Foro / Maternidad

Mis niños se llaman eric y axiel

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 21:16
N
naroba_689913
13/4/07 a las 10:55

ERIC TIENE 6 AÑOS Y AXIEL VA HACER 1 AÑITO NO ME GUSTAN LOS NOMBRES MUY COMUNES,POR QUE VAS AL PARQUE Y DICES UN NOMBRE Y TE MIRAN 20 NIÑOS ,COMO EL DE PAULA ,ALEJANDRO,LUCIA,PABLO...ETC DESPUES EN CLASE SE LLAMAN CON EL NOMBRE Y EL APELLIDO PARA IDENTIFICARLOS,ESO ES LO Q NO ME GUSTA LOS NOMBRES MUY COMUNES Y DESPUES SIEMPRE LES VAN A QUEDAR CON LOS APELLIDOS. EN CLASE D E MI NIÑO DE 6 AÑOS HAY MUCHOS REPETIDOS Y UN ES DEMINUTIVO OTRO CON APELLIDOS Y ESO DESPUES QUEDA PARA SIEMPRE.COMO TAMBIEN HAY Q PENSAR EN LOS NOMBRES PORQUE DESPUES LOS NIÑOS SON MUY CRUELES Y SACAN MUCHAS RIMAS DESPECTIBAS.HAY Q PENSAR EN TODO .ES MI OPINION UN BESO Y QUE OPINAIS L@S DEMAS DE ESTE TEMA.

Ver también

La respuesta más útil

A
avneet_5921432
1/8/08 a las 21:16

Opinion y solicitud
Estoy de acuerdo contigo, en absoluto. Sabes? me gustaría que me dijeras si sabes el significado de AXIEL, ya que mi esposo se llama así, y obvio mi hijo que cumple 2 años este mes se llama igual, pero no he podido encontrar el significado, pues mis suegros dicen que hace mas de 30 años vieron una pelicula (de la cual no recuerdan el nombre) y ahi salió el nombre y les gustó por ser poco común, así que te agradecería si sabes tú el significado y lo puedes compartir conmigo. Mil gracias!!!!!!

S
siyka_6077973
13/4/07 a las 15:13

Tienes toda la razon.
en primer lugar el nombre de tus 2 hijos son preciosos en especial Axiel es superraro y precioso!!! y eric tampoco esta nada mal... en segundo lugar lo que dices de los nombres tienes mucha razon porque por ejemplo mi sobrina se llama cristina y le llaman cristiana , tina,y la verdad es que no me gusta nada su diminutivo ni cris ni tina ni nada de eso....a si que pienso que as elegido los nombres muy bien.

Z
zeynep_9006053
15/4/07 a las 17:16

Nombres comunes
Estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustan los nombres normales por lo mismo. Estás en cualquier sitio y todos los niños se llaman igual. En el cole sobretodo, hay que distinguirles por el apellido, por un apodo etc.
Me gustaría tener otro hijo entre este año y el que viene y ya estoy buscando un nombre, que no lo lleve casi nadie y suene bonito.

A
avneet_5921432
1/8/08 a las 21:16
Mejor respuesta

Opinion y solicitud
Estoy de acuerdo contigo, en absoluto. Sabes? me gustaría que me dijeras si sabes el significado de AXIEL, ya que mi esposo se llama así, y obvio mi hijo que cumple 2 años este mes se llama igual, pero no he podido encontrar el significado, pues mis suegros dicen que hace mas de 30 años vieron una pelicula (de la cual no recuerdan el nombre) y ahi salió el nombre y les gustó por ser poco común, así que te agradecería si sabes tú el significado y lo puedes compartir conmigo. Mil gracias!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram