Foro / Maternidad

Mis 4 abortos voluntarios

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 23:31
A
an0N_834744199z
2/4/13 a las 15:48

Hola chicas soy nueva en este blog y queria contarles mi lamentable historia de los 4 abortos que me he provocado.

Primero quiero decirles que tengo una hija de 7 aÑos, fui madre adolescente la tuve a los 14 años, mis padres no me dejaron salir de la casa al embarazarme me apoyaron al 100% porque entendian que fue el error de muchachos, bueno a los dos aÑos ya me habia dejado del papa de mi hija y me junte con un muchacho que fue como mi primer amor; me enamore locamente de el al punto que hacia lo que el me pidiera aunque no fuera mi agrado (cosas que considero parte de mi inmadurez) bueno sali embarazada de el a los 16 y el me convencio totalmente de abortar y asi lo hice, entre a la pagina web womensonwavw.com ahí me explicaba que debia introducir 8 pastillas de cytotec en mi vagina en total eran 4 y 4 horas despues las 4 restantes y asi lo hice solo tenia 4 semanas de embarazo hice el procedimiento que les dije y tuve un aborto muy doloroso con colicos, diarrea, fiebre, temblores fue horrible pero no tuve que hacerme legrado pues al tener solo 1 mes salieron todos los restos sin problemas.

Los dos aÑos siguientes a ese evento volvia. Y quedaba embarazada y me practique 2 abortos mas de la misma manera, con el mismo tiempo de embarazo y el mismo resultado; efectos secundarios y aborto sin necesidad de legrado, estas 2 veces fue mi decision hacerme el aborto mi pareja no estaba de acuerdo pero solo pensaba que no me queria casar aun y menos con el porque no era el mejor hombre de todos me era infiel, me golpeaba y humillaba, no queria dejar mi casa, mi bebe, mis estudios, mi familia y sentia que esas criaturas al tener solo semanas de gestacion no tenian valor, si sufri en el 3er aborto sufri la perdida de mi bebe unos meses pero despues pense fue lo mejor asi no estaba con ese hombre, a los dias de mi 3er aborto lo deje y segui mi vida.

Bueno hace unos 8 meses que estoy de novia con un muchacho el es muy bueno, quiere un futuro conmigo, es el sueño de toda mujer, sali embarazada de el en dic 2012 y a mis 10 semanas decidi abortar porque no lo amo y no queria atarme a el con un hijo, esta vez sabia que era riesgoso un 4to aborto no creo que nadie halla hecho eso antes, me llene de dudas, queria tener mi bebe lo amaba pero pase por muchas confuciones, el me llevo a terapia para evitar que abortara pero eso no ayudo, a mi se me metio como eso entre ceja y ceja y hace un mes compre las pastillas pero solo me puse 4 de estas y a la hora de ponermelas me arrepenti y senti algo que nunca en ninguno de mis abortos anteriores habia sentido; estaba matando mi hijo, me saque las pastillas de la vagina, llame mi novio y lloramos los dos dandole gracias a Dios que me ilumino y no permitio que matara mi bebe y hasta senti que amaba a mi novio, queria mi bebe, queria sentirlo crecer en mi vientre Dios me puso ese angelito en mi vientre en el lugar mas seguro que podia haber en el vientre de su madre, le dio la vida y el me amaba por su madre y yo queria matarlo, era mi hijo el regalo y la bendicion mas grande como me decia mi novio evitando que abortara pero yo estaba cegada por deseos de superacion que iban a ser intervenidos por un bebe que no planee y a pesar de sacarme las 4 pastillas de la vagina a solo una hora de haberlas introducido como un castigo de Dios mi aborto se dio, despues que me habia arrepentido y habia abierto los ojos y comenze a amar a mi bebe unos horas despues comenze a sangrar, fui al medico y mi bebe habia muerto, su propia madre lo mato, lo expulse de mi cuerpo como si fuera un intruso, como si el fuera un error, como si el me hubiera pedido nacer y fui yo quien le permiti la vida, queria morirme ya tengo 20 años y no soy una niña inmadura como antes ya soy una mujer. Y entendia mejor las cosas solo me faltaba tropezar lamentablemente una vez mas para entender la gravedad de un aborto. La doctora saco mi bebe frente a mis ojos de mi vagina porque mi utero lo habia expulsado por las pastillas, era un bebe sano de 10 semanas con placenta y cordon umbilical y yo lloraba y le pedia a la doctora que me devolviera mi bebe a mi vientre, que lo queria, que queria ver a mi bebe nacer y darle el amor, la vida y una madre que el estaba destinado a tener y yo se lo arrebate como si no fuera nadie como si no fuera mi hijo, mi sangre como que era un intruso dentro de mi cuerpo. Me hicieron un legrado y dejenme decirle que es lo peor de este mundo encontrarse en una camilla en una sala de cirugia esperando que vengas los doctores a hacerte un legrado por un aborto que te provocaste, a salvarte la vida de una hemorragia o una septicemia, etc... Donde tu le quitaste la vida a lo mas sagrado de la vida a tu hijo, se siente terrible. Desde aquel dia lloro todos los dias, he perdido el deseo de vivir solo me mantiene viva mi hija que tiene 7 años y cuando la veo solo me pregunto como yo ya tengo hijos que se lo que se sienten, lo que se aman, uno da la vida por los hijos sin pensarlo, como pude hacer eso? He matado 4 bebes? Sufro dia a dia mi inmadurez, locura, falta de moral como quieran llamarle soy culpable, sufro dia a dia todo lo que hice como quitarle la vida a esos bebes tan llenos de vida y salud, a mis propios hijos, he quedado mal voy de terapia en terapia intentando recuperarme de este sufrimiento y culpabilidad pues desde que me acuerdo que ya no tengo mi bebe en mi vientre, que tengo mi vientre plano, que no tengo esas molestosas nauseas, esa hambre eterna es porque decidi matar a mi bebe quiero morirme cuando me acuerdo. No creo que algun dia me recupere de esto, mi novio y yo nos unimos mas despues de esto y hasta he sentido que lo amo, el es una bendicion de persona, el hombre que toda mujer desearia y hemos decido que para mi 2do ciclo menstrual despues del legrado embarazarme otra vez ya que la doctora dijo que si podia y tener este bebe y darle todo el amor que podamos haciendonos de cuenta que Dios me mando mi angelito otra vez y me permitio remediar mis grandisimos errores, pero cuando recuerdo que mate mi bebe para arrepentirme y volver a embarazarme 2 meses despues me siento una desgraciada pero. A veces tener que vivir las cosas para ver el error que cometemos, aunque lo hice 4 veces era cegada por no quererme atarme a un hombre malo y les aseguro que la mayoria de ustedes tienen las mismas razones que yo; economicas, problemas de pareja, con la familia, deseos de superacion, no quieren compromisos, pero les aseguro que si abortan seran las mujeres mas desgraciadas de este mundo porque Dios nos da ese regalito unico, nos da la tarea de ser sus madres y cuidarlos y nosotras lo matamos como si fuera un animal y no su bebe, su sangre, no cometan mi error hoy me siento menos que todas las mujeres, hay mujeres que desearian embarazarse y yo me he embarazado 4 veces y las 4 veces mate a mis angelitos y siento que Dios nunca me perdonara, no tengo tranquilidad, vivo con las lagrimas en los parpados de los ojos, preguntandome a mi misma que demonio se me metio y me hizo cometer ese crimen tantas veces; inmadurez, trastornos, no se en mi vida pasaron tantas cosas que me trastornaron aparte fui violada cuando niña y mi embarazo en la adolescencia de esa niña que nunca cuide cuando era bebe ni nunca hice nada mi madre la cria como si fuera su hija y mi hermana, y esa relacion desagradable con el novio que tenia Y mi psicologa dice que todo eso fue un detonante de que tomara muchas decisiones incorrectas, de mi falta de madurez y demas. Hoy les digo que me hice mujer con mi 4 aborto y espero que Dios me perdone por mis crimenes y dentro de un mes me regale un bebe a quien pueda darle todo lo que me quite a mis otros bebes, y mi historia les sirva de ejemplo. El aborto no es lo correcto, es solo un termino que crea su cerebro al sentirse bajo tanta presion por un embarazo y por las situaciones que desencadenara pero recuerden nunca es el momento apropiado para tener un bebe, pero despues que nace ese angelito todos los problemas e incovenientes se van a la basura y sus vidas se llenaran de alegrias, al ver sus bebes nacer, crecer, aprender de la vida, no lo hagan porfavor nunca aborten y algun dia cuando sean mujeres hechas y derechas porque aqui casi todas tenemos entre 15 y 25 y no hemos madurado por completo, al llegar a la madurez entenderan que el aborto es lo peor que puede hacer una mujer. Y nunca se perdonaran y siempre sentiran que perdieron un hijo igual que yo, gracias por leer mi tragica y larga historia, no me juzguen porque ya he sido juzgado y estoy redimida, gracias

Ver también

H
houda_8014662
4/4/13 a las :04

Osea!!
no ni siquiera pude terminar de leer jajjajj ke barbara

V
vahan_5940793
12/4/13 a las 23:30

Totalmentee cruel
abemos mujeres qeee emos perdido ijos en contra de nuestra boluntad && no sabes que feoo es!! & tu te los probocas solo por que no amas a la pesona con la que estubiste¡?? no buenooo && esas criaturas indefensaas de que tenian la culpaa pero buenoo(: Aclaaro tengo 15 años && lo mas normal es assrte reponsable de tus actos

N
nasma_8306906
12/4/13 a las 23:41
En respuesta a vahan_5940793

Totalmentee cruel
abemos mujeres qeee emos perdido ijos en contra de nuestra boluntad && no sabes que feoo es!! & tu te los probocas solo por que no amas a la pesona con la que estubiste¡?? no buenooo && esas criaturas indefensaas de que tenian la culpaa pero buenoo(: Aclaaro tengo 15 años && lo mas normal es assrte reponsable de tus actos

Madre mía.
Lo que tu perdiste no fueron hijos, fué el diccionario y alguna que otra clase.

V
vahan_5940793
12/4/13 a las 23:48

No es mentira
no para ser sinceraa e perdido uno soo a los 5 meses de gestacion y si accepto qe fue un erro el aberme embrazado pero mas error seria abortas eso no se ase

V
vahan_5940793
13/4/13 a las :00
En respuesta a nasma_8306906

Madre mía.
Lo que tu perdiste no fueron hijos, fué el diccionario y alguna que otra clase.

Respuestaa a tu admiracion
talves lo tomaras como chiste! pero es cierto !! && yo se que algunas personas como tu se les ase imposiblee & asta broma pero no ! & gracias por el comentario!! pero ps trata de no aser sentir mal a jente yo no me intereso pero abra algien k si

V
vahan_5940793
13/4/13 a las 1:56

No fue aborto
fue un parto inmaduro de 5 meses...de gestacion...; nacio como un bb normal && turo 2 horas vivo...!

Y
yufan_2909889
21/6/18 a las 22:57

No es que lo que acabo de leer es terrible.
Hace un mes tuve un aborto provocado, pero es que ya esto se pasa ¡4 veces! cuando tuve el aborto jure nunca mas volverlo a hacer y hacer lo posible para evitarlo y si vuelvo a quedar embarazada lo tengo y se que muchas mujeres despues de un aborto hacen lo mismo, porque no se sienten bien por lo que hicieron, se cuidan, evitan al maximo quedar embarazadas para no tener que pasar por eso de nuevo o al menos hasta que tengan un buen futuro que darles a ese bebé pero tu te pasas de verdad, si sabia que hay mujeres que abortan, botan el feto en la calle, o lo tienen y botan al bebé en un basurero pero y siguen con su vida loca como si nada, no les duele, no les afecta en nada y eso me parece terrible porque es una vida, asi no haya estado bien formado, asi no este bien desarrollado ni nada igual el hecho de interrumpir su vida es algo feo, yo aun me siento mal por haberlo hecho pero tu y muchas mujeres siguen como si nada. si sabias que el hombre no era lo que buscabas para que te embarazaste? y no solo 1 si no 4 veces abortaste osea despues del primer aborto no pensaste en cuidarte? no pensaste en no volver a repetir eso? creo que no porque seguiste buscando hombres y embarazandote y abortando, no te juzgo, solo digo que te pasaste, al menos si crees en Dios pidele perdon y cambia que no todo en la vida son los hombres, no pongas en riesgo tu vida, si hubieras estado arrepentida despues del primer aborto te hubieras cuidado pero se nota que no te dolio si no hasta el cuarto aborto. 

M
maxime_18427275
28/6/19 a las 20:07
En respuesta a yufan_2909889

No es que lo que acabo de leer es terrible.
Hace un mes tuve un aborto provocado, pero es que ya esto se pasa ¡4 veces! cuando tuve el aborto jure nunca mas volverlo a hacer y hacer lo posible para evitarlo y si vuelvo a quedar embarazada lo tengo y se que muchas mujeres despues de un aborto hacen lo mismo, porque no se sienten bien por lo que hicieron, se cuidan, evitan al maximo quedar embarazadas para no tener que pasar por eso de nuevo o al menos hasta que tengan un buen futuro que darles a ese bebé pero tu te pasas de verdad, si sabia que hay mujeres que abortan, botan el feto en la calle, o lo tienen y botan al bebé en un basurero pero y siguen con su vida loca como si nada, no les duele, no les afecta en nada y eso me parece terrible porque es una vida, asi no haya estado bien formado, asi no este bien desarrollado ni nada igual el hecho de interrumpir su vida es algo feo, yo aun me siento mal por haberlo hecho pero tu y muchas mujeres siguen como si nada. si sabias que el hombre no era lo que buscabas para que te embarazaste? y no solo 1 si no 4 veces abortaste osea despues del primer aborto no pensaste en cuidarte? no pensaste en no volver a repetir eso? creo que no porque seguiste buscando hombres y embarazandote y abortando, no te juzgo, solo digo que te pasaste, al menos si crees en Dios pidele perdon y cambia que no todo en la vida son los hombres, no pongas en riesgo tu vida, si hubieras estado arrepentida despues del primer aborto te hubieras cuidado pero se nota que no te dolio si no hasta el cuarto aborto. 

Me pasa como  a ti,  hace 4 meses que aborte y me siento tan miserable, fue mi primer embarazo, y lo hice por que no era el momento, por mi profesión y porque me caso en 3 meses y lo veía un inconvenientes para mi preparación de boda,  quería vivir este año como novia y no como futura mamá y es lo peor que he hecho en mi vida, por que he marcado con sangre mi año y boda y mi futuro.  Me siento tan miserable, es cierto que mi chico me apoyaba estaba de acuerdo... Pero la idea fue mía... Desde el. Principio no lo quería... Y no se... No se como pude pensar asi, como podía pensar en desahacerme de mi propio hijo,  el fruto de nuestros amor, somos una pareja feliz, con amor,  una cierta estabilidad, podríamos a ver tenido un hogar perfecto para nuestro bebé... Pero algo me cegó,  el miedo mi egoísmo,  no lo se, pero es lo peor.  Y dijismos que nunca mas, cuando venga lo tendremos con amor, jamás jamás volveré s pasar por esto.  Es la peor experiencia,  siento que ahora con si estuviera él o ella en vientre sería tan feliz, siento que ya no tiene sentido y no se si tengo fuerza de vivir con esto el resto de mi vida.... Aunque también te digo yo lo hice una vez y no me siento digna de reprocharle a esta chica que lo haya hecho más veces... Me siento igual de basura...y me da pena que tuvo que vivirlo 4 veces para saber lo que yo se con una vez,  gracias a Dios una vez a sido más que suficiente para abrirme los ojo. 

H
homero_18424654
28/6/19 a las 23:31

Lo tuyo es abortar por vicio.

No llegué a leerlo entero...la parte que más me hizo gracia, es cuando dices que ya no eres una inmadura. Conozco a niñas con 15 años más maduras que tú....

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest