Foro / Maternidad

Mis sintomas a 4 dias de la warry

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 10:51
S
shana_6407270
29/7/07 a las 17:56

mis sintomas a unos 6 dias de la falta eran estos:

estoy siempre tragando saliva, debajo de la lengua...


pequeños como pellizos internos en la parte baja de la tripa.que hacian que me picara por fuera.

aureolas como rosas pero solo aveces, como si se irritaran un poco

menos dolor de pechos que cuando me va a bajar...

si noto un poco de angustia, como y se me pasa

¿¿¿alguna tuvo estos sintomas???? de todas formas ahora se me han pasado

y me duele la tripa como antes de la regla... así que supongo que serán todo suposiciones mias

porfa si me contestarais muchas gracias

Ver también

T
tiara_6911717
29/7/07 a las 17:59

Hola!
No tengo ni idea, pero solo te deseo muchísima suerte, ánimo para soportar estos últimos cuatro dias y luego poder ver tu positivo colgado.
Un besazo y mucha suerte.

S
shana_6407270
29/7/07 a las 18:42

Alguna opinión mas?
esque estoy muy nerviosa pq llevo mas de un año buscando, y encima la ostia que me voy a llevar va a ser peor...
jolines

si esque soy tonta verdad?

S
shana_6407270
29/7/07 a las 19:16

Ups
xd

H
haizhu_8765046
29/7/07 a las 19:18

Bueno
si te sirve de algo, yo este mes que me ha dado positivo es el que menos dolores y sintomas he tenido.

Sólo los leves pinchazillos en el bajo vientre y esa sensación a veces de estomago revuelto.

Ya verás como hay suerte esta vez y en nada nos das ese positivo tan esperado.

Mucha suerte y besos.

Patricia.

Y
yris_5402869
29/7/07 a las 19:20
En respuesta a shana_6407270

Alguna opinión mas?
esque estoy muy nerviosa pq llevo mas de un año buscando, y encima la ostia que me voy a llevar va a ser peor...
jolines

si esque soy tonta verdad?

Animo!!!
No adelantes acontecimientos y state trankiliña,sabes q el estres es nuestro principal enemigo.Si tiene q ser sera,no crees,aunke speremos q
sea un gran positivo.T E DESEO TDA L SUERT DL MUNDO,bss

S
shana_6407270
29/7/07 a las 19:28

Gracias chicas
esque estoy UN POCO ufffffffff esque me habia echo tantas ilusiones, y ahora ya no se que pensar... y no entiendo el pq el cuerpo ha estado haciendome esta mala pasada durante cuatro dias, no se si me entendeis, pq yo hubiera preferido que hubiera sido como las otras veces ningún sintoma, no se estoy muy agobiá...

un abrazo sois un gran apoyo , no suelo escribir pero hoy ya no podia mas

L
leilei_8596501
29/7/07 a las 20:49

En la espera!!!!!!!!
Chicas,

Yo tuve moco tipo clara de Huevo e l7 de Julio. La última vez me vino el 28-6 pero soy irregular... siempre períodos largos de 34 a 38 días.

Tuve relaciones con mi marido el 16 de Julio y el 20 o 21 también.

Desde hace casi 10 días tengo las lolas super sensibles, miy pesadas e inflamadas...

Tengo molestias en el bajo vientre en estos momentos... tuve hace unos dìas pinchazos en los ovarios.

También me salieron unas manchitas blancas alrededor de la areola de las mamas... tengo manchas en la cara y muy demacrada hace ya 7 días por lo menos!!!

Me hice de ansiosa test caseros, ayer 28 me hice uno pero me dió negativo...

Igualmente por mi irregularidad, me tendría que venir tipo 2-8!!

Ya tengo una nena de 4 años, el test me había dado positivo recién cuando tenía 10 días de retraso.

Que creen UDS.??????????? Estoy muy ansionsa porque estoy casi segura que ovulé por esas fechas y por eso te contesto...

Suerte!!!!!!!!!!

S
shana_6407270
30/7/07 a las 10:51

Hola chicas.....
en el foro embarazo me han dicho... "mira bonita creo que estás obsesionada"

y tienen razón pero esque son muchos meses, 15 para se exactos, y ya no puedo mas, esto desgasta mucho emocionalmente, chicas alguna igual que yo?

me fastidia un poco que yo nunca he escrito de mis sintomas y de mis batallitas, y para una vez que pongo algo... el "mira bonita" me ha hecho sentirme mas como una ... ..

¿algún dia cercano lo conseguire?

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir