Foro / Maternidad

Mis mellis se pegan

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 20:26
N
nury_8090674
8/3/11 a las 17:01

Hola chicas, haber si me podeis ayudar. Tengo dos niñas de 2 añitos y llevan ya una racha bastante larga que se muerden, se tiran del pelo...estan todo el día así, incluso en la guardería. Yo creo que tienen celos una de la otra porque estan todo el día compitiendo entre ellas, si me podeis ayudar o recomendar algun libro para leer...además no las puedo castigar porque si castigo as una por morder a la otra la que no esta castigada va donde la otra haber que le pasa, en fin tener uno solo tiene que estar chupado!!!

Ver también

C
carol_7282125
10/3/11 a las 15:51

Hola
Hola chicas, yo tambien tengo dos hijos y la verdad es que si, son unas fieras, jejeje. tambien se suelen pegar (ahora no tanto), os dejo un link por si sirve...

http://www.yocrezco.com/2009/07/ninos-que-pegan-algunos-consejos.asp

besos....

N
nury_8090674
18/8/11 a las 14:56

Como te entiendo...
Las mias tienen 30 meses y te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo incluso me lo han comentado en la guardería, yo tengo el gran libro de los gemelos y pone que es normal, además conozco a más gente con mellizos y también me cuentan lo mismo. Por lo visto es normal piensa que estan compitiendo desde que han nacido, no te pasa que cuando estas solo con uno es totalmente diferente, yo leí en el libro que aconsejaban que se hiciesen cosas individualmente con cada uno, nosotros nos propusimos el sábado y el domingo por la mañana cada uno irnos con una y hacer diferentes cosas con ellas pero al final la practica no es tan fácil creo que lo hemos hecho solo dos veces porque al final ellas estan todo el rato preguntando por la otra. De todas maneras también te digo que creo que es una fase, de hecho las mias ya no lo hacen tanto y espero que cada vez jueguen más juntas, entonces nos podremos por fin relajar un poco...animo

H
hasina_6804153
8/9/11 a las 1:22

Por si aún te interesa...
Hola, de gemelos, trillizos ... está éste libro que a mí me está ayudando bastante "El gran libro de los gemelos - Coks Feenstra"
Con uno te aburrirías, pero 2 se llevan mejor que 3 no?
salu2

M
meina_7254945
9/9/11 a las 20:26

Jajajajajaaj que bueno...
lo de tener uno tiene que estar chupado!!! yo estoy igual melliz niño y niña con 19 meses y no es normal lo q se pegan y se muerden ya nose que hacer... la niña tiene un morado en el ojo del hermano!!! ayudaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook