Inicio / Foro / Maternidad / Miranova

Miranova

8 de junio de 2004 a las :22

hola chicas, yo de nuevo...me gustaria saber si alguna ha tomado alguna vez los anticonceptivos Miranova, y si son tan buenas ocmo dicen....gracias

30 de septiembre de 2005 a las 9:12

Hola
yo me llamo florencia soy de lujan provincia de buenos aires . Tomo miranova hace 1 año y 9 meses y me dieron muy buenos resultados pero tendrias que consultar a tu ginecologo hay mejores. chau flor

Me gusta

18 de mayo de 2007 a las 17:49

Hola
Hola te quiero responder a tu pregunta y te digo que a mi organismo le fue muy bien con MIRANOVA y hace ya 3 años y 6 meses que la estoy tomando y nunca me hizo mal...besos...chau....

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 21:34

Sobre miranova
las tomo hace 5 años y jamas tuve un problema, es mas a algunas personas le dan nauceas y mareos, cosa que me pesaba con casi todas pero no con estas.espero te sirva mi comentario.

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 13:55

..
hace casi un año que tomo la píldora Miranova y es muy efectiva. No la tomes si no te la recetó tu ginecólogo. No es bueno comenzar a tomar pastillas que no fueron recetadas por tu médico. No te olvides de tomar la pastilla todos los días, porque en ese caso podés quedar embarazada, en mi caso me pongo una alarma y cuando suena, tomo la pastilla, es un buen consejo. Que tengas suerte

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 18:16
En respuesta a pitu195

Hola
yo me llamo florencia soy de lujan provincia de buenos aires . Tomo miranova hace 1 año y 9 meses y me dieron muy buenos resultados pero tendrias que consultar a tu ginecologo hay mejores. chau flor

Leer más

Holaa
yo me llamo sofia, soy de rosario y hace 6 meses que tomo miranova, hasta a hora nunca tuve problemas, me parece que funciona bien.

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 16:21

Te respondo
Hola...soy daiana yo hace 4 años que tomos pastillas miranova, e incluso no me cuido con otro medio, o sea con preservativos.....Nunca me han fallado, e incluso he estado mestruando sin cuidarme...y nunca quede embarazada. Consulte con mi ginecologa por el tema del descanso que supuetamente se hace con las pastillas....pero me dijo que no se hace descanzo por nada en el mundo....
SUERTE!!! y espero que mi repuesta te sea util....

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 14:32

Hola marchu!!
Yo hace 4 años que tomo miranova y todo lo mas bien, no tengo problemas, Yo te las recomiendo, Pero estaria bueno que te las recete algun ginecologo, previo examen. Besos y suerte !

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 20:29

Pastillas miranova
hace tiempo qu estoy indecisa con probar estas, ya la ginecologa me las recomendó, asi que viendo que son varias la que lo usan y del modo que les resultaron las usaré suerte para todas!!

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 14:15

Anabella
hola chicas yo empeze recien a tomar la pastilla miranova.creo q es eficaz.todavia no lo comprobe.pero estoy segura q si.besos chics

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las :09

Hola.Yo hace dos o tres años que estoy tomando esas pastillas(Miranova) de 21 comprimidos.Me las recomendo el ginecologo en reemplazo de otra que tomaba anteriormente.Y te las puedo recomendar, hasta el momento me estan resultando muy efectivas!!

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 17:42

Respuesta
hola si yo tomo miranova desde hace muchos años y es muy seguro, y ademas de los mas baratos ojo!!!!!! aunque lo estes tomando por lo menos los primeros 2 meses, cuidate con un metodo de barrera igual, y si estas tomando otro anticonc. y vas a tomar miranova FIJATE QUE SEA LA MISMA CANTIDAD DE DROGA, LA MISMA GRADUACION SI UNA ESTA TOMANDO UNA PASTILLA Y EN UN MES CAMBIA POR OTRA MARCA DE MENOS GRADUACION PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CUIDATE
BESOS

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 18:39
En respuesta a soofia3

Holaa
yo me llamo sofia, soy de rosario y hace 6 meses que tomo miranova, hasta a hora nunca tuve problemas, me parece que funciona bien.

Leer más

Holaaaa!!!
soy romina y hace 3 años me cuido con pastillas estuve tomando las yasminelle y son buenisimas ahora cambie a las miranova y me hacen engordar muchisimo no c x que y no es x q coma mucho pero si se q son muy efectivas!!!!! besos!!!

Me gusta

17 de junio de 2009 a las :51

Miranova
Hola yo tome Miranova y es buenisima y es mas aun la sigo tomando y no tengo el minimo problema....

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 23:54

No, non, noooooooooooooooooo
Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 18:00
En respuesta a lacaperucita1

Tengo una hija de 10 meses, adivinen!!! Quede embarazada tomando miranova!!!! Los anticonceptivos aumenta una barrera propia de la mujer que es como una mucosidad, algunas mujeres (como yo) carecemos de una buena cantidad propia de eso y el anticonceptivo no nos aumenta mucho dejado pasar el esperma... (si lo hubiera sabido antes!!!) Ah lo tome durante tres meses.... Obvio que amo a mi hija!!!!

Leer más

Lo habras tomado mal
es imposible, que te quedes embarazada si tomabas diriamente y en el mismo horario la pastilla anticonceptiva.

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 15:18
En respuesta a lacaperucita1

Leer más

Las tomaste mal!!!
las pastillas son el metodo anticonceptivo mas seguro. puede ser que durante la toma hallas tenido diarreas, vomitos..estc. yo hace 5 años que las tomo y son EFECTIVAS!!!! LEAN BIEN EL PROSPECTO ANTES DE DECIR CUALQUIER COSA!!!!

Me gusta

13 de diciembre de 2009 a las 18:55

Si, son muy buenas
HOLA, las pastillas miranova como tienen una baja carga hormonal presentan pocos efectos secundarios, las que son practicamente iguales son las april, tienen el mismo tipo y carga hormonal, pero otros excipientes, por ahi tendrias q ver cual se ajusta mejor a tu organismo, a mi por ej las april me producian algunos trastornos dijestivos, como vomitos. Con respecto a la anticoncepcion son buenas, siempre y cuando las tomes correctamente y no omitas ningun comprimido porque ahi pueden perder su eficacia, lo que pasa con todos los anticomceptivos. Espero q te sirva la ino!

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:51

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 21:22
En respuesta a anitame1

Nose que hacerr!
hola chicas! yo tengo 16 años y estoy tomando las pastillas miranova, y me dicen mis amigas que son muy malas... q me van a hacer mal, yo hace meses que la vengo tomando y no me encuentro problemas! pero no me la receto ningun ginecologo, ni nadie, que hago?

Leer más

Qué hago?
Hola chicas, necesito de su ayuda estoy tomando por primera vez en mi vida Miranova, nunca tome anticonceptivos, en el día de hoy terminé la tableta y me dice el prospecto que para empezar otra tengo que esperar 7 días y que en el transcurso de esos 7 días voy a tener la mestruación, el tema es que hace 3 días que estoy con la mestruación, eh tomado la pastilla como dice una por día y en horario. Qué hago????, espero los 7 dias y vuelvo a tomar?, o descanso y en la próxima mestruación empiezo devuelta? A alguna le pasó esto? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página