Foro / Maternidad

Mis niñas... cuando habeis empezado a comprar cosas o arreglar la habitación?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 21:33
I
irma_9693833
3/11/04 a las 11:22

Hola mis mamis!, veo a chicas q estan menos que yo que ya tienen cochecito e incluso la habitación!

Yo ahora estoy de 18 semanitas, y no he comprado ABSOLUTAMENTE NADA!, ni siquiera no he ido a mirar!, todo el mundo me dice que es demasiado pronto!, y a parte de esto quería esperar a haberme hecho la doppler de las 20 semanas!...
Es q por no mirar no he mirado ni canastilla, ni habitación, ni muebles, ni cochecito nada nada...

Contadme que teneis hecho, comprado o pensadoo.... pq tal vez ya sea hora de empezar, verdad?

Sititos
Txell (18+1)

Ver también

L
lujan_8685864
3/11/04 a las 11:39

Estamos igual...
cielo, yo tampoco he mirado, ni comprado nada, esperare a los resultados de esta tarde y despues a la eco de las 20 sem.
La habitacion si la habia pintado y puesto una cenefa y una lampara de techo pero eso fue nada mas enterarme de que estaba embarazada, es que la habitacion parecia un hospital robado y me daba penita jajaja.
No te agobies, sigue siendo pronto para cochecitos y demas, creo yo.
Un besito.
Ana 16+5

L
laira_6755936
3/11/04 a las 11:45

Hola guapa!
Pues mira, yo ya estoy de 37semanas y lo tengo todo, pero yo empece a comprar a partir del 5 mes, cuando me dijeron que era una niña, pintamos la habitacion, miramos muebles y ya los encargamos porque suelen tardar algo de un mes, y el cochecito lo mire hace 1 mes y medio y lo tengo en la tienda guardado, cuando nazca mi niña ya se encargara alguien de ir a buscarlo. Pues eso, esperate haber que es, y lo de la canastilla hasta el septimo mes tienes tiempo. Un besito
Ana y Africa, 37+1

A
anali_8236871
3/11/04 a las 12:35

Hola stell
Yo mañana voy a hacerme la eco de alta resolución, bueno esa que hacen en la seg.social a las 20 semanas, a ver si traigo nena o nene, si se deja ver claro y cuando ya lo sepa empezaré a comprar de tdo, poco a poco, y pienso q es mejor tener lo esencial a lo siete meses ya, por si acaso.

Además si no se dejara ver..dentro de una semana, ya tendré los resultados definitivos de la amnio y ahí si sabré el sexo

De momento lo q he comprado es un pijamita de dos piezas color naranja, precioso y un par de bodys cruzados de ositos en beige y unos calcetinesssss..jeje ayssss, es q no podía evitar comprar algo.

Y la habitación ya la tengo comprada, bueno aún no la he pagado pero si está guardada, la elegí junto con todos los muebles de la próxima vivienda a la que voy para mayo o así..así que no estrenará habitación hasta pasados dos o tres meses, porque tendré una mudanza, por lo pronto en el pisito que estoy, pondré un moises y un mueblecito pequeño de eso que hay con bañerita y cuatro cajones..pobre!!! bueno menos mal que al principio no se entera mucho..

Ya le pregunté a mi amiga todo lo q necesito para el primer mes y para el hospital..tengo un listorrooo q no me veas!, es mejor comprarlo poco a poco, porque sino todo de golpe, no veas nena, el pastón que se te va.

Un besote
Desia 20+6

B
beth_5530574
3/11/04 a las 17:04

Hola wapa
pues yo tampoco he comprado absolutamente nada jaja, y es q ya lo tengo de mi hijo.
Aun asi, cuando esperaba a Daniel no compre nada hasta el ultimo trimestre (mas bien ultimos dos meses jajaja) y nada mas te digo q yo estaba en el hospi con mi hijo, y mi marido en casa montando el carro y la cuna jaja, si es q soy de una pachorra
Besos
Aran (15+0)

S
saadia_7071773
3/11/04 a las 17:34

Tu compra cuando quieras
Veras, yo casi lo tengo todo pero me falta algun detalito y ahora me arrepiento de no haber empezado antes y eso que empeze cuando estaba de 7 meses. Ahora estoy tan cansada que lo que menos me apetece es ir de compras.

Ten en cuenta que las cosas grandes pueden traertelas de fabrica y tardar incluso hasta dos meses asi que empieza por esas cosas. Luego la ropa indispensable del hospital porque te regalaran y ya tendras tiempo deirte de compras cuando a tu retoño lo lleve el carro y no tu tripa.

Y la habitacion con calma porque si al principio duerme en tu habitacion puedes dejarlo para cuando haya nacido aunque si la pones antes pues mejor.

Se practica y empieza cuando quieras que luego no te encotraras con fuerzas.

Besos
Ana+Anita36

A
assa_5988499
3/11/04 a las 17:36

Holaaa txell
Bueno para que te hagas una idea yo no tengo nada de nada. Y estoy de 21 semanas . y Vaya planear, planeo empezar a poner todo pues por diciembre, Enero. Mas o menos cuando vaya a cumplir los 7 meses no vaya a ser que se me adelante, pero no es lo normal por lo que poquito a poco para disfrutar mas.

besitos
Cristina 21+2

M
maleni_9349304
3/11/04 a las 17:57

No hay prisa
yo estoy de 29 semanas, solo faltan 11 y listo, todavia no tengo su cuna grande ni como da ni nada, te soy sincera a mi me gusta hacer las cosas lo unico que llevo por el momento es lo que yo le he hecho, la decoracion estilo country de borreguitos unos cuadros, el cortinero, una lamprara, y las cotinas en tela de mascota rosa con blanco y la tela igual para empezar hacer las sabanas y el edredon para la cuna chiquita de mi cuarto y parale de contar es todo osease que las compras grandes toda via no pero creo que ya va siendo hora porque despues ya no voy a poder ni caminar. Te recomiendo si tienes facilidad para hacer las cosas las hagas tu eschidisimo todo lo que puedes ofrecerle a tu bb con tus propias manos y si no pues creo que a los 6 meses es el mejor tiempo para empezar hacer tus compras ya ue antes se te pueden ensuciar o maltratar SUERTE !!!!!!!!!

A
an0N_652135599z
3/11/04 a las 21:33

Hola
Yo cuando tuve mi primer niño, empecé a comprar en caunto supe el sexo de bebé, no lo puede evitar.Ahora que estoy embarazada de trillizas ya me lo tomo más con calma, porque hay q comprar más poco a poco porque es comprar por triple y también porque con mi puque Joel no tengo tanto tiempo.Comienza a comprar cuando kieras y mejor cuando ya sepas el sexo de nene/a,pero yo diria cuanto antes así vas gastando poco a poco y no se nota tanto en la economia familiar.Besos.Ya veras que lindo es comprar cosas tan pequeñitas,jajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook