Foro / Maternidad

Mirasur (pinto), los angeles (getafe), villa de griñon, castilla (torrejon de la c)???

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 9:04
N
nailah_7492930
19/8/09 a las :54

Hola a tod@s!

Tengo un niño de cuatro meses, y para el curso lectivo del 2010/2011, estoy valorando el llevarle a unos de estos cuatro colegios, colegio Mirasur de Pinto, Los Angeles de Getafe, Villa de griñon o Castilla de Torrejon de la Calzada, mi idea es matricularle cuando tenga un añito para que empiece en el primer ciclo de Educación Infantil, no tengo referencias sobre dichos colegios, y me gustaría que me contaseis vuestras opiniones, además de información relativa a la cuantía de las cuotas, la atención que se presta en el horario ampliado desde las 7:00 (si lo tiene), nivel academico, oferta y nivel de la enseñanza de idiomas, etc; bueno, cualquier tipo de información porque la única información que tengo es la que presta la pagina web del cole, y claro ahí lo pintan todo estupendamente.

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_954019999z
21/3/10 a las 10:26

Piénsatelo antes de llevarlo.
Educación + ruta + horario ampliado + comedor aproximadamente 660 euros, pero piénsatelo antes de llevarlo. MIRASUR no es un buen colegio. Yo después de muchos años llevando a mi hijo a ese colegio decidí cambiarlo y no te puedes imaginar qué diferencia. Ha ganado en nivel educativo, en motivación, en mejor comportamiento...

En fin, creo que es mi obligación prevenir de ello a madres/padres que se estén planteando la opción del colegio MIRASUR. Lo desaconsejo totalmente.

J
jitka_6311032
21/3/10 a las 15:43

Villa de griñon
El Villa de Griñon a partir de segundo ciclo de infantil no tiene horario ampliado (ni de mañana ni de tarde)....creo que permiten llevar a los mas mayores a la misma guarderia del Villa pero no para siempre (en primaria por ejemplo).

El horario habitual es de 9 a 17,15 h. y el precio con comedor y ruta ronda los seiscientos y pico euros.

Es un buen colegio en lineas generales, sobre todo con los idiomas y los deportes pero yo les encuentro en exceso exigentes sobre todo con el dichoso tema de los deberes y los multples examenes.

Saludos.

A
an0N_692320899z
22/3/10 a las 13:56

Conozco el villa de griñon
por mi hermano, lleva a su hija a este colegio. Es un colegio bastante exigente y de lo mejor de la zona. Si te interesa mejor pásate a preguntar y sacar tus propias conclusiones.
Te dejo un enlace de los resultados de la última prueba de sexto de primaria para que veas los resultados obtenidos de cada centro que te interesa.
Suerte en tu elección.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200812/10/espana/20081210elpepunac_3_Pes_PDF.pd f

A
arume_9695648
10/4/10 a las 9:04

Mirasur
Yo sí te recomendaría el Colegio Mirasur por propia experiencia pero puedes acercarte tú misma al colegio y pedir información y entrevistarte con alguien del equipo directivo o del departamento de Orientación.
Además la semana del 19 al 25 es la Semana Cultural y el día 25 es la Jornada de Puertas abiertas y puedes visitar el colegio y te acompañan profesores de todas las etapas.
Acércate, no pierdes nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest