Foro / Maternidad

Miomatosis uterina

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 5:57
T
titina_9448002
4/5/13 a las 16:47

Hola, a ver, tengo 29 anos, ayer me realizaron una ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal debido a que mis periodos menstruales son muy doloros, acompanados de dolor de cabeza, piernas, baja de presion y nauseas, en los resultados me salio que tengo miomas en la matris (UTERO: en retroversion, tamano normal, contornos lisos, bien definidos apreciandose miomas intramurales en la pared posterior de 14 y 15 mm, pared izquierda de 16 mm, pared lateral derecha de 14 mm. Endomterio de 4 mm.
Quisiera saber si este resultado puede ocacionarme problemas de fertilidad o problemas si llegase a quedar embarazada, la verdad estoy muy preocupada, pq si llegase a ser un inconveniente para un embarazo seria muy triste.
Alguien que haya pasado por algo asi que pueda ayudarme, gracias.

Ver también

S
susann_5697096
17/5/13 a las 5:57

Miomatosis uterina
hola tengo 29 años y he procreado dos hijospero hace 15 dias me diagnosticaron miomas intramural pero mi ginecologo me recomienda embarazarme para evitar el crecimiento d miomas y a la hora del parto practicarme una cesarea y sacar los miomas ...la otra opcion es practicarme una miomectomia para extraer los miomas sino se puede extraer entonces extirpar el utero...ayudenme no c que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest