Foro / Maternidad

Mirad la bolsa que encargue para maternidad,encontré una oferta,ahi os la dejo,por si os interesa ;-

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 10:33
P
placer_8082244
18/3/09 a las 16:37

Wenas chicas,buscando un poco por la web,para ver si alguien me aclaraba,que bolso llevarian para el hospital ...He encontrado esto.
la verdad que me ha encantado,por que asi solucione por buen precio una bolsa cambiador para elhospital bastante baratita,
y ya buscare la q más se adapte al carro,sin necesidad de que sea coqueta para el hospital,no se si os vale de algo,pero yo acabo de encargarla,asi que si os gusta....ahi teneis el enlace,
Besitos

https://www.laredoute-canastillas.com/formulario.php?nope=1575

Ver también

Y
yukiko_6942454
19/3/09 a las 17:53

Yo tambien
la he encargado esta mañana porque me ha parecido muy mona y ademas muy baratita.

La descubri ayer pk en las clases de preparacion la matrona nos dio una canastilla y ahi venia.

Besitos

U
urtza_5605631
19/3/09 a las 18:37

A mí ya me llegó!

Hola, yo la recibí el pasado martes, la ropita la escogí verde porque no tenía nada de ese color y la verdad es que está bastante bien. La bolsa es amplia y caben la cosas para el hospital perfectamente, todo la ropa es 100% algodón, lo malo es que tienen unas etiquetas muy grandes de tela y se las he cortado con unas tijeraras para que no le molesten en la espaldita. He lavado las prendas y han quedado muy bien. Vaya que ninguna queja. Eso sí han tardado casi tres semanas en traermelo, o sea que paciencia!!

P
placer_8082244
19/3/09 a las 21:37
En respuesta a urtza_5605631

A mí ya me llegó!

Hola, yo la recibí el pasado martes, la ropita la escogí verde porque no tenía nada de ese color y la verdad es que está bastante bien. La bolsa es amplia y caben la cosas para el hospital perfectamente, todo la ropa es 100% algodón, lo malo es que tienen unas etiquetas muy grandes de tela y se las he cortado con unas tijeraras para que no le molesten en la espaldita. He lavado las prendas y han quedado muy bien. Vaya que ninguna queja. Eso sí han tardado casi tres semanas en traermelo, o sea que paciencia!!

3 semanas?????????????????
diosssss,vaya burrada de tiempo.La verdad que me hice esa pregunta antes de pedirla,pero no crei q tardara tanto...Weno,es =,es mas bien la impaciencia
Yo tambien lo encargue en verde,por que es un chico y los otros colores los veia un poco femeninos..jejej,estoy deseando verla,y me tranquiliza mucho todo lo que me dices hicimos wena eleccion....
Lo de las etiquetas,la he cortado de toda la ropa que he comprado,por que al niño de una amiga le provocaba rojeces y sarpullido,asi que mas vale prevenir...

En fin....una cosita menos en l a que pensar
BESITOSSS

P
placer_8082244
19/3/09 a las 21:39
En respuesta a yukiko_6942454

Yo tambien
la he encargado esta mañana porque me ha parecido muy mona y ademas muy baratita.

La descubri ayer pk en las clases de preparacion la matrona nos dio una canastilla y ahi venia.

Besitos

Q biennnn
A mi nO me han dado ninguna canastilla en la educación maternal
Weno yo lo lei en el foro de las mamas de mayo,por que a veces entro en otros meses para ver si nos dan nuevas ideas,y la verdad q estoy contenta...aunque ya habras leido que tarda tres semanas en llegar...

Paciencia tengamos, BESOSSS

Y
yukiko_6942454
20/3/09 a las 11:04

k barbaridad!!!
3 semanas???? pues si a mi me han dicho k son 15 dias???? sk he hecho el pedido por telefono pk por internet no me daba la opcion de pagar contrarreembolso y yo pa eso soy un poco antigua y no me gusta poner los datos de la tarjeta, weno k me enrollo jejejee k la chica me ha dicho k sobre unos 15 dias.

Pero weno si veo k tarda mas ya se por lo k es!!

Yo la he pedido en color coral pk yo traigo una niña aunk los otros dos colores tb son muy monos.

Y en cuanto a la canastilla de la matrona, trae algunas cositas aunk las tetinas y los chupes nos lo kito pk dice k por ley estan prohibidos para fomentar la lactancia materna, a lo mejor a ti te la dan mas tarde, sk yo ya he empezado las clases de preparacion y ahi ha sido donde nos las han dado

Y
yukiko_6942454
20/3/09 a las 11:04

k barbaridad!!!
3 semanas???? pues si a mi me han dicho k son 15 dias???? sk he hecho el pedido por telefono pk por internet no me daba la opcion de pagar contrarreembolso y yo pa eso soy un poco antigua y no me gusta poner los datos de la tarjeta, weno k me enrollo jejejee k la chica me ha dicho k sobre unos 15 dias.

Pero weno si veo k tarda mas ya se por lo k es!!

Yo la he pedido en color coral pk yo traigo una niña aunk los otros dos colores tb son muy monos.

Y en cuanto a la canastilla de la matrona, trae algunas cositas aunk las tetinas y los chupes nos lo kito pk dice k por ley estan prohibidos para fomentar la lactancia materna, a lo mejor a ti te la dan mas tarde, sk yo ya he empezado las clases de preparacion y ahi ha sido donde nos las han dado

P
placer_8082244
20/3/09 a las 14:47

No sabia q por telefono se hacia....
no sabia q se podia hacer por telefono,yo soy = de tonta que tu,pa esas cosas de dar datos en internet,pero weno...al final,como me gustó bastante,me atreví,No creo ue pase nada

Y weno esperemos que llegue prontito,aunque menos mal q aun vamos con tiempo si toso continua su ritmo normal,por que hasta junio....jeje

Besitos

L
le_8090101
20/3/09 a las 17:52

Otra para mi
Es muy mona, yo me pedí otra, en verde para mi nene .
Por cierto, ya habeis empezado con las clases de la matrona??
Aquí no empiezan hasta la semana 34 más o menos...
Saludos.

P
placer_8082244
22/3/09 a las 22:00

Jeje,esta muy xula!!!
Yo creo que la bolsa es siempre del mismo color,lo que modifica es el conjunto de interiores que viene,yo creooo
La verdad que ese color tambien puede ser muy xulo,pero yo soy poco atrevida y prefei ir sobreseguro,me alegro que te guste...
Estoy deseando verla en casa,jejej
Besitos

P
placer_8082244
23/3/09 a las :18

Seamos positivasss
Pity,has leido lo que dice Asunrn de la bolsa??A ella ya le llegó y dice q está genial
Yo la pedi,por que en otros foros,mamas de otros meses ya la tenian y decian q estaba super bien.
Tampoco vamos a ser negativas,xika!!!
Es coqueta y mona y la ropita es de algodon..la bolsa es de microfibra por fuera,como la mayoria de las bolsas cambiadores....
No le demos mas weltas!!jajaja,que ya la pedi y no puedo arrepentirme

Veras como hicimos la compra perfecta. Besikos

R
ruixi_9424918
25/3/09 a las 16:19

Me acaba de llegar
se demoró solo como 1 semana, vienen muchos descuentos de la tienda... la ropita está bien... y el bolso es bastante grande incluso viene con un cambiador.. muy lindo... gracias por el dato...
besos a todas

P
placer_8082244
25/3/09 a las 18:48
En respuesta a ruixi_9424918

Me acaba de llegar
se demoró solo como 1 semana, vienen muchos descuentos de la tienda... la ropita está bien... y el bolso es bastante grande incluso viene con un cambiador.. muy lindo... gracias por el dato...
besos a todas

Q wayyy!!!
Ya hace una semana que lo pedi,asi que supongo que llegara en un par de semanitas...k ganas tengo!!!
Besitossss

P
placer_8082244
27/3/09 a las 18:10

Me acaba de llegar el aviso,mañana la recojo y os cuento
Hola xikas,al final,casi que se adelantaron de dias,no??Yo la pedi el dia 18 y estamos a 27..jeje,9 diitas y a la tengo para recogida!!!
Mañana por la mañana ire a correos,asi que ya hablamos y os cuento que tal
Besitossss

P
placer_8082244
28/3/09 a las 19:32

Ya la tengo
Weno xikas,a la recogi...esta muy xula!!!
A ver... ,no es la bolsa mas bonita del mundo,pero es amplia y comoda,la verdad que yo muy contenta y el cambiador esta muy apañado,ademas tiene 3 bolsillos exteriores qu yo los veo super comodos

La ropita,que la verdad sea dicha,no le hice mucho caso,es genial ,vienen super completa y yo la escogi verde,me encanta!!!
Lo unico ,para quienes aun no lo hayan pedido y tengan dudas,os aconsejo la talla1,yo pedi la cera y es para 50 cm,la veo un poco justita.....weno ya como veais!!!

Espero haberos servido de ayuda!!!!
Ya nos va quedando poco.Besitosss

Y
yaxi_9567513
29/3/09 a las 16:21

Una pregunttita...
he estado cotilleando y me ha parecido una oferta genial... pero, tras mirar en la página de laredoute hay una cosa que no me queda clara... a ver si me podéis ayudar: si hago el pedido y, por lo tanto, ya me hago socia, tengo la obligación de comprar cosas de laredoute cada determinado tiempo?
gracias.

P
placer_8082244
29/3/09 a las 19:02
En respuesta a yaxi_9567513

Una pregunttita...
he estado cotilleando y me ha parecido una oferta genial... pero, tras mirar en la página de laredoute hay una cosa que no me queda clara... a ver si me podéis ayudar: si hago el pedido y, por lo tanto, ya me hago socia, tengo la obligación de comprar cosas de laredoute cada determinado tiempo?
gracias.

Wens xika
No hay ninguna clausula,que especifique eso.....
No estamos obligadas a nada,es un promocion,me la pido y ADIOS MUYY WENAS,jejejej.
Un besito

L
le_8090101
30/3/09 a las 14:12

Recibida !!
Hoy he ido a recoger mi bolsa y deciros que me parece una compra estupenda .

Los bodys son muy monos, con la talla justita, pero vamos, que yo tampoco soy

una experta en esto de las tallas de baby...

En general, merece la pena.

A
an0N_598835399z
2/4/09 a las 12:25
En respuesta a yaxi_9567513

Una pregunttita...
he estado cotilleando y me ha parecido una oferta genial... pero, tras mirar en la página de laredoute hay una cosa que no me queda clara... a ver si me podéis ayudar: si hago el pedido y, por lo tanto, ya me hago socia, tengo la obligación de comprar cosas de laredoute cada determinado tiempo?
gracias.

hola kiralinda
A tu preguntilla decirte que te quedes tranquila, yo he comprado muchas veces por La Redoute y no te obligan a comprar, te llegan ofertas, pero no tienes que comprar nada si no quieres, si quieres pedir la canastilla pidela sin problemas porque no es necesario seguir comprando.

Saludos

P
placer_8082244
3/4/09 a las 14:59

Te gusta???
Ya casi que podemos empezar a llenarlas xikas...jejje.
Lamatrona me dijo que era conveniente tenerla preparada desde la semana 30.Asi que...a empezar a lavar la ropita ya cortar etiquetas,que hay que guardarla en su bolsita

Ufffff,creo que me acaban de dar nervios solo pensarlo,jajaja!!
Besitosss

L
lula_8066728
15/4/09 a las 10:41

Chicas haber si me podeis ayudar
pedí la bolsa el dia 1 de abril, ya me la pasaron por el banco y aún no me ha llegado el pedido, cuanto os tardó a vosotras???, ya me estoy empezando a preocupar, gracias un saludo

P
placer_8082244
15/4/09 a las 14:44
En respuesta a lula_8066728

Chicas haber si me podeis ayudar
pedí la bolsa el dia 1 de abril, ya me la pasaron por el banco y aún no me ha llegado el pedido, cuanto os tardó a vosotras???, ya me estoy empezando a preocupar, gracias un saludo

Si vesque no...llam por telefono...
A mi me tardo poco mas de una semana,aunque hay gente que llego a hablar de tres..... Yo esperaria hasta el lunes,y si no llama por telefono,haber que te dicen...un besiko

L
lula_8066728
17/4/09 a las 14:19
En respuesta a placer_8082244

Si vesque no...llam por telefono...
A mi me tardo poco mas de una semana,aunque hay gente que llego a hablar de tres..... Yo esperaria hasta el lunes,y si no llama por telefono,haber que te dicen...un besiko

Ya me ha llegadooooo
que bonitoo el color que elegí, es el verdeee, muchas gracias princ. un saludo

P
placer_8082244
17/4/09 a las 14:40
En respuesta a placer_8082244

Si vesque no...llam por telefono...
A mi me tardo poco mas de una semana,aunque hay gente que llego a hablar de tres..... Yo esperaria hasta el lunes,y si no llama por telefono,haber que te dicen...un besiko

Jejejje,ok
que suerte,me algro que os guste a todas...y deciros que ya podeis empezar a prepararla,jejje!!!nos queda nada.Mil besitos

B
betisa_5335355
30/4/09 a las 13:16

Se puede pagar contraentrega?
Quiero comprar la canastilla, se ve lindisima, pero alguien lo ha hecho contra entrega? porq cuando accedo a la oferta y pongo todos mis datos no me dan la opcion de contra entrega sin embargo en las condiciones de compra de la pagina principal si dice que el pago puede ser contra entrega... alguien lo hizo asi????

Y
yukiko_6942454
2/5/09 a las 10:33
En respuesta a betisa_5335355

Se puede pagar contraentrega?
Quiero comprar la canastilla, se ve lindisima, pero alguien lo ha hecho contra entrega? porq cuando accedo a la oferta y pongo todos mis datos no me dan la opcion de contra entrega sin embargo en las condiciones de compra de la pagina principal si dice que el pago puede ser contra entrega... alguien lo hizo asi????

Si se puede, pero....
Yo la pague contrarreembolso, pero si k es verdad k si lo haces por internet no te da esa opcion, asi k yo llame por telefono y la chica k me atendio me lo hizo. A la semana mas o menos ya me habia llegado y eso k me dijo k tardaria unas dos o tres semanas.

La bolsa esta muy bien, y la ropita tb.

K pokito nos keda!!

Isa+Francis= Leila 35+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram