Foro / Maternidad

Mis 4 abortos voluntarios

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 23:31
A
an0N_834744199z
2/4/13 a las 15:48

Hola chicas soy nueva en este blog y queria contarles mi lamentable historia de los 4 abortos que me he provocado.

Primero quiero decirles que tengo una hija de 7 aÑos, fui madre adolescente la tuve a los 14 años, mis padres no me dejaron salir de la casa al embarazarme me apoyaron al 100% porque entendian que fue el error de muchachos, bueno a los dos aÑos ya me habia dejado del papa de mi hija y me junte con un muchacho que fue como mi primer amor; me enamore locamente de el al punto que hacia lo que el me pidiera aunque no fuera mi agrado (cosas que considero parte de mi inmadurez) bueno sali embarazada de el a los 16 y el me convencio totalmente de abortar y asi lo hice, entre a la pagina web womensonwavw.com ahí me explicaba que debia introducir 8 pastillas de cytotec en mi vagina en total eran 4 y 4 horas despues las 4 restantes y asi lo hice solo tenia 4 semanas de embarazo hice el procedimiento que les dije y tuve un aborto muy doloroso con colicos, diarrea, fiebre, temblores fue horrible pero no tuve que hacerme legrado pues al tener solo 1 mes salieron todos los restos sin problemas.