Foro / Maternidad

Mirad lo q me ha contado mi hija!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 10:55
A
ai_9486384
31/3/15 a las 22:58

Bueno ,pues ella tiene 7 y medio y ha venido a casa una vecinita muy amiga suya,q va al mismo q colé q ella,ósea q se conocen,juegan mucho juntas....
Pues se han subido arriba y al rato la niña se ha ido,y hace u rato cenando me dice la niña mama no se lo digas a nadie,pero nos hemos dado tres besos en la booca!
Dice q el primero la otra niña noo quería,y q la iniciativa a sido de mi hija y q al final la otra tb ha querido y q se han dado tres picos,le he preguntado si con lengua y me ha dicho q noo....
Yoo me he reído. Le he dicho q es mejor eso q lpegarse,pero tb lle he dicho q ya tendrá tiempo de besos .....
Y bueno he aprovechado para decirle q nunca deben tocarle sus genitales ningún mayor ni ella tocar a nadie aunque se loo pidan, me ha dicho q y si es un niño!?!!!! Y le he dicho q tampoco q ni toque ni se deje tocar y q me lo diga.
Q opináis de todo esto¿ he hecho bien por meter por medio lo otro .?
P

Ver también

B
bonka_7876985
6/4/15 a las 16:37

Hola!!
Cuanto tiempo!!!! Nada mujer curiosidad..yo recuerdo que de pequeña cayeron besos ... porque haciamos d emariso y mujer..es curiosidad nada más..pero es que es normal que nos asustemos vemos y oimos cada cosa que ufff pero ellos conservan la inocencia y nosotros vemos otras cosas..no te preocupes hicistes bien,se le explica d emanera natural y ya etá un besooo

A
ai_9486384
7/4/15 a las 10:50
En respuesta a bonka_7876985

Hola!!
Cuanto tiempo!!!! Nada mujer curiosidad..yo recuerdo que de pequeña cayeron besos ... porque haciamos d emariso y mujer..es curiosidad nada más..pero es que es normal que nos asustemos vemos y oimos cada cosa que ufff pero ellos conservan la inocencia y nosotros vemos otras cosas..no te preocupes hicistes bien,se le explica d emanera natural y ya etá un besooo

Chicaaa
si q hace tiempo eh!!?? q tal todo??? me alegro de leerte!

A
ai_9486384
7/4/15 a las 10:55

Gracias chicas
esta niña mía, me crece muy deprisa!!! le he tenido q comprar un desodorante para cuando hace gimnasia y le ha hecho una ilusión jaja,y me pide un suje como los de sus amigas....q miedito e ilusión q vayan creciendo!!! beso a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir