con el riesgo de volver a perderlo...ufff ya estoyloquita!!
espero que lo tuyo haya ido perfecto...un beso
lala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram