Foro / Maternidad

Mis padres creen que ellos son la figura de autoridad de mi bb estoy muy molesta

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 3:52
B
bara_5370976
9/5/13 a las 4:13

mas bien creen que lo seran por que por ahora mi bb no entiende es que paso lo siguiente mi mama lo tenia en brazos y dijo que si salia muy de hacer rabietas que lo tendrian que corregir (claro no se referia a golpes) sino a llamarle la atencion a lo cual yo conteste que la unica que lo corregiria seriamos yo y su padre que solo nosotros somos la figura de autoridad y ella dijo que no que ella seria quien lo corregiria y mi papa no lo dijo pero insinuo lo mismoque ellos tenian todo el derecho de corregirlo y encima se burlo de mi como si yo no fuera una niña tonta y estuviera equivocada estoy muy muy molesta por que siempre eh pensado que para corregir y educar solo los padres si ellos me ayudaran mucho con mi bb pero hay limites yo soy la madre y tambien tiene padre asi que tendrian que respetarnos no creen en estos momentos es cuando decearia vivir en otra casa y no en la de ellos estoy que echo chispas

Ver también

N
nayibe_9074195
9/5/13 a las 5:21

Diles con mucho cariño y respeto, pues son tus padres...
que la única autorizada para corregir a tu pequeño son uds, los padres del bebé.

No dejes que te falten el respeto como madre, ya que a futuro podría significar la confusión para tu hijo.

Mucha suerte!

Y
yanfen_5681959
9/5/13 a las 5:49

Se como te sientes
yo soy madre soltera y estoy en la misma situación que tu, mis padres que aunque me han ayudado mucho olvidan que su madre soy yo y si cometí la irresponsabilidad de embarazarme no significa que sea irresponsable con el niño, pero mi papa se extralimita y me ha dicho que si tomo determinada decisión respecto del niño por ejemplo no ponerle una moneda en el ombligo por que el pediatra me lo indico me dice que solo es por capricho mío entre otras cosas mas, que el pediatra es un idiota y que el tiene lo que yo no- experiencia- son tantos problemas el otro día discutimos terrible porque no le di autoridad para sacarlo le dije que no y me dijo que estuviera de acuerdo o no el se lo llevaba porque yo no quería que se lo llevara por capricho, y mi mama lo apoya en todo aunque sabe que rebasa limites, que si le dije el niño no come huevo hasta el año(porque así me dijo el pediatra) me sale conque el me dio a mi y no me paso nada, que si ya decidí no darle el pecho es por capricho y soy una mala madre y además egoísta no sabes lo desesperada que me siento a veces, yo intente hablar con el tranquilamente y me grito me dijo que solo quiero llevarle la contraria, por favor¡¡ estoy tan harta de vivir aquí ellos me han ayudado pero a un costo muy alto

B
bara_5370976
10/5/13 a las 18:10

Hola chicas
es que como dice redviolin no quiero que algun dia mi hijo se confunda y piense qu solo los debe obedecer a ellos tengo un caso muy cercano con la sobrina de mi novio mi cuñada es madre soltera y su niña que ahora tiene tres años siempre ah estado con sus abuelos y tambien con su mami obio pero ella no le abedece a su mama solo a sus abuelos!!!! mi cuñada ahora no sabe como hacer para que su hija le aga caso aveces asta llora de impotencia asi que no me gustaria que me pasara lo mismo y es que como ustedes dicen claro que confio siegamente en mi mama y no dudo ni un segundo en dejar a mi bb con ella cuando lo necesito pero aveces hace cosas que no me gustan y que aunque no este de acuerdo hace con el niño como darle cosas que no puede comer y me molesta que digan que no lo se cuidar como cuando estoy tratando de dormirlo y esta irritable y se pone a llorar entran y me dicen que seguro le estoy haciendo algo y que por eso llora y me lo quita y me dice que yo no lo se cuidar!!!!! eso es lo que no me gusta pero en lo demas tienen razon si deben llamarle la atencion pues lo aran ellos si yo no estoy verdad bueno chicas muchisimas gracias

N
nayibe_9074195
18/5/13 a las 3:52
En respuesta a bara_5370976

Hola chicas
es que como dice redviolin no quiero que algun dia mi hijo se confunda y piense qu solo los debe obedecer a ellos tengo un caso muy cercano con la sobrina de mi novio mi cuñada es madre soltera y su niña que ahora tiene tres años siempre ah estado con sus abuelos y tambien con su mami obio pero ella no le abedece a su mama solo a sus abuelos!!!! mi cuñada ahora no sabe como hacer para que su hija le aga caso aveces asta llora de impotencia asi que no me gustaria que me pasara lo mismo y es que como ustedes dicen claro que confio siegamente en mi mama y no dudo ni un segundo en dejar a mi bb con ella cuando lo necesito pero aveces hace cosas que no me gustan y que aunque no este de acuerdo hace con el niño como darle cosas que no puede comer y me molesta que digan que no lo se cuidar como cuando estoy tratando de dormirlo y esta irritable y se pone a llorar entran y me dicen que seguro le estoy haciendo algo y que por eso llora y me lo quita y me dice que yo no lo se cuidar!!!!! eso es lo que no me gusta pero en lo demas tienen razon si deben llamarle la atencion pues lo aran ellos si yo no estoy verdad bueno chicas muchisimas gracias

Eso siempre te va a pasar mientras vivas con tus padres,
Te lo digo porque yo aún no puedo comprar casa (demasiado caras donde vivo) y vivo con ellos... aunque no dependo económicamente de ellos.

Yo se lo tuve que explicar a mi madre, como me sentía cuando me trataba casi como si yo estuviera jugando a las muñecas, y no se daba cuenta que yo estaba aprendiendo.
Le dije que estaba bien que me aconsejara, pero que no se pasara pues yo era la madre. Le dolió un poco, pero al final me encontró la razón y me pidió disculpas.

Tienes que hacerlo así, ponerte firme. Pero eso si, con mucho respeto y cariño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir