Foro / Maternidad

Mis pezones me arden,, x que???

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 17:27
B
britta_5809998
28/9/07 a las 13:42

HOLA CHICAS, MIRA UNA PREGUNTA, DESDE HACE UN PAR DE DIA, TENGO EN LOS PEZONES, COMO SI HABER COMO LO EXPLICO, QUE ME QUEMAN,,,,
NO SE SI ME EXPLICO BIEN, SENSACION DE ESCORZOR, COMO SI ME ESTUBIERA QUEMANDO,
¿X QUE ES.... ??
GRAIAS UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

C
costin_3335672
30/10/18 a las 17:27
En respuesta a britta_5809998

HOLA CHICAS, MIRA UNA PREGUNTA, DESDE HACE UN PAR DE DIA, TENGO EN LOS PEZONES, COMO SI HABER COMO LO EXPLICO, QUE ME QUEMAN,,,,
NO SE SI ME EXPLICO BIEN, SENSACION DE ESCORZOR, COMO SI ME ESTUBIERA QUEMANDO,
¿X QUE ES.... ??
GRAIAS UN BESO

Que fue lo que paso despues porque ami se arden y alrededor de mi pezon esta oscureciendo y me bajo pero 2 dias nomas me duro y al principio fue cafe con rojo y el segundo dia fue cafecito pero poco y mi flujo era color chocolate me estoy empezando a marear y me da como nauseas pero leves y me canso muchoo camino demaciado y ahora que camino lo mismo de siempre me canso me agito muy rapido 

B
britta_5809998
1/10/07 a las 9:16

Gracias x contestarme
un beso

A
an0N_583100599z
1/10/07 a las 10:53
En respuesta a britta_5809998

Gracias x contestarme
un beso

Hola!!
Pues si estas esperando la regla puede ser un sintoma de regla, se suele decir que el ardor es de eso, aunque tb puede ser por embarazo, aunque se dicen que para el embarazo, pican y dan punzaditas. En fin, solo seria esperar si estas buscando un resulta de embarazo positivo y hacerte el test.
Un beso!!

B
britta_5809998
1/10/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_583100599z

Hola!!
Pues si estas esperando la regla puede ser un sintoma de regla, se suele decir que el ardor es de eso, aunque tb puede ser por embarazo, aunque se dicen que para el embarazo, pican y dan punzaditas. En fin, solo seria esperar si estas buscando un resulta de embarazo positivo y hacerte el test.
Un beso!!

Gracias
si, mira estoy buscando un embarazo... pero en fin esperaremos a ver lo que pasa,. gracias wapa

C
costin_3335672
30/10/18 a las 17:27
Mejor respuesta
En respuesta a britta_5809998

HOLA CHICAS, MIRA UNA PREGUNTA, DESDE HACE UN PAR DE DIA, TENGO EN LOS PEZONES, COMO SI HABER COMO LO EXPLICO, QUE ME QUEMAN,,,,
NO SE SI ME EXPLICO BIEN, SENSACION DE ESCORZOR, COMO SI ME ESTUBIERA QUEMANDO,
¿X QUE ES.... ??
GRAIAS UN BESO

Que fue lo que paso despues porque ami se arden y alrededor de mi pezon esta oscureciendo y me bajo pero 2 dias nomas me duro y al principio fue cafe con rojo y el segundo dia fue cafecito pero poco y mi flujo era color chocolate me estoy empezando a marear y me da como nauseas pero leves y me canso muchoo camino demaciado y ahora que camino lo mismo de siempre me canso me agito muy rapido 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir