Foro / Maternidad

Mis ovulos no fecundan!!! no puedo mas!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 22:10
I
iraila_8653593
2/5/10 a las 8:56

Hola a todas, necesito a alguien que me pueda explicar algo!

Tras dos tratamientos por protocolo largo de fiv, no consigo que fecuende ninguno, en la primera sacaron 8, de los 8 solo 5 eran bueno, y de esos 5 ninguno fecundo.
En mi 2 inci sacan 13, de los 13 solo valen 5 y de los 5 tampoco fecundan ninguno...

Alguien sabe porque puede ser?, no puedo mas!!!, que dificil que es todo esto!!!

Ver también

I
iraila_8653593
2/5/10 a las 9:13

Gracias
Muchas gracias, cuentame por favor como vas, ya había oido hablar de esa doctora, lo unico que me coge bastante lejos, pero es una opción.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!,

Gracias.

A
an0N_889885699z
2/5/10 a las 22:10

Hola nube
Mira yo estoy en tu misma situación, la verdad es que anduve buscando y buscando información acerca de todo esto y pueden ser dos cosas: calidad de los óvulos o bien calidad del esperma, eso está claro!!; mi problema es que a mi me fecunda al primer día pero al 2 día.. zas!! se para y la verdad es que esto es un verdadero chasco , te entiendo perfectamente!!

Yo hice la mejora de antrales en ivi barcelona, pero no me solucionó el tema, aunke es cierto que cada mujer es un mundo y además añadir que en cada mujer no todos los ciclos son iguales, mira yo creo q es conveniente que te hagas una prueba (yo me la hice hace tan solo unos meses), se trata de una analítica para saber tu reserva ovárica: ANTIMULLERIANA, dicha analítica nos da la información de los óvulos que nos quedan en reserva, cuanto más bajo es su valor,más baja es la reserva y por tanto más baja su calidad.

Yo estuve en una visita con la dra. Crespo, y me dijo que con mi edad (justo ese día cumplia 41) que era muy muy dificil embarazo, además yo tengo endometriosis por eso me dijo que mejor no hacer nada, aunke me quedé a cuadros, hay otra chica q le dijo lo mismo pero ella insistió e insistió y parece q no le va mal... yo cada vez creo que ni los médicos saben a ciencia cierta que ocurre (en serio) y que esto a veces es más cuestión de suerte!!

Yo esta mañana me hice la punción (un solo óvulo pq hago el ciclo natural) y ahora espero la llamada del laboratorio para que me digan si hubo fecundación y sino se paró (espero q no) aunke ya se q las posibilidades son mucho menores.

Es importante eso, q te hagas analitica antimulleriana, y sino un cariotipo tuyo y de tu pareja, yo lo hice hace 2 semanas pq quizas sea algún problema genético y a mi nadie me a mirado eso y tpco me lo han pedido nunca...

en fin, espero q tengas mucha suerte, y sobre todo no pierdad la esperanza pq algo si tengo bien claro.. quien lo sigue.. lo consigue!!!!

un fuerte abrazo guapetona!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest