Foro / Maternidad

Mis ángeles me despido, hasta siempre...

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 9:15
P
pepa_6050941
29/10/07 a las 15:44

Hola tesoretes, he estado estos días sin entrar al foro porque estoy saturda entre el trabajo y terminar de arreglar todo el papeleo de mi madre, para la herencia y sucesiones y demás, madre mía menudo faenón! parece mentira que después de haber fallecido pobrecita, para que a mi padre le pueda quedar lo que también era ya suyo, porque los bienes que han quedado son compartidos. Pues todo lo que estamos teniendo que mover es demasiado.... mi hermana y yo inlcuso renunciamos a la legítima para que mi padre se quede con todo pobrete y con ello más papeleo...

En fín mis niñas a lo que iva lo estamos estado meditando muchísimo y la verdad a mí me hacía ilusión ir a por un hermanito/a para el Pol este año 2008. Pero después de la muerte de mi madre las cositas ya no me són tan fáciles.

Porque ella se quedaba con mi hijo mientras yo estaba en el trabajo y en el momento en que tenía lagún imprevisto y tenía que dejar a mi niño con alguien pues allí estaba ella. Yo trabajo en casa para mí padre le llevo todo lo administrativo de la empresa de construcción que tenemos y ahora mí marido se ha puesto a trabajar con el de paleta y si dios quiere y todo nos sale bastante bien pues la empresa quedará para mi marido y yo.

Así es que ahora mismo hay demasiadas incertidumbres rondando por mi cabeza: Que si cuando mi padre se jubile ahora dentro de 4 años nosotros podremos tirar para delante sín él (y tengo una fe ciega en mi costi que es trabajador y espabilado como el solo), pero es que los dos somos autónomos actualmente, y además estamos en el mismo barco y si nos vamos a pique lo hacemos los dos y la hipoteca más gastos, comida y gastos pitufillo (Pol) siguen teniendose que pagar.

Además yo me veo un mundo porque como mi primer embarazo fué tan malo que no me pude levantar de la cama hasta el cuarto mes y después chip y chap, a eso le incluyo tener que cuidar de mi hijo y no quiero por nada del mundo tener que desatenderle, pobrecillo porque antes venía mi madre y me echaba una mano pero ahora....

Y es que no la tengo a ella, mi suegra está en residencia por demencia senil desde los 58 años, mi suegro falleció hace 12 años y mi padre trabaja todo el día. Mi hermana pobreta me ayuda en lo que puede como yo a ella, pero tiene 23 años estudía en la universidad trabaja por las tardes y los fines de semana... así es que!! uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff!!

Vaya tostón os estoy metiendo... lo dicho que de momento la cosilla está algo cruda, no me cierro en banda porque la vida puede dar muchas vueltas y no todo tiene porque ser malo, pero simplemente quiero hacer las cosas con caveza y ante todo no perjudicar a nadie y mucho menos a mi hijo que es lo que más quiero en este mundo!!

Así es que mis niñas, que deciros que no os haya dicho ya, formaís parte de mi vida y por ello nunca podré olvidaros a ninguna de vosotras, espero que la luz que todas buscaís os llegue en forma de angelito divino da igual si niño, o niña, da igual si rubio o moreno, si alto o bajito, lo importante que os deseo es que todas podaís experimentar la sensación que se siente al dar vida a un nuevo ser que además será para siempre vuestro hijo/a, eso queda marcado a fuergo en el alma. Nunca lo olvideís....

Entre la oscuridad y la luz solo queda un paso... simplemente hay que seguir andando el camino para que esa meta pueda llegar a cumplirse.

Para todas velitas de las más especiales del mundo mundial:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son blancas con corazones de los más rojos que había hoy en la tienda, je je je!! y llevan destellos dorados y plata, además llevan su toque de menta fresca para la esperanza.


Lo dicho os quiero, mucho, muchísimo...Ufffffffffffffffffffffffffff!! no cambiés nunca soís lo mejor que la vida me pudo poner delante un día que lo veía todo negro y gracías a vosotras volví a vivir...

Sonia + Pol(2 años y dos meses)

Ver también

K
kala_5662848
29/10/07 a las 15:54

Sonia nena
Comprendo y no me queda mas que desearte lo mejor de lo mejro, ers una dulzura, una mujer muy fuerte, y tomate tu tiempo, no te agobies,, si algun dia decides regresar aqui estaremos te mando mil besos y que Dios te Bendiga a ti y a tu familia

Atte tu Amiga Bris

P
pepa_6050941
29/10/07 a las 16:01

Me habeís hecho llorar....
Grcias por vuestras bellas palabras ante todo de comprensión y apoyo os querré siempre!!

Sonia.

C
cies_8133370
29/10/07 a las 16:04

Querida sonia
Solo decirte que sos un ser muy especial y te deseo lo mejor para tu vida.
Las puertas de este foro siempre van a estar abiertas para vos y mi corazon tambien.
Un beso enorme guapa y buena vida!

Marce

T
tiara_6911717
29/10/07 a las 18:32

Un mundo por delante!!!
Te deseo lo mejor en esta vida, eres una mujer fuerte con la cabeza en su sitio que sabe valorar lo que tienes, así que solo te puedo desear que seas MUY FELIZ!.
UN BESAZO ENORME.
Abril 34a 14mb

A
an0N_864934399z
29/10/07 a las 18:46

me he emocionado kon tu mensaje
La verdad es k es muy fuerte pero tienes toda la razon, lo haces kon muxa responsavilidad y pensando en lo mejor para tu hijo, yo solo puedo mandarte mi apollo, y k muxa fuerza!! a mi tmb se m murio mi madre hace 6 años, y se lo duro k es... muxos besitos linda y k seas muy feliz!!!!!

N
na_9544724
29/10/07 a las 20:54

Sonia
Muchas veces las preocupaciones agobian nuestra mente sin dejarnos ver que hay otros caminos.

Igualmente a veces es bueno alejarse un poco para ver las cosas mas claramente.

Mucha suerte, besos

B
bixia_8139108
29/10/07 a las 21:15

Mucha suerte, cariño
Este año ha sido muy duro, y supongo que será difícil vivir sin tu madre, que además era un apoyo tan importante para vosotros,....

Pero ya verás como pronto te organizas. Entiendo que quieras esperar un poquito antes de plantearte tener otro bebe, con el trabajo, la casa, el niño,.... pero estoy segura de que tu chico trabajará duro estos años y cuando tu padre se jubile será todo un experto. Seguro que en cuanto os podais organizar os decidiréis a darle un hermanito a vuestro nene.

Espero que todo te vaya fenomenal. Y pasate algún día por el foro para contarnos como te va.

Muchos besos

C
chanel_6302231
29/10/07 a las 21:53

Me has emocionado sonia!!
Estoy segura de que volveras a este foro, y volveras a ser mami y le podras dar un hermanit@ a ... vida ha sido muy dura contigo y eso te ha hecho más fuerte!!! Tu mami, será ahora vuestro ángel, y desde el cielo cuidara de vosotros y no permitirá que os vayan mal las cosas!!
Cuidate mucho cielo, y nosotras te guardaremos un huequito para cuando vuelvas, aqui en el foro y en nuestro corazón. Nos has demostrado lo fuerte que se puede ser y que en todas las ocasiones, sean lo duras que sean, se puede ser positivo y seguir adelante.
Un besote enorme enorme para ti y tu familia,
Hasta pronto Sonia
Neni
25 M.B.

P
pepa_6050941
29/10/07 a las 22:28

Gracias a todas de verdad....
miles de gracias hasta siempre...

Sonia.

M
maryia_8481363
30/10/07 a las :05

Sonia...
Pufff, acaba de apagarse una de mis velas al leer que te marchas... De repente abro el foro y ya me falta algo...Has sido una de las personas en las que más cariño, apoyo y comprensión he encontrado y me da mucha pena que te marches.
Pero tengo claro que Dios tiene una historia para cada uno de nosotros, y decidas lo que decidas, vas a ser muy feliz.
No me gusta tu marcha, pero comprendo que necesites tomarte un respiro y pensar en todo eso que nos cuentas.
Aún así, por si algún día decides otra cosa, que espero que síiiii, pues que sepas que aquí tienes a una personita que te tiene muchísimo cariño y que , a pesar de no conocernos en persona, he recibido mucho de ti, de tus consejos, de tus palabras de aliento y de ánimo, que tanta fuerza me han dado en los momentos tristes.
Muchísima suerte mi niña y...porfi, piénsalo. No nos dejesssssssss!
Muchos besitos. Mimiluna78

F
francy_8409931
30/10/07 a las 9:15

Hasta siempre
es mucho tiempo. Nunca pierdas la esperanza y la ilusión por tener otro bebé, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, quién te dice que tu situación no puede cambiar y te vas a volver a plantear él embarazo de nuevo.

Haz lo que tengas que hacer y sigue con tu vida, pero no pierdas la esperanza ¡quién sabe lo que la vida nos depara!

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir