Foro / Maternidad

Mis padres quieren que aborte

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 2:50
A
an0N_638464099z
8/2/15 a las 4:54

hola a todas, estos dias estoy muy confundida y deprimida, veeces me decido por abortar y acabar con esto y otras se me llena el corazon de ilusion de tener a mi bebito, el padre desaparecio en cuanto se enteró, me bloqueó de facebook, y en mi desesperacion le dije a mi madre, ella inmediantamente me dijo que conocia un doctor al que me iba a llevar para hacerme un legrado, luego le llamo a mi padre y el tambien estuvo de acuerdo con ella, yo tengo 22 años, solo estudio, y algunas veces trabajo, pero sigo dependiendo de mis padres, ellos son separados desde que yo tengo 8 años y cada uno tiene su familia por lo que yo vivo en casa de una tía, y ella tambien me dice que lo aborte, me siento muy triste porque nadie me apoya y tambien creo que tienen razón porque yo no tengo nada que ofrecerle y sin el apoyo del padre peor aún, me encuentro entre la espada y la pared porque tengo miedo de arrepentirme sea cual sea la decisión que yo tome

Ver también

A
an0N_541123499z
8/2/15 a las 5:48

No lo hagas
es una vida.. si no te es posible cuidarlo acercate a un centro de ayuda a madres solteras o de adopciones :.. pero no le quites la vida

J
jens_8320439
8/2/15 a las 6:09

Nadie
Nadie puede decirte lo que debes hacer, hay muchas madres solteras que salen adelante no es fácil. Pero nadie puede decirte si abortar o no, nisiquiera las que comentar en este foro. Tus padres por otro lado, no me parece un ejemplo a seguir si al separarse formaron sus familias y te dejaron viviendo con tu tía. Pero bueno, esas son cosas de tu familia. Pero recuerda, aunque te digan "no lo tengas, no tienes que ofrecerle" o por el contrario "No abortes, es una vida" es tu cuerpo y tu decides, si? Ya eres adulta, no una niña de 15.

A
an0N_954979899z
8/2/15 a las 11:01

La desicion es solo tuya
es tu cuerpo y nadie te puede decir que hacer aqui solo podras encontrar experiencias y comentarios con diferentes puntos de vista pero solo en ti esta el tomar esta gran desicion
A diferencia de mi compañera tambien tome la dura desicion de abortar pero yo no eh podido superarlo ni quitarme el remordimiento y creo que para que no te suceda lo mismo tienes que estar muy segura porque eh visto que el arrepentimiento viene solo cuando no estas segura de que hacer y mas cuando el problema es economico porque despues te pones a pensar y ves que hubo muchas cosas que pudiste hacer para sacar adelante a un nuevo ser y no tomar el camino facil

L
liana_6057566
8/2/15 a las 13:53

Madre a los 16
Yo tube mi hija a los 16 hoy en dia tiene 19 y dios jamas me abandono, tambien su papa me dejo y mas nunca supe de el pero sola sali adelante y hoy dia me siento orgullosa de mi hija, voy a ser abuela esta embarazada y pienso apoyarla. No lo hagas tus padres te ayudaran y si no estas bien grande para hacerlo tu. Confia en dios porq el no te fuera mandado un hijo si no supiera q podras con el. Suerte y ora mucho

L
loaira_8511414
8/2/15 a las 15:09

Mis padres quieren que aborte
¿y tu que quieres?

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las 16:41

El apoyo del padre te lo consigue la ley
De verdad que algunos son ridículos con avaricia ¿en serio ese tipo cree que con bloquearte del face, ya no tiene responsabilidades respecto a la barriga que ha colaborado a hacer?

Por ese lado no te preocupes. Por el otro, tienes veintidós años: NADIE puede obligarte a abortar. Eso sí, si lo que quieres hacer es abortar, no te escudes en que "quieren tus padres" o que "quiere tu tía": aborta, es tu derecho. Pero sin autoengaños, asumiendo que es tu libre decisión. Muchas entidades ayudan a las mujeres embarazadas sin recursos.

Mucha suerte, es tu elección y sea cual sea estará bien.

A
an0N_936520299z
8/2/15 a las 19:39

Haz lo que tu corazón sienta
Hola guapa lo único que te puedo decir es que hagas lo que tu corazón sienta.. tienes 22 años es una edad preciosa para tener un bebé... no necesitas a un padre para nada las madres podemos ser las dos cosas sin ningún problema.. yo tengo 19 años y estoy embarazada de un mes tengo una vida estable con mi novio vivimos juntos y tengo trabajo pero yo no se si tal y como están las cosas mañana me van a hechar del trabajo.. tu bebé lo vas a tener siempre toda la vida será lo más bonito ... piénsalo bien porque es una decisión muy seria.. yo no lo pense ni un momento ... para adelante !!

A
an0N_640434299z
8/2/15 a las 19:42

No abortes
Lucha por tu bebe yo tambien tengo 22 y aunque si tengo el apollo de ambos si no fuera asi igual lucharia por mi bebe enfrentaria al mundo por el piensa en tu bebe nisiquiera deberias dudarlo !! No lo hagas te juro que cuando lo tengas agradeceras a Dios haber seguido No ABORTES

A
anny_8326757
8/2/15 a las 20:38

..
habla con tus padres y diles que tu quieres tener a ese hijo , eres joven pero tienes buena edad para ser madre , va aser muy duro pero ya veras que te merece la pena luchar por ese hijo !!!

M
moira_728881
9/2/15 a las 20:51

Mi mejor consejo
es que SI DECIDES TENER EL BEBÉ, POR DERECHO DEL BEBÉ TIENES QUÉ DEMANDAR AL PADRE PARA QUÉ TE DE DINERO, PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON HAZ QUÉ PAGUE EL PADRE DE TU BEBÉ POR LO QUE TE ESTÁ HACIENDO!, ES MUY CRUEL PERO SE FUERTE

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las 2:36

Deja a dios para quien crea
porque dios dejó muy solo al piloto al que otro dia quemó vivo el IS.

A
an0N_638464099z
10/2/15 a las 6:37

He decido abortar
Hoy me hice una ecografia transvaginal y estaba solo el saco gestacional sin embrion aún, tengo 5 semanas + 3 dias. He pasado toda esta semana pensandolo y finalmente mi decision ha sido abortar, posiblemente mañana o pasado pero he llegado a la conclusion de que no puedo tener a esta criatura porque no quiero pasar por humillaciones por parte de la familia del padre, el no quiere ser padre y yo no puedo decidir por el, un hijo debe ser deseado por parte de los dos, muy aparte este hombre se ha portado muy mal conmigo y sé que no le importara nunca en lo mas minimo su hijo, el anda feliz de la vida disfrutando mientras que yo estoy preocupada quemandome la cabeza de tanto pensar y no es justo, no quiero tener que pasar por buscar abogados por demandarlo, hacere juicio de alimentos, o reclamarle un apellido si el simplemente no me quiere dar nada, nisiquiera su palabra. Yo lo amé con locura, lo cuidé, lo acompañé, lo ayudé en todo lo que pude pero nada de eso valió la pena o el no lo vale, sé que esta criatura no tiene la culpa de nada pero la verdad es que si a mí me hubieran abortado nisiquiera sería conciente de todo eso porque yo no recuerdo cuando estuve en la barriga de mi madre,y simplemente no existiria, ahora mismo deseo yo no haber nacido. Pero sé que superare este hombre y eligiré el correcto para formar una familia, y a un hombre que quiera ser padre, que tenga todas las ganas y voluntad de criar a un bebe, y formar una familia conmigo, para ese entonces yo le dare todo el amor que este niño no recibirá. si yo salgo embarazada otra vez no abortaría, nisiquiera lo pensaría. Creo que estas cosas no hacen mas frias y nos vuelven mas sabias para poder elegir mejor en nuestras vidas.

S
suhua_5659218
10/2/15 a las 9:29

Quizás sea demasiado tarde
Yo he pasado por una situación similar, nadie me apoyaba todo lo contrario tanto mi pareja, como mis padres, como mis suegros querian que abortase, pero yo tuve muy claro desde el principio que no lo queria hacer y a dia de hoy no me arrepiento de haber seguido con mi embarazo, hagas lo que hagas escuchate a ti misma , escucha tus deseos y no te arrepientas de tu decision, decidir por los demas te aseguro que es lo peor que puedes hacer. Además con 22 años puedes sacar adelante a tu hijo, con esfuerzo, pero puedes. Espero que lo pienses bien, y hagas lo que hagas que sea por tu voluntad. Al fin y al cabo el utero es tuyo no de tus padres ni de tu pareja, y abortar solo por él no vale la pena...Un beso.

A
anny_8326757
11/2/15 a las 6:02

....
estoy leyendo cada cosa , mira yo no abortaria , pero si abortas ni va a bajar dios a mandarte al infierno , ni se te va a parecer el diablo ni eres la primera ni la ultima persona que lo vas hacer , si lo haces es porque no quieres que ese hijo venga al mundo , como tu dices un error lo tiene cualquiera , asi que no te sientas mal ,porque estoy leyendo cada comentario , yo te diria que luches por ese bebe , pero si no estas preparada y tu decisión ha sido abortar eres libre de hacerlo y pasar de los comentarios tan feos que estoy leyendo , suerte

S
suhua_5659218
11/2/15 a las 12:48

Me pregunto en que momento he comparado el aborto con un asesinato.
Este foro es para opinar y aconsejar, no he vulnerado a nadie solo he dado mi opinión. Ah y por supuesto no digo que abortar sea un asesinato, respeto cual sea su decisión. Aprende a leer y a tolerar opiniones que no sean la tuya, un beso.

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 15:45
En respuesta a suhua_5659218

Me pregunto en que momento he comparado el aborto con un asesinato.
Este foro es para opinar y aconsejar, no he vulnerado a nadie solo he dado mi opinión. Ah y por supuesto no digo que abortar sea un asesinato, respeto cual sea su decisión. Aprende a leer y a tolerar opiniones que no sean la tuya, un beso.

No te responde a ti
La respuesta de buscabasorpresas era a una tipeja que escribió un mensaje donde llamaba asesina a la forera que abrió el hilo; y que lógicamente, ha sido borrado por los insultos que contenía. Creo que toda una disculpa.

A
anny_8326757
13/2/15 a las 11:20

..
tienes que hacer lo que tu creas lo que va a ser lo mejor para ti y para tu bebe ,si quieres tenerlo lucha por el , pero si va a ser un hijo no deseado lo mejor es abortar ,da pena pero para traer un hijo al mundo que vaya a pasarlo mal mejor no traerlo

H
heidi_6135860
15/2/15 a las 6:11

Yo saque un hijo adelante con 15 años de edad
La verdad yo no entiendo a las personas, estuve en una situacion similar. ...de donde soy los padres aun elijen la pareja de uno a temprana edad....a mi me casaron con 14 años con un maldito desgraciado que me golpeaba y me rompio en total 8 huesos incluidas dos costillas y como todo el mundo me decia que era normal, pues yo no hacia nada, cuando tenia 15 años... 15!!! Sin trabajo, sin estudios y sin apoyo, sali embarazada, TODOS ME DECIAN QUE ABORTARA y sabes que hize? Me faje los pantalones, deje de rogarle a dios que el cambiara por que me di cuenta que el cambio lo tenia que hacer yo misma, y me les escape, por que en casa de su mama de el donde vivíamos , me tenian como esclava prisionera, un buen dia me decidi, en un descuido me les escape y sabes que he hecho desde entonses? Partirme la espalda trabajando, de lo que sea, limpio casas, junto latas de aluminio, peino y maquillo mujeres, vendo pasteles, flanes, incluso vendo tortas fuera de lugares públicos, y sabes que? Gracias a todo eso a mi hijo no le falta NADA es la envidia de sus amiguitos por que su mama le compra todo, va a la escuela, tenemos una casa propia, usa ropa de marca, tiene su computadora, tableta, telefono, xbox, nintendos, playstation, y su propia tv en su cuarto, y jamas me he arrepentido de tenerlo. JAMAS , el me salvo la vida, que si yo no hubiese salido embarazada ese hombre me habria matado de un mal golpe, para que nesesitas un hombre? A ver dime...para que? Mientras tengas salud, brazos y piernas, no nesesitas nada mas, mas que inciativa

Y
yurany_8598665
15/2/15 a las 23:27
En respuesta a heidi_6135860

Yo saque un hijo adelante con 15 años de edad
La verdad yo no entiendo a las personas, estuve en una situacion similar. ...de donde soy los padres aun elijen la pareja de uno a temprana edad....a mi me casaron con 14 años con un maldito desgraciado que me golpeaba y me rompio en total 8 huesos incluidas dos costillas y como todo el mundo me decia que era normal, pues yo no hacia nada, cuando tenia 15 años... 15!!! Sin trabajo, sin estudios y sin apoyo, sali embarazada, TODOS ME DECIAN QUE ABORTARA y sabes que hize? Me faje los pantalones, deje de rogarle a dios que el cambiara por que me di cuenta que el cambio lo tenia que hacer yo misma, y me les escape, por que en casa de su mama de el donde vivíamos , me tenian como esclava prisionera, un buen dia me decidi, en un descuido me les escape y sabes que he hecho desde entonses? Partirme la espalda trabajando, de lo que sea, limpio casas, junto latas de aluminio, peino y maquillo mujeres, vendo pasteles, flanes, incluso vendo tortas fuera de lugares públicos, y sabes que? Gracias a todo eso a mi hijo no le falta NADA es la envidia de sus amiguitos por que su mama le compra todo, va a la escuela, tenemos una casa propia, usa ropa de marca, tiene su computadora, tableta, telefono, xbox, nintendos, playstation, y su propia tv en su cuarto, y jamas me he arrepentido de tenerlo. JAMAS , el me salvo la vida, que si yo no hubiese salido embarazada ese hombre me habria matado de un mal golpe, para que nesesitas un hombre? A ver dime...para que? Mientras tengas salud, brazos y piernas, no nesesitas nada mas, mas que inciativa

No me parece realista la educación que le estás dando
Si no tienes trabajo estable y le estás dando todo capricho, le estás enseñando una vida que no es real y le estás abocando a no ser feliz más que con cosas materiales; aparte de que cuando no pueda conseguir algo que se le antoje, cualquiera sabe qué medios obtendrá para lograrlo. Tu ejemplo no es el más adecuado.

A
an0N_638464099z
17/2/15 a las 18:01

Una marca para el resto de mi vida
he leido todas sus respuestas, lo controversial de este tema, sé que en paises como EE.UU o Mexico, el aborto es legal y gratuito, NO ESTOY DEFENDIENDO EL ABORTO. Pero finalmente desspuees de haber pasado por eessta experiencia puedo decir que cualquier decision que la mujer tome está bien. Y esque finalmente somos nosotras las únicas que sufrimos las consecuencias. SOLO NOSOTRAS SENTIMOS EL DOLOR DE PARIR O DE ABORTAR. solo hay una diferencia, EL ABORTO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ES HORRIBLE. para mi lo fue, y no quiero ni pienso volver a pasar por lo mismo ni hacerlo de nuevo. Yo tomé esa decisión por las razones que sólo yo sé, y nadie tiene derecho a juzgarme. He quedado casi traumatizada con esto, marcada de por vida, yo jamás seré la misma. Y vuelvo a repetir solo nosotras sufrimos ese dolor, nadie que no haya pasado por una situación asi lo entenderá (hablo de las que realmente nos dolió ) porque sé qe hay mujeres que lo hacen varias veces y siguen como si nada. bueno yo no, a mi me dolió en el alma haberlo hecho, pero no he pensado en el arrepentimiento porque si lo hago sé que caeré en una profunda depresion de la que nadie estoy segura me sacará. No le he dicho a mi ex que aborté, la verdad no tengo ninguna comunicación con él, ni pienso tenerla, y espero que jamás se vuelva aparecer en mi vida.
A todas les doy las gracias por interesarse y aconseejar.

I
isidro_8462760
17/2/15 a las 21:40
En respuesta a heidi_6135860

Yo saque un hijo adelante con 15 años de edad
La verdad yo no entiendo a las personas, estuve en una situacion similar. ...de donde soy los padres aun elijen la pareja de uno a temprana edad....a mi me casaron con 14 años con un maldito desgraciado que me golpeaba y me rompio en total 8 huesos incluidas dos costillas y como todo el mundo me decia que era normal, pues yo no hacia nada, cuando tenia 15 años... 15!!! Sin trabajo, sin estudios y sin apoyo, sali embarazada, TODOS ME DECIAN QUE ABORTARA y sabes que hize? Me faje los pantalones, deje de rogarle a dios que el cambiara por que me di cuenta que el cambio lo tenia que hacer yo misma, y me les escape, por que en casa de su mama de el donde vivíamos , me tenian como esclava prisionera, un buen dia me decidi, en un descuido me les escape y sabes que he hecho desde entonses? Partirme la espalda trabajando, de lo que sea, limpio casas, junto latas de aluminio, peino y maquillo mujeres, vendo pasteles, flanes, incluso vendo tortas fuera de lugares públicos, y sabes que? Gracias a todo eso a mi hijo no le falta NADA es la envidia de sus amiguitos por que su mama le compra todo, va a la escuela, tenemos una casa propia, usa ropa de marca, tiene su computadora, tableta, telefono, xbox, nintendos, playstation, y su propia tv en su cuarto, y jamas me he arrepentido de tenerlo. JAMAS , el me salvo la vida, que si yo no hubiese salido embarazada ese hombre me habria matado de un mal golpe, para que nesesitas un hombre? A ver dime...para que? Mientras tengas salud, brazos y piernas, no nesesitas nada mas, mas que inciativa

Tunena1023
te felicito!!sos un gran ejemplo,tuviste y tenes los ovarios y las fuerzas q a muchas mujeres les falta!!

L
layra_5143827
18/2/15 a las 3:14
En respuesta a an0N_638464099z

Una marca para el resto de mi vida
he leido todas sus respuestas, lo controversial de este tema, sé que en paises como EE.UU o Mexico, el aborto es legal y gratuito, NO ESTOY DEFENDIENDO EL ABORTO. Pero finalmente desspuees de haber pasado por eessta experiencia puedo decir que cualquier decision que la mujer tome está bien. Y esque finalmente somos nosotras las únicas que sufrimos las consecuencias. SOLO NOSOTRAS SENTIMOS EL DOLOR DE PARIR O DE ABORTAR. solo hay una diferencia, EL ABORTO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ES HORRIBLE. para mi lo fue, y no quiero ni pienso volver a pasar por lo mismo ni hacerlo de nuevo. Yo tomé esa decisión por las razones que sólo yo sé, y nadie tiene derecho a juzgarme. He quedado casi traumatizada con esto, marcada de por vida, yo jamás seré la misma. Y vuelvo a repetir solo nosotras sufrimos ese dolor, nadie que no haya pasado por una situación asi lo entenderá (hablo de las que realmente nos dolió ) porque sé qe hay mujeres que lo hacen varias veces y siguen como si nada. bueno yo no, a mi me dolió en el alma haberlo hecho, pero no he pensado en el arrepentimiento porque si lo hago sé que caeré en una profunda depresion de la que nadie estoy segura me sacará. No le he dicho a mi ex que aborté, la verdad no tengo ninguna comunicación con él, ni pienso tenerla, y espero que jamás se vuelva aparecer en mi vida.
A todas les doy las gracias por interesarse y aconseejar.

Nadie te juzga
Hola, que mal que no te conocí antes, yo estoy embarazada de 2 meses y al principio cuando supe de mi embarazo pensé en lo mismo, yo tengo 20 años y soy madre soltera orgullosamente, el padre de mi bebe me puso el cuerno y anda por allí gozando con una chica, pero en fin, cuando creí que todo se bino a bajo, que mi vida se acabo y créeme que yo era muy amiguera y fiestera. y aclaro que solo con el padre de mi bebe hice todo lo que pude, pero a un así no le fue suficiente, así que le llore dos días me levante y al tercero y como diría Chavela Vargas ojala que te valla bonito, ojala que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo, que conozcas personas mas buenas, que te den lo que no pude darte, aun que yo te halla dado de todo, nunca mas volveré a molestarte, te adore, te perdí y ya ni modo, ojala que mi amor no te duela, caray. y así como ella canta con el sentimiento así yo me despedí de ese amor, por que ahora se que el único y verdadero amor que vas a tener en esta vida es la de tu hijo, existen los ex novios, los ex cuñados, ex amigos, ex esposo, ex amante, pero nunca los ex hijos.
No te sientas mal, vuelve a sonreir, recuerda que todo pasa por algo y que vendrán cosas mejores para ti, un buen hombre que te ame y valore y volveras a tener de nuevo la dicha de ser madre, aprende a perdonarte y recuerda que antes de conocer el bueno, siempre nos damos en la madre es parte del show, suerte y buenas vibras.

L
layra_5143827
18/2/15 a las 3:23

Yo tambien soy mami soltera orgullosa
Tengo 20 años y estoy de dos meses, te comprendo se siente tanto miedo e impotencia, pero debes sacar las fuerzas desde muy adentro de tu alma, debes ser tu, la responsabilidad que se vienen son para toda la vida, pero no todo son responsabilidades si no también felicidad, momentos que no se pueden expresar fácilmente, recuerda solo tu puedes decidir vale.

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 3:28
En respuesta a layra_5143827

Nadie te juzga
Hola, que mal que no te conocí antes, yo estoy embarazada de 2 meses y al principio cuando supe de mi embarazo pensé en lo mismo, yo tengo 20 años y soy madre soltera orgullosamente, el padre de mi bebe me puso el cuerno y anda por allí gozando con una chica, pero en fin, cuando creí que todo se bino a bajo, que mi vida se acabo y créeme que yo era muy amiguera y fiestera. y aclaro que solo con el padre de mi bebe hice todo lo que pude, pero a un así no le fue suficiente, así que le llore dos días me levante y al tercero y como diría Chavela Vargas ojala que te valla bonito, ojala que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo, que conozcas personas mas buenas, que te den lo que no pude darte, aun que yo te halla dado de todo, nunca mas volveré a molestarte, te adore, te perdí y ya ni modo, ojala que mi amor no te duela, caray. y así como ella canta con el sentimiento así yo me despedí de ese amor, por que ahora se que el único y verdadero amor que vas a tener en esta vida es la de tu hijo, existen los ex novios, los ex cuñados, ex amigos, ex esposo, ex amante, pero nunca los ex hijos.
No te sientas mal, vuelve a sonreir, recuerda que todo pasa por algo y que vendrán cosas mejores para ti, un buen hombre que te ame y valore y volveras a tener de nuevo la dicha de ser madre, aprende a perdonarte y recuerda que antes de conocer el bueno, siempre nos damos en la madre es parte del show, suerte y buenas vibras.

Nos "damos en la madre", como dices
por no usar condón. Chica, echa un ojo a tu vida porque dos hijos no buscados a los veinte años es para hacer algo más que cantar.

L
layra_5143827
18/2/15 a las 5:19
En respuesta a yurany_8598665

Nos "damos en la madre", como dices
por no usar condón. Chica, echa un ojo a tu vida porque dos hijos no buscados a los veinte años es para hacer algo más que cantar.

Yo era igual que tu mujer decia lo mismo y mira me paso
Como dice mi madre nunca digas que de esa agua nos ha de beber, por que acabas bebiendo, asi que te invito a que mires tu también tu vida y cuides tus palabras, por que algun dia a todas nos pasa algo, siempre me cuide y mira yo decia nunca voy hacer madre joven, no me voy a casar voy a tener muchos gatos, pero sopas la vida medio en la madre.

B
belatz_9093606
21/2/15 a las 9:05

Eres fuerte
Creo que tomaste una de las decisiones más difíciles y valientes de tu vida. Recuerda siempre los motivos que te llevaron a hacerlo, pero no olvides el cómo te sientes. No te olvides a ti misma y tu esencia de mujer. No caigas en el remordimiento pero no dejes de llorar ya que necesitas sacar todo lo que esta malísima experiencia te está dejando.
Lamentablemente todo el exterior jugó en tu contra y prácticamente podrías haber quedado sola con un futuro incierto para tu niño. Alguna vez los demás comprenderán el error de haberte presionado.
De esto aprenderás mucho, vas a entender cosas nuevas que NINGUNA de las que estamos opinando aquí podrá comprender jamás. Alguna vez, cuando seas más fuerte para luchar contra la marea podrás obtener tu recompensa que esta ocasión se te quedó debiendo, y sabes que a ese ser lo vas a querer mil veces más debido a lo que tuviste que pasar. Ni se te ocurra que los no pocos comentarios que se leen acerca de la responsabilidad, de que debiste haberlo pensado antes... NO! Basta! No a todas las personas les irá tan bien como a ellos, no todos tienen la misma suerte de tener apoyo, a ver si alguien puede ponerte en tu caso y no salir con un "te lo dije", porque es lo peor que puedes escuchar en este momento.
Mucha fuerza para ti. Ojalá puedas resurgir de esto con más fuerza para afrontar lo que se venga. Busca apoyo en tus amigos, o si es necesario profesional para que vayas afrontando esta etapa. Espero que puedas recuperar tu salud tanto física como emocional sin problemas. Que esto no te hunda, que te haga crecer!!

N
nit_8636608
22/2/15 a las 1:04

Callate ya
Deja de dar sermones, esos a la iglesia y no estamos en ella. La muchacha no quiso porque todo estuvo en su contra y aun así quería tenerlo... NO es ser cobarde, para tener un aborto también hay que ser VALIENTE mas cuando quiso tenerlo .

A la chica que escribió el post, fuerza y sigue adelante. Para otra mas cuidado y note lamentes mas que es para nada... Vive tu vida , hiciste porque no te viste en otra y te pareció lo mejor en ese momento...ya esta, parte de cero y que te sirva para aprender

J
jens_8320439
22/2/15 a las 2:50

Estamos en en siglo xxi
Hay gente que hasta decide no casarse nunca con su pareja de toda la vida. Hay esposo que abandonan y también hay novios o compañeros sexuales que se hacen cargo de sus errores. Lo de la abstinencia es una decisión personal, no puedes ir diciendo que debe hacer cada uno en su cama. Si tu quieres abstenerte, bien por ti, y si no quieres también. El aborto existe porque no en todas las situaciones un hijo puede considerarse una bendición (si salieras embarazada de una violación te parecería una bendicion?) el aborto es una decisión muy personal y nadie más que una misma sabrá las consecuencias psicologicas o físicas que puede tener... Me parece muy cerrado tu pensamiento. Cada uno tiene sus creencias pero a veces hay que abrir un poco la cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir