Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:19
O
ohiane_6336109
19/3/14 a las 23:04
En respuesta a luara_8316412

Dudas de embarazo
Hola, mira tal vez me puedes ayudar, estoy buscando quedar embarazada, la verdad llevo intentándolo pocos meses, pero este mes ha sido súper extraño y no sé si estaré embarazada puesto que como nunca antes lo he estado, no sé qué debo sentir.

Si quedé embarazada fue cerca del 7 u 8 de este mes, la semana pasada empezó a darme un sueño exagerado, quedarme dormida en las mañanas y en las tardes, y tener cansancio todo el día. También comencé a ir al baño más seguido, si antes iba unas 4 veces al día, ahora voy casi 7 u 8. También me salió un pequeño brote de acné pero ya cesó. Por otro lado empecé a tener muchísimos calor y duermo mal por las noches, no paro de moverme.
Después comenzó a darme un hambre atroz, pero comía y se me llenaba enseguida; y después nada de hambre, pero si me obligo a comer lo hago con gusto. Aún así cada vez que como repito la comida muchísimo, y un día tuve un deseo loco por desayunar caldo de pollo, pero sólo fue un día.

También la semana pasada sentí como pinchazos en los ovarios, muy raro; y tuve secreciones blanquecinas.

Esta semana, estoy particularmente irritable, sigo con sueño, sigo durmiendo mal, ayer tuve un pésimo dolor de cabeza y hoy en la mañana cuando iba a preparar mi desayuno, abrí el refrió y olió a chorizo de una manera tan fuerte y asquerosa que casi vomito. Lo que más siento es pesado en el vientre como si me fuera a bajar en cualquier momento.

No soy muy regular pero tomo mi temperatura, y se ha conservado alta, si me fuera a venir el periodo como debe de ser, me vendría mañana.

Estaré embarazada? Cuándo puedo ya hacerme una prueba de embarazo? ... es que no me quiero ilusionar mucho por cuenta de la sensación que siento como si me fuera a bajar, eso me quita un poco las ilusiones, no sé qué pensar.
Gracias!!

Cova50
Hola Nena, bajo tu ultima menstrua el 22/02? A mi me bajo ese dia, segun las calculadoras de ovulacion deberia estar en mis dias fertiles del 5 al 10, estuve con mi pareja todos esos dias! Espero que no me llegue, pero segun debe llegarme entre el 20-23 por ciclos regulares de 28-29 dias fijo! Te cuento que he estado con dolores de vientre, punzadas en los ovarios, no me duelen los pechos, tambien me han dadp dolores en la espalda, parte baja, siento como que me va a bajar, hoy he amanecido con flujo blanco y un poquito cremoso, ( no de honguitos) me da muchisma sed, voy bastante al baño! En fin, deseo que no me llegue! A ti cuando te corresponde venir? Cuando vas a hacerte prueba???

Ver también

L
luara_8316412
20/3/14 a las 5:53
En respuesta a ohiane_6336109

Cova50
Hola Nena, bajo tu ultima menstrua el 22/02? A mi me bajo ese dia, segun las calculadoras de ovulacion deberia estar en mis dias fertiles del 5 al 10, estuve con mi pareja todos esos dias! Espero que no me llegue, pero segun debe llegarme entre el 20-23 por ciclos regulares de 28-29 dias fijo! Te cuento que he estado con dolores de vientre, punzadas en los ovarios, no me duelen los pechos, tambien me han dadp dolores en la espalda, parte baja, siento como que me va a bajar, hoy he amanecido con flujo blanco y un poquito cremoso, ( no de honguitos) me da muchisma sed, voy bastante al baño! En fin, deseo que no me llegue! A ti cuando te corresponde venir? Cuando vas a hacerte prueba???

Síntomas parecidos
A mi debería de llegarme entre mañana y pasado, yo creo que si me falta ya podré hacerme una prueba...me encantaría estar embarazada pero luego la mente es tan poderosa para esas cosas...que uno nunca sabe. Ojalá estés embarazada!! confía que sí, ya verás!! Saludos.

R
ruixi_6921823
22/3/14 a las :02
En respuesta a ohiane_6336109

Cova50
Hola Nena, bajo tu ultima menstrua el 22/02? A mi me bajo ese dia, segun las calculadoras de ovulacion deberia estar en mis dias fertiles del 5 al 10, estuve con mi pareja todos esos dias! Espero que no me llegue, pero segun debe llegarme entre el 20-23 por ciclos regulares de 28-29 dias fijo! Te cuento que he estado con dolores de vientre, punzadas en los ovarios, no me duelen los pechos, tambien me han dadp dolores en la espalda, parte baja, siento como que me va a bajar, hoy he amanecido con flujo blanco y un poquito cremoso, ( no de honguitos) me da muchisma sed, voy bastante al baño! En fin, deseo que no me llegue! A ti cuando te corresponde venir? Cuando vas a hacerte prueba???

Coincidencia
Hola, que super coincidencia me bajo el 22 de feb y el día 6 me hicieron una inseminación artificial; me toca mañana la pruba. Solo he tenido dolores de ovarios bien leves, algunos pinchazos leves, algunos calambres en los senos pero bien leve, ayer me dolio mucho la cabeza y tenía un mal humos, luego lloré viendo tele y luego reía como tonta. Cómo te va?

Y
yanqin_5871769
17/5/14 a las 7:55
En respuesta a an0N_809101899z

Hola!
mi situacion es la siguiente: soy muy irregular, tuve relaciones hace casi 3 semanas, a la semana al limpiarme tuve un flujo transparente con hilitos marrones, al otro dia solo una gotita marron y nada mas. a partir de ahi tuve dolores de ovarios y tambien en la zona del utero que sigo teniendo al dia de hoy y un poco de dolor en la zona de los riñones. la semana pasada me empece a sentir mal, como decaida, tuve nauseas, asi estuve 3 dias, despues solo dolores en los ovarios y dolor muy leve en los pechos. fui al medico y me mandaron a hacerme un analisis de sangre para saber si es embarazo, y ademas yo por mi parte me hice un test de orina (evatest signos; si sale un - negativo y si sale un + positivo) y lo raro es que la linea de negativo salio perfecta, pero al ratito salio una linea vertical muuy finita, y no se que pensar. porque a los dos dias me hice otro test distinto, y salio negativo. el analisis de sangre va a estar para el viernes pero me esta matando la duda! agradezco desde ya si me pudieran dar opiniones!

Y estabas embarazada o no ?
hola me paso lo mismo y queria preguntarte si estabas embarazada ya que me hice un test y salio una rallita muy finita y mi doctora me dijo k era negativo pero sigo con sintomas y hace unos dias me salio una linea del ombligo hacia abajo (linea alba) ojala me respondas:c cuiidate!

O
olaiz_8330920
6/6/14 a las :09

Yo no se si espero bebe!!!!
Buenas tardes chicas un saludo desde costa rica espero poder hacer amigos , paso a contarles mi caso......tengo con hoy 9 dias de retraso soy de ciclos largos 35 dias, y pues mis pechos siempre se inflaman antes de venir la regla ahora solo los tengo un poco mas grandes pero no duelen los primeros dias de atraso me daban piquetes, en los ovarios y tengo mas anchas las caderas en la parte del abdomen y estoy padeciendo de estreñimiento tengo un flujo transparente inoloro y aveces se me pone como caliente el vientre me da sueño en el dia cosa que no soy asi y creo k ami novio le estan dandi achaques se le baja la presiin podra ser embarazo????

F
fay_9159791
8/6/14 a las 9:13

Duda
tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de mayo....desde entonces mi vientre se encuentra algo inflamado no se a que se deba...cosa que yo no tenia es que no soi bipolar y eh andado aveces de unos humores!! que ni yo me entiendo.... me bajo el dia 14 de mayo.......y me tiene que bajar el dia 14 de junio siempre eh sido mui exacta en mis dias como dije me tiene que bajar el dia 14 pero estoi de nervios!!
me duelen los pechos y la espalda baja y continuo inflamada pq sera?? o.O?

S
senida_9622947
12/6/14 a las 14:58
En respuesta a isaac_6363485

Por fi necesito ayuda!!!!!!
ola a todas!!! estoy echa un lio.....no soy regular y mi ultimo periodo fue el 4 de sept. y desde el 8 de octubre estoy teniendo un flujo color cafe,es pokito pero k puede ser?mi ultimo ciclo fue de 42 dias pero.....como calcularlo si no se cuando es el proximo.....mi preg. es :¿sangrado de implantacion o k va a venir la indeseable ?

Confundida
Hola qiero decirle qe me encata este foro... bueno le cuento hace poco pues me entere qe soy inrregular bueno en abril no me llego mi periodo entoces para mayo solo me bajo la regla solo dos dias ya estamos a mitad de mes casi y no me a llegado aolo tengo un manchado marron oscuro como cafe es un flujo seco y un pokito humedo tengo xomo 4 dia exacto asi me no ciento nada de sintomas solo como a la primera semana sentia acide y pokitas nausea muy leves mi pechos me duele un pokito solamente me siento como qe me qiere baja la regla pero nada tengo ya tengo un nene .... graxias espero qe algunas me oriente

X
xune_8063587
12/6/14 a las 18:39

Podre quedar embarazada al mes de dejar las pastillas??
soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
si me pudieran ayudar cuando deberia hacerme el test... ayudenme
muchas gracias....

D
daisy_5992236
14/8/14 a las 21:37

De los nervios
ayuda ya me tendría que haber bajado hace 4o 5 días , y nada me siento cansada y n duele la cabeza varias veces al dia y los pechos estaré embarazada??

A
adelma_5783571
15/8/14 a las :24
En respuesta a daisy_5992236

De los nervios
ayuda ya me tendría que haber bajado hace 4o 5 días , y nada me siento cansada y n duele la cabeza varias veces al dia y los pechos estaré embarazada??

Ola wapas!!!
Me presento soy carmen toy buscando un bb!! Mi uktima regla fue el dia 20/07 y espero la regla el dia 20/08 y mis sintomas son solo k me duele los pechos y mi barriga me duele un pokitin como si me viniera la regla, tb me da muy pocas ganas de comer. Aver esperamos ese positivo chicas!!! Wapa xk no te aces un test de embarazo y te kitas de dudas ya k llevas 4 dias de retraso jiji animo

F
favian_5849001
15/8/14 a las :36

Ayudame
por favor necesito que alguien me diga o me de consejos ?? lo que pasa esque yo tengo relaciones sin proteccion pero el no viene a dentro si no que eyacula afuera tengo 2 meses de retraso ' me he echo ya 2 pruebas de embarazo y salen negativas una me la hice como alas 4:00 de la mañana la otra por la tarde y salemn negativas no se que hacer estoi asustada

H
huili_5871939
15/8/14 a las 11:22
En respuesta a favian_5849001

Ayudame
por favor necesito que alguien me diga o me de consejos ?? lo que pasa esque yo tengo relaciones sin proteccion pero el no viene a dentro si no que eyacula afuera tengo 2 meses de retraso ' me he echo ya 2 pruebas de embarazo y salen negativas una me la hice como alas 4:00 de la mañana la otra por la tarde y salemn negativas no se que hacer estoi asustada

Que sepas..
Que aunque no eyacule dentro tienes probabilidades de quedarte embarazada. Si no kieres qdarte usa protección. Por si no lo sabias existe una cosa llamada liquido preseminal y lleva semen. Asi q puedes quedarte en estado. Es el tipico: antes de llover chispea. Asi que si no kieres un embarazo no juegues con fuego. Igualmente te digo que si te salio negativo es que es negativo. Ve a tu medico.

E
etna_5620558
29/9/14 a las 3:13

Me ayudaan
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) .
Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

R
rakesh_8432608
16/10/14 a las 6:10

Hola
No recuerdo cuando fue mi ultima vez porque a sinceridad han sido muchas. Soy irregular pero hace 1 semana atrás en varias ocasiones me desperté con una nausea horrible el 1 día luego al día siguiente también la tenia pero mas leve. Tengo pocos senos pero están mas grandesitos y el pezon me dolía ahora me duele menos y hoy miércoles 16 estaba sacando unas copias para un examen y me sentía un poco mal a los pocos minutos me dio un mareo muy feo veía todo borroso y sentía que moria luego que se fue pasando se me entro unas nauseas. Quisiera saber si crees que tengo posibilidad de embarazo? Gracias espero tu respuesta.

Y
yuka_6474950
16/10/14 a las 17:11

Croquetica rellena
hola la verdad nesecito ayuda . estoy super confundida yo estuve con mi esposo en mis dias fetiles en septiembre . a las dos semana comenze con mucho sueno u un intenso dolor de cabeza. el dia 2 de octubre comenze con un sangrado muy fuera de lo comun para mi . un sangrado muy ligero que me duro cuatro dias , me sentia muy mareada . hace hoy exactamente diez dias de eso y hace casi cuatro que tengo una inchazon en mi vientre que no me baja dengo mucho dolor de espalda enla parte de la cintura que hoy por la manana lo senti hasta mis muslos. no se que es lo que me pasa, ya me eh hecho cinco test de embarazos de esos que se compran en la farmacia y todos salen negativos. no se si es muy temprano o realmente no estoy embarazada. por favor nesecito ayuda gracias

N
neda_7245464
18/10/14 a las 1:51
En respuesta a rakesh_8432608

Hola
No recuerdo cuando fue mi ultima vez porque a sinceridad han sido muchas. Soy irregular pero hace 1 semana atrás en varias ocasiones me desperté con una nausea horrible el 1 día luego al día siguiente también la tenia pero mas leve. Tengo pocos senos pero están mas grandesitos y el pezon me dolía ahora me duele menos y hoy miércoles 16 estaba sacando unas copias para un examen y me sentía un poco mal a los pocos minutos me dio un mareo muy feo veía todo borroso y sentía que moria luego que se fue pasando se me entro unas nauseas. Quisiera saber si crees que tengo posibilidad de embarazo? Gracias espero tu respuesta.

Ayuda
Hola chicas espero que me puedan ayudar.....bueno tuve relaciones con mi novio y en se vino dentro y en esta semana me han dado dolores en la parte baja del vientre y como calambres y al presionarme tambien, me empezaron a doler los pezones y la espalda sera que estos pueden ser algunos síntomas ?

H
huili_5871939
18/10/14 a las 11:28

Mi experiencia
Cuando pense que estaba embarazada o que ese mes si,tenia muchos sintomas. Pero la verdad que cuando si me quede embarazada no tuve ninguno,unicamente tenia el pecho duro. Pero el pecho ni me dolia ni nada...el único sintoma real que tuve es q no me puse con la regla en mi fecha y yo soy muy puntual,aunque dias antes estuve manchando lo q me hizo sospechar algo.

Asi que bajo mi experiencia os digo que no hay sintomas hasta que estas ya muy embarazada. Y que si no viene la regla en la fecha prevista os hagáis un test que es el unico que os dirá si lo estais o no.

N
neda_7245464
19/10/14 a las 20:35
En respuesta a huili_5871939

Mi experiencia
Cuando pense que estaba embarazada o que ese mes si,tenia muchos sintomas. Pero la verdad que cuando si me quede embarazada no tuve ninguno,unicamente tenia el pecho duro. Pero el pecho ni me dolia ni nada...el único sintoma real que tuve es q no me puse con la regla en mi fecha y yo soy muy puntual,aunque dias antes estuve manchando lo q me hizo sospechar algo.

Asi que bajo mi experiencia os digo que no hay sintomas hasta que estas ya muy embarazada. Y que si no viene la regla en la fecha prevista os hagáis un test que es el unico que os dirá si lo estais o no.


Disculpa tu a los cuantos meses o semanas te diste cuenta que estabas embarazada

H
huili_5871939
20/10/14 a las 9:56
En respuesta a neda_7245464


Disculpa tu a los cuantos meses o semanas te diste cuenta que estabas embarazada

Carol
Yo soy super puntual con la regla. Lo q me pasó es q una semana antes o asi me puse a manchar,pero pense q ese mes se me iba a adelantar. Estuve como 3 dias manchando mas o menos pero nunca me terminaba de bajar del todo (tengo reglas muy muy abundantes). Deje de manchar pero aun qdaban unos dias para mi fecha de regla. Mi regla no llegaba...y no llegaba...y tenia asi como molestias muy raras en la barriga...no en los ovarios. Ya empecé a emocionarme claro...jejej perp ahiante 5 dias de retraso de regla por si al final me bajaba antes de hacerme el test. A todo esto no tebia sintomas de nada: ni fatigas ni pecho sensible ni nada de nada, solo asi la barriga rara....al final el test claramente positivo!! Por eso te digo q lo de los sintomas...weno q cada una es un mundo. Yo bajo mi experiencia lo unico dolor de barriga. Y ahora q estoy de 18 semanas si tengo el lecho sensible perp antes no. Mucha suerte!

N
neda_7245464
21/10/14 a las 1:22
En respuesta a huili_5871939

Carol
Yo soy super puntual con la regla. Lo q me pasó es q una semana antes o asi me puse a manchar,pero pense q ese mes se me iba a adelantar. Estuve como 3 dias manchando mas o menos pero nunca me terminaba de bajar del todo (tengo reglas muy muy abundantes). Deje de manchar pero aun qdaban unos dias para mi fecha de regla. Mi regla no llegaba...y no llegaba...y tenia asi como molestias muy raras en la barriga...no en los ovarios. Ya empecé a emocionarme claro...jejej perp ahiante 5 dias de retraso de regla por si al final me bajaba antes de hacerme el test. A todo esto no tebia sintomas de nada: ni fatigas ni pecho sensible ni nada de nada, solo asi la barriga rara....al final el test claramente positivo!! Por eso te digo q lo de los sintomas...weno q cada una es un mundo. Yo bajo mi experiencia lo unico dolor de barriga. Y ahora q estoy de 18 semanas si tengo el lecho sensible perp antes no. Mucha suerte!


Gracias, hay que esperar un tiempo para ver que pasa D: tal vez son solo sugestiónes mías jaja

H
huili_5871939
21/10/14 a las 1:44
En respuesta a neda_7245464


Gracias, hay que esperar un tiempo para ver que pasa D: tal vez son solo sugestiónes mías jaja

Pues..
Si. La verdad es q nos sugestionamos,estamos muy lokas xdd. Creo que el mejor truco aunque mas dificil para quedarse embarazada, es no pensar en ello. Si te olvidas y disfrutas del sexo,al final todo sale. El cuerpo se relaja y hace su trabajo. Es muu dificil cuando se esta buscando bebe..pero la mente es poderosa. Suerte!

N
naisha_8569595
23/12/14 a las 5:07

Ayudenme
Bueno les cuento mi historia.
El mes pasado por primera vez mi novio se vino dentro de mi nosotros deseamos con ganas un bebé y tuve un retraso de una semana pero luego me bajo entonces perdí las esperanzas, este me también eyaculo dentro pero ayer tuve pocos cólicos pero no me ha bajado, tengo un flujo sin olor transparente y me siento muy sofocada. El punto es que siempre me baja el 21 y el mes pasado hasta el 29. Este mes ya estamos a 22 y no me ha bajado. ¿Ustedes creen que pueda estar embarazada?
Ayudenme porfavor deseo un bebe

L
liyuan_5320812
29/12/14 a las 20:19

Ayudenme por favor.
Mantuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos pero el nunca acabo ni adentro ni afuera, no sospechaba de embarazo en lo absoluto hasta que me tocaba venir la warry y no vino, lo peor de todo es que no tengo ningun sintoma de la warry ni de embarazo como tal, me he estado tomando la temperatura y si. la he tenido algo alta en 36.9 37 37.2 y asi tengo un retraso de 3 días es poquito pero conozco mi cuerpo y se que la warry no va a llegar al menos no todavia, me duelen los senos, pero es como solo en las noches y en las noches me siento como mas cansada no se, con dolores de cuerpo pero no se si ese sea un sintoma de embarazo, quiero esperar hasta el 3 de enero para realizarme un teps tengo todavia esperanza de que pueda venirme la warry. NECESITO SU AYUDA, NO ESTOY LISTA PARA SER MAMÁ TENGO 18 que creen ustedes

L
liyuan_5320812
29/12/14 a las 20:22

Ayudenme
lo peor es que ese día era mi día fertil.. que creen

S
serina_6444481
20/1/15 a las 5:17

¿estare embarazada?
Hola tengo una duda a mi tercera semana de implantacion comenzaron a dolerme los pechos tengo duritos los pezones y me arden al roze tambien me duele mucho la cabeza y eh estado orinando mucho aun no hago el tes, lo que pasa esque soy irregular tengo 23 años sufro del sindrome poliquistico.
Tuve relaciones sexuales con mi novio el penultimo dia de mi regla causada por el lutoral( un medicamento que llevo en tratamiento por mi sindrome y en si no es regla lo que me baja es lo que produce el lutoral) y a los 7 dias tuve un flujo color marron no abundante que solo me duro un dia y medio quise hacer la prueba a los primeros 6 dias pero me salio negativo hasta el dia de hoy no me echo la prueba mi pareja y yo estamos esperando el mes que es en 1 semana para saber si es negativo o positivo solo que esos sintomas nunca los habia sentido se que no puedo saber nada hasta haber complentado el tes pero como leei tu comentario y tengo unos de esos sintomas y vi que ya era tu segundo embarazo queria preguntar por tu experiencia, me entra la duda y felicidad ya que por el sindrome poliquistico es muy dificil embarazarme asi que espero y puedas contestarme y muchas gracias por leer mi comentario sin mas comentarios me despido y espero puedas responderme pronto gracias

S
serina_6444481
20/1/15 a las 5:18

Pd
Se me olvido añadir jeje tambien tengo una lijera picazon pero no se a que se deba bueno me despido de nuevo gracias

A
an0N_573227399z
20/4/15 a las 8:50
En respuesta a kely_9940165

Kiero saber si estoy embarazada
hola estoy operada hace cuatro anos para no tener hijos pero tengo una preocupacion nunca m habia pasado mi regla fue el 20 de diciembre 2013 antes de k bajara note q dormia mas de la cuanta y me sentia agotada m tenia q bajar el 29 de diciembre y vino antes no igual el primer dia despues q me paso ala semana manche color marron y despues color rosa y con un dolor pelvico y en la espalda como si me hubiese abajar de nuevo despues m salia un flujo blankesino y pense q era inflamacion e infeccion m puse ovulos y tome ampicilinay nada el dolor no pasa no es fuerte es leve y teno mi barriga mas grande y mis cenos muy grandes y me lo siento yenos voy al bano mas de lo normal y tengo algo duro en mi parte baja del vientre m han dado algunos mareos y nauseas y como mas de lo normal siento k algo me corre en mi barriga y tengo una raya oscura k baja desde mi ombligo hasta mi bulba m hice la prueba del javon y m dio positiva y estoy asustada ojala y me puedan ayudar gracias

Hola
Como es eso de la prueba del javon

A
arlyn_6383717
25/9/15 a las :19
En respuesta a serina_6444481

Pd
Se me olvido añadir jeje tambien tengo una lijera picazon pero no se a que se deba bueno me despido de nuevo gracias

Tengo todo eso
picazon en la vajina? yo tengo todos esos sintomas pero aun no termine el paquete de pildoras, pero estoy casi segura que quede porque no soy de andar con sueñera y cansancio. ademas mi hija menor tambien la concebi en un cambio de pildoras

A
alize_9725270
20/10/15 a las 13:08

Hola estoy re nerviosa
Miren ayer me hice un test y salio una ralla grueza en la C....Despues deje el test no le di bola...! Cuando vengo decido mirar otra vez el test y veo una linea finita finitaa casi sin color en T...Supuestamente estoy embarazada pero no se :/...Yo tube relaciones en Septiembre 17...o 18
y me vino la ultima vez el 10 al 14de septiembre
Alguien me puede ayudar...Ahora estoy con dolor de cabeza, me duele el cuerpo, tengo mucha sed :

H
huili_5871939
27/10/15 a las 15:22
En respuesta a alize_9725270

Hola estoy re nerviosa
Miren ayer me hice un test y salio una ralla grueza en la C....Despues deje el test no le di bola...! Cuando vengo decido mirar otra vez el test y veo una linea finita finitaa casi sin color en T...Supuestamente estoy embarazada pero no se :/...Yo tube relaciones en Septiembre 17...o 18
y me vino la ultima vez el 10 al 14de septiembre
Alguien me puede ayudar...Ahora estoy con dolor de cabeza, me duele el cuerpo, tengo mucha sed :

Tengo entendido...
Que si pasan muchas horas desde que lo miraste la primera vez, puede teñirse la otra línea y eso no quiere decir que estés embarazada. Repite el test de nuevo. Y si no te queda claro hazte un análisis de sangre

R
rashad_8042328
10/12/15 a las 14:55

Hola croquetica, tengo una consulta
Sé que ah pasado mucho desde esta publicación , pero me gustaría saber si como síntoma puede ser SOLO senos inflamados. Lo otro que recuerdo es que aprox a los días que me tenía que venir la regla tuve un leve sangrado y solo ese momento al ir al baño, y de ahí hasta hoy nada más.
- HOY TENGO 10 días de retraso y Nose si hacerme o no el test.
Me gustaría que puedas ayudarme.
Gracias

R
riaz_5622459
10/12/15 a las 15:11
En respuesta a rashad_8042328

Hola croquetica, tengo una consulta
Sé que ah pasado mucho desde esta publicación , pero me gustaría saber si como síntoma puede ser SOLO senos inflamados. Lo otro que recuerdo es que aprox a los días que me tenía que venir la regla tuve un leve sangrado y solo ese momento al ir al baño, y de ahí hasta hoy nada más.
- HOY TENGO 10 días de retraso y Nose si hacerme o no el test.
Me gustaría que puedas ayudarme.
Gracias

Lulilu
Hola! Siempre dicen que cada mujer es un mundo, y más sobretodo en el tema de los síntomas, yo me haría el test y saldría de dudas!

I
illari_5145704
10/12/15 a las 15:16
En respuesta a rashad_8042328

Hola croquetica, tengo una consulta
Sé que ah pasado mucho desde esta publicación , pero me gustaría saber si como síntoma puede ser SOLO senos inflamados. Lo otro que recuerdo es que aprox a los días que me tenía que venir la regla tuve un leve sangrado y solo ese momento al ir al baño, y de ahí hasta hoy nada más.
- HOY TENGO 10 días de retraso y Nose si hacerme o no el test.
Me gustaría que puedas ayudarme.
Gracias

Lulilu3
realiza el test seguro es positivo, el leve sangrado que mencionas pudo ser por implantación espero lo hagas y nos cuentes

R
rashad_8042328
10/12/15 a las 20:37
En respuesta a illari_5145704

Lulilu3
realiza el test seguro es positivo, el leve sangrado que mencionas pudo ser por implantación espero lo hagas y nos cuentes

Abrisa
Hola,, gracias por tu ánimo.. Sin duda luego compro el test y me lo hago en la mañana.
Aunque otro detalle no menor es que hoy al ir al baño vi que había tenido un leve sangrado como acuoso y medio rosado. No era rojo como la sangre. Y ahi me desilusione un poco
Te mantengo al tanto. Gracias por tu respuesta

R
rashad_8042328
10/12/15 a las 20:43
En respuesta a riaz_5622459

Lulilu
Hola! Siempre dicen que cada mujer es un mundo, y más sobretodo en el tema de los síntomas, yo me haría el test y saldría de dudas!

Bollito
Hola! Tienes toda la razón cada una somos un mundo mañana en la mañana para más certeza me haré el test.
Solo que hoy me pasó eso que comente a Abrisa, y me descoloco un poco.
Te mantendré al tanto. Gracias por tu respuesta

M
marit_6951788
15/12/15 a las 17:51
En respuesta a rashad_8042328

Bollito
Hola! Tienes toda la razón cada una somos un mundo mañana en la mañana para más certeza me haré el test.
Solo que hoy me pasó eso que comente a Abrisa, y me descoloco un poco.
Te mantendré al tanto. Gracias por tu respuesta

Bollito
hola guapa al final era positivo ?un saludo

Y
yovani_6413979
16/12/15 a las 19:24

Hola chicas haber si me podéis ayudar porfavor
La cosa es que nose si podría estar embarazada o no,os cuento.
Hace dos semanas tenia unos dolores muy fuertes en el estómago,con estreñimiento,después pase un día con mucho mucho cansancio y sueño que volvió estos días y nunca me había pasado,tengo los pechos inflamados,tengo muchos días con la sensación de tener la boca como pastosa y aunque beba agua no se me pasa...
Ahora me ha bajado flujo marrón y después como si fuera la regla pero la sangre es más rosa y con coágulos,la verdad nose si me estoy obsesionando...
Pero tengo la sensación de qie no es la regla,de que estoy embarazada,quería preguntaros si podría estar embarazada aun sangrando,siento que no es la regla.
Haber si me podéis ayudar...que opináis?
Geaciiias!

B
branka_9029391
28/5/18 a las 14:37

Hola chicas! Alguna que ya haya sido mami o que este embarazada?  Tengo muchos síntomas de embarazo desde hace un par de semanas, me siento tan rara.. Uno es que hay momentos que me duelen mucho los pechos y los tengo super sensibles,  hoy les preste atención y vi que las areolas están más grandes.. Noté que me crecieron pero de forma despareja (no se como explicarlo) no tienen su forma redonda como antes.. A alguien le paso lo mismo? 

P
platon_8598553
28/5/18 a las 15:19
En respuesta a inga_6250919

Hola,
Hace dias que entre a este foro buscando respuestas como todas vosotras para saber si estaba embarazada. Bueno al final he terminado haciendome el test y me ha dado positivo; pero llevo monitoreando todos mis sintomas dia a dia porque realmente no tenia seguridad de estar embarazada.

Si a alguna ayudo con esta informacion aqui les va.
Tuve mi ultima menstruacion el dia 3 de Agosto. La fecha de concepcion estuvo entre el dia 17 y dia 18 y me hice el primer test de embarazo el dia 29 y me dio positivo. Por supuesto me salio una rayita rosada tan clarita que tuve mis dudas y despues de ese me hice 2 test mas.

Mis primeros sintomas...
Al 5to dia despues de la posible fecha de fecundacion (17), me sentia fatal. Fue solo por un dia,,, tenia un cansancio extremo. El fin de semana del 24,25,26, me dolio muchisisismo la cabeza, fue un dolor diferente como si me fuera explotar,,,, segun he leido es un sintoma bastante comun y la semana siguiente me la pase completa cayendome de suen~o, ademas que iba al ban~o a orinar cada 20 minutos. Los senos los tengo inflamados, un poco mas de lo que se me inflaman cuando me va a caer la regla; la diferencia es que los pezones estan mas duritos y me duelen al roce. Tengo un poco de dolor en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un ligero dolor de rin~ones y mi orine huele tambien un poco diferente.
Este es mi segundo embarazo despues de 13 an~os y la verdad el primero fue totalmente distinto.
Con este no he tenido nauseas, ni mareos, no estoy hinchada y basicamente me siento como si me fuera a caer mi periodo. Me imagino que todavia faltan los peores sintomas por venir, por los calculos cumplo 5 semanas el dia 7.
Bueno si quieren preguntarme algo, me encantaria ayudarles, al igual que muchas de uds tuve que tener mucha paciencia hasta que el test me dio positivo.

Saludos,

Croquetica rellena
Man~ana tengo mi primera cita con el medico, no se si es normal pero la urgencia por orinar se me ha ido

Yo tengo 6 dias de retraso y el viernes 18 tuve un manchado marron con muy poca cantidad (el primer dia una manchita y depues hilitos y apenas por 3 dias) el manchado fue a los 12 dias de haber tenido relaciones, el test me lo hice con 2 dias de retraso y fue negativo, nose si tiene que ver pero tengo un poco de anemia. El lunes que viene tengo turno con la ginecologa. No me duelen las mamas, solo que una semana antes de ese manchado tuve dolores como cuando me va a venir (nunca me pasa, si me duelen los ovarios enseguida me baja) el 20 estuve con gripe y fiebre y esta ultima semana coma lo que coma me cae pesado y me dan ganas de ir de cuerpo mas blando de lo normal (soy estreñida) por ul!@#*! estos dias sigo con un dolor a la derecha del ombligo, que opinan? Me repito el test? estare embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir