Foro / Maternidad

Mis abortos...desde adentro

S
souria_5490465
4/11/15 a las 19:49

Chicas como están. Soy nueva en esto ..me resulta raro porque siempre mis malas experiencias acerca del embarazo las compartí con mi flia, pero ahora no puedo y necesito expresarme.Tengo 34 años y perdí 2 embarazos de 6 semanas los 2. Uno en abril 2015 y ahora el 11/09/15.no tengo hijos...Los médicos no encuentran explicación alguna ya que todo está bien...me mandaron a la capital hacerme estudios de genética y cromosómicos. Antes de entrar en ese círculo decidí explorar mi interior, el lado espiritual. Mi hermana se abrió los registros akashicos antes de mis experiencias y el maestro le advirtió que soy yo el problema...Al principio no lo creí porque soy fértil, pero despúes de perderlos comencé a creer. Acá estoy, haciendo muchos rezos ya que mi linaje es tóxico, estoy por abrirme los registros aunque me mandaron seguir resando...y resulta que estoy embarazada de nuevo...junto con mi hermana ( las 2 resamos mucho) Ni siquiera se de cuanto estoy porque no quiero ir al médico, tengo miedo de pasar de nuevo por todo..Perdí el 11 de setiembre y anteayer 02/11 me enteré que estoy, o sea quedé inmediatamente del aborto lo cual no debe ser muy bueno.... No quiero decirle a mi hermana para no hacerla sentir mal si pasa algo malo...Despúes les cuento que pasa....espero que esta sea la vencida, tengo esperanzas aunque no me entusiasmo.Los registros me los abro en unos días...si aún sigo embarazada veré que dicen mis maestros..No soy católica soy muy esépctica de todo pero comienzo a creer en nuestro paso x el universo...Deséame suerte ..gracias por leer de verdad me ayuda. BESOS

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir