Foro / Maternidad

Miomas - ayuda por favor!!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:46
A
an0N_990856199z
29/5/07 a las 10:55

Hola a todas.
A ver si alguien q ha tenido o tiene miomas me puede ayudar porq no se q hacer.
Os cuento, tengo varios miomas en el utero, y me quieren operar de un submucoso de solo 1 cm!! q en principio no obstruye nada y sencillamente esta ahi, sin molestar, como los demas. Me han hecho 3 ias negativas, y me han dicho q si no me opero pues q aqui se acaba todo, q no me hacen FIV. Claro, todo esto sin saber seguro q el no quedarme embarazada sea debido al dichoso mioma y sin garantias de q al operarme me pueda quedar.
Q pensais? alguna en una situacion parecida?? Os operariais un mioma tan pequeño?? Alguna se ha operado en Recoletos? Cuanto tiempo hay q esperar despues para volver a intentar quedarse embarazada? Se reproducen?? Bueno q ya veis q tengo mil dudas asi q cualquier ayudita os la agradeceria.
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

G
grecia_5490504
29/5/07 a las 11:10

Up
Lo lamento yo no puedo solucionarte nada, pero lo subo para ver si alguien ya ha pasado por eso.

Mucha suerte

N
nelva_6513942
29/5/07 a las 12:59

Hola¡¡
Mira yo estoy operada de miomas en el ovario. Despues de siete años me han vuelto a salir, ahora mismo estoy en tratamiento para que se disuelvan. Cada mioma es diferente, algunos, aunque sean pequeños hay que quitarlos. Si tu medico te dice que te los quites, hazlo, porque un mioma, segun el sitio en el que este y la fisonomia que tenga, puede con el tiempo convertirse en algo.. peor. No te preocupes por nada, al ser tan pequñ te lo quitaran con laparoscopia, y enseguida te daran luz verde para qe puedas volver a probar( 3 meses aprox).. Despues, segun me han explicado a mi, hasta es mas facil quedarse embarazada. Espero haberte ayudado, unbeso y suerte.

R
rica_5551728
29/5/07 a las 18:37

Yo también tengo uno
Hola yandam. A mi me diagnosticaron uno hace unos 6 meses también muy pequeño y a parte un polipo que me lo quitaron. Yo también busco embarazo desde hace más de año y medio. A ti por lo menos te han dicho de quitártelo a mi no. Tan solo me dijeron que podria ser una de las causas de infertilidad pero nada más. La ginecóloga me ha dicho que vaya a las matronas por la seguridad social y ellas me han dicho que dentro de más omenos medio año me llamarán y me harán las pruebas. La verdad es que yo he hablado con algunas chicas que se lo quitaron y han quedado muy bien, pero todo tiene sus riesgos. La verdad es que tenemos que sufrir mucho para poder ser madres algun dia. Yo también estoy desesperada, pero ánimo y como se dice a cojer el toro por los cuernos.
Besos

A
an0N_990856199z
30/5/07 a las 8:36
En respuesta a rica_5551728

Yo también tengo uno
Hola yandam. A mi me diagnosticaron uno hace unos 6 meses también muy pequeño y a parte un polipo que me lo quitaron. Yo también busco embarazo desde hace más de año y medio. A ti por lo menos te han dicho de quitártelo a mi no. Tan solo me dijeron que podria ser una de las causas de infertilidad pero nada más. La ginecóloga me ha dicho que vaya a las matronas por la seguridad social y ellas me han dicho que dentro de más omenos medio año me llamarán y me harán las pruebas. La verdad es que yo he hablado con algunas chicas que se lo quitaron y han quedado muy bien, pero todo tiene sus riesgos. La verdad es que tenemos que sufrir mucho para poder ser madres algun dia. Yo también estoy desesperada, pero ánimo y como se dice a cojer el toro por los cuernos.
Besos

Hola
cuanto mide el tuyo?? tb es submucoso?? Es q a mi durante un año no lo han dado importancia y ahora de repente pues eso...
Pues nada mucha suerte y animo a ti tb!!

R
rica_5551728
30/5/07 a las 10:22
En respuesta a rica_5551728

Yo también tengo uno
Hola yandam. A mi me diagnosticaron uno hace unos 6 meses también muy pequeño y a parte un polipo que me lo quitaron. Yo también busco embarazo desde hace más de año y medio. A ti por lo menos te han dicho de quitártelo a mi no. Tan solo me dijeron que podria ser una de las causas de infertilidad pero nada más. La ginecóloga me ha dicho que vaya a las matronas por la seguridad social y ellas me han dicho que dentro de más omenos medio año me llamarán y me harán las pruebas. La verdad es que yo he hablado con algunas chicas que se lo quitaron y han quedado muy bien, pero todo tiene sus riesgos. La verdad es que tenemos que sufrir mucho para poder ser madres algun dia. Yo también estoy desesperada, pero ánimo y como se dice a cojer el toro por los cuernos.
Besos

Subo
Subo para ver si alguien nos puede aconsejar algo

A
an0N_990856199z
4/6/07 a las 18:50
En respuesta a rica_5551728

Subo
Subo para ver si alguien nos puede aconsejar algo

Hola guapa
bueno voy a pedir una segunda opinion en unas semanas asi q ya te dire.
Y si alguien mas del foro nos puede decir algo pues estupendo.
Suerte

A
an0N_990856199z
4/6/07 a las 20:47

Hola esther
oye y si estan fuera del utero, donde les tienes?? El mio es q esta en el utero, y durante 1 año no era impedimento para quedarme...
En fin guapa muchisima suerte. Un abrazo

I
indre_7034837
5/6/07 a las :35

Yo tengo uno de 4 cm
y he visto a tres gines diferentes, y todos me han dicho lo mismo, que esta en un sitio que no molesta para un embarazo y que no hace falta que me lo quite .. por el momento. Yo de ti pediria una segunda opinion, y segun lo que te digan, decides.

Un beso y suerte!!
Sole

R
rica_5551728
6/6/07 a las 10:03
En respuesta a an0N_990856199z

Hola
cuanto mide el tuyo?? tb es submucoso?? Es q a mi durante un año no lo han dado importancia y ahora de repente pues eso...
Pues nada mucha suerte y animo a ti tb!!

Te explico
A mi la ginecóloga solo me ha dicho que es un mioma cervical que se asomaba por el cervix y que era más o menos del tamaño de un garbanzo. Intentó quitármelo al mismo tiempo que un polipo pero no pudo. En un principio no le dio importancia pero cuando volví a los 6 meses me dijo que me pasara por la seguridad social, que si me lo quitaban tenian que ser ellos. La verdad es que yo si que pagué unos cuantos euros por la visita pero ella no me dejó nada en claro. Confío que no tarden mucho en llamarme de la seguirdad social. Si veo que no aguanto me pasaré por alguna clinica de fertilización a ver que me dicen.
Eso si me dicen que continúe con el ácido fólico y el yodo. Ya llevo mucho tiempo con ellos y la verdad es que no se que hacer ya.
Grácias chicas por estar ahí. Muchas de mis amigas ni preguntan como estoy ni nada.

A
an0N_990856199z
6/6/07 a las 14:46

Gracias
y muchisima suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest