Foro / Maternidad

Mirad que carrito he hecho para las cosas del bebe

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 1:28
N
najua_9533417
28/9/09 a las 11:29

Bueno pues se lo vi a una amiga, a la que se lo habian regalado, y me parecio una cosa muy util ya que lo tienes todo organizado y encima es facil de mover de un sitio a otro, asi que me puse manos a la obra e intente hacer uno y tachan me salio perfecto, asi que si ha alguna le gusta pues puede encargarmelo y se lo hago en el color que me digais, yo este lo he hecho en dos tonos de rosa porque es niña y asi tengo pintada la habitacion pero ya os digo que pueden ser de los colores que querais, os dejo el link del album para que los veais. besos para todas y ya nos queda menos, ayssssss

http://album.enfemenino.com/album/carritosdebebe

Ver también

K
kirsa_9862491
28/9/09 a las 11:32

Hola
Compañera, he visto en tu perfil que eres de malaga jejeje, yo tb, aunque no me suena tu nick de ninguno de los temas de malaga jajajaja. para cuando tendrás a tu niña? yo tendré a mi niño en noviembre

N
najua_9533417
28/9/09 a las 11:59
En respuesta a kirsa_9862491

Hola
Compañera, he visto en tu perfil que eres de malaga jejeje, yo tb, aunque no me suena tu nick de ninguno de los temas de malaga jajajaja. para cuando tendrás a tu niña? yo tendré a mi niño en noviembre

Tendre a mi niña en diciembre
normamente escribo en el foro de mamas de diciembre, aunque ando algo liadilla habitualmente ya que tengo dos peques mas, javier de tres años y adrian de 1, este tercer embarazo me ha venido de sorpresa ya que me quede utilizando el nuvaring, pero bueno ya lo tengo asumido y estoy muy contenta, por cierto no soy de malaga capital no soy de un pueblo, besos guapa, espero que te vaya todo bien en el embarazo, como le vas ha poner a tu niño. muahhh

K
kirsa_9862491
28/9/09 a las 12:08
En respuesta a najua_9533417

Tendre a mi niña en diciembre
normamente escribo en el foro de mamas de diciembre, aunque ando algo liadilla habitualmente ya que tengo dos peques mas, javier de tres años y adrian de 1, este tercer embarazo me ha venido de sorpresa ya que me quede utilizando el nuvaring, pero bueno ya lo tengo asumido y estoy muy contenta, por cierto no soy de malaga capital no soy de un pueblo, besos guapa, espero que te vaya todo bien en el embarazo, como le vas ha poner a tu niño. muahhh

Jeje
Pues nuestros peques se van a llevar muy poquito jejejejje. Mi niño se va a llamar Jose daniel, jose por su padre y daniel porque me encanta y por un amigo mio que murió hace años. Por cierto, es mi primer hijo.

Donde vas a dar a luz? yo en el materno infantil. Mi fpo es para el 18 de noviembre, lo mismo si yo me atraso, por favor no jajaja, o tu te adelantas coincidimos jajaja.

De que pueblo eres?

N
najua_9533417
30/9/09 a las 1:28
En respuesta a kirsa_9862491

Jeje
Pues nuestros peques se van a llevar muy poquito jejejejje. Mi niño se va a llamar Jose daniel, jose por su padre y daniel porque me encanta y por un amigo mio que murió hace años. Por cierto, es mi primer hijo.

Donde vas a dar a luz? yo en el materno infantil. Mi fpo es para el 18 de noviembre, lo mismo si yo me atraso, por favor no jajaja, o tu te adelantas coincidimos jajaja.

De que pueblo eres?

Mi niña nacera en antequera
si todo va bien, espero, si hubiese cualquier problema si que tendria que ir al materno infantil de malaga, alli estuvieron controlandome el embarazo de adrian ya que no tenia los riñones bien, iba cada dos-tres semanitas.
Perdona que no haya contestado antes, la tarea jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir