Foro / Maternidad

Mirar que mensaje me han mandado algun cerdo

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 13:06
S
shazia_9183234
21/4/10 a las 8:11

Chicas mirar que poca verguenza que mensaje me han madado ¿vosotras lo habeis recibido tambien? es que me da hasta asco,

Hola...
Mensaje Hola mi señora cómo está usted y su embarazo??, la verdad la contacto porque debo confesarle que una de mis fantasías es tener sexo con una mujer embarazada y tambien me excitaría ver fotos de mujeres desnudas en ese estado y quisiera pedirle si por favor me puede mandar fotos suyas desnuda para poder fantasear si no le molesta...

espero no haberla ofendido con mi petición...

espero su respuesta...

Besos desde Colombia!!!

¿Que opinais?

Ver también

O
odalys_5999606
21/4/10 a las 10:16

Donde te ha mandado eso?
yo creo que eso que te ha dicho debe ser broma...vamos...al menos prefiero pensar eso...habrase visto cerdo? cosa mas asquerosa de ser vivo... ( me reservo la palabra hombre para lo que realmente lo son).
Yo si le mandaba una foto, la del culo de su p.madre...
De todas maneras, si puedes, denuncialo en el foro para que lo expulsen...
besitos wapa..

S
shazia_9183234
21/4/10 a las 11:32

Gracias chicas
Gracias chicas la verdad es que se nota que la gente esta muy aburrida, pues el mensaje me lo mandaron en un privado y os juro que no daba credito cuando lo estaba leyendo. un beso y gracias a todas

A
an0N_942821799z
21/4/10 a las 12:11


Lo que ocurre que esta gentuza es tan cobarde que no se atreve a dar la cara ni poner una fotito suya o algo de concacto para que todo el mundo sepa lo depravado que es....su mujercita deberia de enterarse, si es que la tiene por que un asqueroso asi no lo quieren ni las ratas seguro.....tu oidos sordos nena.........

Besitos

K
kendra_5919000
21/4/10 a las 13:06

Hola afgana
lo mejor que puedes hacere s alertarlo..siempre te encontarars con algun tipejo salido como estos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest