Foro / Maternidad

Mis noches de sueño maravilloso me duraron poco jajaja

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 15:46
G
goundo_8988392
12/2/12 a las 15:41

Solo 1 semana durmió mi peque toda la noche.. pero resulta que ayer... la pobre se despertó a las 2 am.. pero no como antes.. porque antes me pedía bibe con furia.. era hambre pero ahora ya no estaba despertando para comer (eso se nota porque ni siquiera abre los ojos) llora dormida y resulta que estaba muy hinchada... se retorcía de dolor de panza.. se tiraba pedetes... se nota que le dolía y lleva 2 días asiii.. despertandose por dolor de pancita y muy hinchada! he revisado su alimentación y no sé que puede ser.... le he dado lo mismo de siempre... ella cena lo siguiente: puré de verduras con carne o pollo + postre fruta triturada y después justo antes de dormir le doy un bibe de leche sola porque si le pongo cereales generalmente le sucede esto que le está pasando! que sera? sera que la fruta le hincha? ayer le di manzana con plátano... y durmio malllllll lleva 2 días durmiendo con dolor de pancita, se ve que tiene sueño y que no despierta para llamarme ni para comer! solo despierta porque está molesta!
que seraaaa??? algo le pasa.. despierta cada 30 min. llorando!
Saludos

Ver también

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 17:38

Sii te haré caso
perooo.. no es que le mande todo junto sino que le doy la cena temprano a las 19 hrs y 2 hrs despues le doy el bibe de leche solaaa! no encuentro que sea tanto.. pero igual probaré a hacer lo que tu dices por si acasooo!
Le haré puré de verduras solooo sin carne ni nada.. el pescado no se lo doy hasta que cumpla el año. Eso le puedo dar a las 19 hrs y a las 21 le doy su leche sola.. como lo ves ahi??? quitarle el postre estará bien? es que igual come fruta en el almuerzo asi que no es que no coma NADA DE FRUTA...será de cena solo el puré de verduras...
Como está asi?

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 17:47

Claroo
pero uds. las cantidades que les dan es más.. porque les dan más fruta en la merienda... mas puré de verduras en la cena.. etc.. acá en mi país se les da 150 gr de verduras con carne y solo 80 gr de fruta.. es equivalente a media pieza de fruta mas o menos! no se les dan las cantidades que les dan uds. asi como 200 de frutaaaa.. me entiendes? igual acá se estila darle todo junto pero menos cantidad... aunque igual para la noche es mucho revoltijo y algo de ahí le está cayendo pesado! asi que le quitaré el postre... snifffffff jaja le daré el puré de verduras solo como cena y antes de dormir un bibe de leche sola.. ! a ver como nos va asi! y yo le daba siempre mucha cenaaa y aún asi me pedía el bibe.. no le daba menos que eso con el fin de que no comiera de madrugada pero veo que no sirve mucho asi que cambiaré de estrategia y le daré menos de cenar.
Saludos

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 18:09

Es que para merendar
le doy leche porqueeee se la toma como a las 4 y con ese bibe se duerme la siestaaaa... en cambio si le diera fruta con cuchara... se me activa la enanaaaa... con el bibe se relaja para dormir.. por eso no le doy fruta de merienda
Eso de darle aguitas para los gases me parece muy buena idea buscaré donde puedo encontrarlaaaa!
Saludos

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 21:44
En respuesta a goundo_8988392

Es que para merendar
le doy leche porqueeee se la toma como a las 4 y con ese bibe se duerme la siestaaaa... en cambio si le diera fruta con cuchara... se me activa la enanaaaa... con el bibe se relaja para dormir.. por eso no le doy fruta de merienda
Eso de darle aguitas para los gases me parece muy buena idea buscaré donde puedo encontrarlaaaa!
Saludos

Elenilla
yo así le tengo ordenada su alimentación:
Desayuno 9:00: 210 ml de leche con cereales
Almuerzo 13:00: puré de verduras con carne + postre fruta triturada
Merienda 16:00 (para dormir la siesta): 180 ml de leche sola
Cena 19:00: Lo mismo que en el almuerzo
Antes de dormir 21:00: 180 ml de leche sola
Así está comiendo ella desde mas o menos los 8 meses, a ver como lo ven
Saludos

G
goundo_8988392
13/2/12 a las 3:55

Chicas les he hecho caso!
y de cena le di solo puré de verduras con carne unos 150 aprox. y no le di fruta! eso fue tipo 20 y a las 22 le di 180 cc de leche sola! espero que no haya quedado con hambreeee! ahora a observar que tal.
Saludos y gracias por sus respuestas

G
goundo_8988392
13/2/12 a las 20:45

Todo bien con mi prueba
resultó maravilloso bajarle a la comida..! aunque para mi fue poco pero para ella noo! estuvo super bien.. no se despertó a las 2 ni mucho menos y tampoco lloriqueo por dolor de pancita! despertó a las 5 pidiendo leche ahi si que tenia hambre! y siguio durmiendo hasta las 10!!! guauuuuu como se nota q ya no le duele la pancita!
Muchas gracias por su ayuda mira que no me he dado cuenta que estaba dándole mucho de noche y como todo lo que le doy se lo come... no me cierra la boca cuando está llena sino que come y come jeje otros bebés protestarán pero ella no!
Saludos

G
goundo_8988392
21/2/12 a las 15:46

Ha vuelto a dormir del tirón
y todo fue por hacerles casooooo a uds!!! hoy se ha despertado a las 7 como siempre.... era cosa de quitarle comida en la noche y listo!
Gracias por todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir