Foro / Maternidad

MIS HIJOS SE PELEAN....Hay rivalidad entre ellos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 4:13
A
anicia_10024031
28/12/16 a las 22:40

Hola.  tengo tres hijos. uno de 19 años, uno de 12 y una de 11 años. el primero lo tuvo todo de mi parte, aunque no así de su padre, quien se dedico siempre a llevar la comida para la casa y compartir con sus amigos. yo me dedique a trabajar, estudiar y cuidar a mi hijo. Luego decidimos tener un segundo hijo x petición del primero (lo acepto) lo buscamos hasta que se dió y me ligue. Sinembargo cosas de Dios  nacio la niña. misma que su padre no acepto y que creo aun a pesar sigue sin aceptar. Mi esposo se dedicó a cuidar y prestar más atención al segundo hijo. tanto que este se destacó en el beisbol y es el orgullo del papa. quientodo es para su pelotero, duermen juntos, le compra siempre cosasa, lo lleva de paseo, no le reclimina nada...cosa que no pasa con los otros hijos...incluso a mi me ha dejado en segundo plano y siento que me busca solo cuando quiere sexo o necesita que le ayude a compra algo o si necesita plata. Ya a estas alturas siento que no me quiere sino que nuestro matrimonio es costumbre (23 años). Ahora que mis hijos crecieron se dicen cosas feas, el segundo todo lo quiere para el....incluso es egosta hasta conmigo aveces. Se quiere comer todo, siempre quiere lo mas grande para el y siente que tiene mas derecho sobre su padre. los otros han llegado a decir que no les importa que su padre se valla de la casa, pero el segudo llora y manipula enfermandose. Algunas veces siento que lo, mejor es separarme de mi esposo....pero se que si tuviese el dinero para ir a terapia lo podriamos arreglar, almenos para que mis hijos se lleven mejor. No todo es malo...aveces si se tratan bonito. casi siempre es cuando el papap esta presente que se aturden ¿Que piensan?

Ver también

A
an0N_832219599z
29/12/16 a las 4:13

Tenes 3 hijos adolescentes, es normal que se peleen.
El del medio está muy mimado. Para mi, le faltan límites al de 12, no lo dejes que se crea superior a los otros, eso es culpa del padre. Y si se hace el enfermo cuando hablan de divorcio, dejalo nomás, ya no es un bebé, no se va a morir por un poco de fiebre. Cuando vea que no le hacen caso va a dejar de ser tan manipulador.
Tu esposo deja mucho que desear la verdad. Sinceramente con un hombre así, si querés separarte hacelo, no te hace bien ni a vos ni a tus hijos. En todo caso el del medio puede quedarse con el padre, no hay necesidad de separarlos. Que se arrelguen entre ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir