Foro / Maternidad

Mirad lo que me a pasado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 14:40
N
neluta_6283251
5/12/09 a las 18:16

Chicas, yo aún estoy a la espera de saber si estoy embarazada o no, pues hasta el dia 12 como dije hace poco en otro post no se nada, que es cuando me tendria k bajar la regla...Pero hace poco, me he mirado el pecho, y me estaba saliendo calostroooo Y estoy segura de que era calostro, pues yo el pecho se lo retire a mi niña que tiene 1 año cuando ella tenia 5 meses, y desde entonces nunca me habia salido mas

Asi k no se k pensar, k sera???? A esperar, es lo unico k me queda

Ver también

Z
ziara_5846423
5/12/09 a las 18:47

No tiene nada que ver
A mi hermana despues de 8 años le sigue saliendo a veces calostro ,asi que imaginate...no creo que tenga que ver con embarazo,ella esta pendiente de pruebas pues no es normal!!

A
adiela_5169660
5/12/09 a las 18:49

A mí, antes de saber que estaba embarazada
Ya me había salido la línea alba en la tripa, y supuestamente es imposible que salga tan pronto. Si te pasa eso es como una confirmación de embarazo, pienso yo. Un beso.

N
neluta_6283251
5/12/09 a las 18:55

Algunas pensais k no tiene nada k ver pero....
Tambien llevo muchos dias con sintomas, y ya conozco esos sintomas xk tengo una niña, esta mañana me he levantado muy mal, con muchos calambres en los ovarios y en los pechos, ahora ya estoy un poco mejor, pero el dolor de pecho lo sigo teniendo...tengo nauseas, solo por la mañana, la tempe. no me baja de 36.8 a 37.1 o una o otra desde hace dias...tengo los pechos inxados, bueno, inxadisimossss , tengo mucho cansancio, mucha saliva, mas de lo normal, hago mucho pis, tengo estreñimiento, gases, muchaaaaaaaaa hambre a todas horas , y para colmooo me veo lo del calostrro, pues ya no se k pensar con tantos sintomas,

Si tiene relacion con el embarazo, si es k nooo, ojuuuuu no puedo mas con la esperaaa, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

AYUDAAAAAAAA

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 14:06

Los gases y el estreñimiento...
Sí me pasaron antes de que me hiciera el test de mi primera hija, tenia unos gases enormes y la barriga muy inchada, y la sorpresa fue cuando me hice el test a las 2 semanas de retraso. No se si tuvo que ver o no

No se a que se debera lo del calostro, si podra salir sin tener embarazo o no, pero es que la cuestion es que desde que deje de dar el pecho a mi niñaaa hace ya meses y nunca, nunca me habia salido, y encima lo que yo relaciono, a parte de haber tenido relaciones sin precaucion, por eso veo mas probable lo del embarazo, a mi nunca me ha dolido los pecho y menos de esa manera antes de que me venga la regla, como mucho quizas un dia antes, pero noooo una semana antes... la verdad que ya no se que pensar, pues si, que sea lo que tenga k ser y yasta, porque sin embargo hoy no tengo los dolores que tenia ayer de ovarios y pechos, hoy me he notado como unas pequeñas nauseas cuando me he levantado pero nada mas....

SI ES EMBARAZOO ME ALEGRARE MUCHO Y SI NO LO ES PUES YA VENDRA

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 14:40

Te digoooo
Ya se que tengo k relajarme pero es kme cuesta no dejar de pensar en lo mismo... la verdad que ahora me llevaria una desilusioon que saliera - en el test, pero bueno, k sea lo k tenga k ser...con los dolores en los ovarios llevo ya un poco mas, pero con los dolores en los pechos y inxados llevo como 4 dias y con mareos lo mismo...mis ciclos son de 29 o 31 dias. Si k estoy algo emocionada con k pueda venir un hermanito para mi niña pero k si fuera k no pues nada, nosotros pensamos como tu as dicho, no lo buscamos pero si viene, viene... intentare relajarme, pero es impoooooooosibleeee
Ksea lo k dios quieraaa, muchas graciaas x responderme y ya dire lo k sale en el test, x lo menos esperare 3dias de retraso, (si es lo tengo)

bss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir