Foro / Maternidad

Mioma intramural, transferencia y embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 1:46
G
gaia_5736131
24/10/09 a las 16:39

Hola chicas, a raíz de un embarazo que llego a su fin a las 11 semanas me han detectado un mioma intramural de 2,5mm y estoy bastante preocupada en la repercusión que este puede tener en mis futuras tansferencias, y espero que embarazo .Tampoco se que se hace generalmente en estos casos, tratamiento con medicación, cirugía o esperar para ver que pasa. Todavía no he tenido la regla desde el legrado así que no se si disminuirá un poco después.Se que en general el mioma submucoso suele ser el que presenta más complicaciones para el embarazo, pero ya sabéis que aun así la preocupación no nos la quita nadie de encima.
Os agradecería que comentarais vuestras experiencias.
Muchas Gracias y mucha suerte a todas.
Gemababy.

Ver también

G
gaia_5736131
24/10/09 a las 19:04

Gracias por contestarme
Hola Carmen gracias por contestarme, me gustaria saber algo, tu habías tomado antes saber del mioma antybabys?, yo estuve tomando neogynona porque antes de la estimulación era bueno tomarlos, y en principio me sentaron bien , pero no se si ahora el mioma puede influir en la tolerancia.Si no te importa me gustaría preguntarte :¿ cuanto tiempo paso hasta que te operarón y cuanto creció tu mioma?, y ¿ cuanto tiempo paso desde tu intervención hasta tu primera FiIV?, perdona tanta pregunta pero tengo tantas dudas, la semana próxima voy a la gine y me gustaría saber que preguntar en función de lo que me diga.
Muchas gracias por todo, no sabes lo que te lo agradezco.
Muchos besos y mucha suerte en tu segundo intento.

G
gaia_5736131
25/10/09 a las 1:08
En respuesta a gaia_5736131

Gracias por contestarme
Hola Carmen gracias por contestarme, me gustaria saber algo, tu habías tomado antes saber del mioma antybabys?, yo estuve tomando neogynona porque antes de la estimulación era bueno tomarlos, y en principio me sentaron bien , pero no se si ahora el mioma puede influir en la tolerancia.Si no te importa me gustaría preguntarte :¿ cuanto tiempo paso hasta que te operarón y cuanto creció tu mioma?, y ¿ cuanto tiempo paso desde tu intervención hasta tu primera FiIV?, perdona tanta pregunta pero tengo tantas dudas, la semana próxima voy a la gine y me gustaría saber que preguntar en función de lo que me diga.
Muchas gracias por todo, no sabes lo que te lo agradezco.
Muchos besos y mucha suerte en tu segundo intento.

Hola
Lo suboooo por si alguien lo puede leer.

I
isilda_5694910
25/10/09 a las 10:38

te he mandado
un mensajito.

bss.

E
estel_5796498
25/10/09 a las 14:01

Hola

A mí hace más de un año me detectaron x ecografía un mioma intramural de 1 cm. He pasado por 2 tratamientos de fiv (no por el mioma sino xq también tengo endometriosis no operada y la trompa izq. obstruida), y he conseguido mi positivo en la segunda. Hoy estoy embarazada de 22+5 semanas.

Mi ginecólogo, a sabiendas de que buscaba embarazo, no le dio importancia (x el tamaño) y luego, ya en la clínica de fertilidad, tampoco.-

No sé si tienes que realmente preocuparte x ese mioma, no es muy grande.- Esta es mi experiencia, de todas formas debes pedir consejo al médico.-

Mucha suerte!

G
gaia_5736131
26/10/09 a las 11:57
En respuesta a gaia_5736131

Hola
Lo suboooo por si alguien lo puede leer.

Hola
Lo subo por si hay alguien más que quiera contarnos algo.
Miles de gracias.

C
cheila_9163197
19/11/09 a las 1:46

Mioma intramural
hola Gemababy .....soy de misiones, acabo de llegar del Ginecologo y x la ecografía mi Medica comenta mi problema , me entero q tengo mioma intramural q mide 64mm.por 50mm. estoy aterrada tengo mucho miedo. tengo 29 años un hijo de 10 - decidi hacer el tratamiento x 6 meses . lei tu comentario , admiro tu fuerza . suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook