Foro / Maternidad

Mis embriones se mueren....

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 9:51
R
ruoxi_8557535
23/2/16 a las 16:45

La chicas soy nueva en esto la verdad es que empezado con un tratamiento de fecundación invito empezado con mis pinchazos y me hicieron la punción este sábado a día de hoy el tercer día me llamó para decirme que es de los 17 ovocitos fecundados sólo me queda un cinco porque se fragmentan de una forma muy rápida y muere, mi pregunta es si vosotras pensáis siempre intento puede repetirse el tipo excesivo de fragmentación embrionaria por mala calidad euros o si esto ha podido por una hiperestimulación ya que me sacaron 20 ovulos, Esta mañana recibo la llamada del de mi embriólogo mi me dice tengo malas noticias sólo quedan cinco se me ha caído el mundo encima, la transferencia sería pasado mañana pero según el embriologo, no habrá embriones q transferir, os ha pasado a alguna???

Ver también

R
ruoxi_8557535
23/2/16 a las 20:35

Transfer
Madre mía q fuerte tienes q ser para llevar 5 FIV! Me puedes dar algún consejo, mi tope si es q no me arruino antes es de 3 ó 4 FIV
Mi Transfer es para pasado mañana jueves pero yo no quiero hacerme la por miedo a hiperestimulación sería sólo transferencia de un embrión y por lo visto no tiene muy buena pinta . Además de que tengo que pagar por transferencia 1500 , yo quería transferirme dos embriones . Así q no la quiero, además mañana cuando vaya a la eco me dirán q no queda ni uno, tal y como me lo ha pintado el embriologo. Suerte para ti!!!!

A
anjara_682656
24/2/16 a las 9:51

Msandragp
Yo no creo que te pueda ayudar mucho pero te cuento mi experiencia por si te sirve- Llevo 4 fiv y siempre me quedo con 2 embriones que son los que transfieren. Tengo baja reserva por lo que la vez que más recuperaron fueron 5 ovulos buenos, pero siempre he tenido alguno que ha fecundado y se ha muerto. Todo esto en la ss y no me han explicado el motivo. pero sí sé que iba con mucha medicación. Ahora en la privada he probado una estimulación más suave, han recuperado dos ovulos que han fecundado y a pesar de tener baja calidad han conseguido llegar a 4 días vivos. me los han transferido el viernes pasado y aún no sé decirte el resultado final, pero creo que con menos medicación mejoran de calidad. Coméntaselo a tu médico a ver si pueden bajarte la dosis. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram