Foro / Maternidad

Mis ovarios no responden al tratamiento

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 11:22
I
inka_8547377
14/1/08 a las 11:27

Hola, estoy en tratamiento de mi 2 FIV, y la respuesta despues de varios dias de tratamiento ha sido....CERO. estoy desconcertada ya que en mi primera Fiv quede embarazada con este mismo tratamiento (lo perdi a las 9 semanas). Porque hace 8 meses respondi perfectamente y ahora no?., alguna de vosotras habeis interrumpido el tratamiento por falta de respuesta? Gracias.

Ver también

N
nijole_5429562
14/1/08 a las 16:36

Hola rosm
A mi me paso algo similar, yo tengo el sindrome de ovario poliquistico y en diciembre empeze con mi primera FIV al principio me dijeron que tenia pocos folis pero que todavia podian crecer mas, estuve con lupron, gonal F y menopure y mi ciclo fue largo fue de 21 dias despues me dijeron que ya tenia como 15 que estaban creciendo y habia dias que el estrogeno nada mas subia 25 a 30 pero al siguiente dia aumentaba lo doble de como estaba asi que me fui consolando estaba mas o menos satisfecha ya 15 ovulos pues sonaba muy bien, cual seia mi sorpresa que el dia de la puncion solo me sacaron 4 por que eran los unicos que habian madurado, supuestamente los otros no estaban lo suficiente maduros y pues me dijo el dr que no por que hubiera foli queria decir que habia ovulo y me asuste pero gracias a Dios los cuatro tenia ovulo y los cuatro fecundaron y me pusieron 3, el resultado pues salio positico pero a los 3 dias me lo volvieron a hacer y salio negativo... en fin a mi me dijeron que mi baja respuesta en los ovarios se debe al sop y esos 4 ovulos me costaron mas de 4000.00 dolares en medicamentos. Graicas a Dios no me cancelaron el tratamiento pero estuve cerca.

Yo he leido que en cada ciclo la respuesta ovarica es diferente puede que sean mas o puede que sean menos.

Saludos!!!

H
hanifa_9141267
14/1/08 a las 17:19
En respuesta a nijole_5429562

Hola rosm
A mi me paso algo similar, yo tengo el sindrome de ovario poliquistico y en diciembre empeze con mi primera FIV al principio me dijeron que tenia pocos folis pero que todavia podian crecer mas, estuve con lupron, gonal F y menopure y mi ciclo fue largo fue de 21 dias despues me dijeron que ya tenia como 15 que estaban creciendo y habia dias que el estrogeno nada mas subia 25 a 30 pero al siguiente dia aumentaba lo doble de como estaba asi que me fui consolando estaba mas o menos satisfecha ya 15 ovulos pues sonaba muy bien, cual seia mi sorpresa que el dia de la puncion solo me sacaron 4 por que eran los unicos que habian madurado, supuestamente los otros no estaban lo suficiente maduros y pues me dijo el dr que no por que hubiera foli queria decir que habia ovulo y me asuste pero gracias a Dios los cuatro tenia ovulo y los cuatro fecundaron y me pusieron 3, el resultado pues salio positico pero a los 3 dias me lo volvieron a hacer y salio negativo... en fin a mi me dijeron que mi baja respuesta en los ovarios se debe al sop y esos 4 ovulos me costaron mas de 4000.00 dolares en medicamentos. Graicas a Dios no me cancelaron el tratamiento pero estuve cerca.

Yo he leido que en cada ciclo la respuesta ovarica es diferente puede que sean mas o puede que sean menos.

Saludos!!!

No he respondido al tratamiento para fiv
Hola chicas.
Les cuento que hace tiempo entro a este foro y siempre leo todo lo que les pasa y es bueno conocer diversas situaciones, yo tambien estuve hasta hace unos dias preparandome para una fiv, tengo 36 años y las dos trompas obstruidas, despues de casi un año de analisis y muchas cosas mas estaba empezando con las inyecciones y se ha tenido que suspender porque esta bajo el estradiol y los foliculos no han crecido, la verdad como dicen una gasta bastante en las hormonas y al final no se llega a completar el ciclo. Me he sentido tan mal, decepcionada y no puedo comprender que ha pasado porque segun mi Dr. dice que tengo buena reserva ovarica, estuve tan deprimida pero me gustaria saber algo mas de todo esto, a que se debe que no he respondido al tratamiento, es la primera vez que voy a hacer una fiv. Al final me senti tan mal que no quise preguntar a mi dr. nada, solo queria llegar a mi casa.
Espero que alguien pueda despejar mis dudas se lo voy a agradecer.

O
ovidia_6284284
14/1/08 a las 18:38

Hola rosm2!
Yo respondia al tratamiento pero la mayoria de los folis estaban vacios.Estaba a punto de ovodonación pero con un ovocito me he quedado.
Tengo una amiga con un solo ovario, la medicación era para ella como agua o sea que no respondia nada de nada y también se ha quedado.Por mas que te parezca desperada la situación, siempre hay una salida.También decirte que cada ciclo es diferente y hay veces que uno y otro no se parecen en nada.

Un beso y mantén esperanzas.

A
an0N_784223699z
14/1/08 a las 18:47
En respuesta a ovidia_6284284

Hola rosm2!
Yo respondia al tratamiento pero la mayoria de los folis estaban vacios.Estaba a punto de ovodonación pero con un ovocito me he quedado.
Tengo una amiga con un solo ovario, la medicación era para ella como agua o sea que no respondia nada de nada y también se ha quedado.Por mas que te parezca desperada la situación, siempre hay una salida.También decirte que cada ciclo es diferente y hay veces que uno y otro no se parecen en nada.

Un beso y mantén esperanzas.

Me pasa algo parecido....

Hola! yo tambien estoy por mi segunda FIV.... En la primera solo obtuve 4 ovulos.... 3 fecundados... y beta negativa...
En la segunda, ahora, solo 2 ovulos!!!! y solo uno se fecundo!... (con ICSI), ahora estoy esperando la beta para el 21.....
No se que decirte, no se mucho del tema, pero quise responderte para que veas que no estas tan sola en este dilema!
Saludos y mucha suerte!

A
anina_9865085
14/1/08 a las 19:18

Hola
En mi caso siempre he sido baja respondedora, pero conforme avanzaba en los tratamientos tenia menos folis, en el ultimo solo tuve 2 y uno ya estaba muy maduro, asi que solo hubo un embri y ese ahora es un positivo de 20 semanas, estamos muy contentos esperamos una bebe, asi que no te desanimes.

I
inka_8547377
15/1/08 a las 11:33

Gracias a todas..

me resulta de gran ayuda leer que no estoy sola, que no soy la unica y sobre todo que muchas de vosotras teneis un positivazo ++++++

efectivamente hemos interrumpido el tratamiento, el proximo dia 23 tengo visita con el Dr. Coroleu y la intencion es un cambio en el tratamiento. Segun me comenta aunque mi reserva ovarica es muy justita (normal a mis 43 años), es buena ya que en mi primera fiv quede embarazada( espero que continue igual), en fin ya os contare. besitos

I
iona_5412174
28/1/08 a las 18:20

Hola chicas,
A mi hoy me han cancelado mi segunda ICSI porque solo tenía 1 ... el anterior me sacaron 11, y solo fue hace 3 meses y con la misma medicación.
Es terrible una cancelación.
Me ha dicho el gine que empiece de nuevo la próxima regla, pero que pasará?
A alguna os ha pasado y con la misma medicación ha ido mejor otro ciclo?
Con cuantos folis mínimo te hacen punción?
Un abrazo.

I
idaira_8018900
28/1/08 a las 18:48

A mi me ha ocurrido lo mismo.
Yo tambien estoy desconcertada por que hoy me han cancelado mi ciclo, despues de tantos pinchazos y tanto dinero gastado en medicamentos.No se lo que va a ocurrir a partir de ahora.Mis ovarios tan solo han llegado a formar dos foliculos buenos y el gine me comentan que son muy pocos y que era preferible provocar una ovulacion y mantener relaciones con mi marido que meterme en quirofano y hacerme gastar mas.Es la última esperanza de este ciclo"lo natural".Ah el tratamiento ha sido HMG Lepori

I
iona_5412174
29/1/08 a las 11:22

Hola chicas,
Suerte Merji, con suerte lo consigues con el ciclo natural.
Mi marido tiene la vasectomía hecha, y yo no tengo esa posibilidad, le he dicho a mi gine que aprovechemos el foli que tengo para una IA con donante y me ha dicho que no, que uno es poco que esperemos a otro ciclo. Pues a ver, porque el mes que viene ovulo del izquierdo, y ahí no tengo trompa, que me la quitaron por un ectópico, y ese no se libra.
Solo podemos confiar en que la próxima habrá más suerte, porque en los médicos yo cada vez menos, ellos tampoco se aclaran.
Besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir