Foro / Maternidad

Mis miedos con cariban

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:09
G
gaynor_7055734
29/5/08 a las 11:42

Chicas, tras tres días hecha polvo, mi gine me ha dado CARIBAN. Estoy de 6+3 y tengo el estómago hecho polvo; la comida me da asco, tengo la saliva pastosa y unas náuseas horribles; se alivian cuando como (aunque sin gana) y al rato estoy igual. El caso es que aún no me he tomado CARIBAN porque en el prospecto pone que no está demostrado que no dañe al feto. Algunas de mis amigas me dicen que no me las tome, que aguante, pero es fácil decirlo....además siento que no estoy disfrutando del embarazo porque estoy mal todo el día y de mal humor. Tampoco se si se quitan los ascos con caribán porque si se me quitasen lo tomaría. Chicas, ayudadme porfi....

Ver también

V
vesna_9421205
29/5/08 a las 11:48

Cariban
Hola yo tomo cariban y menos mal porque sino tendría un careto todos los días...
El cariban es lo que nos mandan a las embarazadas para las nauseas y vomitos.
Lo del prospecto lo pone para curarse en salud. Perto si te lo ha mandado el médico tómatelo. Yo estoy de 13+6 y todavía sigo con las nauseas menos al tomar cariban que se me pasan. Piensalo porque sino no vas a disfrutar del embarazo. Tu tranquila. La verdad es que cuando estamos embarazadas todo nos da miedo :P
Ah y llevo tomando cariban desde las 6 semanas y mi chiquitin/ina (no sé que es)esta perfectamente.
Besitos.
13+6

S
saleta_7999920
29/5/08 a las 11:49

Yo lo tomé
y tengo un niño precioso de 13 meses

A
anelia_8577107
29/5/08 a las 11:49

Hola
No te preocupes por el Cariban. A mi me lo recetó el gine desde el principio del embarazo porque me pasaba todo el dia con nauseas y vomitaba hasta 3 veces al día. Empecé a adelgazar y me dijo que o me lo tomaba o me tendrían que ingresar y alimentarme a base de suero porque todo lo que comía lo echaba. Ahora estoy de 22 semanas y te puedo asegurar que no afecta para nada al feto porque mi niña está perfecta. Además, tengo que decir que es milagroso, porque yo desde que me lo tomo estoy super bien. Hace unos días probe de dejarlo para ver si ya podia pasar sin pastillas, pero fue dejar de tomarmelo un dia y volver a vomitar. Así que, el gine me dijo que si tengo que estar todo el embarazo tomandomelo, que me lo tome que no pasa nada.
Espero haberte ayudado.



Joyna4 (22+2)

G
gaynor_7055734
29/5/08 a las 13:08

Os
haré caso chicas, gracias, es que así no se puede vivir...que sea lo que Dios quiera....Muchas gracias, me habéis tranquilizado bastante. Es que mi ginecóloga es superpasota, con deciros que me ha dicho que haga deporte igual que antes y que me puedo echar todo tipo de cremas....digo yo que anticeluliticos no...pero en fin, que dice a todo que sí.......

A
amable_8664951
29/5/08 a las 13:14

Lo tomé hasta los 5 meses de embarazo...
Tranquila, los prospectos de los medicamentos siempre son muy alarmantes.
Te encontrarás mucho mejor paqra gestar a tu bebé si lo tomas , es mucho mejor q encontrarte todo el día enferma.
Te aseguro q ningún ginecólogo te va a recetar algo q os perjudique a tu bebe o a ti.

A
agueda_7068860
29/5/08 a las 13:21

Yo lo tome
hasta las 18 semanas mas o menos y tranquila que esta indicado para el embarazo,tranquila

besitos y animo!!
mipeke 31+2

S
sabine_8758359
29/5/08 a las 13:26

Yo tambien
las tome a las 7 semana por q en la semana seis me puse fatal,te alivia bastante pero hai dias q siges mas o menos igual. no te preocupes por el prospecto por si afectara mucho no las darias besos.

D
diarra_5719751
29/5/08 a las 16:19

Animos----
A MI ME PASO LO MISMO HASTA LA 9 SEMANA...AHROA PAREBE QUE HAN REMITIDO LAS NAUSEAS....Y TAMBIEN ME DABA APURO TOMARME NADA...ASI QUE ME DIO POR LOS PECECITOS SALADOS Y LAS ACEITUNAS....ESO SI HE COGIDO PESO....UN PAR DE KILOS...PERO HE PREFERIDO ESO QUE TOMARME NADA....MUCHOS ANIMOS QUE YA QUEDA MENOS

G
gaynor_7055734
29/5/08 a las 17:09

Chicas
sois de gran ayuda; parece que esta tarde estoy mejor pero si mañana por la mañana o más tarde me encuentro mal me lo tomaré, no creo que pase nada porque esta sensación es HORRIBLE y no me estoy alimentando bien porque todo me da asco y así perjudico al feto seguro....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir