Foro / Maternidad

Mis padres no quieren que aborte

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 1:21
E
ebrima_6004144
18/9/16 a las 17:27

Tengo 17 años, me falló el preservativo y estoy embarazada y quiero abortar, el médico me dijo que necesito el consentimiento de mis padres y se lo dije a mi madre pero ella no quiere y mi padre me dijo que no iban a dar el consentimiento. Cumplo 18 el 31 de octubre pero no quiero esperar tanto para abortar, tengo 5 semanas.
Sé que puedo hacer algo para que un juez me deje abortar pero qué? donde voy para pedirlo? Necesito ayuda rapido me pueden escribir a mi correo cwohahaha@yahoo.com o a mi telegram @burbujitas

Si van a decirme que no lo haga o cualquier burrada, ahorrarosla porque voy a ignoraros.

Ver también

A
an0N_548367699z
18/9/16 a las 22:19

Mucha idea no tengo, pero...
...supongo que tendrás que dirigirte al juzgado de menores. Llama al juzgado o servicios sociales de tu localidad, comenta el caso y que te informen de los pasos a dar. También puedes recibir información en la asociación de clínicas acreditadas para realizar abortos, acaive. Www.acaive.com. Mira en esa web la clinica más próxima a tu zona, comentas tu caso y que te asesoren, que desgraciadamente habrán tenido que atender más de un caso como el tuyo.
Sea como sea, podrás abortar porque cumples 18 años antes de que pases el plazo de aborto libre, que son las 14 semanas; si el juzgado tarda en resolver la demanda, que no tiene por qué ser así, tienes un plan B, aunque es un faena tener que esperar mes y medio. Suerte.

E
ebrima_6004144
21/9/16 a las 17:54

Gracias por la ayuda

E
eriko_7455180
21/9/16 a las 17:58
En respuesta a ebrima_6004144

Tengo 17 años, me falló el preservativo y estoy embarazada y quiero abortar, el médico me dijo que necesito el consentimiento de mis padres y se lo dije a mi madre pero ella no quiere y mi padre me dijo que no iban a dar el consentimiento. Cumplo 18 el 31 de octubre pero no quiero esperar tanto para abortar, tengo 5 semanas.
Sé que puedo hacer algo para que un juez me deje abortar pero qué? donde voy para pedirlo? Necesito ayuda rapido me pueden escribir a mi correo cwohahaha@yahoo.com o a mi telegram @burbujitas

Si van a decirme que no lo haga o cualquier burrada, ahorrarosla porque voy a ignoraros.

Hola eres de venezuela de casualidad ?? si es así avisame deseo ser madre y no puedo adoptar a tu bebe si eres de venezuela .

E
eriko_7455180
21/9/16 a las 17:59

me referia a que no puedo ser madre, 
y deseo adptar a tu bebe ... si eres de venezuela . es que lo pegue todo en el anterior mensaje se ve confuso

E
ebrima_6004144
15/10/16 a las 1:08

Hola, vengo a decir que ya tengo cita para el aborto el lunes, sólo os vengo a decir que si estáis en la misma situación alguna chica ir lo antes posible porque tardan varias semanas o al menos así ha sido en mi caso y si os retrasáis mucho quizás no os de tiempo. 
Gracias a todas de todo corazón por la ayuda, gracias gracias 

E
ebrima_6004144
15/10/16 a las 1:11

Por cierto yo fui a servicios sociales y me orientaron y ayudaron allí todo el proceso

A
akitten_8599e5z
15/10/16 a las 1:21

¿Te has hecho un ultrasonido? ¿Sabes que ya puedes escuchar el corazón de tu hijo o hija? 
Hay alternativas, ¿te has informado de todas tus opciones y sus beneficios y consecuencias? Piénsalo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir