Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:19
I
inga_6250919
5/9/07 a las 21:58

Hola,
Hace dias que entre a este foro buscando respuestas como todas vosotras para saber si estaba embarazada. Bueno al final he terminado haciendome el test y me ha dado positivo; pero llevo monitoreando todos mis sintomas dia a dia porque realmente no tenia seguridad de estar embarazada.

Si a alguna ayudo con esta informacion aqui les va.
Tuve mi ultima menstruacion el dia 3 de Agosto. La fecha de concepcion estuvo entre el dia 17 y dia 18 y me hice el primer test de embarazo el dia 29 y me dio positivo. Por supuesto me salio una rayita rosada tan clarita que tuve mis dudas y despues de ese me hice 2 test mas.

Mis primeros sintomas...
Al 5to dia despues de la posible fecha de fecundacion (17), me sentia fatal. Fue solo por un dia,,, tenia un cansancio extremo. El fin de semana del 24,25,26, me dolio muchisisismo la cabeza, fue un dolor diferente como si me fuera explotar,,,, segun he leido es un sintoma bastante comun y la semana siguiente me la pase completa cayendome de suen~o, ademas que iba al ban~o a orinar cada 20 minutos. Los senos los tengo inflamados, un poco mas de lo que se me inflaman cuando me va a caer la regla; la diferencia es que los pezones estan mas duritos y me duelen al roce. Tengo un poco de dolor en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un ligero dolor de rin~ones y mi orine huele tambien un poco diferente.
Este es mi segundo embarazo despues de 13 an~os y la verdad el primero fue totalmente distinto.
Con este no he tenido nauseas, ni mareos, no estoy hinchada y basicamente me siento como si me fuera a caer mi periodo. Me imagino que todavia faltan los peores sintomas por venir, por los calculos cumplo 5 semanas el dia 7.
Bueno si quieren preguntarme algo, me encantaria ayudarles, al igual que muchas de uds tuve que tener mucha paciencia hasta que el test me dio positivo.

Saludos,

Croquetica rellena
Man~ana tengo mi primera cita con el medico, no se si es normal pero la urgencia por orinar se me ha ido

Ver también

K
keke_8659990
6/9/07 a las 10:15

Mis primeros sintomas de embarazo
Holaaa
Yo estoy sentada delante del ordenador del trabajo aun alucinada, emocionada, no se como explicarlo, me hice el test esta mañana y me ha salido positivo. He tenido varias dudas y aun las sigo teniendo sobre si es posible que esté embarazada, a mi me tenia que haber venido la regla el 18-20 de agosto y tenía un retraso de casi 15 días, pero como mis reglas no son muy regulares pues no le di importancia. Manché un día y dejé de manchar (hasta inlcuso vi que perdía un coagulo) y despues de ese día nada más. Luego era flujo marron y estuve un par de días bastante mareada y cansada. La verdad es que ahora tengo la sensación de que me tiene que venir la regla con dolores de ovarios y por eso estoy desconcertada, pero al hacerme el test ésta mañana y ver que dió positivo pues mira, estoy que no me lo creo. Esta tarde iré a pedir hora al médico y a ver que pasa. Así que no sé quería compartirlo con alguien y saber si tienes los mismos sintomas como si te fuera a venir la regla. A ver que pasa, saludos croquetica

G
ghita_8601401
6/9/07 a las 10:20
En respuesta a keke_8659990

Mis primeros sintomas de embarazo
Holaaa
Yo estoy sentada delante del ordenador del trabajo aun alucinada, emocionada, no se como explicarlo, me hice el test esta mañana y me ha salido positivo. He tenido varias dudas y aun las sigo teniendo sobre si es posible que esté embarazada, a mi me tenia que haber venido la regla el 18-20 de agosto y tenía un retraso de casi 15 días, pero como mis reglas no son muy regulares pues no le di importancia. Manché un día y dejé de manchar (hasta inlcuso vi que perdía un coagulo) y despues de ese día nada más. Luego era flujo marron y estuve un par de días bastante mareada y cansada. La verdad es que ahora tengo la sensación de que me tiene que venir la regla con dolores de ovarios y por eso estoy desconcertada, pero al hacerme el test ésta mañana y ver que dió positivo pues mira, estoy que no me lo creo. Esta tarde iré a pedir hora al médico y a ver que pasa. Así que no sé quería compartirlo con alguien y saber si tienes los mismos sintomas como si te fuera a venir la regla. A ver que pasa, saludos croquetica

Hola chicas
A mi me paso algo parecido a lo que contais, cuando me tocaba tener la regla, yo estaba casi segura de que iba a venir, tenia los pechos hinchados, pinchazos en los ovarios y estaba bastante hinchada.
El dia que yo pensaba que me vendria la regla manche un poco, casi nada, y asi durante 3 días y al cuarto me hice el test
Positivo!!!
Ahora estoy de 7+1s y un poco asustada porque ayer manche un poco, aunque fui a la gine y en la eco todo parecia normal. Me toca hacer un poco de reposo y espero que eso sea todo...
Muchas besinos y a cuidarse...

K
keke_8659990
6/9/07 a las 15:42
En respuesta a ghita_8601401

Hola chicas
A mi me paso algo parecido a lo que contais, cuando me tocaba tener la regla, yo estaba casi segura de que iba a venir, tenia los pechos hinchados, pinchazos en los ovarios y estaba bastante hinchada.
El dia que yo pensaba que me vendria la regla manche un poco, casi nada, y asi durante 3 días y al cuarto me hice el test
Positivo!!!
Ahora estoy de 7+1s y un poco asustada porque ayer manche un poco, aunque fui a la gine y en la eco todo parecia normal. Me toca hacer un poco de reposo y espero que eso sea todo...
Muchas besinos y a cuidarse...

Hola de nuevo
es que sinceramente estoy desconcertada, como os comenté me hice la prueba esta mañana y me salio positiva, pero tengo dolores como si fuera a tener la regla, llevo mas de 15 dias de retraso y ahora al ir al baño observo flujo con sangre, pero a mi la regla no me viene y no se si el test falla o que me está pasando. sabeis de alguien que le ocurriera al menos en el primer mes sangrar y tener dolores como la regla? gracias

I
inga_6250919
6/9/07 a las 23:28
En respuesta a keke_8659990

Hola de nuevo
es que sinceramente estoy desconcertada, como os comenté me hice la prueba esta mañana y me salio positiva, pero tengo dolores como si fuera a tener la regla, llevo mas de 15 dias de retraso y ahora al ir al baño observo flujo con sangre, pero a mi la regla no me viene y no se si el test falla o que me está pasando. sabeis de alguien que le ocurriera al menos en el primer mes sangrar y tener dolores como la regla? gracias

Deberias hacer reposo....
Si el test te dio positivo es que detecto la hormona del hembarazo, asi que por ahi debes estar tranquila,,,, estas embarazada : ), solo que deberias llamar a tu medico y probablemente hacer reposo por una semana o mientras tengas flujo con sangre. Por lo que he oido le pasa a muchas. Yo no he tenido flujo con sangre, pero si dolores, a veces un poco fuertes en la parte baja de la espalda. Hoy era mi primera cita, pero las chicas que atienden la oficina del doctor me parecieron super desagradables y he decidido hacer cita con un doctor nuevo, ya que voy a tener que estar hasta el ultimo dia con el(ella) y no quiero pasar malas experiencias.
Bueno me encantaria poder aconsejarte mas cositas, solo te deseo mucha suerte y que no dejes de ir al medico que es al final el unico que puede decirnos que es lo que pasa en cada caso.

Saluditos,
Croquetica rellena (5): )

I
inga_6250919
6/9/07 a las 23:30
En respuesta a inga_6250919

Deberias hacer reposo....
Si el test te dio positivo es que detecto la hormona del hembarazo, asi que por ahi debes estar tranquila,,,, estas embarazada : ), solo que deberias llamar a tu medico y probablemente hacer reposo por una semana o mientras tengas flujo con sangre. Por lo que he oido le pasa a muchas. Yo no he tenido flujo con sangre, pero si dolores, a veces un poco fuertes en la parte baja de la espalda. Hoy era mi primera cita, pero las chicas que atienden la oficina del doctor me parecieron super desagradables y he decidido hacer cita con un doctor nuevo, ya que voy a tener que estar hasta el ultimo dia con el(ella) y no quiero pasar malas experiencias.
Bueno me encantaria poder aconsejarte mas cositas, solo te deseo mucha suerte y que no dejes de ir al medico que es al final el unico que puede decirnos que es lo que pasa en cada caso.

Saluditos,
Croquetica rellena (5): )

Disculpen la h en la palabra embarazo,,, no se como pudo suceder : )))))))))
Disculpen la H en la palabra embarazo,,, Puede ser que este tipo de equivocaciones sean otro sintoma del embarazo : ))))))

M
melani_7970876
7/9/07 a las 2:26
En respuesta a keke_8659990

Hola de nuevo
es que sinceramente estoy desconcertada, como os comenté me hice la prueba esta mañana y me salio positiva, pero tengo dolores como si fuera a tener la regla, llevo mas de 15 dias de retraso y ahora al ir al baño observo flujo con sangre, pero a mi la regla no me viene y no se si el test falla o que me está pasando. sabeis de alguien que le ocurriera al menos en el primer mes sangrar y tener dolores como la regla? gracias

Hola
Hola, me llamo valeria. Te cuento que a mi me paso algo parecido a lo que estas contando, y mi concejo es que vayas a ver lo antes posible a un ginecologo. Estaba feliz, cuando en enero a principios de este año me hice un eva test de dos dias de retraso y me dio positivo,fui a ver al ginecologo, y obviamente ecografia no se me podia hacer por el poco tiempo de embarazo, tenia dos semanas, y hasta las 5 o 6 semanas en la eco no se puede ver nada... ese dia me volvi contenta y a esperar para poder verlo, hasta que asi, de la misma manera que vos comence con pequeñas perdidas, flujos con sangre, en la orina etc... eso aumento, fui a un hospital de urgencia, me pusieron una iyeccion para retenerlo, y al otro dia fui al ginecologo, y lamentable la noticia, me salio un hematomas al lado del utero, me imagino que es un desprendimiento del mismo utero de sangre... asi que me pusieron otra inyeccion para tratar de salvar el embarazo, y al otro dia, otra noticia y la mas lamentable, ya lo habia perdido bajo su tamaño, y bueno no quedo mas remedio que hacer el legrado...y sigo muy triste y muy mal por eso... si tu fecha clave, osea el dia de tu ovulacion fue entre el 17 y 18 de agosto, en estos momentos estarias de 3 semanas, porque si tu ovulacion fue entre el 17 y 18... conta a partir de esos dias y estarias pisando las tres semanas, y es cuando mas te tenes que cuidar, hace reposo, no hagas fuerza y anda a ver a tu medico...
Saludos...

A
arima_6500810
7/9/07 a las 5:49

Ayudar ayudas seguro
Pero tambien es cierto que cada embarazo es un mundo y no todos se manifiestan igual

K
keke_8659990
7/9/07 a las 11:19
En respuesta a inga_6250919

Deberias hacer reposo....
Si el test te dio positivo es que detecto la hormona del hembarazo, asi que por ahi debes estar tranquila,,,, estas embarazada : ), solo que deberias llamar a tu medico y probablemente hacer reposo por una semana o mientras tengas flujo con sangre. Por lo que he oido le pasa a muchas. Yo no he tenido flujo con sangre, pero si dolores, a veces un poco fuertes en la parte baja de la espalda. Hoy era mi primera cita, pero las chicas que atienden la oficina del doctor me parecieron super desagradables y he decidido hacer cita con un doctor nuevo, ya que voy a tener que estar hasta el ultimo dia con el(ella) y no quiero pasar malas experiencias.
Bueno me encantaria poder aconsejarte mas cositas, solo te deseo mucha suerte y que no dejes de ir al medico que es al final el unico que puede decirnos que es lo que pasa en cada caso.

Saluditos,
Croquetica rellena (5): )

Malo malo
Hola corquetica

Ayer por la noche, perdi sangre y volvi a sacar un coagulo, pero como os comente despues no me viene la regla, si voy al baño y me limpio saco algo de sangre pero regla regla no tengo. He conseguido cita para esta tarde y que me miren, ya os contare, pero tengo la sensación de que si estaba en estado, lo he perdido, porque sigo pensando o no se por inexperta, que no es normal. Hoy vuelvo a estar mareada y con dolor de cabeza, solo me han dado los mareos los dias que he perdido mas sangre y el coagulo, ya no se que pensar, bueno esta tarde me dirán y ya os contare. Muchas gracias por leerme. Un abrazo

S
sirena_9403831
7/9/07 a las 11:34
En respuesta a keke_8659990

Mis primeros sintomas de embarazo
Holaaa
Yo estoy sentada delante del ordenador del trabajo aun alucinada, emocionada, no se como explicarlo, me hice el test esta mañana y me ha salido positivo. He tenido varias dudas y aun las sigo teniendo sobre si es posible que esté embarazada, a mi me tenia que haber venido la regla el 18-20 de agosto y tenía un retraso de casi 15 días, pero como mis reglas no son muy regulares pues no le di importancia. Manché un día y dejé de manchar (hasta inlcuso vi que perdía un coagulo) y despues de ese día nada más. Luego era flujo marron y estuve un par de días bastante mareada y cansada. La verdad es que ahora tengo la sensación de que me tiene que venir la regla con dolores de ovarios y por eso estoy desconcertada, pero al hacerme el test ésta mañana y ver que dió positivo pues mira, estoy que no me lo creo. Esta tarde iré a pedir hora al médico y a ver que pasa. Así que no sé quería compartirlo con alguien y saber si tienes los mismos sintomas como si te fuera a venir la regla. A ver que pasa, saludos croquetica

Yo tb con dolor de regla
Hola nohelia!
Estoy embarazada de 3+2 y estoy tb con dolor como si me fuera a venir la regla,lq diferencia es q no he manchado.Tengo entendido q si manchas marron es mas normal q si manchas sangre,asiq yo q tu me iria a urgencias directamente!
Cuentanos lo q te dicen y suerte.

T
tayri_7968566
7/9/07 a las 12:30

Mis sintomas!!!
La última vez que vi la regla fue el dia 2 de agosto, y me hice el test de embarazo el martes dia 4 sept, llevaba varios dias durmiendo mal, con insomnio, y sensibilidad en los pezones, casi dolor a unas semana de la regla y gases muchos gases y por eso decidi hacerme el test. Aunque nos ha costado mucho conseguirlo, casi dos años, por fin lo hemos logrado. El martes tengo la cita con la ginecologa y a ver que nos manda... no se de cuanto tiempo estoy por que mis periodos son irregulares, asi que nos enteraremos el martes.
Un beso a todas y mucha suerte con las barriguitas, ahora a cuidarse mucho!!!
Ross

B
bera_8450592
7/9/07 a las 15:47

Hola, yo estoy en dudas conmigo....
Me gustaria que me ayudaras,. Fijate que ya tengo un mes y medio que no me baja, y nose si este embarazada, me duelen los pezones y hace cinco dias me dieron mareos, no he tenido hijos, son los unicos sintomas que siento, soy irregular,... como vez?, ayudame porfis, gracias, saludos...

T
tayri_7968566
7/9/07 a las 18:52
En respuesta a bera_8450592

Hola, yo estoy en dudas conmigo....
Me gustaria que me ayudaras,. Fijate que ya tengo un mes y medio que no me baja, y nose si este embarazada, me duelen los pezones y hace cinco dias me dieron mareos, no he tenido hijos, son los unicos sintomas que siento, soy irregular,... como vez?, ayudame porfis, gracias, saludos...

Que estas esperando...
para hacerte un test??????
Como puedes aguantar tanto sin salir de la duda. Ya has visto que hay otra compi como nosotras irregular y le ha dado tambien el test positivo, venga a ir a la farmacia y comprarse un test!!!!
Nos cuentas, vale

N
nahed_9449384
24/9/07 a las 18:38

Por favor tengo una gran duda alguien que me ayude
No se si alguien le esta susediendo lo mismo que a mi. hace dos dias me comenzo un dolor en la parte baja de mi espalda y en la parte del al frente. se puede decir como de menstruacion. ya paso mi regla y me dio curiosida visitar este lugar y poner la fecha de mi ovulacion. y resulto que la fecha exacta de mi fertilizacion fueron los dias en que tube relaciones. es posible que estos sintomas sean de embarazo. hace seis meses perdi un embarazo espontaneo pero como todos son diferentes a alguien le esta susediendo lo mismo que mi por favor demen una respuesta.
gracias

A
an0N_718496499z
3/10/07 a las :09

Que desesperacion!dime si puedo estar embarazada!
hola!mi preocupacion es que llevamos 3 meses y medio buscando un embarazo y nada(de momento)pero este mes parece diferente,el viernes dia5 supuestamente me ptiene que venir la regla,pero el viernes pasado,tenia dolores de regla como cuando me baja,dolor de ovarios y desde entonces con dolor de pechos,pero nada,puedo estarlo o que?y perdona por enrollarme tanto.gracias.

Y
yanyun_8304902
13/4/08 a las 11:54

Ayudenme estoy muy asustada
el viernes 11-4-08 tuve mi primera relacion con un niño mayor que yo, porque estaba borracha y no sabia lo que hacia Entonces yo no recuerdo ahora muy bien lo que paso solo se que lo hizimos pero no me acuerdo si fué con preservativo , me acuerdo de que tenia uno puesto pero luego se lo quito y lo hizimos solamente una vez mas pero no se si me he podido quedar embarazada , no se corrió pero me han contado que hay un liquidito llamado preseminal y tengo muchisimo miedo , tengo 13 años y me gustaria saber si estoy embarazada , pero no quiero ir al medico ni consultarlo con mi madre. mis amigas me han dicho que vamos a ir a la farmacia para comprar una cosa para saber si lo estoy. esque la orina me huele distinta y sale como un poko de marron pero casi nada apenas se ve pero si huele porfavor ayudenme tengo mucho miedo . Gracias

A
an0N_550267399z
13/4/08 a las 14:34
En respuesta a yanyun_8304902

Ayudenme estoy muy asustada
el viernes 11-4-08 tuve mi primera relacion con un niño mayor que yo, porque estaba borracha y no sabia lo que hacia Entonces yo no recuerdo ahora muy bien lo que paso solo se que lo hizimos pero no me acuerdo si fué con preservativo , me acuerdo de que tenia uno puesto pero luego se lo quito y lo hizimos solamente una vez mas pero no se si me he podido quedar embarazada , no se corrió pero me han contado que hay un liquidito llamado preseminal y tengo muchisimo miedo , tengo 13 años y me gustaria saber si estoy embarazada , pero no quiero ir al medico ni consultarlo con mi madre. mis amigas me han dicho que vamos a ir a la farmacia para comprar una cosa para saber si lo estoy. esque la orina me huele distinta y sale como un poko de marron pero casi nada apenas se ve pero si huele porfavor ayudenme tengo mucho miedo . Gracias

Trankila
realmente el peligro esta si el se corre dentro si no es asi realmente hay poca probabilidad estate tranquila y espera un poco aver si llega la regla, al ser tu primera relacion es posible que sangres un poco podria ser por eso,de todas maneras estate trankila y al menos que te sirva el susto de los fallos se aprende,mucha suerte y calmate seguro que es un susto,no sera necesario decirselo a tu madre seguro trankila ya me contaras un besito y animo,debes saber que al acerte la prueba de embarazo si sale positivo no cabe duda que estes pero si sale negativo puede que no lo haya detectado bien, en caso de que aun asi no te viniese la regla deberias de volvertelo a hacer.suerte

W
wenhua_5707969
21/4/08 a las 17:33
En respuesta a keke_8659990

Hola de nuevo
es que sinceramente estoy desconcertada, como os comenté me hice la prueba esta mañana y me salio positiva, pero tengo dolores como si fuera a tener la regla, llevo mas de 15 dias de retraso y ahora al ir al baño observo flujo con sangre, pero a mi la regla no me viene y no se si el test falla o que me está pasando. sabeis de alguien que le ocurriera al menos en el primer mes sangrar y tener dolores como la regla? gracias

Segundo embarazo
Hola a todas,tengo muchas dudas a pesar de que es mi segundo embrazo, espero que alguien pueda ayudarme. resulta que mi ultimo perdiodo fue el 2 de abril y empezamos a buscar bb cn mi esposo asi que empezamos con la chamba el 13 a la fecha y parece que ya pego, bueno hoy que es 29 me duelen los pechos terriblemente, no soporto que mi otro bb se me recargue en el pecho, ese sera algun sintoma???? realmente a mi no me duelen los pechos vuando me va a venir la menstruacion, pero ceo que es un poco rapido para detectar si estamos embarazados o no, otra preg???? es mi primer bb tiene 1año 8 meses y lo amamante por 7 meses, despues me recomendaron una inyeccion para cortatme la leche y me vende, pero a la fecha no se me va la leche eso es normal??? que tengo que hacer en ese caso??? bueno si estoy embarazada ya no me interesa tanto, pero si no que puedo hacer para que se me vaya definitivamente la leche???? eso puede provocarme algo????
y si estoy embarazada tendre escurriemiento de leche?????? en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazooo????? ya quiero saber si estoy embarazada????? muchas gracias

N
najiha_9070322
21/4/08 a las 17:49
En respuesta a yanyun_8304902

Ayudenme estoy muy asustada
el viernes 11-4-08 tuve mi primera relacion con un niño mayor que yo, porque estaba borracha y no sabia lo que hacia Entonces yo no recuerdo ahora muy bien lo que paso solo se que lo hizimos pero no me acuerdo si fué con preservativo , me acuerdo de que tenia uno puesto pero luego se lo quito y lo hizimos solamente una vez mas pero no se si me he podido quedar embarazada , no se corrió pero me han contado que hay un liquidito llamado preseminal y tengo muchisimo miedo , tengo 13 años y me gustaria saber si estoy embarazada , pero no quiero ir al medico ni consultarlo con mi madre. mis amigas me han dicho que vamos a ir a la farmacia para comprar una cosa para saber si lo estoy. esque la orina me huele distinta y sale como un poko de marron pero casi nada apenas se ve pero si huele porfavor ayudenme tengo mucho miedo . Gracias

Hija
mira lo primero que tenias que haber hecho es,el mismo dia o al dia siguiente haber ido al medico a que te diera pla pildora del dia despues.si ya se te ha pasado espera unos dias y ves a la farmacia para hacerte una prueba de embarazo que vale 10 euros.si te sale positiva,ves a tu medico que te diga un centro de interrupciones de embarazo legales que te vale unos 300 euros,pero por supuesto diselo a tu madre si te da la prueba positivo.
Ahora aprenderas cariño sin lucro de hacerte daño,que eres una cria para hacer essas cosas,y que la bebido no trae nada bueno y esas manchas al orinar etc...es porque has perdido la virginidad.bueno espero que te haya servido mi respuesta espero que te salga negativo por tu bien.ya nos contaras

N
najiha_9070322
21/4/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_718496499z

Que desesperacion!dime si puedo estar embarazada!
hola!mi preocupacion es que llevamos 3 meses y medio buscando un embarazo y nada(de momento)pero este mes parece diferente,el viernes dia5 supuestamente me ptiene que venir la regla,pero el viernes pasado,tenia dolores de regla como cuando me baja,dolor de ovarios y desde entonces con dolor de pechos,pero nada,puedo estarlo o que?y perdona por enrollarme tanto.gracias.

Puede
pues puede que si hayas tenido suerte,a mi me pasa lo smismo pero no me duelen los pechos,solo la puntita del pezon y tengo mucho dolor cuando estoy mucho de pie.
ojala tengas suerte

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
N
nasly_8265512
23/4/08 a las 19:06

Hola, nesesito una respuesta
yo y mi pareja deseamos tener hijos, mi ultima regla fue el 28 de marzo y tubimos relaciones a los cuatro dias de que me termino despues el dia 10 de abril, espero mi regla en estos dias, pero e notado cosas raras, me an dado calambres en el bientre, y mis pechos me duelen y los pesones no me los puedo tocar porque me duelen al rose, tu cres que pueda estar embarazada.

Y
yudi_8772836
23/4/08 a las 19:36
En respuesta a nasly_8265512

Hola, nesesito una respuesta
yo y mi pareja deseamos tener hijos, mi ultima regla fue el 28 de marzo y tubimos relaciones a los cuatro dias de que me termino despues el dia 10 de abril, espero mi regla en estos dias, pero e notado cosas raras, me an dado calambres en el bientre, y mis pechos me duelen y los pesones no me los puedo tocar porque me duelen al rose, tu cres que pueda estar embarazada.

Probablemente
es probable que si porque yo tuve los mismsos síntomas y si estaba embarazada.

A
anyeli_9105465
7/8/08 a las 20:14
En respuesta a yanyun_8304902

Ayudenme estoy muy asustada
el viernes 11-4-08 tuve mi primera relacion con un niño mayor que yo, porque estaba borracha y no sabia lo que hacia Entonces yo no recuerdo ahora muy bien lo que paso solo se que lo hizimos pero no me acuerdo si fué con preservativo , me acuerdo de que tenia uno puesto pero luego se lo quito y lo hizimos solamente una vez mas pero no se si me he podido quedar embarazada , no se corrió pero me han contado que hay un liquidito llamado preseminal y tengo muchisimo miedo , tengo 13 años y me gustaria saber si estoy embarazada , pero no quiero ir al medico ni consultarlo con mi madre. mis amigas me han dicho que vamos a ir a la farmacia para comprar una cosa para saber si lo estoy. esque la orina me huele distinta y sale como un poko de marron pero casi nada apenas se ve pero si huele porfavor ayudenme tengo mucho miedo . Gracias

Ayuda!
estoy un poco asustada, pq tuve relaciones por primera ves el 19 de julio,el periodo se me habia ido 2 dias antes de estar. el chico se cuido y yo el mismo dia a la noche tome la pastilla del dia despues, me dijeron q se te podia adelantar el periodo por esa pastilla, y fue asi a la semana me volvio a venir. El miedo q yo tengo es q ayer, 7 de agosto, comeneze a tener unos mareos cuando muevo la cabeza. y unas amigas me dijeron q me haga un test, q podia estar embarazada.
yo pienso q no, pq se me habia ido 2 dias antes asi q no estaba ovulando, tome la pastilla, el se cuido, y me vino depsues. pero me dijeron q te puede venir = aunque estes embarazada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO?

I
imaan_6348896
25/8/08 a las 13:48

Preguntita
Hola Ana, por casualidad no te vino el clasico flujo marron?

Saludos

Snuppa

O
ouarda_9444132
18/9/08 a las :26

Desesperada
hola kisiera si pudieras ayudarme a saber algunas cosas ya que tu ya eres mama. tengo 9 dias de retraso pero siento sintomas como premestruales como dolor de ovarios y dolor de la vaja espalda estoy cansada y ultimamente como demasiado pero no se si es por que por fin ya va a bajarme la regla o por embarazo presto de que yo no soy muy regular pero tampoco no soy tan iregular. y la verdad quisiera saber si estoy o no ya que tomo algunos medicamentos y no quesiera si estoy que esto balla a afectar al bebe. a otra cosa es que mi novio y yo al principio uso condon pero despues se lo quito cuando tubimos relaciones anales pero no me penetro en la vagina sin condon.

O
ouarda_9444132
18/9/08 a las :26

Desesperada
hola kisiera si pudieras ayudarme a saber algunas cosas ya que tu ya eres mama. tengo 9 dias de retraso pero siento sintomas como premestruales como dolor de ovarios y dolor de la vaja espalda estoy cansada y ultimamente como demasiado pero no se si es por que por fin ya va a bajarme la regla o por embarazo presto de que yo no soy muy regular pero tampoco no soy tan iregular. y la verdad quisiera saber si estoy o no ya que tomo algunos medicamentos y no quesiera si estoy que esto balla a afectar al bebe. a otra cosa es que mi novio y yo al principio uso condon pero despues se lo quito cuando tubimos relaciones anales pero no me penetro en la vagina sin condon.

A
aleixa_5743380
2/10/08 a las 17:26
En respuesta a ouarda_9444132

Desesperada
hola kisiera si pudieras ayudarme a saber algunas cosas ya que tu ya eres mama. tengo 9 dias de retraso pero siento sintomas como premestruales como dolor de ovarios y dolor de la vaja espalda estoy cansada y ultimamente como demasiado pero no se si es por que por fin ya va a bajarme la regla o por embarazo presto de que yo no soy muy regular pero tampoco no soy tan iregular. y la verdad quisiera saber si estoy o no ya que tomo algunos medicamentos y no quesiera si estoy que esto balla a afectar al bebe. a otra cosa es que mi novio y yo al principio uso condon pero despues se lo quito cuando tubimos relaciones anales pero no me penetro en la vagina sin condon.

Ayuda
Hola, tuve relaciones unos dias antes de mi ovulación hace exactamente 5 dias y ahora noto dolor en lospechos y los tengo muy hinchados, he pensado que puede ser por la menstruación pero todavía faltan 11 dias (soy muy regular) y ademas nunca me duelen los pechos solo los ovarios, ¿puede ser que este embarazada,?

gracias

A
aleixa_5743380
2/10/08 a las 18:01

Sos

Hola, llevo meses intentando quedar embarazada, y nada, ahora tengo lospechos muy sensibles y hinchados, pero todavia me faltan 11 dias para que llegue la menstruación,¿puede ser sintoma de embarazo?

gracias

Y
yanli_7238324
2/4/09 a las :35

Felicidades
Hola soy nueva en este foro, me contenta mucho que hayas conseguido tu positivo, y que pronto llegue ese bebe tan anhelado. Quisiera saber segun lo que estoy leyendo tu crees que el dia de concepcion fue entre el 17 y el 18 es decir que no fueron los dias 14 y 15 despues de tu menstruacion? Disculpa que que pregunte pero es q ya entre tantos intentos y nada de conseguirlo estoy un poco frustrada. Y otra cosa yo soy super regular me viene cada 28 maximo 30 dias y trato de hacer los deberes los dias 11 13 y 15 pero ya una semana antes de la fecha de mi menstruacion siento los sintomas premenstruales, como senos hinchados y sensibles y leves dolores de vientre, por lo q ya se q no logre ese positivo q tanto queremos. Gracias por compartir tu experiencia.

K
kimera_8571507
2/4/09 a las 1:51

Hola
SABES QUE ME ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR,, AUN NO ME ECHO EL TEST PERO ME GUSTARIA SABER QUE PASOS DEBO DE TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA MUCHAS GRASIAS CUIDATE

I
itxaro_5397197
10/4/09 a las 1:58
En respuesta a kimera_8571507

Hola
SABES QUE ME ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR,, AUN NO ME ECHO EL TEST PERO ME GUSTARIA SABER QUE PASOS DEBO DE TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA MUCHAS GRASIAS CUIDATE

hola
mi nombre es beba tengo 16 años pero tengo unas duditas no se si estoy embarazada pero mi regla se me adelanto y el ultimo periodo fue el 8 de marzo y mi dia para caer son los 28 nada llevo desde el 8 sin caer en regla y nada vine a caer en ragla de nuevo hoy 9 de abril pero es posible caer en regla si es ke estas embarazada ayudenme por favor

S
sanne_6754963
28/4/09 a las 13:51

Hola
lei tu mensaje y pues yo estoy por saber si estoy embarazada o no creoo que estoy en la cuarta semana, mi periodo se retrazo 6 dias y ni senas de que vaya a venir, lo que si es ke desde hace 4 dias tengo dolores menstruales fuertes, como calambres en la parte izquierda, no siento, mareos, ni cansancio ni estoy inchada de nada lo que si es que como me duele el vientre casi no duermo, y recien me esta bajando muuuucho flujo blanquecino, fui al doctor me checo me dijo que aun todavia es muy pronto para que se vea, me hizo la prueba pero igual me salio una rayita muuuuuy tenue, el doctor no me supo decir nada me dijo ke no lo puede confiar al 100 pero dice ke me espere unos cuantos dias y espero hacermela en 3 dias por la manana, lo que tb es que tengo mucha dificultad para evacuar y ayer en la madrugada senti retorcijones, lo que me desespera es que me duele mucho y tengo muchos calambres.

O
oihane_8064015
1/6/09 a las 20:58

Estoy enbarazada?
Hola, tengo 35 años y hace meses que estoy buscando tener un bebe, he controlado mis períodos minuciosamente, desde enero a la fecha y son de 25 días, soy muy regular, por ejemplo abril, mestrué el dia 9, en mayo el dia 4, por consiguiente el dia 29 u 30 me deberia venir, el 29 me bajo un flujo rosado y luego se convirtió en amarronado y luego nada de nada, hoy es 01 de junio y me baja un flujo blanco y se siguen doliendo los pechos, el sabado 30 senti un dolor de ovarios y pensé que me habia venido, pero nada, tengo extrenimiento y voy al baño inusualmente seguido, con la sensacion de ganas de orinar...y hago re poco pis, cuanto debo esperar para hacerme el test????, me da un poco de miedo pero me mata la ansiedad..besos, gracias

L
lilly_5333207
23/12/09 a las 21:40

Hola croquetica rellena
Sabes...estoy buscando información para saber si me encuentro en embarazo. Tuve mi primer hijo hace 13 años. Tuve mi ultima mestruación el 27 de noviembre y los dias fertiles fueron entre el 11 y 14 de diciembre...Despues de la posible fecundación...he sentido como que se te revuelve el estomago. Mis senos se han inflamado y duele como cuando va a llegar la regla..igual tengo un dolor bajito a ratos..y molestias en la espalda. Siento inflamado el estomago. Y a veces siento nauses. Algunos sintomas se parecen a los que le suceden a uno cuando va allegar la regla. Pero no se.. A los 4 dias de la posible fecundación me hice una prueba de sangre y me salio negativa. Ahora deseo hacerme otra..pero tambien pienso en esperar...me da temor que me salga negativa de nuevo. Agradezco tu atencion

L
lusine_5868666
28/12/09 a las 2:08

Por favor contesta
hola soy cintia, tengo 25 años ,nunca he estado embarazada y la verdad es que lo anhelo mucho, se que esta mal la obsecion, pero es inevitable, me estoy mudando de casa con mi pareja y espero que eso me sirva para pensar en otra cosa, pero la verdad es que cuando estoy sola pienso mucho en el deseo de ser mama. te cuento, haber si me podes decir algo, yo me cuide muchos años con una inyeccion que se llama mesigina, son muchas hormonas anticonceptivas juntas, te la colocas una vez al mes, pero a partir de agosto de este año (2009) decidi cambiar a la pastilla, la cosa es que un mes estube con una marca y los tres meses siguiente cambie a otra, y desde el 3 de diciembre no tomo nada ni me cuido con nada, mi menstruacion me vino el 8 de diciembre, se me ha bajado la presion, estoy un poco sensible con los olores, pero hoy 27 de diciembre he amanecido con un dolor abdominal, como cuando me esta por venir, lo extraño es que me cayo una gota de sangre, pero lo mas extraño es que me viniera, si es que este sangrado es de menstruacion, 2 veces en el mes. me da pena que no he sentido la sensacion de los pechos, como comentas las chicas, y asco en el estomago he tenido, pero no al despertarme, vos que me podes decir de esto. muchas gracias por tu atencion, besos y feliz año nuevo

T
thaisa_6098306
28/12/09 a las 3:25
En respuesta a sanne_6754963

Hola
lei tu mensaje y pues yo estoy por saber si estoy embarazada o no creoo que estoy en la cuarta semana, mi periodo se retrazo 6 dias y ni senas de que vaya a venir, lo que si es ke desde hace 4 dias tengo dolores menstruales fuertes, como calambres en la parte izquierda, no siento, mareos, ni cansancio ni estoy inchada de nada lo que si es que como me duele el vientre casi no duermo, y recien me esta bajando muuuucho flujo blanquecino, fui al doctor me checo me dijo que aun todavia es muy pronto para que se vea, me hizo la prueba pero igual me salio una rayita muuuuuy tenue, el doctor no me supo decir nada me dijo ke no lo puede confiar al 100 pero dice ke me espere unos cuantos dias y espero hacermela en 3 dias por la manana, lo que tb es que tengo mucha dificultad para evacuar y ayer en la madrugada senti retorcijones, lo que me desespera es que me duele mucho y tengo muchos calambres.

me pasa igual, tranquila
Hola, la verdad es que yo estoy igual, me duele mucho el abdomen, estoy muy estriñida y por las noches siento mucho dolor en el abdomen, pense que era del estomago y fui al medico, y me dijeron que estaba muy inflamada del intestino grueso, pero es que no me ha venido mi periodo, llevo 7 dias de retraso... no te preocupes..... si se algo te informo, pero al parecer es normal

B
bisila_8066023
29/12/09 a las 23:31

Si me puedes ayudar te lo agradeceria
hola, tengo 20 años y mi historia espero que sea como la tuya, hace 4 meses que deje que tomar anticonceptivos por que deseo muchisimo estar embarazada, hace 2 meses tuve un atraso de 1 semana y media y me realice el test y dio negativo y el mes pasado se estuve con atraso de 3 semanas y me llego el dia 26 de noviembre, bueno a la fecha un no se me corta la regla(1 mes y 3 dias), estoy muy mareada, con nausias, mucho sueño, demasiada hambre, la parte baja del vientre la tengo un poco durita, y los pezones me duelen si me los rozo, sin mensionar que orino bastante mas menos cada 15 a 20 minutos, mi preocupacion es si estoy embarazada por que aun me sigue bajando la regla, si me puedes ayudar te doy las gracias...

atte,

Aprille12

V
velia_8651147
1/3/10 a las 14:47

Hola
Hola, acabo de leer tu mensaje. Sé que es de hace ya unos meses, pero los sintomas que tu describes son los mismos que yo tengo y no he encontrado respuesta en otro sitio. Ojalá me puedas ayudar...mi regla vino el 9 de febrero, y tube relaciones sobre el dia 22. Sobre el dia 34 noté como una pequeña manchita marroncita en el flujo y desde ese día comencé a tener dolor en los ovarios, cada dia que pasaba mas notables, y llevo tres dia con dolores de cabeza que no suelen ser muy frecuentes en mi.En el pecho no he notado ningun cambio...no se que puede ser, no me tiene que venir la regla hasta la semana que viene.Tu que dirías que puede ser?muchas gracias de antemano...un saludo muy grande.

T
tanta_6335403
2/3/10 a las 21:25

Embarazo?
Hola, estaba leyendo tu mensaje, yo tengo un poquito mas de un año buscando bebe, tengo una nena de 9 años, y hoy hace 5 dias de mi periodo de ovulación, estoy como en el dia 20, la cosa es que si me he sentido cansada y al orinar si ha cambiado un poco el olor, pero siento un dolor raro en la parte baja de la espalda, como entumido con poco dolor pero molesto, y ayer crei que estaba ovulando de nuevo porque tenia un poco de flujo transparente, no tengo ningún otro síntoma, lo que dices de dolor de espalda era similar? muchas gracias, es que uno se ilusiona de cualquier cosa

T
tona_5861870
7/4/10 a las 5:22
En respuesta a lusine_5868666

Por favor contesta
hola soy cintia, tengo 25 años ,nunca he estado embarazada y la verdad es que lo anhelo mucho, se que esta mal la obsecion, pero es inevitable, me estoy mudando de casa con mi pareja y espero que eso me sirva para pensar en otra cosa, pero la verdad es que cuando estoy sola pienso mucho en el deseo de ser mama. te cuento, haber si me podes decir algo, yo me cuide muchos años con una inyeccion que se llama mesigina, son muchas hormonas anticonceptivas juntas, te la colocas una vez al mes, pero a partir de agosto de este año (2009) decidi cambiar a la pastilla, la cosa es que un mes estube con una marca y los tres meses siguiente cambie a otra, y desde el 3 de diciembre no tomo nada ni me cuido con nada, mi menstruacion me vino el 8 de diciembre, se me ha bajado la presion, estoy un poco sensible con los olores, pero hoy 27 de diciembre he amanecido con un dolor abdominal, como cuando me esta por venir, lo extraño es que me cayo una gota de sangre, pero lo mas extraño es que me viniera, si es que este sangrado es de menstruacion, 2 veces en el mes. me da pena que no he sentido la sensacion de los pechos, como comentas las chicas, y asco en el estomago he tenido, pero no al despertarme, vos que me podes decir de esto. muchas gracias por tu atencion, besos y feliz año nuevo

A mi me pasa algo parecido
hola lei tu msj estoy con dolor bajo vientre mi ultima menstruacio fue el 8 de febrero pero siempre se me atasa 1,2, hasta 3 meses pero me siento diferente pero no tengo sencibles los pecho si noto q estan un poco mas grandecito q de lo normal,tengo inchada mi panza pero no como cuando estoy x menstruar x ahora no tengo sintomas solo nauceas pero no lleo a bomitar tengo muchas ganas de tener un bebe...te pido q me contestes si era un embarazo lo tuyo o no..gracias

A
ariana_5495880
9/4/10 a las 23:43

Hola croquetica
como puedo saber si estoy embarasada despues de 5 dias de la posible concepsion yo creo que fue el dia 3 de marzo
que estaba ovulando segun creo porque mi ultima regla fue el dia 20 de febrero. soy madre de una niña de 5 años y me
costo 3 años tenerla ahora quiero tener otra pero no hay manera creo que estoy un poco obcesionada me gustaria poder
habla contigo aunque sea por mensajes.saludos desde malaga............ annia............ besos....chaooooooooooooooo

R
riza_5134665
16/4/10 a las 22:41

Hola
Quiero saber a cerca de los sintomas del embarazo y buscando encontre esta pagina que me parecio muy interezante.
bueno la verdad soy muy despistada y no recuerdo la fecha de mi ultima regla .
hace tres dias he empezado a sentir unos malestares tales como: dolor en los pezones y me salen gotas de un liquido blanco, he tenido flujo vaginal ( no sufro de este ) como sin ganas o debil, siempre he sido muy dormilona pero ahora me da mas sueño de lo normal.
pero no creo que sea un embarazo pues que con mi esposo he tenido relaciones pero como dicen vulgarmente no me a hechado el esperma a dentro ni si quiera el liquido antes de tener el orgasmo. y la verdad es que estoy muy dudosa . pues no quiero emocionarme con pensar que puede ser un embarazo!!!
sia lguien puede darme otra razon por laq cual crean de que pueden ser estos sintomas, lo agradecere, ademas si me pueden decir desde cuando prodria hacerme la prueba casera,

gracias soy toda ojos para sus comentarios

K
keke_9715257
24/5/10 a las 18:17
En respuesta a yudi_8772836

Probablemente
es probable que si porque yo tuve los mismsos síntomas y si estaba embarazada.

Tengo una preguntica
Tengo 20 años, no he tenido hijos, y tuve relaciones sin cuidarme cuando supongo que estab ovulando! ya hace un mes o un poco mas, mi perido tenia q llegarme el 19 de mayo de el presente año y hoy es 24 y no sucede nada! lo q si es cierto, es q tengo unos colicos y unas electricidades en mi espalda, nalgas y abdomen, siento como si tuviera una fuerte gastritis y me da muchas ganas de comer, un fuerte malestar estomacal, o me da diarrea por cualquier cosa que coma, o estreñimiento. me la paso durmiendo, cansada, sin ganas de estudiar, lloro por cualquier cosa, ando paranoica!
pero no soy capaz de hacerme un test, me da miedo, q hago, sera q si?

A
alya_8279473
1/9/10 a las 19:46

Hola croqueticarillena!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN:

A mi me vino la regla el dia 4 de agosto, el lunes 29 me hice con la 2 orina un test y me dio negativo.
Tengo los mismitos sintomas que tienes tu, con diferencia que tengo flujo transparente,(algo raro), en todo momento pienso que me va a bajar.
Las temperaturas por la mañana son altas, aunque hoy me ha bajado 0,2 decimas,
el medico me ha dicho hoy que no estoy embarazada porque el embarazo no duele y yo tengo dolores horrorosos, y la tensión mas bien b aja.
solo tengo un par de dias de retraso, pero llevo buscanto 15 meses y estoy muy nerviosa, apesar de ser mi segundo embarazo,(mi niño tiene 6 años),
Me da miedo volver a hacerme el test hassta que no pase mas tiempo, pero estoy ............que no puedo pensar en otra cosa.
TU QUE OPINAS, AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS Y UNA RESPUESTA SINCERA.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Y
ysaura_6157354
16/9/10 a las 10:49

Hola !!!
Qué tal estás? me alegro por tu positivo.
te escribo para que me des tu opinión y muchas gracias de antemano!!!
te cuento: mi pareja y yo empezamos en julio-agosto a buscar el embarazo, pero me vino la regla el dia 31 (de agosto), así q la busqueda continuó y practicamos el día 8, 9, 11.13 y el 15. Llevo como 3 días notándome el pecho mas inflamado, me duele y también tengo mas sensibles de lo normal los pezones. Siento ese pequeño dolor en el bajo vientre (ayer me costaba dormir por la molestia), me duele la parte baja de la espalda. Tbien noto la cabeza con dolor pero no sé si será por el cambio de tiempo que se está produciendo donde vivo. Pienso que podrían ser síntomas de embarazo lo que me extraña es que aparezcan tan pronto, porque entonces se supondría que me habría qdado el 8, 9 o 11... y para que me llegue la regla aún me faltan días, pues me tendría que venir el día 28....
Tú que piensas???
Gracias por tu consejo!
un besazo grandísimo!

M
maysaa_6309598
16/9/10 a las 13:47

tus mismos sintomassss
la verdad que tengo tus mismos sintomas no te creooooo e sterribleeeeeeeeeeee ajjaja

Y
ysaura_6157354
16/9/10 a las 23:02
En respuesta a maysaa_6309598

tus mismos sintomassss
la verdad que tengo tus mismos sintomas no te creooooo e sterribleeeeeeeeeeee ajjaja

No me digas!!!!!!!
y tú qué piensas??? estaremos....?????????????
muak!

A
an0N_606515099z
17/9/10 a las :48

Estoy embarasadaa?
hola!
antes de nada como dice mi titulo enhorabuena por ese positivo!!!

yo nose si estare embarazada o no... jeje pero esto que me esta pasando jamas me habia pasado!
mucha gente me dice que es imposible notar estos sintomas tan rapido "que nose si sera..." pero vamos... hace 7 o 8 dias que tuve relaciones, dos veces sin proteccion pero acabo fuera... y desde hace 3-4 dias me siento con angustia en muchos momentos del dia, el estomago revuelto incluso un dia tuve colico...
me duele la barriga y los ovarios como si me fuese a venir la regla... el dolor de barriga es muy leve pero continuo excepto a veces que es un poco mas fuerte... y el de ovarios es a ratos... pinchacitos...
tambien me duele en la parte baja de la espalda, al moverme,acostarme,sentarme... enfin... nose!!
el pecho me lo noto un poco "poco" pesado y con malestar si me toco...y las venitas un poco marcadas ah! y gases... xD

que creeis vosotras? hasta principios de octubre no espero la regla y las relaciones las tuve un dia despues de quitarse la warry....

un saludo!

Y
ysaura_6157354
17/9/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_606515099z

Estoy embarasadaa?
hola!
antes de nada como dice mi titulo enhorabuena por ese positivo!!!

yo nose si estare embarazada o no... jeje pero esto que me esta pasando jamas me habia pasado!
mucha gente me dice que es imposible notar estos sintomas tan rapido "que nose si sera..." pero vamos... hace 7 o 8 dias que tuve relaciones, dos veces sin proteccion pero acabo fuera... y desde hace 3-4 dias me siento con angustia en muchos momentos del dia, el estomago revuelto incluso un dia tuve colico...
me duele la barriga y los ovarios como si me fuese a venir la regla... el dolor de barriga es muy leve pero continuo excepto a veces que es un poco mas fuerte... y el de ovarios es a ratos... pinchacitos...
tambien me duele en la parte baja de la espalda, al moverme,acostarme,sentarme... enfin... nose!!
el pecho me lo noto un poco "poco" pesado y con malestar si me toco...y las venitas un poco marcadas ah! y gases... xD

que creeis vosotras? hasta principios de octubre no espero la regla y las relaciones las tuve un dia despues de quitarse la warry....

un saludo!

Hola!
hola pscis1! yo tengo esos síntomas pero más acentuados, mas fuertes según tus explicaciones... pero yo tuve relaciones muchos dias y con la eyaculación dentro... hoy me he hecho el test casero de la abuela (que me lo había recomendado en internet, te lo explico por si no sabes como funciona, vale? mira, recoges la primera orina del dia en un bote de cristal un vaso de cristal o algo parecido, pero q sea transparente, lo metes en la nevera a enfriar y al cabo de un ratico lo miras, y sale como una nubecita, si esta nube está abajo `dicen que no estas embarazada y si está arriba que sí). La mía estaba hoy abajo. Prueba a ver q te sale a tí. Yo no sé si es efectiva pero en los foros comentan como que sí!
Un besico!

Z
zuhara_6067431
6/11/10 a las 7:22

Ayuda!!! plis!! urgeeeeeeeee!!!
ola amiga!! nesesito ayuda, tengo 19 años, jamas estuve embarazada, me esta sucediendo lo siguiente...
el dia 28 de septiembre tuve mi ultima menstruacion, SIEMPRE!! PERO SIEMPRE!! soy mas k regular en mis fechas, me bajo el 27 de julio, el 29 de agosto, luego el 28 de septiembre ,luego el 28 de octubre, y me debio bajaar el 28 de noviembre y antes de esas fechas siempre a lo mucho se me retrasaba 2 dias, o se me adelantaba 2, no mas que eso.
pero este mes, tuve relaciones varias veces con mi novio, en la mayoria nos protegimos pero en unas 2 o 3 ocaciones no, claro que tuvimos la precaucion de k el termine fuera de mi, pero hoy estamos ya a 6 de noviembre y no me ha venido la regla aun, siempre soy muy cuidadosa de contar los dias k me dura la regla, apunto las fechas en que me baja, y estoy al pendiente de los dias de retraso o adelanto entre cada mes, y como te dije anteriormente no pasa de 2 dias, y en muy raras ocaciones aveces 3, eso me tiene preocupada por que ya hoy se cumplen 9 dias de retraso!! lo que no es nada normal en mi, hace como unas 2 semanas despertaba con dolor de cabeza y nauseas, todo el tiempo tenia revuelto el estomago, pero eso solo me duro como 3 dias, y contando hoy, hasta 3 o 4 dias atras he tenido un dolor en mi espalda baja como me pasa cuando me va a venir la regla, pero cuando me va a venir desde el momento en k siento el dolor no pasa mas de una hora y me baja, y ya llevo varios dias con el dolor y aun no me baja, aveces entre cada dolor siento como si mi espalda baja se calentara mucho de adentro para fuera, osea que si me tocas la espalda por fuera no se siente nada, pero sin embargo yo siento como si me estuviese quemando por dentro la parte baja de mi columna, me preocupa todo eso, no tengo sintomas de que me vaya a venir la regla, pues sin falta cada mes 1 dia antes se me hinchan los pechos y me duelen mucho, y el dia que me baja me da dolor de espalda, se me revuelve el estomago y dolor de vientre muy fuerte y como a la hora me viene la regla, pero en estos 9 dias no he tenido nada de eso. es posible que todo eso sea sintomas de embarazo?? o puede ser estress, pues a principio de mes estuve en examenes, y a mi me estresa mucho eso, segun lo que he escuchado es que el estres igual puede hacer que te retraces, pero retraso de 9 dias puede ser por estres? o por embarazo? por favor si tienes forma de ayudarme te lo agradeceria mucho!...me urge pronta respuesta, que opinas sobre lo que te platique? crees necesario que me haga un test? o cuantos dias mas tengo que esperar para hacermelo? ayuda porfita, pues como sabras por mi edad no a cualquiera le puedo andar pidiendo opinion pues soy muy joven para embarazarme, recien empeze a estudiar la universidad,este diciembre termina mi primer cuatrimestre de la lic. en gastronomia y un embarazo implicaria dejar todo eso pues en mi carrera no hay lugar para las embarazadas gracias amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook