Foro / Maternidad

Mis más grandes deseos de ser madre!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_696496799z
1/9/16 a las 19:39

Hola! Soy nueva en el foro y quiero compartir mi deseos con ustedes desde comienzos de este año después de casarme he estado pensando seriamente es ser mama. Tengo veinte años y lo que mas me da miedo es si es el momento adecuado o no. Estoy en mi segundo año de carrera terciara y todo va bien por suerte. He intentado salirme de la idea pero verdaderamente tengo grandes deseos de concebir. Pero tengo miedo en que pueda interferir en cierto modo en mi carrera. Mi esposo tambien desea el embarazo. Solo basta que yo me decida. La verdad tengo muchos sentimientos encontrados. Sera el momento? Que me aconsejan? Gracias

Ver también

A
an0N_550454099z
1/9/16 a las 20:26

Hola!
Lo que te salga del corazón. Yo la verdad acabaría los estudios y no dejarlos a medias ya que tener un bebito quita tiempo. Pero haz lo que te apetezca. Antes o después, llega la alegria

A
an0N_696496799z
1/9/16 a las 20:49
En respuesta a an0N_550454099z

Hola!
Lo que te salga del corazón. Yo la verdad acabaría los estudios y no dejarlos a medias ya que tener un bebito quita tiempo. Pero haz lo que te apetezca. Antes o después, llega la alegria

Gracias por responder
La idea no es dejar mis estudios a medias. Quiero terminarlos en los cuatro años que conlleva la carrera. Por lo cual mi duda es si es o no el momento indicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir