Foro / Maternidad

¡Mis papás son sobre protectores!

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 10:01
E
ejaz_8791022
1/4/17 a las 9:50

Hola, espero que todos se encuentren muy bien. Inicie la conversación por que necesito que por favor me den consejos, y también para desahogarme. Verán, estoy apunto de cumplir 16 en unos días, voy en la prepa, nunca he dado problemas de mala conducta o algo, creo que soy buena alumna e hija. Me perdí dos años y medio de secundaria, y me metí a una escuela donde iban personas un poco más grandes que yo, como por uno o dos años, para prepararme y presentar un examen único. En todo ese tiempo mi mamá siempre me decía "Cuando ya salgas con tus amigas" o "Cuando me digas: Mamá voy a salir con mis amigas" y se veía muy emocionada. Hasta más que yo. En esa escuela conocí a dos chicas, las dos tenían 15 (yo tenía 14) y una vez me quede con ellas una hora después de la escuela, fuimos al parque, y a mi mamá le pareció. Yo muy inoscente les pregunte que cuando tenían que volver a casa, una me dijo que su mamá no le daba limite de hora de llegada, y la otra me dijo que le daban tres horas o más, y a mi me dieron una. Después de una semana me volví a quedar con ellas y no le pareció muy bien a mi mamá, pero bueno, si me dejó. Y la que no tenía limite de llegada nos dijo "¿han pasado por este parque a las 3:00 de la mañana? Se ve muy bonito pero raro. Lo he visto cuando regreso de fiestas" (el parque es el zócalo de la ciudad) y sentí raro, por que sabía que yo nunca lo vería a esa hora. Y después quisimos salir más, pero no me dejaron. Después, pues ya entre a la prepa, y bueno, retomando lo de los viajes, el primero que iban a hacer era salir a la CDMX(que por cierto no conozco) y a mis papás no les pareció mucho, pero me lo iban a pagar, al final no hubo cupo y no fui. Poco después íbamos a ir a un museo de la ciudad, y mi mamá me hecho el rollo de "Hacen muchos viajes, bla bla bla" pero si fui, después gane un premio con mi bff y obviamente me tenían que dejar ir. Pero se llegaba el viaje anual,  era ir a Cancun y a otros lugares, como chichen itza, varios centones, parques arqueologicos etc, y como me hbía divertido en los unicos dos viajes de muchos qje había ido y por cierto fue a la ciudad donde vivo, yo realmente quería ir. Me habían dicho que si iría, por que realmente les había rogado, pero después cambiaron de opinión, esta vez mi papá no me quería dejar, y pues ya, no fui. La mayoría de mi escuela fue, y sentí muy feo al ver las fotos y al escuchar las pláticas. Ayer había un viaje, ir a ciudad universitaria de ciudad de mx, y después a Xochimilco, y como era de esperarse no me dejaron, peleamos mi mamá y yo y se armo un lío. Y ya su comadre me explicó que me protegian por que me quieren etc, y pues lo se pero siento feo, mucho antes me he perdido de los mejores años de mi vida, dos veces, y han pasado más salidas a las que no me han dejado ir. El caso es que ayer estuve muy triste, me desperté a la hora en la que se iban a ir al viaje(6:30) y lloré al ver la hora, llore por que se que es mi culpa, mi cara parece de niña y fui prematura, es mi culpa. Y llore dos veces en el día, cuando mi amiga me platico como les estaba llendo, subían historias a IG, y me sentía triste. De toda la escuela, los únicos que no fuimos al viaje, fuimos dos, y él otro chico no fue por que iban a operar a su abuelo de la apéndice. Y yo, por que la inseguridad y no se que, y si, puede que si haya mucha inseguridad, pero ¡todos fueron! ¡todos! Y han regresado bien de todos los viajes, y me siento muy mal, por que nadie me ha de tomar en serio, vivo a una cuadra de la escuela, y mi papá me lleva del brazo, es feo decir "No me dejaron ir, por que dicen que es peligroso" hasta yo misma me doy lastima, ¿saben? ¡me doy lastima! siento tristeza por ser tan mediocre, por que no es culpa de mis papás, es todo mi culpa. Y si, cercanos a mi me dicen que lo hacen por que me quieren, y lo entiendo, amo a mis papás con toda mi vida, y tan solo de pensar en un mundo sin ellos me muero, pero no se, ya me cance, mejor voy a decir a todos que no iré a los próximos viajes por que no tenemos dinero. Es menos humillante, y ya no les preguntare, simplemente no les diré que habrá viajes, por que ya se la respuesta. Y hay un viaje programado para six flags, y realmente quiero ir, pero me quiero ahorrar todo el sermón, y mejor me voy a resignar. Y han de pensar que soy una malagradecida y no se que pero todos mis compañeros siempre veo que tienen libertad, no se como le hacen,hay un chico con hiperactividad y aun así lo dejaron ir a todos los viajes. Y vasta con decirles que hace un año fui al balneario con mi hermano, mi primito y mi mamá, ¡y adivinen que! No me dejo meterme a la piscina normal y me quede en la de peques. Alomejor tengo una enfermedad y no se, o no confían en mi, o realmente mi destino es no casarme nunca y vivir con ellos, no me molestaría, yo los adoro, pero no lo se. Que lastima me doy.  

Ver también

E
ejaz_8791022
1/4/17 a las 10:01

Se me olvido decir que siempree dicen "Es mejor que nos pidas permiso a decirnos que estas en un lugar y estés en otro" y osea una vez fuimos a la ciudad donde nací y donde vive mi familia, y donde es peligroso, mis amigas siemoren publican fotos y se ven en fiestas, en plazas etc. Le dije a mi mamá que iría a casa de mi amiga a dormir (por que sabía que no me dejaría si le decía la verdad) y fui a una plaza con mis antiguas amigas, comimos pizza, platicamos, la pase muy bien, y después si fui a dormir a la casa de mi amiga. Y un día mi mamá me platicó(antes de que iniciaran los viajes y se volvieran más protectores) que conoció a unos señores que protegían mucho a su hijo, no lo dejaban salir ni a la tienda. Un día él les rogó ir al cine, el niño fue al cine con sus amigos, y sus papás fueron a cenar a la misma plaza(que fue donde me fui a escondidas) y que el niño sabía que no le darían permiso ir a otro lado, el caso es que se fue a otra plaza que esta cerca de ahí, cuando pasaron las horas, el niño se tenia que reunir con sus papás, lo llamaron, y al cruzar la calle corriendo por ir con sus papás, lo atropeyaron y se murió. Es lo que temen que pase, pero tal vez siempre tendré que mentir a donde estoy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir