Foro / Maternidad

Mis no síntomas y yo...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 14:22
A
aia_8535749
2/4/08 a las 12:41

Sé que todas nos obsesionamos con los síntomas, pero yo ya no sé que pensar.

Cuando me hice la beta y me salió de 2100 estaba de 5 semanas, perfecto. Tenía dolores en el útero y los pechos me molestaban.

Llevo una semana (estoy de 6 semanas y 3 días) y sólo me ha dolido el útero ayer cuando estaba haciendo la cena, además bastante, pero el resto del día ni me entero.
Estoy cansada, pero no tanto como la semana pasada y los pechos sólo me duelen de noche, cuando me levanto de cama para ir al baño y si me los toco. Hasta incluso ayer se me quitó esa ansiedad por comer.

Como le digo a mi marido "Estoy demasiado bien" físicamente claro, aunque no puedo evitar preocuparme.

Que conste que estoy intentando ser positiva y ya que este embarazo ha sido algo inesperado, pues a disfrutarlo mientras dure, que ojalá sea hasta dentro de 8 meses más o menos.

Necesito que alguna que haya pasado por esta situación de ausencia de síntomas me diga que todo le ha ido bien.

Sé que soy una pesada pero sé también que sois las únicas que entendeis que esté así, sobre todo después de 3 abortos de muy pocas semanas.

Muchos besos y gracias.

Ver también

S
suying_5462757
2/4/08 a las 13:01

Hola
Mira a mi me pasaba lo mismo k a ti al principio no tenia ningun sintoma, lo cual era una tortura pork no dejaba de comerme la cabeza con estara bien??? aun estara ahi??? jo si no siento nada!!!! me iba haciendo las ecos y ahi esta mi campeon pero al no sentir nada y estar como una rosa, se me hacia raro, pero pasadas las 7 semanas hay madre!!! empezaron los vomitos,nauseas,angustias,ansiedad vamos de todo y la verdad esk no lo estoy pasando muy bien, asi k trankila el mero hecho de k no tengas sintomas no kiere decir k la cosa no vaya bien mujer, y te aseguro k si no los tienes mejor para ti en serio, pork se pasa fatal, el dia k pense jo!!! no tengo sintomas ya podria tener alguna nausea para saber lo k se siente, me tendria k haber metido la lengua en el cul8o jajajajajajja, en fin no te preocupes y disfruta mujer yo estoy rezando pork el 16 de este mes entro en los 3 famosos meses en los k dicen k se va todo ahyyyyy dios a ver si es verdad, madre menudo rollo te he soltado jajajj lo dicho un beso y se feliz
angeles(nekane)

A
aia_8535749
2/4/08 a las 13:08
En respuesta a suying_5462757

Hola
Mira a mi me pasaba lo mismo k a ti al principio no tenia ningun sintoma, lo cual era una tortura pork no dejaba de comerme la cabeza con estara bien??? aun estara ahi??? jo si no siento nada!!!! me iba haciendo las ecos y ahi esta mi campeon pero al no sentir nada y estar como una rosa, se me hacia raro, pero pasadas las 7 semanas hay madre!!! empezaron los vomitos,nauseas,angustias,ansiedad vamos de todo y la verdad esk no lo estoy pasando muy bien, asi k trankila el mero hecho de k no tengas sintomas no kiere decir k la cosa no vaya bien mujer, y te aseguro k si no los tienes mejor para ti en serio, pork se pasa fatal, el dia k pense jo!!! no tengo sintomas ya podria tener alguna nausea para saber lo k se siente, me tendria k haber metido la lengua en el cul8o jajajajajajja, en fin no te preocupes y disfruta mujer yo estoy rezando pork el 16 de este mes entro en los 3 famosos meses en los k dicen k se va todo ahyyyyy dios a ver si es verdad, madre menudo rollo te he soltado jajajj lo dicho un beso y se feliz
angeles(nekane)

Muchas gracias reina
Parecemos tontas deseando tener síntomas, pero la verdad es que yo estaría más tranquila.

Tengo que mentalizarme e ir paso a paso.
Esero que pronto te desaparezcan esas molestias náuseas. Debe ser horrible, una amiga mía se pasó todo el embarazo de baja porque por las mañanas se mareaba tanto que no podía coger el coche.

Muchas gracias por tus ánimos y te deseo lo mejor. Pensaré que ya sólo me quedan 6 días para la eco.

Besos

W
warda_9917084
2/4/08 a las 14:22

No soy la unica
T entiendo a mi me pasa lo mismo el dia 27 me confirmaron mi beta 321 y la verdad es que estoy muy contenta,los primeros dias mucha hambre ayer sueño cansancio y tengo la tripa como si estuviera ya de 2 o 3 meses super hinchada,ademas de todo eso algunos dias tenia como quemazon en el estomago y como si tuviuera una aceituna en la garganta y hace 2 dias que no lo siento, yo tambien estoy deseando que llege el dia 10 para que me digan que mi lentejita esta bien y poderle oir el corazoncito,no se si es bueno que nos obsesionemos mucho, yo no se vosotras pero yo todavia no me he atrevido a decirlo a todo el mundo que estoy embarazada solo a 6 personas entre las que estan mis padres y hermanos y a nadie mas,a ti te pasa lo mismo? que hasta que no vayas a la eco no te atreves? Bueno no debemos pensar tanto aunque si t soy sincera preferiria al menos tener alguna nausea, algun mareillo.Muchos besos y ya nos contaras como esta tu bebe.Yo estoy de 5 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest