Foro / Maternidad

Mis sintomas de embarazo con falsa regla , para las que tengan dudas ..

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 6:15
D
dayra_9878767
27/8/11 a las 16:39

estaba segura de que me llegaria la regla porque comenze a sentir dolores el viernes de la semana pasada, y claro el lunes en a mañana manche con rojo, luego de eso vino una mancha marron, y asi continuo esa mancha hasta el jueves,ese mismo dia comenze a sentir los pechos hinchados y hasta mas grandes, ayer fui al doc y me hizo un test que salió positivo y aún no lo puedo creer recién tengo dos semanas el lunes cumplo la tercera y ya tengo nauseas y mareos pero el principal sintoma fue la hinchazón de los pechos cuando se supone ya se habia cortado la regla...
la verdad yo no busque quedar embarazada pero paso y ahora lo único que quiero es que todo salga bien, he visto como chicas que tienen una vida parecida a la mia que están a media carrera profesional abortan a su bebe para no ... la vida" yo pienso lo contrario y agradesco a dios la posibilidad de vivir esto pues por lo que he visto en este foro hay muchas que ansian un positivo y no lo consiguen.
a todas esas chicas les deseo lo mejor y dios sabe que serán las mejores madres. ME HAN INSPIRADO MUCHO me ha servido y ayudado demaciado este foro y se los quiero agradecer .
muchos besos

Ver también

A
an0N_825661899z
27/8/11 a las 18:59

Asi se habla!!!
yo las dos veces me ha pillado en medio de mi carrera profesional bueno la primer al princfipio ya que fue con 18 jejeje
y yo he descubierto q se prepara una con mas ganas sabiendo que hay gente que depende de ti!!!
yo estoy ahora en la universidad a distancia y soy muy feliz porq aunq vaya mas despacio conseguire mi sueño sin renunciar al otro que es mi familia y en busca del tercero q ando ya!!!
desde aqui muchos animos que eso si que lo necesitas jajaja

X
xela_6421553
28/8/11 a las 3:57
En respuesta a an0N_825661899z

Asi se habla!!!
yo las dos veces me ha pillado en medio de mi carrera profesional bueno la primer al princfipio ya que fue con 18 jejeje
y yo he descubierto q se prepara una con mas ganas sabiendo que hay gente que depende de ti!!!
yo estoy ahora en la universidad a distancia y soy muy feliz porq aunq vaya mas despacio conseguire mi sueño sin renunciar al otro que es mi familia y en busca del tercero q ando ya!!!
desde aqui muchos animos que eso si que lo necesitas jajaja

Felicidadez
Eres toda una warrior te mereces esa bendición!! Qe linda qe pienses así Felicidades!!! Qe todo vaya bien en tu embarazo!

D
dayra_9878767
28/8/11 a las 5:46
En respuesta a an0N_825661899z

Asi se habla!!!
yo las dos veces me ha pillado en medio de mi carrera profesional bueno la primer al princfipio ya que fue con 18 jejeje
y yo he descubierto q se prepara una con mas ganas sabiendo que hay gente que depende de ti!!!
yo estoy ahora en la universidad a distancia y soy muy feliz porq aunq vaya mas despacio conseguire mi sueño sin renunciar al otro que es mi familia y en busca del tercero q ando ya!!!
desde aqui muchos animos que eso si que lo necesitas jajaja

Muchas gracias
muchas gracias linda me sirven mucho tus palabras....he pasado momentos difíciles estos dos días pero ya se que no estoy sola, ya no me sentiré mas sola porque tengo a alguien por quien ser mas fuerte..

B
bakhta_5388478
29/8/11 a las 17:23

Yo estoy muy rara...
Hola, leo tu post y no sé que pensar. Ante todo enhorabuena por tu positivo.
A ver si puedes contestarme a algunas dudas.
Yo he manchado un dia y medio rojo y luego marrón cuando normalmente mancho abundante 3 o cuatro dias. Los pechos empezaron a dolerme antes de la "regla", me dejaron de doler (o me dolian mucho menos) dos o tres dias coincidiendo con el manchado, y siete dias despues de la regla estoy que rabio de dolor sobre todo en uno. A ti te dejaron de doler en algún momento?... Te dolian los ovarios cuando manchaste? tuviste que usar tampones?
En fin, que estoy hecha un mar de dudas porque me faltan 22 días para que me vuelva a venir la regla y la ovulación debería ser el día 5 de Septiembre.
Gracias por tu post.

D
dayra_9878767
30/8/11 a las 1:19
En respuesta a bakhta_5388478

Yo estoy muy rara...
Hola, leo tu post y no sé que pensar. Ante todo enhorabuena por tu positivo.
A ver si puedes contestarme a algunas dudas.
Yo he manchado un dia y medio rojo y luego marrón cuando normalmente mancho abundante 3 o cuatro dias. Los pechos empezaron a dolerme antes de la "regla", me dejaron de doler (o me dolian mucho menos) dos o tres dias coincidiendo con el manchado, y siete dias despues de la regla estoy que rabio de dolor sobre todo en uno. A ti te dejaron de doler en algún momento?... Te dolian los ovarios cuando manchaste? tuviste que usar tampones?
En fin, que estoy hecha un mar de dudas porque me faltan 22 días para que me vuelva a venir la regla y la ovulación debería ser el día 5 de Septiembre.
Gracias por tu post.

Hola!!
si te duelen los pechos luego que de que se te corto la regla puede indicar algo , aunque no quiero ilucionarte porque cada cuerpo es distinto
para mi fue el sintoma más marcado puesto que según me dijeron luego de la regla no deberian doler, yo los tenia hinchados me los miraba al espejo y estaban más grandes , y también me dolian los ovarios pero era un dolor extraño no como el habitual, era como un dolor de que me iba a venir pero solo duraba unos segundos.
se supone que tengo 3 semanas hoy y a ratos me sigue doliendo el vientre pero me dijeron que es normal. con el retraso que llevas seria bueno que te hicieras un test y si puedes que sea de sangre, ese no se equivoca y es el más seguro
tus síntomas se parecen mucho a los míos!
dios quiera te de esa alegría mas grande del mundo!!!
despues me cuentas como te va!
suerte y animo linda

D
dayra_9878767
30/8/11 a las 1:22
En respuesta a dayra_9878767

Hola!!
si te duelen los pechos luego que de que se te corto la regla puede indicar algo , aunque no quiero ilucionarte porque cada cuerpo es distinto
para mi fue el sintoma más marcado puesto que según me dijeron luego de la regla no deberian doler, yo los tenia hinchados me los miraba al espejo y estaban más grandes , y también me dolian los ovarios pero era un dolor extraño no como el habitual, era como un dolor de que me iba a venir pero solo duraba unos segundos.
se supone que tengo 3 semanas hoy y a ratos me sigue doliendo el vientre pero me dijeron que es normal. con el retraso que llevas seria bueno que te hicieras un test y si puedes que sea de sangre, ese no se equivoca y es el más seguro
tus síntomas se parecen mucho a los míos!
dios quiera te de esa alegría mas grande del mundo!!!
despues me cuentas como te va!
suerte y animo linda

Y tu manchado..
puede que sea implantación, uno cree que es la regla pero no! si te duro tan poco puede que sea!
hazte un test para saber pronto !!!

I
izarne_9368457
30/8/11 a las 6:42

Muchas felicidades!
la verdad me considero como tu ! si estubiera en tu caso yo tambien hubiera elegido a mi bebe ! porque es una vida ! (L) yo tambien estoy en la carrera y si llegara a salir embarazada lo tendria sin dudarlo !

C
chenxi_8437310
30/8/11 a las 7:54

Chicas ayudenme a ver si es o no embarazooo
mi menstruación me vino el 30/07 tome postinor 1 el día 11/08 estando ovulando y a los días tuve sexo solo con marcha atrás osea el día 13/08 el día 20/08 tuve sexo solo con marcha atrás y el 24/08 con protección mi pregunta es el 23/08 comense a botar flujo clarito blanco, rosado y hasta color marrón clarito cada vez que orino mi menstruación me tocaba venir el 27/08 el 24/08 me hice un test de orina porque ya estaba bajando flujo después de orinar y creía que estaba embarazada en fin salio negativo estamos al 29/08 y no me ha bajado mi menstruación 3 días de retraso estaré o no embarazada?? que eficacia pudo tener la pastilla ??? ahhh y se me olvidaba soy 100% regular

F
falaye_6498658
28/1/17 a las 20:50
En respuesta a chenxi_8437310

Chicas ayudenme a ver si es o no embarazooo
mi menstruación me vino el 30/07 tome postinor 1 el día 11/08 estando ovulando y a los días tuve sexo solo con marcha atrás osea el día 13/08 el día 20/08 tuve sexo solo con marcha atrás y el 24/08 con protección mi pregunta es el 23/08 comense a botar flujo clarito blanco, rosado y hasta color marrón clarito cada vez que orino mi menstruación me tocaba venir el 27/08 el 24/08 me hice un test de orina porque ya estaba bajando flujo después de orinar y creía que estaba embarazada en fin salio negativo estamos al 29/08 y no me ha bajado mi menstruación 3 días de retraso estaré o no embarazada?? que eficacia pudo tener la pastilla ??? ahhh y se me olvidaba soy 100% regular

Hola chicas!!! tengo una super duda espero me puedan atederla....
El 24 de mes presente me bajaron solo unas cuantas gotas de sangre, sin ningun colico, pensando que ya era mi periodo pero los dos dias siguientes que son 25 y 26 no me baja nada y el 27  manchas de sangre color marron como si Hubiera terminado mi periodo, pero hoy 28 por la madrugada me esmpezo abajar super normal con colicos fuertes ahora se supone q apenas estoy empezando hoy mi mentruacion, y mi duda es que fue lo q paso los primeros dias mencionados,, espero poderme explicar y alguna pueda ayudarme q estoy algo consertada ya q nunca me habia pasado. Gracia de antemeno  

I
iveth_724908
19/1/18 a las 6:15
En respuesta a dayra_9878767

estaba segura de que me llegaria la regla porque comenze a sentir dolores el viernes de la semana pasada, y claro el lunes en a mañana manche con rojo, luego de eso vino una mancha marron, y asi continuo esa mancha hasta el jueves,ese mismo dia comenze a sentir los pechos hinchados y hasta mas grandes, ayer fui al doc y me hizo un test que salió positivo y aún no lo puedo creer recién tengo dos semanas el lunes cumplo la tercera y ya tengo nauseas y mareos pero el principal sintoma fue la hinchazón de los pechos cuando se supone ya se habia cortado la regla...
la verdad yo no busque quedar embarazada pero paso y ahora lo único que quiero es que todo salga bien, he visto como chicas que tienen una vida parecida a la mia que están a media carrera profesional abortan a su bebe para no ... la vida" yo pienso lo contrario y agradesco a dios la posibilidad de vivir esto pues por lo que he visto en este foro hay muchas que ansian un positivo y no lo consiguen.
a todas esas chicas les deseo lo mejor y dios sabe que serán las mejores madres. ME HAN INSPIRADO MUCHO me ha servido y ayudado demaciado este foro y se los quiero agradecer .
muchos besos

Buenas noches, estoy con la misma duda porque yo tambien manche rojo al igual que tù y despues todo fue marron , solo 2 dias (lunes y martes) que manche mas o menos regular, el miercoles no me vino mucho pero desde el medio dia de miercoles hasta jueves no he manchado nada solo gotas marrones muy claras casi como agua, mi periodo me dura 5 dias siempre y en esos dias siempre soy de mestruar abundante los 3 primeros dias y el ùl!@#*!, esta ves esta siendo muy raro, e sentido malestar estomacal y es que tambièn acabo de pasar por un momento dificil y pienso que puede ser la tencion pero a la ves el pecho me empieza  a punzar, me dan calambres en las extremidades , amanesco con mucho bochorno de calor, no tengo mucha hambre y cuando exagerome da nauseas y mis emociones estan variando a cada momento, podrian decirme si es posible que este embarazada? o aun debo esperar mas dias para una prueba?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook