Inicio / Foro / Maternidad / Mis primeros sintomas de embarazo...

Mis primeros sintomas de embarazo...

5 de septiembre de 2007 a las 21:58

Hola,
Hace dias que entre a este foro buscando respuestas como todas vosotras para saber si estaba embarazada. Bueno al final he terminado haciendome el test y me ha dado positivo; pero llevo monitoreando todos mis sintomas dia a dia porque realmente no tenia seguridad de estar embarazada.

Si a alguna ayudo con esta informacion aqui les va.
Tuve mi ultima menstruacion el dia 3 de Agosto. La fecha de concepcion estuvo entre el dia 17 y dia 18 y me hice el primer test de embarazo el dia 29 y me dio positivo. Por supuesto me salio una rayita rosada tan clarita que tuve mis dudas y despues de ese me hice 2 test mas.

Mis primeros sintomas...
Al 5to dia despues de la posible fecha de fecundacion (17), me sentia fatal. Fue solo por un dia,,, tenia un cansancio extremo. El fin de semana del 24,25,26, me dolio muchisisismo la cabeza, fue un dolor diferente como si me fuera explotar,,,, segun he leido es un sintoma bastante comun y la semana siguiente me la pase completa cayendome de suen~o, ademas que iba al ban~o a orinar cada 20 minutos. Los senos los tengo inflamados, un poco mas de lo que se me inflaman cuando me va a caer la regla; la diferencia es que los pezones estan mas duritos y me duelen al roce. Tengo un poco de dolor en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un ligero dolor de rin~ones y mi orine huele tambien un poco diferente.
Este es mi segundo embarazo despues de 13 an~os y la verdad el primero fue totalmente distinto.
Con este no he tenido nauseas, ni mareos, no estoy hinchada y basicamente me siento como si me fuera a caer mi periodo. Me imagino que todavia faltan los peores sintomas por venir, por los calculos cumplo 5 semanas el dia 7.
Bueno si quieren preguntarme algo, me encantaria ayudarles, al igual que muchas de uds tuve que tener mucha paciencia hasta que el test me dio positivo.

Saludos,

Croquetica rellena
Man~ana tengo mi primera cita con el medico, no se si es normal pero la urgencia por orinar se me ha ido

6 de septiembre de 2007 a las 10:15

Mis primeros sintomas de embarazo
Holaaa
Yo estoy sentada delante del ordenador del trabajo aun alucinada, emocionada, no se como explicarlo, me hice el test esta mañana y me ha salido positivo. He tenido varias dudas y aun las sigo teniendo sobre si es posible que esté embarazada, a mi me tenia que haber venido la regla el 18-20 de agosto y tenía un retraso de casi 15 días, pero como mis reglas no son muy regulares pues no le di importancia. Manché un día y dejé de manchar (hasta inlcuso vi que perdía un coagulo) y despues de ese día nada más. Luego era flujo marron y estuve un par de días bastante mareada y cansada. La verdad es que ahora tengo la sensación de que me tiene que venir la regla con dolores de ovarios y por eso estoy desconcertada, pero al hacerme el test ésta mañana y ver que dió positivo pues mira, estoy que no me lo creo. Esta tarde iré a pedir hora al médico y a ver que pasa. Así que no sé quería compartirlo con alguien y saber si tienes los mismos sintomas como si te fuera a venir la regla. A ver que pasa, saludos croquetica

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2007 a las 10:20
En respuesta a nohelia33

Holaaa
Yo estoy sentada delante del ordenador del trabajo aun alucinada, emocionada, no se como explicarlo, me hice el test esta mañana y me ha salido positivo. He tenido varias dudas y aun las sigo teniendo sobre si es posible que esté embarazada, a mi me tenia que haber venido la regla el 18-20 de agosto y tenía un retraso de casi 15 días, pero como mis reglas no son muy regulares pues no le di importancia. Manché un día y dejé de manchar (hasta inlcuso vi que perdía un coagulo) y despues de ese día nada más. Luego era flujo marron y estuve un par de días bastante mareada y cansada. La verdad es que ahora tengo la sensación de que me tiene que venir la regla con dolores de ovarios y por eso estoy desconcertada, pero al hacerme el test ésta mañana y ver que dió positivo pues mira, estoy que no me lo creo. Esta tarde iré a pedir hora al médico y a ver que pasa. Así que no sé quería compartirlo con alguien y saber si tienes los mismos sintomas como si te fuera a venir la regla. A ver que pasa, saludos croquetica

Leer más

Hola chicas
A mi me paso algo parecido a lo que contais, cuando me tocaba tener la regla, yo estaba casi segura de que iba a venir, tenia los pechos hinchados, pinchazos en los ovarios y estaba bastante hinchada.
El dia que yo pensaba que me vendria la regla manche un poco, casi nada, y asi durante 3 días y al cuarto me hice el test
Positivo!!!
Ahora estoy de 7+1s y un poco asustada porque ayer manche un poco, aunque fui a la gine y en la eco todo parecia normal. Me toca hacer un poco de reposo y espero que eso sea todo...
Muchas besinos y a cuidarse...

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2007 a las 15:42
En respuesta a nonovi2

Hola chicas
A mi me paso algo parecido a lo que contais, cuando me tocaba tener la regla, yo estaba casi segura de que iba a venir, tenia los pechos hinchados, pinchazos en los ovarios y estaba bastante hinchada.
El dia que yo pensaba que me vendria la regla manche un poco, casi nada, y asi durante 3 días y al cuarto me hice el test
Positivo!!!
Ahora estoy de 7+1s y un poco asustada porque ayer manche un poco, aunque fui a la gine y en la eco todo parecia normal. Me toca hacer un poco de reposo y espero que eso sea todo...
Muchas besinos y a cuidarse...

Leer más

Hola de nuevo
es que sinceramente estoy desconcertada, como os comenté me hice la prueba esta mañana y me salio positiva, pero tengo dolores como si fuera a tener la regla, llevo mas de 15 dias de retraso y ahora al ir al baño observo flujo con sangre, pero a mi la regla no me viene y no se si el test falla o que me está pasando. sabeis de alguien que le ocurriera al menos en el primer mes sangrar y tener dolores como la regla? gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 15:44
En respuesta a nohelia33

Holaaa

Leer más

Nohelia
Si yo fuera tú, iría al médico.. no hay falsos positivos.. asi que vete al médico, dile que te ha dado positivo pero que estás manchando un poquito.. tal vez debas hacer unos días de reposo.

¡¡Felicidades!!!

Ana

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 15:45

Me gusta este post!!!
A ver si van entrando más embarazadas y cuentan sus primeros sintomas.. yo aún no estoy embarazada... pero es bueno conocer los sintomas.

Besos!!

Ana

3 likesMe gusta

6 de septiembre de 2007 a las 23:28
En respuesta a nohelia33

Hola de nuevo
es que sinceramente estoy desconcertada, como os comenté me hice la prueba esta mañana y me salio positiva, pero tengo dolores como si fuera a tener la regla, llevo mas de 15 dias de retraso y ahora al ir al baño observo flujo con sangre, pero a mi la regla no me viene y no se si el test falla o que me está pasando. sabeis de alguien que le ocurriera al menos en el primer mes sangrar y tener dolores como la regla? gracias

Leer más

Deberias hacer reposo....
Si el test te dio positivo es que detecto la hormona del hembarazo, asi que por ahi debes estar tranquila,,,, estas embarazada : ), solo que deberias llamar a tu medico y probablemente hacer reposo por una semana o mientras tengas flujo con sangre. Por lo que he oido le pasa a muchas. Yo no he tenido flujo con sangre, pero si dolores, a veces un poco fuertes en la parte baja de la espalda. Hoy era mi primera cita, pero las chicas que atienden la oficina del doctor me parecieron super desagradables y he decidido hacer cita con un doctor nuevo, ya que voy a tener que estar hasta el ultimo dia con el(ella) y no quiero pasar malas experiencias.
Bueno me encantaria poder aconsejarte mas cositas, solo te deseo mucha suerte y que no dejes de ir al medico que es al final el unico que puede decirnos que es lo que pasa en cada caso.

Saluditos,
Croquetica rellena (5): )

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 23:30
En respuesta a croqueticarellena

Si el test te dio positivo es que detecto la hormona del hembarazo, asi que por ahi debes estar tranquila,,,, estas embarazada : ), solo que deberias llamar a tu medico y probablemente hacer reposo por una semana o mientras tengas flujo con sangre. Por lo que he oido le pasa a muchas. Yo no he tenido flujo con sangre, pero si dolores, a veces un poco fuertes en la parte baja de la espalda. Hoy era mi primera cita, pero las chicas que atienden la oficina del doctor me parecieron super desagradables y he decidido hacer cita con un doctor nuevo, ya que voy a tener que estar hasta el ultimo dia con el(ella) y no quiero pasar malas experiencias.
Bueno me encantaria poder aconsejarte mas cositas, solo te deseo mucha suerte y que no dejes de ir al medico que es al final el unico que puede decirnos que es lo que pasa en cada caso.

Saluditos,

Leer más

Disculpen la h en la palabra embarazo,,, no se como pudo suceder : )))))))))
Disculpen la H en la palabra embarazo,,, Puede ser que este tipo de equivocaciones sean otro sintoma del embarazo : ))))))

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2007 a las 2:26
En respuesta a nohelia33

Hola de nuevo

Leer más

Hola
Hola, me llamo valeria. Te cuento que a mi me paso algo parecido a lo que estas contando, y mi concejo es que vayas a ver lo antes posible a un ginecologo. Estaba feliz, cuando en enero a principios de este año me hice un eva test de dos dias de retraso y me dio positivo,fui a ver al ginecologo, y obviamente ecografia no se me podia hacer por el poco tiempo de embarazo, tenia dos semanas, y hasta las 5 o 6 semanas en la eco no se puede ver nada... ese dia me volvi contenta y a esperar para poder verlo, hasta que asi, de la misma manera que vos comence con pequeñas perdidas, flujos con sangre, en la orina etc... eso aumento, fui a un hospital de urgencia, me pusieron una iyeccion para retenerlo, y al otro dia fui al ginecologo, y lamentable la noticia, me salio un hematomas al lado del utero, me imagino que es un desprendimiento del mismo utero de sangre... asi que me pusieron otra inyeccion para tratar de salvar el embarazo, y al otro dia, otra noticia y la mas lamentable, ya lo habia perdido bajo su tamaño, y bueno no quedo mas remedio que hacer el legrado...y sigo muy triste y muy mal por eso... si tu fecha clave, osea el dia de tu ovulacion fue entre el 17 y 18 de agosto, en estos momentos estarias de 3 semanas, porque si tu ovulacion fue entre el 17 y 18... conta a partir de esos dias y estarias pisando las tres semanas, y es cuando mas te tenes que cuidar, hace reposo, no hagas fuerza y anda a ver a tu medico...
Saludos...

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 5:49

Ayudar ayudas seguro
Pero tambien es cierto que cada embarazo es un mundo y no todos se manifiestan igual

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2007 a las 11:19
En respuesta a croqueticarellena

Saluditos,

Leer más

Malo malo
Hola corquetica

Ayer por la noche, perdi sangre y volvi a sacar un coagulo, pero como os comente despues no me viene la regla, si voy al baño y me limpio saco algo de sangre pero regla regla no tengo. He conseguido cita para esta tarde y que me miren, ya os contare, pero tengo la sensación de que si estaba en estado, lo he perdido, porque sigo pensando o no se por inexperta, que no es normal. Hoy vuelvo a estar mareada y con dolor de cabeza, solo me han dado los mareos los dias que he perdido mas sangre y el coagulo, ya no se que pensar, bueno esta tarde me dirán y ya os contare. Muchas gracias por leerme. Un abrazo

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 11:34
En respuesta a nohelia33

Holaaa

Leer más

Yo tb con dolor de regla
Hola nohelia!
Estoy embarazada de 3+2 y estoy tb con dolor como si me fuera a venir la regla,lq diferencia es q no he manchado.Tengo entendido q si manchas marron es mas normal q si manchas sangre,asiq yo q tu me iria a urgencias directamente!
Cuentanos lo q te dicen y suerte.

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 11:41

Ahi va mi ayuda
Acabo de colgar mi positivo, asi que os puedo decir muy bien cuáles fueron mis primeros síntomas:

Mi primer síntoma fue dolor de pechos.. a una semana de la no warry... es un dolor sobre todo por la zona de abajo y el lateral del pecho, hoy que tengo ya dos dias de retraso el dolor se ha extendido también por encima del pezón... pero los pezones no me duelen y no tengo quemazón, ni me ha salido ninguna clase de líquido.
El dolor es como si tuvieras un cardenal en el pecho.. me duele cuando me toco un poco y si salto también me duelen.

El día de ni no warry tuve un dolor un poco raro por la zona del chirri.. pero no en los ovarios.. era una ligera molestia por abajo que sobre todo lo notaba estando sentada.

Otra cosa.. .me han salido granos en la cara una semana antes de mi no warry.. siempre me suele salir algún granito en la cara una semana antes.. asi que no le di importancia.. pero he de decir que me salieron más que otras veces y otra cosa curiosa... mi pelo es grasiento, pero he notado que se me engrasa más a menudo.. de hecho a los dos días ya lo tengo asqueroso.

Hoy es mi segundo dia de retraso y noto de vez en cuando algunos pinchacitos en la tripa.. pero muy de vez en cuando y porque estoy pendiente que si no ni me enteraría.

ESpero haberos ayudado.. para mi lo más significativo ha sido el dolor de pechos. Si tenéis alguna pregunta aquí estaré.

Besos!!

Ana

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 12:30

Mis sintomas!!!
La última vez que vi la regla fue el dia 2 de agosto, y me hice el test de embarazo el martes dia 4 sept, llevaba varios dias durmiendo mal, con insomnio, y sensibilidad en los pezones, casi dolor a unas semana de la regla y gases muchos gases y por eso decidi hacerme el test. Aunque nos ha costado mucho conseguirlo, casi dos años, por fin lo hemos logrado. El martes tengo la cita con la ginecologa y a ver que nos manda... no se de cuanto tiempo estoy por que mis periodos son irregulares, asi que nos enteraremos el martes.
Un beso a todas y mucha suerte con las barriguitas, ahora a cuidarse mucho!!!
Ross

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 15:47

Hola, yo estoy en dudas conmigo....
Me gustaria que me ayudaras,. Fijate que ya tengo un mes y medio que no me baja, y nose si este embarazada, me duelen los pezones y hace cinco dias me dieron mareos, no he tenido hijos, son los unicos sintomas que siento, soy irregular,... como vez?, ayudame porfis, gracias, saludos...

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 15:53
En respuesta a miriamfm

Me gustaria que me ayudaras,. Fijate que ya tengo un mes y medio que no me baja, y nose si este embarazada, me duelen los pezones y hace cinco dias me dieron mareos, no he tenido hijos, son los unicos sintomas que siento, soy irregular,... como vez?, ayudame porfis, gracias, saludos...

Leer más

Haste un test¡¡¡
mira yo tambien era irregular y me sentia de la msma forma que tu pero como eran sintomas parecidos a la regla no le di importancia hasta que paso un tiempo demasiado prudente y decidi hacerme un test que luego me rrrrrrreeeeeeeee positivo ¡¡¡haste uno y sacate la duda ¡¡¡

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 18:52
En respuesta a miriamfm

Leer más

Que estas esperando...
para hacerte un test??????
Como puedes aguantar tanto sin salir de la duda. Ya has visto que hay otra compi como nosotras irregular y le ha dado tambien el test positivo, venga a ir a la farmacia y comprarse un test!!!!
Nos cuentas, vale

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 18:38

Por favor tengo una gran duda alguien que me ayude
No se si alguien le esta susediendo lo mismo que a mi. hace dos dias me comenzo un dolor en la parte baja de mi espalda y en la parte del al frente. se puede decir como de menstruacion. ya paso mi regla y me dio curiosida visitar este lugar y poner la fecha de mi ovulacion. y resulto que la fecha exacta de mi fertilizacion fueron los dias en que tube relaciones. es posible que estos sintomas sean de embarazo. hace seis meses perdi un embarazo espontaneo pero como todos son diferentes a alguien le esta susediendo lo mismo que mi por favor demen una respuesta.
gracias

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las :09

Que desesperacion!dime si puedo estar embarazada!
hola!mi preocupacion es que llevamos 3 meses y medio buscando un embarazo y nada(de momento)pero este mes parece diferente,el viernes dia5 supuestamente me ptiene que venir la regla,pero el viernes pasado,tenia dolores de regla como cuando me baja,dolor de ovarios y desde entonces con dolor de pechos,pero nada,puedo estarlo o que?y perdona por enrollarme tanto.gracias.

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 11:54

Ayudenme estoy muy asustada
el viernes 11-4-08 tuve mi primera relacion con un niño mayor que yo, porque estaba borracha y no sabia lo que hacia Entonces yo no recuerdo ahora muy bien lo que paso solo se que lo hizimos pero no me acuerdo si fué con preservativo , me acuerdo de que tenia uno puesto pero luego se lo quito y lo hizimos solamente una vez mas pero no se si me he podido quedar embarazada , no se corrió pero me han contado que hay un liquidito llamado preseminal y tengo muchisimo miedo , tengo 13 años y me gustaria saber si estoy embarazada , pero no quiero ir al medico ni consultarlo con mi madre. mis amigas me han dicho que vamos a ir a la farmacia para comprar una cosa para saber si lo estoy. esque la orina me huele distinta y sale como un poko de marron pero casi nada apenas se ve pero si huele porfavor ayudenme tengo mucho miedo . Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Con solo 12 semanas y ya me dijeron el sexo del bebe...

30 de octubre de 2007 a las 12:03

Conversaciones más activas

Principio de la página