Foro / Maternidad

Miomas y fertilidad

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 20:19
B
belen_8708359
8/1/17 a las 13:46

Hola a todas, estoy buscando un bebe pero me vieron un gran mioma hace unos meses en mis primeras revisiones para planificar el embarazo. Me han dicho de todo, desde que intente quedarme hasta que me mentalice para tener gran dificultad para quedarme incluso que es muy facil q los pierda. Aún no ha ocurrido nada estoy en el inicio de todo. Solo quisiera saber de buenas experiencias a las que al principio os pasara igual que a mi. porque sé que no debo ser pesimista perotampoco me conviene soñar con algo q no vaya a ocurrir. es extraño pero deseo tanto ser madre que intento ignorar esto del mioma. gracias y saludos.

Ver también

B
belen_8708359
2/4/17 a las 20:19

Hola, es increible pero contra todo pronóstico me quedé embarazada el segundo mes de intento. No podía creerlo. Ahora estoy de 15 semanas y he superado un riesgo de aborto por sangrado. Me llevan muy vigilada en el hospital por el riesgo pero todo va bien. Tengo un mioma de mas de 12 cm y otro de 7x8 que está justo delante de la gestación. Dicen que no podré tener parto natural pero todo se irá viendo con el desarrollo del bebe. Estoy muy feliz y quiero dar ánimos a las mujeres que tengan miomas y pocas posibilidades...se puede!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir