Foro / Maternidad

Mis presagios eran ciertos...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 16:10
A
aifang_5407357
9/12/03 a las 11:52

pues si chicas el viernes cuando llegue a casa me encontre en mi ropa interior un poco de flujo entre marron y beyge que aunque era en mi dia 21 segun warry y 23 segun manchado y 7 dias despues de la ovulacion podia haberme ilusionado no lo hizo porque la vi venir.... durante estos dias, desde el viernes hasta hoy aun no se ha decidido a bajar del todo.... se que no es implantacion ni mucho menos porque cuando hago pis mancho marron pero si hago esfuerzos ya sale alguna gotilla o al limpiarme o en bater roja aunque oscura tirando a fresa, pero sangre, asi que de implantacion nada de nada. y aqui estoy que en mi vida habia tenido un ciclo tan cortisimo y que con el onagra ya estaba mas que regulado en 28 dias y ovulando el 14 (vamos de libro ...) y ahora esto.....
voy a ir al gine porque no puede ser normal.... ademas igual ahora me tiro guarreando asi hasta la fecha de la warry y entonces me tirare entre una cosa y otra casi 15 dias!!!!!!!!!!

no puedo con ella!!!!!!!!11 no me voy a rendir pero si que me voy a olvidar de mi objetivo por un tiempo..... cuando tenga que ser sera y ya esta porque de veras que lejos de estar ilusionada en el intento con cosas como estas ........

en fin no quiero aburriros mas, ahora os leere y me pondre al dia..... pero queria contaros como iba antes de que me preguntarais vosotras

un besitos para todas y muchas gracias

Ver también

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 11:54

Ahhhhh para mas descontrol....
este finde pase de tomarme la temperatura pero hoy la tenia en 37.00 como si nada.....

vamos de

un besito

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 12:34

Gracias....
wapa!!!! espero que en el 2.004 consiga ver ese ++++

y los animos..... estan arriba aunque estas cosas me dejan

un besito y gracias de nuevo

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 12:42

Ya ya se que es asi......
pero es que al ver el color rojo.... pues como que ya no me imagino que no sea otra cosa.... pero realmente tienes razon..... ya te avisare cuando tengo derecho a perder toda esperanza

y en cuanto a la onagra..... yo ahora me pienso tomar solo una o dos perlas al dia y a ver si asi me mantengo en los 28 dias....

gracias por todo eres un solete

un besito

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 12:44

Gracias cielo.....
y ojala el 2.004 nos traiga a todas a nuestros bebes ok?

un besito

A
anna_5957709
9/12/03 a las 14:42

No te puedo ver asi...
...porque tu eres la que siempre anima a todas. Es normal que algun dia estes mas baja de moral, pero no pueden ser mas de 2 min.
Tu sigue con los deberes y no te obsesiones y ya veras que cuando menos te lo esperes nos estas dando la noticia de un positivo.
Besos y ya nos contaras que te dice el gine.

C
corona_8411568
9/12/03 a las 14:50

Vaya mesecito...
si recuerdas a mi me pasó igual que a tí, a los veinte días de la warry anterior, zaaaas, otra vez, así no llegamos a ninguna parte verdad???, bueno guapa llévalo con resignación, Ah y si vas al gine ya nos dirás que te dice. Un besito. Mayte

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 14:55
En respuesta a corona_8411568

Vaya mesecito...
si recuerdas a mi me pasó igual que a tí, a los veinte días de la warry anterior, zaaaas, otra vez, así no llegamos a ninguna parte verdad???, bueno guapa llévalo con resignación, Ah y si vas al gine ya nos dirás que te dice. Un besito. Mayte

Tu tomas onagra?
es que yo la tomo y ya me pregunto si lejos de regular los ciclos lo que haces acortarlos...... es que de ser asi voy a volver a tomarme una o dos al dia y no 3 como me he estado tomando este mes.... aunqu por otro lado tampoco es muy normal porque ovular si que ovule a los 14 dias.....

gracias por tu apoyo y veras como el 2.004 es nuestro año

un besito y a la tarea

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 14:59
En respuesta a anna_5957709

No te puedo ver asi...
...porque tu eres la que siempre anima a todas. Es normal que algun dia estes mas baja de moral, pero no pueden ser mas de 2 min.
Tu sigue con los deberes y no te obsesiones y ya veras que cuando menos te lo esperes nos estas dando la noticia de un positivo.
Besos y ya nos contaras que te dice el gine.

No, si no estoy decaida.....
estoy un poco triste porque esto como que descoloca..... y llevo unos meses que ni siquiera me da tiempo a hacerme ilusiones.....
pero en fin, todo pasa y ya llegara mi momento no?

un besito

D
daryna_5680623
9/12/03 a las 15:34

Hola guapa¡¡¡
que kaka no? joooooo
Sobre lo de manchar antes de la wuarrydemier...pues a mi me pasó los dos meses antes de dar positivo, manchaba marrón unos 5 días antes de la llegada definitiva, y no sé si te acordarás pero estaba atacada de los nervios.
Luego como tú planeé dejar de pensar por un tiempo,planeé el viaje de fin de año, empecé obras e incluso el viaje de verano, y al mes siguiente.....zassss¡¡¡¡¡¡
O sea que tu tranquila, que llegar va a llegar segurísimo tu deseo, el pasar del tema te va a ayudar mucho, ya lo verás.
Un beso cielo, y piensa que va a llegar cuando tenga que llegar, como a todas nosotras, incluso cuando menos lo esperamos
Un besote gordo
Montse

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 15:45

Pero dios mioooooooooooooooooo
si aun hay alguien mas positiva que yo y yo creia que era imposible!!!!!!!!!!! tu sigues en tus treces ehhhh??' que que no estoy embarazada y menos desde el mes pasado..... que lo que estoy es mas gorda..... y mas cada dia porque de veras uqe en mi vida me habia pasado.
mira, para ser sincera, si no bajara al hacer exfuerzos sangre mas roja y todo se quedara en lo del marron pues si que aun estaria esperanzada.... pero si ves a la de rojo aunque con una intensidad diferente asi creo que sea posible que sea otra cosa.....

en fin gracias de todas formas por tu positivismo, ojala me lo contajies

un besito

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 15:47

No, este mes....
no voy a considerar nada porque en el fondo por no saber no se siquiera cuando me vendria asi que para que no? espero que me dure y no se me pase encuanto empiece a sentir algun sintoma de ovualcion y sera inebitable ....

gracias por tu apoyo

besitos

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 15:52
En respuesta a daryna_5680623

Hola guapa¡¡¡
que kaka no? joooooo
Sobre lo de manchar antes de la wuarrydemier...pues a mi me pasó los dos meses antes de dar positivo, manchaba marrón unos 5 días antes de la llegada definitiva, y no sé si te acordarás pero estaba atacada de los nervios.
Luego como tú planeé dejar de pensar por un tiempo,planeé el viaje de fin de año, empecé obras e incluso el viaje de verano, y al mes siguiente.....zassss¡¡¡¡¡¡
O sea que tu tranquila, que llegar va a llegar segurísimo tu deseo, el pasar del tema te va a ayudar mucho, ya lo verás.
Un beso cielo, y piensa que va a llegar cuando tenga que llegar, como a todas nosotras, incluso cuando menos lo esperamos
Un besote gordo
Montse

Hola wapa
pues is si que esto es una kaka porque ademas ya hace tres meses que es que ni me da tiempo a hacerme ilusiones ..... en fin, este mes con las fiestas, las comidas, los excesos y demas como que paso de todo y lo voy a disfrutar....ademas me he propuesto perder el peso que he cogido de mas y seguroq ue cuando por fin dentro de 3 meses me consiga ver estupenda y este agusto con mi cuerpo, pues nio falla que me embarazo y se me vuelve a jo.... ya lo decidi antes de que me bajara la warry y como este mes no he tenido por ahora, claro que aun ni ha bajado realmente, ningun atracon previo a la bajada.... pues voy a seguir en mi linea.... comidas light y cenas de ensaladitas y yogur ok? al menos asi entrare en mi ropa y en veranito lucire tipito

un beso guapa, eres un sol

A
aifang_5407357
9/12/03 a las 16:10

No creo....
es cierto que este mes promete ser mas duro en cuanto a cantida que el pasado por buena logica, ya que tendre que eliminar todo lo que no elimine el pasado digo yo, pero de ser eso me imagino que seria todo sangre vieja no y no veria nada mas que marron y nada en tono rojizo o similar no?
me encanta que seas tan positiva, pero luego te tendras que aplicar el cuento porque a mi me pasa eso, soy el colmo de positiva menos para mi claro

pos eso que te apliques el parche que me tines que el 13 me des el noticion ehhh?

un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir