Foro / Maternidad

Mis malas noticias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 10:51
A
akhtar_8806732
4/9/09 a las 10:39

Hace pocos dias os anuncié que me había quedado embarazada de forma natural, el jueves de la semana pasada me hice una beta que salió de 500 y pico y la gine ya me dijo que la veía bajita, ayer tuve la primera eco y el embrión que se ve no está bien, es más pequeño de lo que toca, no se sabe si está bien colocado y en general tiene mala pinta... la gine me dijo que ella no tenía muchas esperanzas de que acabara bien, hoy me he repetido la beta pq si ha seguido subiendo me tendrá que hacer controles cada 2 días o así para ver como evoluciona, pero yo creo que directamente debe haber bajado, ya no tengo el pecho hinchado, ni las venas tan marcadas.. en fin sólo me queda esperar y que sea para bien o para mal se solucione lo más rápido posible y de la mejor manera.... un beso

Ver también

S
sheryl_8725885
4/9/09 a las 10:51

Mucho ánimo!
Sólo entro para desearte ánimo y que sólo sea una falsa alarma y evolucione muy bien. Aunque no nos conozcamos las malas noticias nos afectan a todas y las sentimos como si fuesen muy cercanas. Ójala que todo salga bien y puedas tener tu bebé. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram