Foro / Maternidad

Mirad que feo me ha hecho mi suegra.... estoy super indignada!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:00
Y
yanyun_9067603
4/3/09 a las 14:27

Os pongo en antecedentes... tengo un niño de dos años, cuando me quedé embarazada nada mas casarme todo fueron fiestas y alegría. El embarazo lo tuve horrible, con todo lo que se os pase por la cabeza, vómitos los 9 meses, amenaza de aborto, riesgo de síndrome de down (menos mal que fue falsa alarma, etc) bueno, el parto muy bien, pero el niño un susto de muerte casi muere en el quirófano. Todo muy bien al final!! el niño un calco mio (cosa que a ella le joroba y se empeña en negar, podéis echar un vistazo a mi perfil... vereis como llevo razón).

Bueno, hasta ahí todo bien, me amargó bastante cuando nació el niño pq estaba enferma de los celos, ya que tiene 4 hijos y ninguna hija y no acepta que estos tengan mujer y se vayan de su casa... pero vamos, que después de algun que otro disgusto aprendí a pasar o llevarlo lo mejor que sabía...

Tengo un cuñado que es mayor que mi marido que se casó 6 meses después que nosotros, y como en su casa todo es cuadriculado le tocaba a el tener un bebé después que a nosotros... pero el embarazo de su mujer no llegaba... así que yo pasé de todo y me quedé embarazada ya que quería que mis hijos se llevasen poco. Cuando lo dijimos fué un disgusto total pq a su madre no le pareció bien, me dio la enorabuena de malas maneras y se dedicó a decirme cada vez que llegaba con una ecografía que no me hiciese ilusiones que todavía podía abortar...además de que no paraba de recordarme que tuve un embarazo malísimo con mi hijo y que podía pasarme igual e iba a tener a su nene (refiriéndose a mi hijo) desatendido.... bueno, que me quería amargar, yo tonta de mi cada vez que me decía algo (nunca lo hace delante de su hijo) se lo decía a mi marido y teníamos una bronca, el siempre defiende a su madre!!!. el embarazo lo tuve fenomenal y mi hija ahora tiene 7 meses, mi cuñada todavía no está embarazada y se supone que yo debería estar guardando turno...

Cuando me dijeron que era niña, decidí llamarla como mi madre, así que imaginaros como le sentó, me dió igual, la verdad. Cuando nació la niña no le regaló nada, y se empeñó en decir que se parecía a ella (ni en la sombra se parece, pero contal de fastidiarme...) a no llamarla por su nombre, pq dice que es un nombre muy duro (se llama bárbara la niña) y a darme disgustos para variar, en uno de esos se me cortó la leche y tuve que estar varios días con el sacaleches a toda pastilla para que me volviese... esta vez mi marido me defendió. En el santo de la niña le regaló un vestidito. y en reyes un juego de cuna. en el bautizo nada.

Ayer fué el cumpleaños de mi sobrina, nieta suya, y a ella como le gusta mucho cumplir, pues le llevó a la nena del cumple un regalo y dinero, al hermanito de la niña un bañador y a mi hijo otro bañador.... ES DECIR PARA TODOS SUS NIETOS MENOS PARA MI HIJA NADA, yo en principio no caí... pero luego empecé a pensar y me parece un desprecio horroroso!!, se lo dije por la noche a mi marido y tuvimos una bronca que no veas, pq siempre la tiene que defender,dice que claro como la niña no se entera...
Luego estuvo diciéndole a todo el mundo en el cumpleaños que mi madre teniendo 3 hijas no le había puesto su nombre a ninguna de lo horroroso que le parecía (me la como, que mala es), yo le solté que no era por eso, que simplemente a mi madre no le gusta poner el mismo nombre a los hijos que los padres... pero que bárbara es un nombre precioso y que donde lo dicen deja presencia. (las señoras a las que se lo contaba como sabían de que iba el tema , le echaron muchas flores al nombre, pero en fin)

Esta mañana contándole a mi madre lo del regalo, se ha puesto como loca, y me ha dicho que no sabe como consiento que me le hagan un desprecio semejante a mi hija, que tenía que haberle dicho, - perdona, pero tengo dos hijos, sino tienes regalo para los dos no me des ninguno... - y haberme ido. Que así me hubiese hecho de respetar para todos los restos!! pero es que yo no soy así, no me sale... por eso ella se aprovecha y me hace pasarlas canutas siempre. Al final siempre consigue que me disguste con mi marido y nada mas.

que opinais? estoy pensando en la manera de decirle algo y que le duela tanto lo que me hizo ella a mi ayer... pero es que no se me ocurre nada...

Ver también

M
mikela_9747799
4/3/09 a las 14:39

Te entiendo
en primer lugar tienes toda la razon tu hijo es un clon tuyo , tienes unos niños de verdad guapisimos , y en segundo lugar , no entiendo de verdad como se lo consientes , tu madre tiene razon , yo te entiendo porque aveces me pasa ami con mi suegra y tambien me peleo con mi marido porque siempre la defiende, pero aunque tu no seas asi tienes que plantarte de uan vez por todas , azlo por tu hija que la pobre criatura no se merece ese desprecio que le acen , por cierto tiene un nombre precioso diga tu suegra lo que diga , espero que te animes a plantarle cara y a defender a tus hijos , deseo que te vaya bien , y aver si me cuentas que tal te a ido todo .

Y
yanyun_9067603
4/3/09 a las 14:57

Si
se parece, verdad? mirad la foto 17 y 18 que somos mi hijo y yo con la misma edad... pues se empeña en que no, que es un calco de mi marido... ainsssssss las gafas!!!!!!!

R
rebeka_6444222
4/3/09 a las 16:04
En respuesta a mikela_9747799

Te entiendo
en primer lugar tienes toda la razon tu hijo es un clon tuyo , tienes unos niños de verdad guapisimos , y en segundo lugar , no entiendo de verdad como se lo consientes , tu madre tiene razon , yo te entiendo porque aveces me pasa ami con mi suegra y tambien me peleo con mi marido porque siempre la defiende, pero aunque tu no seas asi tienes que plantarte de uan vez por todas , azlo por tu hija que la pobre criatura no se merece ese desprecio que le acen , por cierto tiene un nombre precioso diga tu suegra lo que diga , espero que te animes a plantarle cara y a defender a tus hijos , deseo que te vaya bien , y aver si me cuentas que tal te a ido todo .

Yo con mi suegra tampoco he tenido mucha suerte...
Chicas, la última es que mi cumpleaños es este sábado y yo lo celebro en mi casa, cumplo 30 y resulta que la prima de mi marido, la nena también nació el mismo día y hace el añito... pues nos llamo la prima para invitarnos y le dijimos que no podíamos que era nuestro cumpleaños, celebramos los dos, porque mi marido cumple años una semana despues que yo, entonces el lunes viene a casa mi suegra y va y mi marido le comenta que nos llamó su prima y que no podíamos ir que claro era mi cumple.. y salta mi suegro y dice ay! pues vendremos y en eso que enseguida salta mi suegra y dice noooooooooo que es el cumple de la nena de fulanita... vamos de la prima de mi marido, a todo esto lo sé por mi marido, porque yo después llegue a casa y no hizo ni un comentario... Pues imaginaros como me hace sentir, es que es como si yo no fuera nadie o no me mereciera nada, yo soy una persona muy sentida, y la verdad esta feo decirlo pero yo siempre me comporto porque si hubiera pillado con otra... bueno ya hace tiempo que hubieran montado una... pero claro vas aguantando, aguantando... y se va acumulando.
Es que veo que no padece, podría a verme dicho hay... a ver como lo arreglamos a ver si vamos primero a uno y despues a otro, ver que padece vamos???? pues no, yo no sé como se las da de tan familiar si realmente para nosotros no lo es....y no quiero darle más vueltas ni que me afecte.... pero no puedo evitarlo porque me da rabia, que me haga sentir como que no valgo nada....

A
an0N_852628799z
4/3/09 a las 17:09

La mia aun es peor
querida rachel lo mio aun es peor. yo llevo con mi marido casi 15 años , 4 viviendo juntos y una niña de 3 meses. me llevaba bastante bien con mi suegra aunque somos completamente distintas, a mi me gusta decir las cosas a la cara y siempre la verdad y sobre llevarme bien con todo el mundo. ella es todo lo contrario, siempre da una cara por delante y por detras te acribilla. el caso es que tengo un cuñado 2 años menor que mi marido y es el favorito de su mamá, (ya con mi marido hizo muchos desprecios), mi cuñado lleva 3 años con una chica y 2 viviendo con ella. son las personas mas envidiosas que e conocido en mi vida. todo lo que hacemos nosotros acaban haciendolo ellos. cuando me quede embarazada yo ya sabia que mi cuñada no tardaria mucho y asi fué porque mi niña tiene 3 meses y ella esta saliendo de cuentas. mi cuñada es la viva imagen de mi suegra ( como si fuera su hija), no se llevan bien con nadie porque son mas malas que caín. cuando me quedé embarazada mi suegra me prometió muchas cosas que aun estoy esperando por ellas pero ya me enteré que ella y mi cuñada se recorrieron todo el pueblo comprando cosas para su niña. ya empezaron los desprecios antes de haber nacido. solo te digo una cosa rachel, yo aguanto muchos desprecios de mi suegra en comparación con mi cuñada y la verdad me da igual pero si empiezo a notar que mi niña es despreciada al lado de su prima me van a oir aunque se , aunque se enfade mi marido, me da igual, pero me duele mas un desprecio a mi hija que todos los que llevo yo en estos 2 años. un beso

U
urooj_6916176
4/3/09 a las 17:09

Lo primero
felicitarte por tus niños. Las fotos son preciosas, sobre todo la que estás embarazada con el niño apoyado en la barriguita.
Después te digo que el nombre de Bárbara a mí me gusta mucho. La hija de mi prima se llama así, y la maestra de mi niño en la guardería también, y es un nombre original, sencillo y muy bonito.
A veces los padres te dicen cosas con buena intención, porque sufren cuando otras personas te hacen desprecios, pero todavía lo pasas peor. Te lo digo por experiencia porque a mí me pasó algo muy parecido, pero con mis cuñados. Ahora apenas tenemos relación, ni nos vemos prácticamente y no veas lo feliz que vivo.

No te puedo aconsejar porque pasar de la suegra es complicado. Sólo que disfrutes de tus niños, que son preciosos y que el tiempo al final pone a cada uno en su lugar.

Mil besos.

Y
yanyun_9067603
4/3/09 a las 17:33

Que razón tienes
gracias por tu respuesta, tienes razón, dicen por ahí que habiendo días enteros no te fijes en los medios días....

me aplicaré el consejo!!

Y
yanyun_9067603
4/3/09 a las 17:39

Hola nuria
mi hijo es de abril 2006 y también se llama LUIS!!

D
daura_8768154
5/3/09 a las :15

Rachel
qué mala leche que me he pillado leyendo el mensaje, la verdad no sé ni qué decirte, todavía me da más rabia que por culpa de su madre discutais tu marido y tú, vamos si se entera estaría encantada, creo que tienes que pasar de ella, pero vamos, totalmente, debe tenerte una rabia que no veas, porque tiene muy mala leche, vamos, a la criaturita, meterse con su nombre que además es precioso, tú es que te veo que eres como yo, que no dices nada en el momento pero que luego lo recuerdas, lo piensas y te calientas un montón y vale, yo soy igual, no digo nada y luego me caliento, lo bueno es que se lo digo a mi marido y él siempre está de acuerdo conmigo y a veces mejor ni se lo digo porque a la próxima que ve a su madre se lo salta, tal cual y la otra se pone colorada. Pero yo tengo una cuñada que es muy caradura y a esa sí la contesto, así como haciéndome la tonta, paso de quedarme callada porque después lo paso mal, pues tú igual, contéstala sin que vea ánimo de discusión, pero con las mismas, vamos, yo soy tu y si dice que el nombre es horroroso la saltas: anda Mari (o como se llame) usted si que es dura y no el nombre de mi hija. no sea envidiosilla. Es que es verdad, es una envidiosa, no me digas, si el nombre es precioso, bueno, no sigo que me caliento con tu suegra y yo pa eso ya tengo una. Contéstala alguna vez, pero no para discutir, pero no ves que como sabe de qué pie cojeas, que nunca te tomas a mal nada te va a seguir pinchando??un beso guapa

A
an0N_627070099z
5/3/09 a las 9:57

Mi opinion
Estoy con lo que te ha dicho una compañera más abajo, creo que tu suegra con esas tontadas de hacer regalos a los nietos y excluir a tu hija, solo busca protagonismo (mira, ha conseguido que hables de ello con tu marido, con tu madre y en el foro..........) y cabrearte, y con la actitud que has tomado, mira por donde, lo está consiguiendo.

Yo cambiaría totalmente de actitud, en vez de que te vea cabreada, que se de cuenta que pasas de ella, que sus opiniones no te importan y sus actos menos, que tu hija se llama como tu quieres (un nombre precioso, por cierto), que la tuviste cuando a ti y a tu marido os dio la gana (he flipado con lo del orden entre los hermanos, je,je) y que si quiere regalarle algo que lo haga (luego tú lo tiras a la basura si te da la gana) y si no, que no lo haga, pero tú tan tranquila, con una gran sonrisa en la cara, demostrando que tú estás por encima de esas tonterías.

En serio, creo que todo eso lo hace para cabrearte, así que se hipócrita y aunque te fastidie, tu pon cara de que ni te has enterado, sonriente y feliz y verás como la que se acaba cabreando es ella

No se si te lo habrán dicho ya pero hay un refrán que me parece estupendo: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...............si buscas cabrear a alguien y pasa de ti, arghhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y
yanyun_9067603
5/3/09 a las 11:13

Pero ....
si no me lo nota... yo no me pongo de mala leche delante de ella!! eso es lo que debería de hacer, explicárselo!

por cierto, os cuento que ayer delante de mi marido fui a guardar el bañador del niño y me dice y el de bárbara? le digo que no que bárbara no tiene regalo!! (parece que el niño me hubiese leido el pensamiento!!!) y muy extrañado me dice, pq no?, le contesté que su abuela no le había regalado a bárbara y dice QUE MALA!! y se va muy disgustado a mi marido y le dice . LA ABUELA ES MUY MALA!!.

ay, que alegría!! me moría de risa y mi marido me miró muy sospechosamente como pensando, esta le está mal metiendo al niño. y la verdad que no, fue el niño solito.

E
elaine_8104809
5/3/09 a las 13:32

No creo que puedas generalizar....
Yo no soy de Badajoz, ni extremeña, pero diciendo lo que dices la que demuestra dónde tiene la educación desde luego eres tú.

U
ute_8996586
5/3/09 a las 13:58
En respuesta a elaine_8104809

No creo que puedas generalizar....
Yo no soy de Badajoz, ni extremeña, pero diciendo lo que dices la que demuestra dónde tiene la educación desde luego eres tú.

Muy bien dicho

F
fatima_8657423
5/3/09 a las 14:04

Me ha encantado tu respuesta
Nos lo deberíamos aplicar pero a todos los aspectos y relaciones .

Bs

U
ute_8996586
5/3/09 a las 18:15

Ahora si se te entiende perfectamente
"También tengo otra amiga EXTREMEÑA de los pies a la cabeza pero sin embargo es todo lo contrario, independiente y culta" O sea esa chica es culta e independiente pero es la excepción.

"la mayoría de los extremeños que conozco....su educación es muy pero que muy diferente a la mía. Hablo en todo momento de educación social no académica."


Yo vivo en Burgos pero soy andaluza, y como también nos metes en el saco te voy a contestar.

Te contradices a ti misma. No creo que la mayoría sean como tú dices, demuestras estar poco informada y desde luego tener niveles de intolerancia y catetez bárbaros. Te invito a viajar un poquito más.

Pero como se suele decir, la ignorancia es la madre del atrevimiento y he de decirte que sí, que hay choque cultural con algunas personas mayores y que no tiene nada que ver con el nivel de educación académica o social del que tú careces, por cierto, pero desde luego no son la mayoría.

Si hay alguna inculta y de escasa educación y modales, esa eres tú. No me extraña que la mayoría de extremeños y andaluces que TÚ conoces sean así. Siendo como eres ya me dirás con que tipo de gente te relacionas, los educados no podrán aguantarte chica. Da igual que sean extremeños o madrileños, cada oveja con su pareja

Y no voy a contestar más, por cierto, a ninguna aclaración más que hagas, por mí no te molestes.

A
an0N_806156699z
5/3/09 a las 18:47

Morgana
Lo siento pero como Extremeña y mas concretamente de Badajoz me he dado por aludida ... no sólo de Badajoz si no de un pueblecito de Badajoz ......

Sólo te voy a decir que la única que no tiene educación eres tú .... ni educación ni respesto , ya no por tu suegra que te puede caer mejor o peor , pero no tienes respeto por tu marido. Por que el tambien tiene la educación debajo del culo no ???

Yo por circustancias , he vivido en muchos sitios de españa, ahora mismo vivo en Galicia .... y te puedo decir que el RESPETO, BUEN TRATO, SIMPATIA, AMABILIDAD ..... como en mi tierra en pocos sitios ¡¡¡¡¡¡¡

No confundas educación con maneras de lenguaje, o formas de hablar , a lo mejor somos un poco "brutos" al expresarnos.

Te tenia que contestar .... no estoy si quiera en este foro, pero me has tocado donde me duele.

E
elaine_8104809
5/3/09 a las 18:57
En respuesta a ute_8996586

Ahora si se te entiende perfectamente
"También tengo otra amiga EXTREMEÑA de los pies a la cabeza pero sin embargo es todo lo contrario, independiente y culta" O sea esa chica es culta e independiente pero es la excepción.

"la mayoría de los extremeños que conozco....su educación es muy pero que muy diferente a la mía. Hablo en todo momento de educación social no académica."


Yo vivo en Burgos pero soy andaluza, y como también nos metes en el saco te voy a contestar.

Te contradices a ti misma. No creo que la mayoría sean como tú dices, demuestras estar poco informada y desde luego tener niveles de intolerancia y catetez bárbaros. Te invito a viajar un poquito más.

Pero como se suele decir, la ignorancia es la madre del atrevimiento y he de decirte que sí, que hay choque cultural con algunas personas mayores y que no tiene nada que ver con el nivel de educación académica o social del que tú careces, por cierto, pero desde luego no son la mayoría.

Si hay alguna inculta y de escasa educación y modales, esa eres tú. No me extraña que la mayoría de extremeños y andaluces que TÚ conoces sean así. Siendo como eres ya me dirás con que tipo de gente te relacionas, los educados no podrán aguantarte chica. Da igual que sean extremeños o madrileños, cada oveja con su pareja

Y no voy a contestar más, por cierto, a ninguna aclaración más que hagas, por mí no te molestes.

Ahora soy yo la que te dice


A
an0N_806156699z
5/3/09 a las 19:01

Mahidpe
Pues aqui una EXTREMEÑA que vive en Galicia y que te invita a venir cuando quieras

E
elaine_8104809
5/3/09 a las 19:10


Así me he quedado , dices textualmente "Simplemente digo que la mayoría de los extremeños que conozco no tienen educación ( no digo que sean malas personas ) sino que por su cultura, su educación es muy pero que muy diferente a la mía. Hablo en todo momento de educación social no académica", pues sólo faltaba que afirmases que las personas que tienen un nivel cultural inferior al tuyo (por cierto en qué diccionario de la RAL está la palabra costillo) fuesen malas personas.
Yo soy madrileña y conozco Extremadura y no me parece que las personas sean muy diferentes que en el resto de España (he viajado bastante).
Qué suerte tienes para afirmar que la mayoría de los extremeños son cómo tú crees, los conoces a todos? Te has tomado una caña con ellos? y por cierto tu marido dónde tiene la clase y la educación, en el culo también, no?
Ays, qué pena!!!!!

A
an0N_704712299z
5/3/09 a las 20:24

Me siento como tu
Hola guapa.Te he leido y casi me leo a mi misma jejeje.Pero es distinto,yo te cuento lo que a mi me pasa.Si me quieres leer bien sino pues nada jeje.
Yo tengo 22 años y naci y vivi mis primeros años en Finlandia de donde son toda mi familia menos mi madre que nacio en España pero vive en Finlandia.Cuando me vine para aqui todo era muy bien,conoci a el que es ahora mi marido y fue mi primer novio.Cuando me pidio matrimonio teniamos 18 años y decidimos espera.Pero su madre,mi adorada suegra,era la persona mas mala que vi en mi vida.Siempre pronunciaba mi nombre mal aposta,tampoco es dificil me llamo Scarlett,y hablaba en catalan porque sabia que yo no la entendia (vivimos en Ibiza) y siempre decia cosas raas de mi como que solo me queria casar por papeles cosa que es una barbaridad porque los papeles los tengo desde que me vine ya que mi madre como te dije es de aqui.Cosas muy raras.Cuando nos casamos ya puso la peor cara y en la boda lo mismo pero yo pasaba solo me heria por mi marido porque el la adora hasta que se dio cuenta de que era una persona mala.Esta separada y mi suegro es un amor todo lo contrario de ella.Y a los pocos meses de casarnos tuvimos a nuestra hija.Puso el grito en el cielo hasta decir que no era hija de su hijo(mi marido) y que luego el nombre que queriamos ponerle,SAVANNAH,no le gustaba,empezo a decir que se llamaba Carlota y blblablabla.
Ahora mi hija SE LLAMA SAVANNAH y yo estoy muy feliz casada con mi marido,padre de mi hija.Tenemos 22 años los dos y si somos jovenes pero ¿y que? mi hija es una niña feliz.Tenemos casa propia y vivimos bien.Tiene trabajo y yo apunto de acabar mi carrera ¿que mas quiero?.Me hablo fenomenal con toda la familia de mi marido,me adoran y los adoro.Sufro porque hace meses que no hablo con mi suegra y mi marido esta pasandolo mal porque la quiere pero el ya se dio cuenta y siempre me ha defendido con uñas y dientes aunque yo dijera que las vacas son rojas el me daba la razon y eso la ponia verde Pero el sabado bautizamos a Savannah y la llamamos para que viniera MENUDO ERROR!!!Volvio a decir mil cosas y solo le hizo mas daño a el.Seguimos sin hablarnos(su marido (ex) ya ni le habla y sus hijos otro tanto).Ya por el nacimiento hizo las mil y una porque la niña era blanca y con los ojos azul celeste definidos con 2 dias.Blanca como la nieve y rubia rubisima.Mi vivo retrato aunque mi marido tiene piel dorada y ojos claros y yo por ser del norte tengo rasgos nordicos.Eso la ponia enferma pero me da igual.Mi hija NO CAMBIO = piel rosada blanca+ojos grandes y azul celeste+pestañas grandes de su padre+rubia como yo+pequitas rubias como yo.Pero me da igual mi hija es mas que hermosa para que se parezca a una bruja como ella.Asique pasamos.Yo no le dije nada pero ahora que pare de decir que mi hija es tal y cual por que mi familia ya esta arta,como la tuya,de esos desprecios que nos hacen y esta loca perdida pero sigo sin decir nada.Como ya no nos hablamos pues no tenemos problemas.
Yo te aconsejo que si te vuelve hacer algo asi se lo digas,porque ahora Barbara(un nombre precioso,me encanta)es pequeña pero cuando sea mas mayor lo va a pasar mal.Y que no puñetero caso a esa tia tu pasa pero ponla a raya que tu madre tiene mucha parte de razon.Yo es lo que haria.
Menudo royo que te solte pero esque me parece que estamos mas o menos en lo mismo y te puedo entender,espero haberte aydado.

P.D.tus hijos son preciosos.No puede nadie decir nada de elllos porque son hermosisimos igual que los papi,felicidades guapa!

Besos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_858762699z
5/3/09 a las 20:56

Hola
yo de mi suegra ya no hablo porque me pongo mala de pensar en ella, pero te digo dos cosas 1 que tus hijos son guapisimos y 2 jaja que para pena de tu suegra tu hijo es identiiiiiico a ti jaja

A
an0N_704712299z
5/3/09 a las 21:01

¿pero te parece de educacion decir eso?
Si lo que tu estas escribiendo es de persona educada,culta...yo entonces no puedo tener la carrera que tengo que es Educacion Social,que me estoy sacando
¿Te parecera culto y educado decir eso y todo? anda que hay algunas personas que la educacion la tienen en otro sitio y no me refiero a los Extremeños
Mira te voy a decir mi opinion y esque eres un autentica mal educada sin cultura alguna al decir eso.Si eres gallega eres gallega y si eres extremeña pues eres extremeña.Cambian cosas SIII : acento,modo de vida(de un sitio esta lleno de mar por casi todas sus provincias y por el otro no tiene mar por ninguna parte) , idioma autonomico...pero cultura?no niña la cultura es la misma que el ministerio da la misma educacion en todos los puntos de España y su modo de vida sera a lo mejor mucho mejor que el de muchas personas creeeme,yo flipo
Otra cosita,te dire que lo que estas diciendo es una autentica asquerosidad de racismo.Los madrileños dicen que son unos chulos de mie*rda que se creen los reyes del mundo y blablabla y lo leiste por este foro alguna vez?anda mona saca de ahi de verdad que tu la educacion la tienes donde salio mi hija.A mi esto me cabrea mucho
Por cierto ¿algo que decir de mi? lo digo porque soy Finlandesa y vivo en España,concretamente en Ibiza desde bien pequeña porque mi madre es de aqui.Casada con un Ibizenco de mi edad 22 años y con una niña de 3 meses.Por cierto se hablar perfectamente español,finlandes y mas idiomas...Ahh y me llevo como el culo con mi suegra y Extremadura me gusta mucho.A lo mejor como soy finlandesa soy una asquerosa o algo de eso,es por enterarme como tienes tanta cultura quiero saber como soy,no me conozco y claro..
VIVAS DONDE VIVAS HAY GENTE DE TODO TIPO Y NO PORQUE VIVAS AQUI O EN EL QUINTO PINO VAS A SER MEJOR O PEOR PERSONA verguenza
No me voy a meter mas pero me parece muy mal que se hable asi de la gente.
Y por cierto,a pesar de que vivo en Ibiza no estoy todo el dia de marcha de disco en disco...no puedo porque tengo una niña que cuidar y estoy mucho mejor en mi casa.Quitame de tus estudios porque hay alguna que falla

P.D.me considero 99% española y no me gustan los toros ni el flamenco pero si otras cosas,sere un bicho raro?

Ahi queda no me meto mas

Saludos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_704712299z
5/3/09 a las 21:01

¿pero te parece de educacion decir eso?
Si lo que tu estas escribiendo es de persona educada,culta...yo entonces no puedo tener la carrera que tengo que es Educacion Social,que me estoy sacando
¿Te parecera culto y educado decir eso y todo? anda que hay algunas personas que la educacion la tienen en otro sitio y no me refiero a los Extremeños
Mira te voy a decir mi opinion y esque eres un autentica mal educada sin cultura alguna al decir eso.Si eres gallega eres gallega y si eres extremeña pues eres extremeña.Cambian cosas SIII : acento,modo de vida(de un sitio esta lleno de mar por casi todas sus provincias y por el otro no tiene mar por ninguna parte) , idioma autonomico...pero cultura?no niña la cultura es la misma que el ministerio da la misma educacion en todos los puntos de España y su modo de vida sera a lo mejor mucho mejor que el de muchas personas creeeme,yo flipo
Otra cosita,te dire que lo que estas diciendo es una autentica asquerosidad de racismo.Los madrileños dicen que son unos chulos de mie*rda que se creen los reyes del mundo y blablabla y lo leiste por este foro alguna vez?anda mona saca de ahi de verdad que tu la educacion la tienes donde salio mi hija.A mi esto me cabrea mucho
Por cierto ¿algo que decir de mi? lo digo porque soy Finlandesa y vivo en España,concretamente en Ibiza desde bien pequeña porque mi madre es de aqui.Casada con un Ibizenco de mi edad 22 años y con una niña de 3 meses.Por cierto se hablar perfectamente español,finlandes y mas idiomas...Ahh y me llevo como el culo con mi suegra y Extremadura me gusta mucho.A lo mejor como soy finlandesa soy una asquerosa o algo de eso,es por enterarme como tienes tanta cultura quiero saber como soy,no me conozco y claro..
VIVAS DONDE VIVAS HAY GENTE DE TODO TIPO Y NO PORQUE VIVAS AQUI O EN EL QUINTO PINO VAS A SER MEJOR O PEOR PERSONA verguenza
No me voy a meter mas pero me parece muy mal que se hable asi de la gente.
Y por cierto,a pesar de que vivo en Ibiza no estoy todo el dia de marcha de disco en disco...no puedo porque tengo una niña que cuidar y estoy mucho mejor en mi casa.Quitame de tus estudios porque hay alguna que falla

P.D.me considero 99% española y no me gustan los toros ni el flamenco pero si otras cosas,sere un bicho raro?

Ahi queda no me meto mas

Saludos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Y
yanyun_9067603
5/3/09 a las 21:36

Joer
este post era sobre mi suegra no sobre badajoz... en fin!! jajajjajajaja NO OS PELEEIS!!!

E
emily_9366232
6/3/09 a las :06

Mira bonita
soy EXTREMEÑA Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PQ LO DIGO CON ORGULLO, aki la mal educada eres tu por faltar el respeto a otras personas, no se de donde seras pero he vivido 10 años en madrid (y no kiero ofender a los q son de madrid, empezando por mi marido) y he visto muxisima mas gente mal educada madrileña q lo q he visto en 20 años en extremadura. estoy harta de q la gente de fuera nos pongan como lo peor de españa cuando las gentes, paisajes, costumbres, gastronomias y un millon de cosas mas dan mil vueltas al resto de sitios. y kien no lo conozca le invito a venir a ver la belleza de comunidad q tenemos.

L
lixiao_6982987
6/3/09 a las :55

Ni caso
PUES ESO TU NI CASO , NO ENTRES EN SU JUEGO . TIENES Q PENSAR Y SER CONSCIENTE DE Q SI ENTRAS EN SU PICA PICA TE BUSCAS FOLLON CON TU MARIDO Q TUS HIJOS OS VEAN ENFADADOS Q LA VIEJASE SALGA CON LA SUYA ..... Y AL FIN Y AL CABO A TU HIJA NO LE HACE FALTA NINGUN REGALO DE LA ABUELITA RESPECTO AL NOMBRE UN DIA LE DICES PUES MIRA Q ME GUSTA EL NOMBRE DE MI HIJA YO YA NOSE SI LE TENGO TANTO CARIÑO AL NOMBRE PORQ ES DE MI MAMA O PORQ ES DE LA PERSONA MAS BUENA Q HE CONOCIDO... ACUERDATE NO LE DES IMPORTANCIA A SUS JUEGOS NO LA TIENEN SE NOTA QES UNA PERSONA AMBICIOSA ( COMO ME SUENA ELLA Y SOLO ELLLA mucs muacs muacs cuidate

M
meike_8616844
6/3/09 a las 1:00

La proxima vez..
le dices ""pero señora todabia no se entera k de nuestra parte tiene dos nietos, o es k se le olvido el regalo de la pequeña???""
no dejes k nadie la desprecie, si no tiene para comprale a los dos k se meta el regalo en... el bolsillo jeje.
pasa por lo unico k vas a conseguir es discutir con tu marido.
por otro lado lo del nombre he de ser sincera a mi me parece k es como de muy mayor pero es tu hija nadia ha de opinar y me parece muy bonito por tu parte darle un homenaje a tu mama poniendole a tu niña su nombre y si a tu suegr no le guste k se jorobe.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram