Foro / Maternidad

Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 13:59
Y
yaret_5399471
5/5/14 a las 22:38

Una buena noticia!
stamos demasiadas negativas contando nada mas que penas....y al fin....una buena noticia,,,,UN BEBE!!!!!me alegro mucho y cuentanos que tal el jueves.Saludos
Yo voy el mxcles a revision....ya os contare
Rocio43,no doy con la tecla xa aceptar tu solicitud.besos

Ver también

X
xuan_6990810
5/5/14 a las 22:59
En respuesta a jinfen_9100730

felicitaciones!!
Quedate tranquila, todo va a salir mas que biennnn Lo mas importante es que tu bebe ya esta en tu útero, que es el mayor miedo que tenemos nosotras, las que pasamos por esto! El resto ira todo bien, tene fe Y seguí contándonos como va todo!
(Es lindo saber lo que te paso, ya que pasaron solo unos meses y pudiste lograr lo que tanto queremos todas, felicitacioness!!)
Cuantas semanas crees que tenes?
Como fue tu e.e? Donde estaba alojado? Como te trataron??
Espero tu respuesta,

Saludos!!

Esperando el gran dia..
gracias x sus lindas palabras no pierdan la fe Dios es grande..
tengo 6 semanas y 3 dias, la vez anterior tenia 6 tambien me fui hacer la eco para ver como estaba todo y el doc me envio a urgencia enseguida estaba empezando la hemorragia y en la noche entre a pabellon me cortaron la trompa izq.ahi estaba el bebe, fue todo tan rapido q no asimile lo q me paso hasta estar en casa y llore muchooooo..pero no perdi la fe y nos pusimos en campaña nuevamente hasta ahora ...asi q animo para todas...

X
xuan_6990810
5/5/14 a las 23:02
En respuesta a yaret_5399471

Una buena noticia!
stamos demasiadas negativas contando nada mas que penas....y al fin....una buena noticia,,,,UN BEBE!!!!!me alegro mucho y cuentanos que tal el jueves.Saludos
Yo voy el mxcles a revision....ya os contare
Rocio43,no doy con la tecla xa aceptar tu solicitud.besos

Animo chicas dios es grande..no decaigan
Cambio de planes la eco me la hare mañana asi q queda menos x esperar..con toda la fe q mi bebe este bien y creciendo sin problemas ahi les cuento..

J
jinfen_9100730
6/5/14 a las 19:20
En respuesta a xuan_6990810

Animo chicas dios es grande..no decaigan
Cambio de planes la eco me la hare mañana asi q queda menos x esperar..con toda la fe q mi bebe este bien y creciendo sin problemas ahi les cuento..

Suerteee!!!
Muchisima suerte, todo va a estar bien!!! Contanos como va todo!!!
Saludos!!

X
xuan_6990810
6/5/14 a las 22:05

Todo bien
lindas ya llegue de la eco les cuento q mi bebe mide 7mm y escuchamos su corazoncito esta bien posicionado en el útero así q feliz..eheheh las mantendré informada de todo mi embarazo besitos y buenas vibras para todas...

Y
yaret_5399471
7/5/14 a las 17:01

La cita del ginecologo
Hola! hoy he tenido la revision del gine......todo bien.....xo contaros que no paro de reir...xq mi gine d la S.S. sta bueniiiiiiisimo....y ayer en el parque con unas amigas que tb lo conocen xq ha sido el gine de sus partos, abortos....y todos los problemillas que tiene una mujer.....mpezemos con el cachondeillo y las risitas.....y hoy cuando he entrado en consulta solo sabia acordarme de stas cachondas con las risas,y yo no daba pie con bola,si me preguntaba algo le contestaba mi cerebro alguna fresca de las de ayer x la tarde..... que verguenza x favor...espero no verlo en una temporada...a ver si se me olvida todo sto......y que la proxima vez,ya sea (aborto,e.e,o parto) que me vea un FEO.jijijijijii

J
jinfen_9100730
8/5/14 a las :51
En respuesta a xuan_6990810

Todo bien
lindas ya llegue de la eco les cuento q mi bebe mide 7mm y escuchamos su corazoncito esta bien posicionado en el útero así q feliz..eheheh las mantendré informada de todo mi embarazo besitos y buenas vibras para todas...


Que lindo Jannyta! Cuanto me alegro!!!!! Segui contandonos como vas con tu pancitaa!
Mucha mucha suerte!!!!!

J
jinfen_9100730
8/5/14 a las :54
En respuesta a yaret_5399471

La cita del ginecologo
Hola! hoy he tenido la revision del gine......todo bien.....xo contaros que no paro de reir...xq mi gine d la S.S. sta bueniiiiiiisimo....y ayer en el parque con unas amigas que tb lo conocen xq ha sido el gine de sus partos, abortos....y todos los problemillas que tiene una mujer.....mpezemos con el cachondeillo y las risitas.....y hoy cuando he entrado en consulta solo sabia acordarme de stas cachondas con las risas,y yo no daba pie con bola,si me preguntaba algo le contestaba mi cerebro alguna fresca de las de ayer x la tarde..... que verguenza x favor...espero no verlo en una temporada...a ver si se me olvida todo sto......y que la proxima vez,ya sea (aborto,e.e,o parto) que me vea un FEO.jijijijijii

Jajajaja
Jajaja me hiciste reir amparo!!
Que bueno que este todo bien... Te dijo cuando tenes que esperar para volver a buscar???
Y espero que la proxima vez te toque un feo jaja pero que sea para un PARTOOOO!!

Y
yaret_5399471
8/5/14 a las 11:07

Por favor....!
Si que deje pasar tres o cuatro reglas!xo yo ahora......no tengo ganas.....tengo un pavo como una de 15...solo se reirme con las cachondas.....y encima quiero ir a un parto?con lo malo que es!!!!!!besos a todas

J
jinfen_9100730
12/5/14 a las :00
En respuesta a yaret_5399471

Por favor....!
Si que deje pasar tres o cuatro reglas!xo yo ahora......no tengo ganas.....tengo un pavo como una de 15...solo se reirme con las cachondas.....y encima quiero ir a un parto?con lo malo que es!!!!!!besos a todas

Jajaja
Esta muy bien!! Jajaja Será cuando lo desees
Yo mañana voy a sacar turno con la gine, para ver como esta todo y cuando puedo empezar a buscar nuevamente!
Tengo miedo, pero tambien muchas ganas

K
koral_7952923
12/5/14 a las 17:53

Feliz
yo feliz, no tenia el tiempo que pensé tener pero pues tengo 7 semanas, no me importa lo que me importa es que mi bebe esta bien, tengo muchos malestares pero por cada malestar pienso que es por el milagro de tener una vida en mi vientre, entonces le pongo fe, y sobre todo hay que llenarse de mucha paciencia porque sino nos desesperamos y mas nos atacan los malestares...ya me envío el gine mil exámenes para saber que todo va bien x ejemplo el de la toxoplasmosis, solo que no me lo he hecho porque de noche me ataca mucho el hambre y para hacerlos debo no haber comido sino como hasta las 6pm, no se como hacérmelos, pasar hambre a estas alturas me cuesta porque enseguida me da mareo, nauseas ansiedad y demás, si alguna sabe de algún método porfavor hacérmelo saber...saludos MAMITAS

Y
yaret_5399471
13/5/14 a las 16:23

Contenta
Me alegro x ti.....spero que todo vaya bien....No seas masoca,mejor tomate las pastis xa las nauseas y asi el embarazo sera mas agradable....quesino cada dia es muy largo.bs

J
jinfen_9100730
14/5/14 a las 2:45

Felicitaciones!
Que bueno, me alegro de que todo vaya bien liss Segui contandonos como vas ! Espero tener tu suerte este año besoss

K
koral_7952923
18/5/14 a las :04

Vomitos
Chicas no me he hecho los exámenes, solo paso todos los días vomitando, esta semana próxima ire al gineco xq ya no puedo controlar sto, cualquier cosa me hace daño, no se que hacer ni que tomar, pienso que he bajado de peso xq es mas lo que vomito que lo que como, se aceptan sugerencias, si alguien sabe como controlar esto avisen..feliz fin de semana mamitas.

Y
yaret_5399471
19/5/14 a las 13:49

Que mal cuerpo!
hola! Se que hay unas pastillas xa quitar los vomitos....asi q corre hacia tu medico de cabecera!besos...y cuentanos

D
dasha_7053328
22/5/14 a las :53

2 ectopicos y ahora positivo y en el utero (feliz)
Hola chicas
Estoy feliz y tenia que contaros mi experiencia y que os sirva a las que ahora estais pasando por ee. He leido mucho estos foros en esos momento de dudas e incertidumbres.....
En 2011 tras un embarazo normal nacio mi hijo, en 2013 decidimos ir a por el hermanit@, nos quedamos muy rapido pero 5 dias despues de la no regla empece a manchar, despues de dar muchas vueltas y dias de eco tras eco, ven que es un ee, tras esperar por si resolvia solo se rompio la trompa y acabaron quitandome la derecha en septimebre, en noviembre me dan el alta y en diciembre nuevamente embarazada, otra vez, dias despues de la no regla vuelvo a manchar, despues de varias discusiones con la ss porque me decian que era amenaza de aborto Y yo tenia los mismos dolores que la otra vez, me fui al privado y rapidamente vieron que estaba en la trompa izda, este se resolvio solo sin metrotexato ni intervencion, me dan el alta y me dicen que vuelva a intentarlo, como os podeis imaginar estaba cagada y casi decidida a ir a fecundacion in vitro, hice una visita a una clinica privada para informarme, no queria pasar otra vez por lo mismo, pero al final, pedi me harian la histerosalpingografia, el 23 de abril me la hicieron y salio que la trompa estaba en perfecto estado, decidimos volver a la carga y el 14 de mayo salio positivo el tes de embarazo y ayer fui al gine y en la eco de las 5 semas se vio el saquito en el utero. Asi que chicas mucho animo a todas, se puede.

Y
yaret_5399471
22/5/14 a las 22:26

Contenta
me alegro mucho,de que dp de stos ee....stes en estado,ahora a cuidarse y a disfrutar

X
xuan_6990810
23/5/14 a las 14:37
En respuesta a yaret_5399471

Contenta
me alegro mucho,de que dp de stos ee....stes en estado,ahora a cuidarse y a disfrutar

Vamos a intertarlo chicas
me alegra saber q hay varias chicas q estan en cinta al parecer es nuestro año asi q a practicar y cuidarse ..mi embarazo va bien tengo 9 semanas y un poca de nauseas y dolor de cabeza pero lo demas normal tomando acido folico vitaminas omega para q mi bebe crezca fuerte..cariños a todas ya les llegara su hora

J
jinfen_9100730
24/5/14 a las 5:09
En respuesta a xuan_6990810

Vamos a intertarlo chicas
me alegra saber q hay varias chicas q estan en cinta al parecer es nuestro año asi q a practicar y cuidarse ..mi embarazo va bien tengo 9 semanas y un poca de nauseas y dolor de cabeza pero lo demas normal tomando acido folico vitaminas omega para q mi bebe crezca fuerte..cariños a todas ya les llegara su hora


Biennn!! Yo tengo muuuchas ganas de que llegue mi momento... A veces trato de bajar la ansiedad, pero bueno, es mas fuerte que yo... Ya va a llegarrrr
Que sigas teniendo mucha suerte!!

J
jinfen_9100730
29/5/14 a las 17:01
En respuesta a dasha_7053328

2 ectopicos y ahora positivo y en el utero (feliz)
Hola chicas
Estoy feliz y tenia que contaros mi experiencia y que os sirva a las que ahora estais pasando por ee. He leido mucho estos foros en esos momento de dudas e incertidumbres.....
En 2011 tras un embarazo normal nacio mi hijo, en 2013 decidimos ir a por el hermanit@, nos quedamos muy rapido pero 5 dias despues de la no regla empece a manchar, despues de dar muchas vueltas y dias de eco tras eco, ven que es un ee, tras esperar por si resolvia solo se rompio la trompa y acabaron quitandome la derecha en septimebre, en noviembre me dan el alta y en diciembre nuevamente embarazada, otra vez, dias despues de la no regla vuelvo a manchar, despues de varias discusiones con la ss porque me decian que era amenaza de aborto Y yo tenia los mismos dolores que la otra vez, me fui al privado y rapidamente vieron que estaba en la trompa izda, este se resolvio solo sin metrotexato ni intervencion, me dan el alta y me dicen que vuelva a intentarlo, como os podeis imaginar estaba cagada y casi decidida a ir a fecundacion in vitro, hice una visita a una clinica privada para informarme, no queria pasar otra vez por lo mismo, pero al final, pedi me harian la histerosalpingografia, el 23 de abril me la hicieron y salio que la trompa estaba en perfecto estado, decidimos volver a la carga y el 14 de mayo salio positivo el tes de embarazo y ayer fui al gine y en la eco de las 5 semas se vio el saquito en el utero. Asi que chicas mucho animo a todas, se puede.

Hola, necesito tu ayuda!!
Hola!!! Te escribo porque tengo un poco de incertidumbre y un poco de miedo también...
Te cuento mi historia... El 5 de abril me detectaron un embarazo ectopico de 5 semanas que estaba alojado en mi trompa izquierda.... Tuve la suerte de que mi cuerpo solo lo expulsara, sin tener que pasar por una operación ni que me inyecten nada.... Solo estaba con pérdidas, y fueron controlando mi beta hasta que bajó...
El 5 de mayo, volvió mi regla... Desde entonces, me cuido solo con "la marcha atras" (Yo tengo ganas de volver a intentarlo, quiero tener un bebe!! Pero saqué turno para el 10 de junio con la gine, y antes me gustaría que ella me dé el OK para estar más tranquila)
El tema es que el 22/05 tuve relaciones, y terminó adentro...
El 26/05 manché a penas mi ropa interior con una gotita de sangre (Mas bien era color marroncito, como cuando se te esta retirando la regla) Fue solo un poquito y solo ese día....

Desde ahí, empezé a tener algo de síntomas (mas que nada dolor en los pechos, e hinchazón y pequeños dolores de ovarios)

El problema, es que siento una MÍNIMA molestia del lado izquierdo (donde tuve el ectopico)

Tal vez no estoy embarazada, o tal vez si.... Tengo que esperar una semana para hacerme el test...

Mi pregunta es sentiste pequeñas molestias donde habias tenido el ectopico en su embarazo posterior? (se que tuviste 2 ectopicos, mi pregunta es si lo sentiste en tu embarazo exitoso)

Tengo miedo... Si estoy embarazada y todo va bien, voy a estar FELIZ... Pero y si me vuelve a ocurrir lo mismo que antes??????? :S

J
jinfen_9100730
29/5/14 a las 20:35
En respuesta a xuan_6990810

Estoy embarazada, pero aun tengo miedo..
Chicas no me aguante las ganas de escribirles y contarles q después de un e.e. q tuve en noviembre de 2013 donde perdi mi trompa izq., la semana pasada me hice test el cual me salio + y una eco trans la cual se veia el un saquito gestacional ubicado en el utero, eso quiere decir q estoy embarazada... pero aun tengo dudas y miedo el jueves me hare una nueva eco y ahi ya debiera verse el embrion con latidos y todo yo creo q ahi podre respirar ya tranquila..
esperar todo este bien y mi bebe crezca fuerte y sanito cariños para todas y fe Dios es grande y no se olvida de nosotras ..ahi les cuento como sale todo..

Hola jannyta, necesito tu ayuda!
Hola Jannyta!!! Te escribo porque tengo un poco de incertidumbre y un poco de miedo también...
El 5 de abril me detectaron un embarazo ectopico de 5 semanas que estaba alojado en mi trompa izquierda.... Tuve la suerte de que mi cuerpo solo lo expulsara, sin tener que pasar por una operación ni que me inyecten nada....
El 5 de mayo, volvió mi regla... Desde entonces, me cuido solo con "la marcha atras" (Yo tengo ganas de volver a intentarlo, quiero tener un bebe!! Pero saqué turno para el 10 de junio con la gine, y antes me gustaría que ella me dé el OK para estar más tranquila)
El tema es que el 22/05 tuve relaciones, y terminó adentro...
El 26/05 manché a penas mi ropa interior con una gotita de sangre (Mas bien era color marroncito, como cuando se te esta retirando la regla) Fue solo un poquito y solo ese día....

Desde ahí, empezé a tener algo de síntomas (mas que nada dolor en los pechos, e hinchazón y pequeños dolores de ovarios)

El problema, es que siento una MÍNIMA molestia del lado izquierdo (donde tuve el ectopico)

Tal vez no estoy embarazada, o tal vez si.... Tengo que esperar una semana para hacerme el test...

Mi pregunta es sentiste pequeñas molestias donde habias tenido el ectopico en tu embarazo posterior?

Tengo miedo... Si estoy embarazada y todo va bien, voy a estar FELIZ... Pero y si me vuelve a ocurrir lo mismo que antes??????? :S

J
jinfen_9100730
29/5/14 a las 20:37
En respuesta a jinfen_9100730

Hola, necesito tu ayuda!!
Hola!!! Te escribo porque tengo un poco de incertidumbre y un poco de miedo también...
Te cuento mi historia... El 5 de abril me detectaron un embarazo ectopico de 5 semanas que estaba alojado en mi trompa izquierda.... Tuve la suerte de que mi cuerpo solo lo expulsara, sin tener que pasar por una operación ni que me inyecten nada.... Solo estaba con pérdidas, y fueron controlando mi beta hasta que bajó...
El 5 de mayo, volvió mi regla... Desde entonces, me cuido solo con "la marcha atras" (Yo tengo ganas de volver a intentarlo, quiero tener un bebe!! Pero saqué turno para el 10 de junio con la gine, y antes me gustaría que ella me dé el OK para estar más tranquila)
El tema es que el 22/05 tuve relaciones, y terminó adentro...
El 26/05 manché a penas mi ropa interior con una gotita de sangre (Mas bien era color marroncito, como cuando se te esta retirando la regla) Fue solo un poquito y solo ese día....

Desde ahí, empezé a tener algo de síntomas (mas que nada dolor en los pechos, e hinchazón y pequeños dolores de ovarios)

El problema, es que siento una MÍNIMA molestia del lado izquierdo (donde tuve el ectopico)

Tal vez no estoy embarazada, o tal vez si.... Tengo que esperar una semana para hacerme el test...

Mi pregunta es sentiste pequeñas molestias donde habias tenido el ectopico en su embarazo posterior? (se que tuviste 2 ectopicos, mi pregunta es si lo sentiste en tu embarazo exitoso)

Tengo miedo... Si estoy embarazada y todo va bien, voy a estar FELIZ... Pero y si me vuelve a ocurrir lo mismo que antes??????? :S

Liss tambien va para vos la pregunta
Liss, vos que tambien tuviste un embarazo exitoso despues de un ectopico, ayudame a resolver mi duda !

X
xuan_6990810
29/5/14 a las 21:07
En respuesta a jinfen_9100730

Hola, necesito tu ayuda!!
Hola!!! Te escribo porque tengo un poco de incertidumbre y un poco de miedo también...
Te cuento mi historia... El 5 de abril me detectaron un embarazo ectopico de 5 semanas que estaba alojado en mi trompa izquierda.... Tuve la suerte de que mi cuerpo solo lo expulsara, sin tener que pasar por una operación ni que me inyecten nada.... Solo estaba con pérdidas, y fueron controlando mi beta hasta que bajó...
El 5 de mayo, volvió mi regla... Desde entonces, me cuido solo con "la marcha atras" (Yo tengo ganas de volver a intentarlo, quiero tener un bebe!! Pero saqué turno para el 10 de junio con la gine, y antes me gustaría que ella me dé el OK para estar más tranquila)
El tema es que el 22/05 tuve relaciones, y terminó adentro...
El 26/05 manché a penas mi ropa interior con una gotita de sangre (Mas bien era color marroncito, como cuando se te esta retirando la regla) Fue solo un poquito y solo ese día....

Desde ahí, empezé a tener algo de síntomas (mas que nada dolor en los pechos, e hinchazón y pequeños dolores de ovarios)

El problema, es que siento una MÍNIMA molestia del lado izquierdo (donde tuve el ectopico)

Tal vez no estoy embarazada, o tal vez si.... Tengo que esperar una semana para hacerme el test...

Mi pregunta es sentiste pequeñas molestias donde habias tenido el ectopico en su embarazo posterior? (se que tuviste 2 ectopicos, mi pregunta es si lo sentiste en tu embarazo exitoso)

Tengo miedo... Si estoy embarazada y todo va bien, voy a estar FELIZ... Pero y si me vuelve a ocurrir lo mismo que antes??????? :S

Tranquila
Hola Rocio, te cuento q yo espere 3 meses para volver a intertarlo y es lo q me recomendo el doc, pero tambien existe la posibilidad q quedes al mes siguiente embarazada eso me dijo mi doc..yo tengo 10 sem. y aun siento puntadas y cosas raras en mi utero q a veces me asustan el 09/06 recien me podre hacer una eco y ver como esta todo, mi bebe ya debiera estar formadito ...pero tranquila si Dios te premio con un bebe sebes estar bien es inevitable no preocuparse a esperar para hacerte el test y mucha suerte..ahi nos mantienes informadas..con harta fe

A
ammara_9574668
19/6/14 a las 7:16

Duda!!
Hola ya casi voy a cumplir 2 semanas de haber sido operada de emergencia por un embarazo ectópico, el doctor me indicó que si deseaba quedar embarazada debía esperar unos 4 a 6 meses, pero lo que no pregunté por vergüenza fue cuanto tiempo tendría que esperar para poder tener nuevamente relaciones. Ya que luego de todo lo que me paso fue algo impactante en realidad temo que me vaya a pasar algo malo de nuevo.

Espero que me puedan ayudar gracias

A
ammara_9574668
19/6/14 a las 23:45

Gracias
Gracias por la respuesta, haré lo que me indicas jiji

A
ammara_9574668
20/6/14 a las 5:39

Sintieron dolores en los senos??
Hola chicas me pregunto si ustedes también sintieron dolores en los senos después del embarazo, desde que sangraba mis senos se endurecen y se ponen muy sensibles, ahora me duele más no se que esta pasando esperaré sus comentarios, gracias.

Y
yaret_5399471
20/6/14 a las 17:57

Para scorpion
hola......yo dp de mi operacion tuve la sensacion como que me subia el pecho(igual q cuando das a luz).es normal dp de la operacion y de tanto antibiotico(tuve hemorragia interna )staba hinchada.....asi que creo que sera normal....Mis ginecologos me dieron un plazo de 1 mes para mantener relaciones.ha hecho 3 meses del embarazo ectopico,y solo quien lo pasa sabe que dp es un palo duro(staba de 8 semanas)xo ahora he cambiado totalmente y no me creo curada a nivel fisico,emocionalmente si.Ahora voy a disfrutar del verano y cuando llege el invierno me lo volvere a plantear,ahora ni ganas.......todo pasa.Que tal las embarazadas?mucho animo

A
anxela_687442
15/7/14 a las 3:51
En respuesta a ammara_9574668

Duda!!
Hola ya casi voy a cumplir 2 semanas de haber sido operada de emergencia por un embarazo ectópico, el doctor me indicó que si deseaba quedar embarazada debía esperar unos 4 a 6 meses, pero lo que no pregunté por vergüenza fue cuanto tiempo tendría que esperar para poder tener nuevamente relaciones. Ya que luego de todo lo que me paso fue algo impactante en realidad temo que me vaya a pasar algo malo de nuevo.

Espero que me puedan ayudar gracias

Respuesta
Sabes yo acabo de pasar por eso el miércoles pasado estoy muy dolida es muy duro pero mi dra me dijo que tenía que esperar tres semanas para tener relaciones.

F
fadia_9581391
20/8/14 a las 16:55

Si es posible!
Buenas tardes,despues de un largo tiempo y de cada dia leer en los foros,m prometi a mi misma q si algun dia me quedaba embarazda escribiria en estr foro. Claro q hay posibilidades dspues de un ectopico! Yo estoy a 14 dias para salir d cuentas! Estoy embarazada de un nene,y tmbn sufri un ectopico cuando tenia 21 años. Sin enrrollarme mucho fue muy duro..durisimo. y x supuesto la incertidumbre d si podre tener hijos o no. Cuando.mi marido y yo dcidimos buscar bebe me costo un casi un año..y cuando xfin vi el ansiado positivo lo perdi espontaneamente..lo pase fatal..pensando q no podria ser madre...a los 6 meses..diana!! Positivo y a dia d hoy.. todo mi embarazo d maravilla! Si dios quiere dntro d poco tendremos a mi tan deseado bebe! Con sto quiero dar animos a todas las q hayan tenido un ectopico,le hayan sacado o no alguna trompa,SI SE PUEDE! Mucho animo,esperanza e ilusion! Seguro q al final se consigue!

A
an0N_595770599z
20/8/14 a las 21:22
En respuesta a fadia_9581391

Si es posible!
Buenas tardes,despues de un largo tiempo y de cada dia leer en los foros,m prometi a mi misma q si algun dia me quedaba embarazda escribiria en estr foro. Claro q hay posibilidades dspues de un ectopico! Yo estoy a 14 dias para salir d cuentas! Estoy embarazada de un nene,y tmbn sufri un ectopico cuando tenia 21 años. Sin enrrollarme mucho fue muy duro..durisimo. y x supuesto la incertidumbre d si podre tener hijos o no. Cuando.mi marido y yo dcidimos buscar bebe me costo un casi un año..y cuando xfin vi el ansiado positivo lo perdi espontaneamente..lo pase fatal..pensando q no podria ser madre...a los 6 meses..diana!! Positivo y a dia d hoy.. todo mi embarazo d maravilla! Si dios quiere dntro d poco tendremos a mi tan deseado bebe! Con sto quiero dar animos a todas las q hayan tenido un ectopico,le hayan sacado o no alguna trompa,SI SE PUEDE! Mucho animo,esperanza e ilusion! Seguro q al final se consigue!

Muchas gracias y enhorabuena
se agradece enormemente. Yo estoy pasando por ello y el miedo de que se vuelva a repetir, a veces me atormenta. El viernes tenia la beta en 192 y tengo que volver todos los viernes al hospi hasta quedarme en negativo. Y después a espera 6 meses porque me pincharon methotrexato así que hasta el año 2015 nada de pensar en embarazos. En fin, esto es muy duro pero hay que superarlo y seguir manteniendo la esperanza, esa esperanza que nos das tu con tu bebé. Enhorabuena!!

X
xuan_6990810
20/8/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_595770599z

Muchas gracias y enhorabuena
se agradece enormemente. Yo estoy pasando por ello y el miedo de que se vuelva a repetir, a veces me atormenta. El viernes tenia la beta en 192 y tengo que volver todos los viernes al hospi hasta quedarme en negativo. Y después a espera 6 meses porque me pincharon methotrexato así que hasta el año 2015 nada de pensar en embarazos. En fin, esto es muy duro pero hay que superarlo y seguir manteniendo la esperanza, esa esperanza que nos das tu con tu bebé. Enhorabuena!!

Tranquila dale tiempo al tiempo
Hola entiendo que estes preocupada, pero tranquila descansa deja q tu cuerpo se recupere bien y de ahi a intentarlo nuevamente, te cuento que yo tambien tuve un e.e. perdi mi trompa izquierda en noviembre 2013 y en abril de este año quede esperando a mi bebe ahora tengo 21s y esperamos a nuestro 2do hijo asi q animo no pierdas la fe un abrazo...

A
an0N_595770599z
21/8/14 a las 12:07
En respuesta a xuan_6990810

Tranquila dale tiempo al tiempo
Hola entiendo que estes preocupada, pero tranquila descansa deja q tu cuerpo se recupere bien y de ahi a intentarlo nuevamente, te cuento que yo tambien tuve un e.e. perdi mi trompa izquierda en noviembre 2013 y en abril de este año quede esperando a mi bebe ahora tengo 21s y esperamos a nuestro 2do hijo asi q animo no pierdas la fe un abrazo...

Jannyta77
que alegría me das tu también!! ojalá yo también pueda decir lo mismo el año que viene11
Gracias por vuestra positividad

J
jinfen_9100730
21/8/14 a las 15:52


Holaaa, hace rato que no paso por estos foros... Si habré estado acá metida hace unos meses!! Charlando con muchas de las que habían pasado por lo mismo que yo, y me hizo muy bien poder compartirlo...
Dejé de leerlo, porque volví a quedar embarazada... Y era tanto el miedo de estar pasando por lo mismo, que no quería saber nada del tema, quería borrar esa posibilidad de mi cabeza para estar tranquila... y me fue bien!
Esta vez está todo bien, mi bebé está en mi útero y yo muy feliz
Pensaba venir a contárselos a las chicas con las que habíamos estado compartiendo historias, pero prefería esperar hasta los 3 meses... Y no me aguanté, hoy lo cuento jaja Aunque me falta poquito, mañana ya son 11 semanas, y todo va muy bien!
Asi que, para las que han pasado por lo mismo, estén tranquilas, que ya va a llegar y les va a ir bien!!! Como me paso a mi, y a muchas mas que pasamos por aquí! No tengan miedo, recuperense y cuando se sientan mejor inténtenlo, no tienen por qué volver a pasar por lo mismo!
Muchas fuerza y un beso grande a todas!

Y
yaret_5399471
23/8/14 a las 10:15
En respuesta a jinfen_9100730


Holaaa, hace rato que no paso por estos foros... Si habré estado acá metida hace unos meses!! Charlando con muchas de las que habían pasado por lo mismo que yo, y me hizo muy bien poder compartirlo...
Dejé de leerlo, porque volví a quedar embarazada... Y era tanto el miedo de estar pasando por lo mismo, que no quería saber nada del tema, quería borrar esa posibilidad de mi cabeza para estar tranquila... y me fue bien!
Esta vez está todo bien, mi bebé está en mi útero y yo muy feliz
Pensaba venir a contárselos a las chicas con las que habíamos estado compartiendo historias, pero prefería esperar hasta los 3 meses... Y no me aguanté, hoy lo cuento jaja Aunque me falta poquito, mañana ya son 11 semanas, y todo va muy bien!
Asi que, para las que han pasado por lo mismo, estén tranquilas, que ya va a llegar y les va a ir bien!!! Como me paso a mi, y a muchas mas que pasamos por aquí! No tengan miedo, recuperense y cuando se sientan mejor inténtenlo, no tienen por qué volver a pasar por lo mismo!
Muchas fuerza y un beso grande a todas!

Q alegria!!!
hola!me alegro mucho x ti.........q stes embarazada....Dp de tu revision de las 12 semanas,cuentanos q tal!besos y a disfrutar del embarazo q es una epoca q pocas veses repetimos

M
malte_5791639
29/9/14 a las 21:59

Embarazo ectopico...que tenemos en común la que los hemos sufrido?
Hola, hace 1 semana y días, me operaron ya que tenía un embarazo ectopico. Seguro al igual que todas uds, tengo millones de preguntas y miedos.
Pero más que eso me gustaría saber que tenemos de en común todas nosotras, que vivimos exactamente lo mismo.
Les quiero compartir, que hoy recordé que el 2012 me encontraron ureaplasma, la cual fue tratada pero la cual puede producir embarazo ectopico, yo tb estaba con tratamiento de fertilidad.
Me gustaría saber que tenemos en común y como podríamos averiguar que fue lo que paso que nos provocó esto y así poder ayudar a otras mujeres que están tratando de tener hijos y no tengan que vivir lo que nosotras pasamos.
Un beso grande y como dice por ahí tenemos que tener mucha mucha fe y pensamiento positivo que luego seremos mamás y felicidades para las que ya están esperando

Y
yaret_5399471
30/9/14 a las 17:19

Para esperanzavictoria
Hola!al igual que tu,me operaron despues de un ectopico......la causa???'xa mi......yo tengo hecha una cesarea de mi primer embarazo y creo que como causa podria ser una cirujia abdominal?????xo y xa q uien nunca ha tenido un embarazo?..................lo que se que a pasado 6 meses y emocionalmnte te deja destrozada.....no se,ni si quiero volver a intentarlo.....
y Rocio? como stas?besos y animo para todas.En especial para ti que los primeros meses son......como son

M
mai_5753550
30/9/14 a las 18:26
En respuesta a jinfen_9100730


Holaaa, hace rato que no paso por estos foros... Si habré estado acá metida hace unos meses!! Charlando con muchas de las que habían pasado por lo mismo que yo, y me hizo muy bien poder compartirlo...
Dejé de leerlo, porque volví a quedar embarazada... Y era tanto el miedo de estar pasando por lo mismo, que no quería saber nada del tema, quería borrar esa posibilidad de mi cabeza para estar tranquila... y me fue bien!
Esta vez está todo bien, mi bebé está en mi útero y yo muy feliz
Pensaba venir a contárselos a las chicas con las que habíamos estado compartiendo historias, pero prefería esperar hasta los 3 meses... Y no me aguanté, hoy lo cuento jaja Aunque me falta poquito, mañana ya son 11 semanas, y todo va muy bien!
Asi que, para las que han pasado por lo mismo, estén tranquilas, que ya va a llegar y les va a ir bien!!! Como me paso a mi, y a muchas mas que pasamos por aquí! No tengan miedo, recuperense y cuando se sientan mejor inténtenlo, no tienen por qué volver a pasar por lo mismo!
Muchas fuerza y un beso grande a todas!


hola al igual que todas a mis 8 semanas de embaraza me dijeron q era un embarazo ectopico x la cual perdi un trompa y ahora quisiera saber a q tiempo se puede volver a intenter tener otro bb si pueden m ayudan

M
mai_5753550
30/9/14 a las 18:29


hola al igual q a todas me paso lo mismo tuve hace un mes un embarazo ectopico x la cual perdi mi trompa izquierda y ahora mi duda es q despues de que tiempo puedo volver a intentar tener un bb y que puedo hacer para q no se vuelva a repetir lo q me paso

X
xuan_6990810
30/9/14 a las 20:40

Esperanza chicas para todas
Chicas hace tiempo q no pasaba x aca...me alegra saber q hay mamitas q han logrado como yo embarazarse de nuevo y q todo vaya bien yo tengo 28 sem en diciembre nacera mi bebe muy feliz despues de haber perdido en novi 2013 mi trompa izq y nuestro bebito...
asi q mucha fe y esperanza para la q lo estan pasando mal lloren, desahogense, griten vivan su duelo ..yo se q Dios las volvera a premiar con un nuevo angelito..cariños..

J
jinfen_9100730
1/10/14 a las 3:00

Hola a todas!!
Hola chicas, como van todas??

Les cuento que mañana entro en la semana 17 de embarazo, y pasado tengo otra eco... En la de hace 3 semanas, me dijeron que PARECE un varoncito, vamos a ver que me dicen el jueves

A las chicas que preguntan cuánto tiempo esperar para volver a intentarlo les recomiendo que lo hablen con su médico, porque el tiempo varía según cuál fue el tratamiento del ectópico (Cambia si les inyectaron metrotaxato, si las operaron o no)
Yo quedé rápido, pero porque mi embarazo ectópico se resolvió solo...

Con respecto a lo que tenemos en común, no lo sé... Suenan probables las causas que nombran, pero como dice Amparo, yo no tuve embarazos previos a mi ectópico, por lo que no tuve ninguna cesárea ni otra intervención abdominal...

Lo único que puedo aportar, es que en el momento en que quedé embarazada venía tomando pastillas anticonceptivas hacía 3 años y medio, y de hecho no las había dejado del todo al momento de quedar... (tuve varios olvidos y luego decidí dejarlas) No sé si eso pudo haber influído...

Los médicos, al menos en mi caso, no te dan muchas explicaciones ni te hacen estudios específicos (salvo que se repita en más de 2 ocaciones). A mi me dijeron que pudo ser solo "mala suerte"...

Y puede ser, teniendo en cuenta que poco tiempo después volví a quedar y me fue bien

En fin, les mando un beso grande a todas!!! Para las que recién se están recuperando, tengan paciencia y mucha fe!! Cuando ya se sientan listas (tanto físicamente como mentalmente) vuelvan a intentarlo con mucha esperanza y todo irá bien!!

Un beso grande a Amparo, gracias por acordarte de mí!!

E
elis_5187134
7/10/14 a las 3:18
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola chicas, como van todas??

Les cuento que mañana entro en la semana 17 de embarazo, y pasado tengo otra eco... En la de hace 3 semanas, me dijeron que PARECE un varoncito, vamos a ver que me dicen el jueves

A las chicas que preguntan cuánto tiempo esperar para volver a intentarlo les recomiendo que lo hablen con su médico, porque el tiempo varía según cuál fue el tratamiento del ectópico (Cambia si les inyectaron metrotaxato, si las operaron o no)
Yo quedé rápido, pero porque mi embarazo ectópico se resolvió solo...

Con respecto a lo que tenemos en común, no lo sé... Suenan probables las causas que nombran, pero como dice Amparo, yo no tuve embarazos previos a mi ectópico, por lo que no tuve ninguna cesárea ni otra intervención abdominal...

Lo único que puedo aportar, es que en el momento en que quedé embarazada venía tomando pastillas anticonceptivas hacía 3 años y medio, y de hecho no las había dejado del todo al momento de quedar... (tuve varios olvidos y luego decidí dejarlas) No sé si eso pudo haber influído...

Los médicos, al menos en mi caso, no te dan muchas explicaciones ni te hacen estudios específicos (salvo que se repita en más de 2 ocaciones). A mi me dijeron que pudo ser solo "mala suerte"...

Y puede ser, teniendo en cuenta que poco tiempo después volví a quedar y me fue bien

En fin, les mando un beso grande a todas!!! Para las que recién se están recuperando, tengan paciencia y mucha fe!! Cuando ya se sientan listas (tanto físicamente como mentalmente) vuelvan a intentarlo con mucha esperanza y todo irá bien!!

Un beso grande a Amparo, gracias por acordarte de mí!!

Hola a todas
Les cuento q hace 2 años tuve un ectópico con hemorragia abdominal por lo q tuve q ser operada de emergencia y al igual perdí la trompa izqierda , lo q lo provoco es q tenia un enorme mioma en el centro del útero eso fue lo q no dejo bajar al embrión , eso me sucedió a los 28 años, el pasado año me someti a una miomectomia me quitaron 3 miomas y aun tengo mas pero muy pequeños y después de todo este proceso es Bien difícil superarlo por q aun qeda la esperanza de embarazarte de desear crecer tu familia yo tengo una hija de 6 años, ahora estoy muuuy preocupada estoy intentando embarazarm y me tenia q haber venido mi periodo del 30 al 3 mas tardar y aun nada me hice unos test de farmacia y salieron - hoy fui con el medico para salir de dudas y en el eco vaginal no se vio nada me dijo q esperara esta semana para hacer una prueba sanguínea, pero estoy muy nerviosa a q me pase una vez mas un ectópico.
saludosss,, alguien con un comentario similar????

E
elis_5187134
7/10/14 a las 3:29
En respuesta a elis_5187134

Hola a todas
Les cuento q hace 2 años tuve un ectópico con hemorragia abdominal por lo q tuve q ser operada de emergencia y al igual perdí la trompa izqierda , lo q lo provoco es q tenia un enorme mioma en el centro del útero eso fue lo q no dejo bajar al embrión , eso me sucedió a los 28 años, el pasado año me someti a una miomectomia me quitaron 3 miomas y aun tengo mas pero muy pequeños y después de todo este proceso es Bien difícil superarlo por q aun qeda la esperanza de embarazarte de desear crecer tu familia yo tengo una hija de 6 años, ahora estoy muuuy preocupada estoy intentando embarazarm y me tenia q haber venido mi periodo del 30 al 3 mas tardar y aun nada me hice unos test de farmacia y salieron - hoy fui con el medico para salir de dudas y en el eco vaginal no se vio nada me dijo q esperara esta semana para hacer una prueba sanguínea, pero estoy muy nerviosa a q me pase una vez mas un ectópico.
saludosss,, alguien con un comentario similar????

Otra vez yo
Lo siento se me paso comentar no me llega mi periodo cosa q cada mes llega, siento los senos blandos y un poco pesados y el pezón inflamado pero sin dolor y tengo poco flujo vaginal como espeso blanco me dan coliquitos y me inflamó mis dias fértiles fueron como del 14 al 18 de septiembre y tuve relaciones con mi esposo antes de esos dias y algunos de los fértiles y después tambn, como ven, podre estar embarazada??? O tal vez mme estoy creando uno psicológico esq después de lo sucedido es difícil aceptar q se cumpla este graaan deseo, me pongo en manos de Dios y sea lo q el diga...
Bendiciones a todas!!!!

K
kadija_8574665
15/10/14 a las 1:52

Quiero quedar embarazada
Hola, me llamo Natalia, tengo 40 años, el año pasado para el mes de Septiembre quede embarazada y a la 7ma. semana tuve un embarazo ectopico, me sacaron la trompa izquierda. Este año, luego de haber estado separados por trabajo de mi marido un año, intentamos de nuevo y ya llevo la 2da. menstruación. Mi ginecologa me dijo que ovulaba por la sana un mes y por la que no esta al otro mes. Estamos tristes y yo mas ya que queria quedar de nuevo embarazada. Recien nos volveremos a ver a fin de año y ya tendre 41 años. Estoy tan triste y angustiada, queremos tener un bebe, quiero quedar embarazada....

Y
yaret_5399471
15/10/14 a las 18:19


hola!que te voy a decir yo.....cada una tenemos una historia,circunstancias,priori dades........se que en tu caso la edad te atormenta pero hoy en dia muchas mujeres son madres a esa edad o si no mediante otros medios,,,,,asi que state tranquila que eso hace mucho,disfruta de cada momento ,y que si no llegan de un modo que sea de otro.Mucho animo

A
an0N_630305599z
15/10/14 a las 20:09

Tristeza total
No se si alguien pueda decirme o.darme algun consejo.. al.pareceri.embarazo es ectopico por q tengo dolor.abdominal. y.el.lunes me ize la beta HcG cuantitativa y me salio en 6,750 y hoy miercoles disminuyo a 2,470.
Mi dr dice q pueda ser ectopico y yo llorando por q seria mi.primer bb

Y
yaret_5399471
15/10/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_630305599z

Tristeza total
No se si alguien pueda decirme o.darme algun consejo.. al.pareceri.embarazo es ectopico por q tengo dolor.abdominal. y.el.lunes me ize la beta HcG cuantitativa y me salio en 6,750 y hoy miercoles disminuyo a 2,470.
Mi dr dice q pueda ser ectopico y yo llorando por q seria mi.primer bb

No lo entiendo
En mi caso fui a ls 8 semanas y me tuvieron q extraer la trompa!kmo pueden estar los médicos tan tranquilos!!!!!!me parece indignante!yo no se como va lo del beta......xo ellos si........si el es eectopico que se pingan manos a la obra......yo,acudirua al hospital,y ellos veran si es o no,y los medios para solucionarlo.mucho animo

X
xuan_6990810
16/10/14 a las 21:49
En respuesta a kadija_8574665

Quiero quedar embarazada
Hola, me llamo Natalia, tengo 40 años, el año pasado para el mes de Septiembre quede embarazada y a la 7ma. semana tuve un embarazo ectopico, me sacaron la trompa izquierda. Este año, luego de haber estado separados por trabajo de mi marido un año, intentamos de nuevo y ya llevo la 2da. menstruación. Mi ginecologa me dijo que ovulaba por la sana un mes y por la que no esta al otro mes. Estamos tristes y yo mas ya que queria quedar de nuevo embarazada. Recien nos volveremos a ver a fin de año y ya tendre 41 años. Estoy tan triste y angustiada, queremos tener un bebe, quiero quedar embarazada....

Dios es sabio
Tranquila tengo varias conocidas q quedaron esperando despues de los 40 asi q animo y debes estar tranquila para q tu cuerpo este preparado para concebir suerte...

Y
yaru_6134071
17/10/14 a las 13:26
En respuesta a kadija_8574665

Quiero quedar embarazada
Hola, me llamo Natalia, tengo 40 años, el año pasado para el mes de Septiembre quede embarazada y a la 7ma. semana tuve un embarazo ectopico, me sacaron la trompa izquierda. Este año, luego de haber estado separados por trabajo de mi marido un año, intentamos de nuevo y ya llevo la 2da. menstruación. Mi ginecologa me dijo que ovulaba por la sana un mes y por la que no esta al otro mes. Estamos tristes y yo mas ya que queria quedar de nuevo embarazada. Recien nos volveremos a ver a fin de año y ya tendre 41 años. Estoy tan triste y angustiada, queremos tener un bebe, quiero quedar embarazada....

Ectopico
Hola Natalia ante todo muchos ánimos, pero lo último que tienes que hacer es agobiarte y angustiarte, como te obsesiones es lo peor, yo también tuve un ectópico y yo me obsesioné con la idea de otro embarazo, y hasta que no me relajé y disfruté no me quedé embarazada. Si te has quedado 1 vez lo puedes conseguir otra vez, pero estando relajada. Mi cuñada y una amiga tuvieron un aborto con 40, y las dos se han quedado embarazadas a las 41, así ya sabes, arriba. besos

K
keke_5759280
7/11/14 a las 13:59
En respuesta a mai_5753550


hola al igual que todas a mis 8 semanas de embaraza me dijeron q era un embarazo ectopico x la cual perdi un trompa y ahora quisiera saber a q tiempo se puede volver a intenter tener otro bb si pueden m ayudan

Embarazo ectopico..
Hola a todas!es la primera vez que escribo en el foro..les queria contar que el 22 de marzo de 2014 me entere que estaba embarazada.. Estabamos todos muy felices! Esa misma noche me empezo a doler mucho el vientre y la espalda, era tanto el dolor que no me dejaba respirar, la presion se me bajaba a cada momento, no entendia que pasaba.. El 23 de marzo por la manana los dolores eran cada vez mas fuertes y no me podia mantener en pie..llame a mi ginecologa y me llevaron al hospital, me hicieron una ecografia y lo unico que se pudo ver era una hemorragia interna(esa era la causa de mis dolores y bajones de presion),ahí nomas la doctora me ingreso a cirugia estuvieron casi 2 horas y media operandome,perdi mi trompa izquierda producto del embarazo ectopico..me salve de milagro, eso dijeron los medicos..estuve 5 dias en coma..
Me invadio una triteza enorme!..pero se que fue una mala suerte..no se queden con miedo!! El mes que viene voy a empezar otra vez a buscar! Les deseo todo lo mejor! Que dios las bendiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest