Foro / Maternidad

Mis sintómas antes del positivo (4 semanas)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 4:26
T
tulia_8010227
31/8/16 a las 10:26

Hola a todas!!!!! Les quería contar mis síntomas antes de enterarme de mi embarazo, quizás a alguna le sirve o se identifica, aunque cada mujer tiene distinto metabolismo etc.. El primer síntoma q detecté una semana y días antes de saber fueron 3 días en los q no me podía levantar de la cama del sueño, pero era terrible el cansancio q sentía. El segundo síntoma fue sensibilidad en los pezones, al apretarlos me daba como un cosquilleo y dolor, estaban duritos todo el día. Así también dolor de senos como cuando te va a venir la regla. El tercer y ultimo síntoma fueron 5 dias con dolor de ovarios, cólicos, dolor IGUAL al de cuando te va a venir la regla, casualmente a mi cuando me daba ese dolor al otro día ya estaba menstruando, pasaron 5 dias y nada bajaba por ahí!!! Me hice mi test y positivo bien marcado y fuerte.. Y mis síntomas después de enterarme son.. Ir al baño a orinar toooooooodo el bendito dia y madrugada Sueño por la tarde/noche e insomnio a la mañana. Senos mas grandes, redondos y dolor... Falta de deseo con mi pareja, no quiero ni que me toque jajaja Y por suerte todavía nada de antojos, mareos, nauseas una sola vez y nada más.. Espero les sirva chicas.. Besitos

Ver también

N
naray_9334164
31/8/16 a las 18:16

Hola!!!
mi mas sincera enhorabuena!!! te queria preguntar si te salieron granitos como cuando te va a bajar. muchas gracias por contar tus síntomas!!!

T
tulia_8010227
31/8/16 a las 20:29
En respuesta a naray_9334164

Hola!!!
mi mas sincera enhorabuena!!! te queria preguntar si te salieron granitos como cuando te va a bajar. muchas gracias por contar tus síntomas!!!

Granitos no!
Todo lo contrario...tengo la piel excelente!!!!! Esperemos q siga así jeje

T
tulia_8010227
31/8/16 a las 20:29
En respuesta a naray_9334164

Hola!!!
mi mas sincera enhorabuena!!! te queria preguntar si te salieron granitos como cuando te va a bajar. muchas gracias por contar tus síntomas!!!

Granitos no!
Todo lo contrario...tengo la piel excelente!!!!! Esperemos q siga así jeje

R
rita_9389752
6/9/16 a las 19:43
En respuesta a tulia_8010227

Granitos no!
Todo lo contrario...tengo la piel excelente!!!!! Esperemos q siga así jeje

Que incertidumbre
Yo estoy igual pero a mi si que me han salio varios granos antes de tiempo. Yo no la espero para el día 11. y hace como una semana vomite sin venir a cuento. me duelen los pezones un poco como cuando me va a venir la regla. y estuve 3 o 4 días que me moría de hambre. ahora tengo menos hambre la verdad. Los pechos no se me han hinchao y me duele la barriga de vez en cuando como cuando me va a venir la regla. nk se si estaré embaraza. ojalá, yo no suelo vomitar nunca. llevo 11 años buscando y esto es un sinvivir.

T
tulia_8010227
8/9/16 a las 10:41
En respuesta a rita_9389752

Que incertidumbre
Yo estoy igual pero a mi si que me han salio varios granos antes de tiempo. Yo no la espero para el día 11. y hace como una semana vomite sin venir a cuento. me duelen los pezones un poco como cuando me va a venir la regla. y estuve 3 o 4 días que me moría de hambre. ahora tengo menos hambre la verdad. Los pechos no se me han hinchao y me duele la barriga de vez en cuando como cuando me va a venir la regla. nk se si estaré embaraza. ojalá, yo no suelo vomitar nunca. llevo 11 años buscando y esto es un sinvivir.

Espero q tengas suerte!!!
Hablando de granitos.. ayer me salieron dos en el mentón .. Fui a mi eco y estoy de 8 semanas y fecha de parto el 26 de abril.. Ahora mismo estoy acostada con un poquito de asco y nausea.. y solo me levanté al baño jaja. Yo te recomendaría que te hagas un test.. yo me lo hice antes del atraso.. y salió bien el resultado.

A
akiwi_6918f8z
8/9/16 a las 16:06

Nerviooos
Prometi este mes tomarlo con calma pero no puedo. mi cuerpo me habla jajaja. chicas mis ciclos son de 28 dias y espero mi regla para el 13 o 14 de septiembre pero desde hace dos dias tengo unos dolores como de ovarios o como colicos (como gases jajaja) es muy raro me llama la atencion que encima me falta para mi fecha de menstruar varios dias. que opinan?

A
akoala_3ad2aaz
8/9/16 a las 23:50
En respuesta a akiwi_6918f8z

Nerviooos
Prometi este mes tomarlo con calma pero no puedo. mi cuerpo me habla jajaja. chicas mis ciclos son de 28 dias y espero mi regla para el 13 o 14 de septiembre pero desde hace dos dias tengo unos dolores como de ovarios o como colicos (como gases jajaja) es muy raro me llama la atencion que encima me falta para mi fecha de menstruar varios dias. que opinan?

Hola!! Bueno yo estoy embaraza y te digo que el mes del positivo los síntomas de la regla vinieron bastantes días antes de que me tocara y fueron especialmente fuertes, tanto que estaba plenamente convencida de q ese no era mi mes.

Me sentía exactamente igual que cuando me iba a venir una regla de esas bien dolorosas, dolor en las tetis y camsancio pero nada que no fuera lo de otros meses. 

Al cuarto día de retraso tuve un mareo un poco raro que sólo duró unos segundos, eso si q me hizo sospechar porque yo nunca me mareo. 

Luypat te deseo mucha suerte, ya nos contarás

A
an0N_973892099z
11/9/16 a las 4:11

Ayuda
Hola chicas necesito sacarme dudas estoy buscando tener un hijo y el mes pasado me vino el día 23 de julio y duro 5 dias tuve relaciones el día 31 de julio y el 6 de agosto a 2 semanas antes de que me venga me empecé a sentir mal con dolor de cintura y cólicos fuertes me vino el día 20 como me tenia que venir me vinocon mucho dolor de ovarios y al otro día despedi coagulos muchos me dijieron que el bebé no se implantó esta vez me vino el día 20 y duro 5 dias tuve relaciones los días 14 16 y 19 del ciclo y desde hoy me duele la cintura y muy fuerte no tengo otro síntoma ya paso una semana y nunca tuve estos dolores

G
gabino_8110238
11/9/16 a las 6:01

Q opinan?
Hola chicas! Les cuento, 5 días antes de mi regla me bajo una gota de sangre más bien líquida y durante 3 días en total, manché marrón pero poco, luego se cortó. Pensé q me iba a bajar luego y nada, ya llevo 4 días de "atraso" y no se q pensar, si fue la menstru o el sangrado de implantación. Lo q si tengo es mucho flujo como si fuese de ovulación y dolores, siempre. Pero los pechos normales, sin dolor ni nada. Piensan q podría estar embarazada?? Ojalá q siiiii!!!

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 15:48
En respuesta a akoala_3ad2aaz

Hola!! Bueno yo estoy embaraza y te digo que el mes del positivo los síntomas de la regla vinieron bastantes días antes de que me tocara y fueron especialmente fuertes, tanto que estaba plenamente convencida de q ese no era mi mes.

Me sentía exactamente igual que cuando me iba a venir una regla de esas bien dolorosas, dolor en las tetis y camsancio pero nada que no fuera lo de otros meses. 

Al cuarto día de retraso tuve un mareo un poco raro que sólo duró unos segundos, eso si q me hizo sospechar porque yo nunca me mareo. 

Luypat te deseo mucha suerte, ya nos contarás

Norlina
Graciaaaaaas por escribirmeeee me llenas de esperarnzas.
Ahora q ya estoy mas cerca de mi fecha (deberia no llegar entre martes y miercoles) no tengo esos dolores tan fuerte de colicos pero si puntadas bien puntuales en el bajo vientre.
De pechos alguna molestia pero pienso q eso tmb puede ser premenstrual.
Si me llamo la atencion q el dia q justo seria de implantacion tuve muchooos malestares en el bajo vientre y grandes colicos muy temprano para q sea premenstrual. Incluso tampoco fue q se adelanto porq aun no llego. Hoy es mi dia 26 del ciclo

D
dita_9026806
11/9/16 a las 17:47

Holaaa
Hola chicas me presento me llamo paola tengo 24 años y busco mi positivo para septiembre ... Aún faltan más de 13 días para la llegada de mi regla pero estoy teniendo síntomas .. Quizás psicológicos quizás no ... Por eso decidí entrar a ver sus casos y encuentro algunas similitudes con mis síntomas... El primero que note fue el cansancio y las ganas de nada ! Siempre soy muy activa y ahora en estos días parece que todo me costará un triunfo ! Inclusive dudo cuando me tengo que levantar para ir a trabajar porque no quiero ni moverme! Otra cosa es el dolor en el vientre digamos que no es dolor pero dos por tres siento puntaditas parecidas a que algo me dice "estoy aquí" Jajajaja es como un dolor de regla pero bastante adelantada a cuando deberían normalmente comenzar mis dolores ... Tengo sed todo el día ! Y ganas de tomar coca cola (no me gusta la coca nunca me agrado) y ahora es como esas anclas de tomarla ... No se es demasiado pronto para un test y quizás sea yo la que "me invento" todo pero Dios quiera que si ! Este es mi primer mes de búsqueda y estoy ilusionada ! Espero seguir en contacto y decirles algo bueno en estos días !! Saludos para todas !

D
dita_9026806
12/9/16 a las 2:45

Nereida
A ti no te falta nada para la no regla ! Qué emoción ojalá la mía fuera tan próxima ! Aún me quedan varios días de espera ... Aunque leí por ahí que un test de orina puede detectar la hormona luego de los 15-20 días de la relación sexual ... Igualmente esto es la próxima semana ! Que cnociendome seguramente me la realicé y si da negativo la volveré a repetir en mi primer día de falta Jajajaja que nervios que anclas esto es una tortura ! En este momento me encuentro fatal un cansancio... Unas bajas de presión ! Derrepente siento desmayarme por un segundo y al otro segundo estoy Bárbara ! Que proceso este Jajajaja veremos ! A cruzar los dedos por nuestros positivos !

D
dita_9026806
27/9/16 a las 4:26
En respuesta a tulia_8010227

Hola a todas!!!!! Les quería contar mis síntomas antes de enterarme de mi embarazo, quizás a alguna le sirve o se identifica, aunque cada mujer tiene distinto metabolismo etc.. El primer síntoma q detecté una semana y días antes de saber fueron 3 días en los q no me podía levantar de la cama del sueño, pero era terrible el cansancio q sentía. El segundo síntoma fue sensibilidad en los pezones, al apretarlos me daba como un cosquilleo y dolor, estaban duritos todo el día. Así también dolor de senos como cuando te va a venir la regla. El tercer y ultimo síntoma fueron 5 dias con dolor de ovarios, cólicos, dolor IGUAL al de cuando te va a venir la regla, casualmente a mi cuando me daba ese dolor al otro día ya estaba menstruando, pasaron 5 dias y nada bajaba por ahí!!! Me hice mi test y positivo bien marcado y fuerte.. Y mis síntomas después de enterarme son.. Ir al baño a orinar toooooooodo el bendito dia y madrugada Sueño por la tarde/noche e insomnio a la mañana. Senos mas grandes, redondos y dolor... Falta de deseo con mi pareja, no quiero ni que me toque jajaja Y por suerte todavía nada de antojos, mareos, nauseas una sola vez y nada más.. Espero les sirva chicas.. Besitos

Hola chicas hace ya unos 11 días les escribí para contarles que estaba teniendo varios síntomas de embarazo ... Pero me faltaban 13 días para la no regla ... Les cuento que hoy a dos días de que llegue me eh hecho un evatest con tres hrs de retención de líquido y al fin mi tan preciado positivo !!!!!  VOY  A SER MAMAAAA !! ++++ la verdad súper feliz y como les escribí en aquel momento llena de dudas les escribo ahora para contarles y darles animo a las chicas que como yo esperan por tantos días su positivo ! Todo llega para quien sabe esperar !!! Un saludo 
Pao+semillita3semanas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir