Foro / Maternidad

mis cinco cuñadas embarazadas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:12
A
andere_9342458
15/11/05 a las 12:51

dos de ellas acaban de dar a luz, y las otras tres estan de pocos meses, una de ellas se entero ayer,imaginaros como me encuentro, yo espero la regla para hoy, aunque no tengo ningun sintoma se que me va a bajar, no creo que vaya a tener la misma suerte que ella, la verdad es que estoy muy triste, y deprimida, con mis cuñadas coincido casi todos los dias, y os podeis imaginar de que hablamos, estoy desesperada.

Ver también

A
andere_9342458
15/11/05 a las 12:59

Yo también me estoy planteando dejar el foro
ya que noto que me estoy obsesionando de nuevo, es muy duro que cada mes te vuelva a bajar la regla, es como un circulo vicioso, me despido de vosotras y os prometo que si me quedo embarazada algun dia sereis las primeras en saberlo, mucha suerte a todas, y gracias por leerme.

Y
yanyun_9067603
15/11/05 a las 13:06

Animo!!
ANDA MUJER!! con esos ánimos nunca te vas a quedar embarazada!! tu no sabes que cuando vas con embarazadas te lo contagian... jajajajja, es cierto!! yo no tenía intención de quedarme pero mis tres amigas lo estaban y de repente..... la SORPRESA, al principio fué un disgusto, pero ahora estoy encantada!!

YA VERÁS MUJER NO SEAS GAFE, te quedarás embarazada cuando menos te lo esperes y NUNCA PIENSES EN NEGATIVO!!!!!!!

A
andere_9342458
15/11/05 a las 17:12
En respuesta a andere_9342458

Yo también me estoy planteando dejar el foro
ya que noto que me estoy obsesionando de nuevo, es muy duro que cada mes te vuelva a bajar la regla, es como un circulo vicioso, me despido de vosotras y os prometo que si me quedo embarazada algun dia sereis las primeras en saberlo, mucha suerte a todas, y gracias por leerme.

Muchas gracias por vuetras contestaciones
espero poder volver muy pronto a participar en este foro, por ahora tengo unos dolores impresionantes de regla, aunque todavia no me ha bajado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram