Foro / Maternidad

Mioma y embarazada

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 21:55
G
gerda_8657426
11/8/06 a las 10:25

Hola, tengo un mioma de 4 cms en la parte externa del utero, hace poco me he quedado embarazada, y aunque me ginecologa me dijo que no iva a tener ningun problema siempre te queda ese miedo, alguna de vosotras se ha quedado embarazada con algun mioma en el utero? habeis tenido algun problema? Por favor contestarme estoy un poco preocupadilla.

Besos

Ver también

A
an0N_541022799z
11/8/06 a las 23:57

Hola noe
Tengo 2 amigas con miomas q ya tuvieron sus bebes, dicen q lo único q hace el embarazo es q el mioma crezca más rapido, pero no le afecta a tu bebe, ya q él está en su bolsita bien protegido
Yo también tengo uno de 3 cm y espero no me afecte para quedarme
saludos

A
asmaa_8071271
14/8/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_541022799z

Hola noe
Tengo 2 amigas con miomas q ya tuvieron sus bebes, dicen q lo único q hace el embarazo es q el mioma crezca más rapido, pero no le afecta a tu bebe, ya q él está en su bolsita bien protegido
Yo también tengo uno de 3 cm y espero no me afecte para quedarme
saludos

Yo tambien...
Yo tambien tengo un mioma de tres cm pero el medico no me dice de que tipo es.
Se que hay tres tipos y el submucoso es el peor,sabeis algo del tema ?

A
an0N_541022799z
14/8/06 a las 17:35
En respuesta a asmaa_8071271

Yo tambien...
Yo tambien tengo un mioma de tres cm pero el medico no me dice de que tipo es.
Se que hay tres tipos y el submucoso es el peor,sabeis algo del tema ?

Hola batman
Sé q hay varias clases, pero supongo q eso lo detectan con pruebas más complicadas, a mí no me hicieron nada, solo lo detectaron y me mandaron a buscar bb (todavía no lo quería) y me dijeron q cuanto más crecía había la posiblidad de q no me pudiera embarazar, y aquí estoy en mi quinto mes de búsqueda y nada de nada
Pero según me dijeron 3 cm no es mucho
espero haberte ayudado
besos

A
an0N_828488099z
15/8/06 a las 15:27

Animos
aqui un mensaje que espero que te de animos.
Yo llevaba 6 años intentando quedarme embarazada, pero nada de nada, sabia que tenia varios miomas pero siempre me comentaron que eso no impediria quedarme. Al final me fui a una clinica de fertilidad, me revisaron bien, me quitaron un mioma que tenia dentro del utero en noviembre (aun me quedaban 3 mas, uno de ellos de unos 4 cm)y en febrero tenia mi primera VIV... y BINGO, me quede a la primera y de mellizos.
En la semana 11 de mi embarazo empezaba a sangrar, tenia una amenaza de aborto, pero despues de 3 semanas de reposos absoluto me pasaron a reposo relativo... y claro despues de este susto me cuidaba muy, pero muy mucho. No creo que la amenaza de aborto haya tenido relacion con los miomas, mas bien porque tenia mucho estres por cambio de trabajo al extranjero y mudanza.
Al final mis hijos nacieron en la semana 41+1, super grandes y muy sanos - asi que animos y cuidaros mucho.

Besos

B
beena_5383775
19/8/06 a las 21:55

Hola
no te preocupes, si esta situado en la parte externa del utero no afectara en el embarazo. Yo tengo tres miomas tb externos y embarazada de 30 semanas y es mi segundo embarazo. En el primero tb tenia los miomas y no paso nada, tengo un ninyo preciosa. Los miomas crecieron bastante con el utero, pero despues del parto cuando todo volvio a su sitio, tb se hicieron mas pequenyos y no ha impedido este segfundo embarazo. Eso si, despues del parto te lo controlaran.

Espero haberte ayudado, un beso y no te preocupes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir