Foro / Maternidad

Mira rafaela ivana del sagrado corazon de jesus y maria "virgen" de dios

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 23:52
H
hidaya_8516055
12/1/07 a las 7:01

veo que has puesto esto en muchas contestaciones:

Si te sirve de algo tengo 18 años y una semana de atraso, no me hice el test todavia pero si me lo llego a hacer y da positivo voy a tener a mi bebe, yo se q no va a ser facil pero tmb se q la vida no nos pone pruebas q no seamos capaces de superar, y si la Naturaleza nos manda un hijo es xq podemos.
Pensalo.
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com


pues que crees. NOOOOOOOOOOOOO nos sirve de nada! nos vale tu vida, lo q t pase y lo q t pueda pasar, ojala y des positivo y tengas a tu chamaco y tu novio te engañe con una mexiana buenota pq tu has de estar horrible. y que como no tengas dinero, te vayas en un pesero por el segundo piso del periferico y se caiga desde ahi y te mates o se te entierre un tubo como a frida khalo jaja.

Ver también

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 7:06

Cuanta envidia!!!
Como arde q yo sea feliz y vos no!!!
Mi novio no me va a engañar xq me ama, sabes lo q es eso? nah ni trola idea tenes vos de lo q significa la palabra amor...
yo horrible? Te aseguro q si me vieras te harias lesbiana, jajajajajaja pobre idiota q sos!!!

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 7:53

Y vos q sabes?
Vos q sabes de como soy yo en la pareja?
Otra cosa: mi novio es tan provida como yo, asi q todo bien ademas le encanta como soy, por algo se enamoro de mi
Ademas el titulo del post tenia mi nombre, como no voy a darme por aludida si me nombra? Dps hablas de incoherencia...

B
bahia_7237981
12/1/07 a las 10:17

Su novio
Ya veremos si su novio la sigue aguantando cuando se acabe lo de juguetito. Ese novio amigo de su papa y que tiene la edad de el.
Es muy divertido jugar a desvirgar a la niña y pasearla por ahi, pero ya vereis como va a cambiar cuando sepa que la pava esta preñada. Fijo que la manda a paseo, ahora o mas tarde.
Y si, a muchas de las que han acabado solas con una panza o con crios tambien les juraban amor eterno y cariño no te voy a dejar nunca porque lo nuestro es especial. Que mejor sola que no que el tipo no la deje y la tenga a ella en casa y otra fuera para sacar a pasear.
Rafaelaivana, ya lo sabe tu papa que tienes retraso? Diselo, diselo, hay que ser madura y seguro que ese fantastico papa te apoya a tope.

B
bahia_7237981
12/1/07 a las 10:19
En respuesta a jiajia_9045149

Y vos q sabes?
Vos q sabes de como soy yo en la pareja?
Otra cosa: mi novio es tan provida como yo, asi q todo bien ademas le encanta como soy, por algo se enamoro de mi
Ademas el titulo del post tenia mi nombre, como no voy a darme por aludida si me nombra? Dps hablas de incoherencia...

Se enamoro de ti
porque eres una cria y le gusto la idea de desvirgarte y pavear ante sus amigos con la conquista que hizo. Y tu te has enamorado de el porque tiene la edad de tu padre y es amigo de tu padre (cualquier psicoanalista estaria encantado con tu caso).
Tu historia es mas vieja que la sopa de ajo. Y como acabara, tambien.

Y
yaira_5299072
12/1/07 a las 15:44
En respuesta a jiajia_9045149

Y vos q sabes?
Vos q sabes de como soy yo en la pareja?
Otra cosa: mi novio es tan provida como yo, asi q todo bien ademas le encanta como soy, por algo se enamoro de mi
Ademas el titulo del post tenia mi nombre, como no voy a darme por aludida si me nombra? Dps hablas de incoherencia...

Sabemos
que poco despues de ennoviarte ya le estabas haciendo sexo oral a tu pareja, si al vejete, sabemos que poco despues de hacerle sexo oral y metertela hasta por lo oidos te llevo a mexico a trabajar y a vivir con el, sabemos muchas cosas y todas demuetran tu inmadurez!!!!

Y
yukiko_9878963
12/1/07 a las 17:50

Si se embaraza ella va a ser feliz
Porque a diferencia de muchas de nosotras, ella sí quiere ser madre y sí le gusta la idea de procrear a pesar de su corta edad y otros factores. Nosotras no lo queremos y mercemos el mismo respeto y no somos menos mujer por no seducirnos por la idea de atrasar nuestras metas por un niño, claro que eso ella no lo va a entender nunca, porque le falta esa parte del cerebro que dice TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN.

Es decir, si esta chica está embarazada, pués que le den cariño y amor a ese hijo así no sale como la madre, lleno de odio y resentimiento.

Yo creo que si se llega a preñar va a estar muy feliz, quizás encuentre calma y paz de una vez por todas, y no creo que el novio la deje, si piensa como ella no la va a dejar, y menos aún si está entrado en edad el muchacho. Además, yo no le deseo a nadie que sea abandonado por su pareja encima en estado de embarazo porque debe ser una sensación de dolor irremediable, además eso la llenaría aún más de odio y resentimiento y así que sería un monstruo!

Como verás nena, yo no soy tan baja como vos, espero que tengas un embarazo feliz y saludable y puedas encontrar en ese bebé todo lo que no encontraste en tu vida: tolerancia, humildad, poner la otra mejilla y miles de cosas más que son puras carencias en tu persona.

Y espero que el aportó el 50% de las células a tu utero le enseñe a esa persona (una vez sea persona, claro), y que te enseñe a vos también algo que se llama RESPETO y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA y que te de una lección sobre ESPIRITISMO y RELIGION y que no todas las personas profesamos la mima religión que vos, algunas, como yo, somos agnósticas, y nuestra idea de la vida es mucho más biológica; y no por eso somos ASESINOS. Oka??







A
an0N_938509099z
12/1/07 a las 18:48

Que barbara
eso no se le deseaa nadie y asi quieren que se les trate bien????? rafaela es una gran chica, y si ella quiere tener a su bebe respetala ,, a ti como dices no te importa su vida , pero que poca madre tienes al desearle algo tan feo,,, eres de lo mas bajo ,, y si da positivo ella saldra adelante , con novio o sin el, su padre la apoya y la quiere mucho, ten por seguro que a ti no te va a pedir ayuda , ni aunque fueras la unica en la tierra las mexicanas respetan , pero veo que tu eres una urgida y ya quisieras conocer al novio pero buenota no creo que estes, mas bien das lastima por tus cometarios tan terribles , tu si que estas mal de la cabeza , eso jamas se le desea a nadie, se ve que odias a rafa , pero ten cuidado por que los malos deseos se regresean a quien los deseo ,, cuidate mucho que las personas como tu no llegan lejos ,,, rafa no le agas caso eres una buena persona y esta tipa ya quisiera tener tu vida se ve que esta muy mal de sus facultades por los malos deseos que tiene, tu vales mucho y si estas embarazada y en algo puedo ayudarte solo dimelo , en lo que sea y que bien que pongas el ejemplo cuidate mucho bye

M
milda_5137345
12/1/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_938509099z

Que barbara
eso no se le deseaa nadie y asi quieren que se les trate bien????? rafaela es una gran chica, y si ella quiere tener a su bebe respetala ,, a ti como dices no te importa su vida , pero que poca madre tienes al desearle algo tan feo,,, eres de lo mas bajo ,, y si da positivo ella saldra adelante , con novio o sin el, su padre la apoya y la quiere mucho, ten por seguro que a ti no te va a pedir ayuda , ni aunque fueras la unica en la tierra las mexicanas respetan , pero veo que tu eres una urgida y ya quisieras conocer al novio pero buenota no creo que estes, mas bien das lastima por tus cometarios tan terribles , tu si que estas mal de la cabeza , eso jamas se le desea a nadie, se ve que odias a rafa , pero ten cuidado por que los malos deseos se regresean a quien los deseo ,, cuidate mucho que las personas como tu no llegan lejos ,,, rafa no le agas caso eres una buena persona y esta tipa ya quisiera tener tu vida se ve que esta muy mal de sus facultades por los malos deseos que tiene, tu vales mucho y si estas embarazada y en algo puedo ayudarte solo dimelo , en lo que sea y que bien que pongas el ejemplo cuidate mucho bye

Ella nos pued desear arder en el infierno y la silla eléctrica
pero nosotras tenemos que cerrar la boquita?? No lo creo,no no no

GET A LIFE


E
emmy_8609225
13/1/07 a las 22:31
En respuesta a jiajia_9045149

Cuanta envidia!!!
Como arde q yo sea feliz y vos no!!!
Mi novio no me va a engañar xq me ama, sabes lo q es eso? nah ni trola idea tenes vos de lo q significa la palabra amor...
yo horrible? Te aseguro q si me vieras te harias lesbiana, jajajajajaja pobre idiota q sos!!!

Wowwwwwwww!!!!!
..."Como arde q yo sea feliz y vos no!!!
Mi novio no me va a engañar xq me ama, sabes lo q es eso? nah ni trola idea tenes vos de lo q significa la palabra amor...
yo horrible? Te aseguro q si me vieras te harias lesbiana, jajajajajaja pobre idiota q sos!!!"
Por fin una respuesta de una mujer echa en la vida!, mujer madura, mujer ke esgrime sus virtudes , mujer!!!???????? mujer??????? cuida tu chupetin! no sea ke te lo roben!, gracias por poner esas rtas de tono adulto !!!

X
xinyue_6251898
13/1/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_938509099z

Que barbara
eso no se le deseaa nadie y asi quieren que se les trate bien????? rafaela es una gran chica, y si ella quiere tener a su bebe respetala ,, a ti como dices no te importa su vida , pero que poca madre tienes al desearle algo tan feo,,, eres de lo mas bajo ,, y si da positivo ella saldra adelante , con novio o sin el, su padre la apoya y la quiere mucho, ten por seguro que a ti no te va a pedir ayuda , ni aunque fueras la unica en la tierra las mexicanas respetan , pero veo que tu eres una urgida y ya quisieras conocer al novio pero buenota no creo que estes, mas bien das lastima por tus cometarios tan terribles , tu si que estas mal de la cabeza , eso jamas se le desea a nadie, se ve que odias a rafa , pero ten cuidado por que los malos deseos se regresean a quien los deseo ,, cuidate mucho que las personas como tu no llegan lejos ,,, rafa no le agas caso eres una buena persona y esta tipa ya quisiera tener tu vida se ve que esta muy mal de sus facultades por los malos deseos que tiene, tu vales mucho y si estas embarazada y en algo puedo ayudarte solo dimelo , en lo que sea y que bien que pongas el ejemplo cuidate mucho bye

No t parece bien q la insultemos, pero si q ella nos inslte, no?
una buena persona no insulta ni agrede, ni provoca. una buena perosona tolera y acepta q haya otras opiniones.

LEETE EL POST DE KHYOON "UN POCO LARGO" A VER SI TE SIRVE PARA ILUSTRAR UN POCO LO Q QUEREMOS TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest