Foro / Maternidad

Mis pechos se han "desinflado" y ahora están blandos, y ......no me parece muy normal,

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 10:25
C
ceren_9694178
31/10/02 a las 9:26

holas¡¡

ya estoy aquí con mis paranoias, jors¡¡ esto es una agonía¡¡


estoy de 8 semanas, y desde ya el primer mes noté que mis pechos se ponían duros duros y que iban aumentando de tamaño, los sujes me apretaban y alguna blusa ni me cerraba bien....
el caso es que lo llevo notando varios días pero hasta no hoy no he visto que realmente he vuelto a mi talla normal y que ahora......están blandos.


tal vez sea por el miedo que me metió el médico de que puedo tener abortos......
tengo tanto miedo a que me pase como a mi prima que se le quedó dentro muerto durante un mes y que luego le hicieron dos legrados.....fue demasiado traumático para ella.....y no dejo de tener pesadillas sobre el tema....

lo sé lo sé soy una PESADA¡¡ pero el haber estado tanto tiempo buscando esto....y ahora estar aterrada.......

a alguna le pasó lo del pecho????? jors, es que me ha desorientado muchísimo¡¡

gracias y perdón por el rollo de siempre

Ver también

C
ceren_9694178
31/10/02 a las 9:43

Gracias peiche¡¡ tú siempre estás ahí........como los ángeles de la guarda
snif snif,....gracias..... al menos.....no me veo un bicho raro.....

lo que se supone debía ser una etapa relajante y feliz se convierte en una angustia .....ufffff

pero me quedo más tranquila al leer que te pasó lo mismo.....ya que a mi me daba apuro llamar a la gine......

mi amatxo como no se acuerda......pero dice que tranquila que lo que tenga que ser será....y eso es cierto........

bueno gracias, por todo, por estar siempre ahí con palabras de esperanza y consuelo....

C
caroti
31/10/02 a las 10:25

De pesada nada
Es lo más normal que te autochequees y tengas tus miedos como todas.

Lo del pecho como te ha dicho nuestra Peich, es otro síntoma que puede pasar.

Yo hay momento que creo que mi tripa o pechos no van para delante y a veces incluso para atras... y otras veces me miro y pienso ¡menudo subidon me han dado¡ Tengo a mi marido frito y todas las mañanas cuando me levante me miro al espejo y le llamo ¿como lo ves hoy? ¿más grande, más pequeño o igual?

No te preocupes, estamos sufriendo cambios de todo tipo, algunos asustan más y otro menos pero míralo del lado positivo y lo mejor es reirnos de nosotras mismas y de nuestros "ataques".

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir