Foro / Maternidad

Mis pechos me duelen tomando yasmin es normal ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 19:51
A
an0N_845841899z
15/9/05 a las 2:13

hola a toda les cuento estoy tomando yasmin y este es mi tercera caja lo que noto es que se me hincharon mucho y me uelen demaciado a los costados por favor si alguien le pasa lo mismo que me escriba gracias chicas

Ver también

D
douaae_7284223
15/9/05 a las 9:59

A mi tambien
hola, yo llevo dos meses tomando yasmin y sí, también me duelen los pechos. a mi antes solo me dolian en el momento en el que me iba a venir la regla, pero ahora casi me duelen de continuo. Tampoco se a que se debe.

J
jeni_9177192
15/9/05 a las 15:31

Hola chicas
os habla una chica que estuvo tomando la píldora cerca de 4 años.
al principio como decís los pechos se te ponen sensibles, doloridos, hinchados.... es un efecto secundario de la píldora de los normales. yo el primer año aumenté de talla de suje, aunque después todo volvió a su sitio.
los primeros 5 primeros meses tuve náuseas, mareos, dolores de cabeza, los pechos como bombas, manchaba entre reglas .... vamos parecía una embarazada. y despúes todo se pasa.
de todas formas si notáis algo bastante fuera de lo normal, lo mejor sería ir a la gine.
besos

A
an0N_845842199z
15/9/05 a las 19:51
En respuesta a douaae_7284223

A mi tambien
hola, yo llevo dos meses tomando yasmin y sí, también me duelen los pechos. a mi antes solo me dolian en el momento en el que me iba a venir la regla, pero ahora casi me duelen de continuo. Tampoco se a que se debe.

Graciassssss
hola gracias por la ayuda te agradesco y me sieve mucho tu respuesta de nuevo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram