Foro / Maternidad

Mis sintomas en la betaespera

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:02
X
xiue_9358216
27/5/11 a las 16:59

Buenas! Hoy me he hecho la beta y me ha dado POSITIVO!!!!
Así que os voy a contar mis síntomas por si os sirve a alguna:
En el día de la transfe solo me quede 10 minutos en la camilla y luego tuve que ir a hacer pis,, y despues 1 horita en coche y a partir de ahí vida normal, sin reposo ni nada.
El día 8 después de la transfe sentí un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios, como en el medio de los 2, y ese dolor me duró todo el día. Al día siguiente no me dolia, pero si me molestaba un poco.
Del día 10 al 14 parecía que me iba a venir la regla de un momento a otro, y notaba más flujo de la cuenta, como transparente.
No he tenido ningún tipo de sangrado ni ningún cambio en el pecho. Ah! y mi temperatura rondaba los 36,5.
Espero que os haya ayudado y que tengáis mucha suerte!!!!

Ver también

I
itzal_5496914
27/5/11 a las 22:08

Felicidades!!!
Gracias por compartir con nostras tu experiencia!! Mucha suerte y a disfrutar de tu embarazo!!!

I
ifara_5719813
28/5/11 a las 20:23

Enhorabuena!!
Espero que disfrutes mucho de esta etapa que acaba de comenzar para tí y que todo te vaya estupendo
Yo me hice mi primera inseminación el día 25 de este mes, el miercoles, y bueno la verdad es que lo único que me duelen son los pechos y los tengo hinchados, será de la progesterona.
Me siento bien en general.
Era tu primera inseminación? Yo hasta el día 10 aproximadamente no sabré si es positivo o no
Lo dicho wapa, me alegro mucho. Besitos!!

X
xiue_9358216
29/5/11 a las 1:44

La primera
Si, ha sido a la primera, pero ha sido una icsi. Me salio una beta de casi 700 (el día 14 post-tranfer), y porque solo me pusieron 1 embrion, que si no ya pensaria que estaba de 2..
El 25 es pronto para sentir nada todavía, ya verás como tienes mucha suerte!!!

M
mayela_5805250
29/5/11 a las 4:33

Holaaaaaa
Felicidades a ti!!! a mi me inseminaron el 16 de mayo y tb me tuvieron poquito rato en la camilla y con la diferencia que me fuí a casa y dormi como loka y al otro día al trabajo, pero sabes el sábado 21 empezé con unos dolores en el lado izquierdo del vientre medio incómodos y es a ratos porque hago fuerza o levanto un poquito la voz o me enojo rara vez en el lado derecho ...tengo un poco de sueño, dolor de espalda y la verdad es que me he tomado la temperatuta y es de 37,2 mis pezones me molestan solo un poco , uno que otro mareo y el 31 de mayo me hago la beta asi que con mucha fé porque es lo que queremos junto a mi esposo y busco por todos lados si es normal igual llamamos a mi doc y dijo que ra normal y que estuviera trankilita asi que si me puedes ayudar te lo agradesco un montón y el martes 31 te cuento como me fué con la beta muchos cariños y que dios te bendiga!!!

I
ifara_5719813
29/5/11 a las 12:16
En respuesta a xiue_9358216

La primera
Si, ha sido a la primera, pero ha sido una icsi. Me salio una beta de casi 700 (el día 14 post-tranfer), y porque solo me pusieron 1 embrion, que si no ya pensaria que estaba de 2..
El 25 es pronto para sentir nada todavía, ya verás como tienes mucha suerte!!!

Gracias por contestar freya
Te habias realizado antes alguna ia, o solo te has hecho icsi?
Me alegro mucho por ti guapa!! Besos

K
karyna_5390134
29/5/11 a las 12:47

Yo también me hice una icsi
Este lunes me hicieron la transfer. Uno sólo ( ya tengo un hijo). Me dijeron que era el que más probabilidades tenía. Pero desde entonces tengo dolores como cuando me va a venir la regla. En el anterior embarazo( fue espontáneo) me pasó lo mismo pero cuando me tenía que venir la regla (entre el 30 y el 32)y los dolores eran incluso más fuertes, se me quitaron las ojeras, cuando me duchaba me dolían los pezones, el olfato se me agudizó, un día me quedé mirando unas naranjas y que ganas me entraron de tomarme un zumo! Esto fue días antes de hacerme el test que fue el día 35. Ahora mis ojeras siguen igual de oscuras y tengo unos dolores de ovarios!!!. La beta es el miércoles. Pero a este paso no creo que llegue a hacérmela.
Enhorabuena a las que os habéis quedado. Ya veréis. A mí es lo de lo que mejor me ha pasado en la vida ( primero fue conocer a mi churri) y eso que durante años dije que no quería ser madre. Cuando ya la primer vez vimos que no podíamos llegué a pensar que era un castigo.
Y a las que lo estáis intentando no os desaniméis que nunca se sabe........nuestra "¡sorpresa!" ya tiene 4 añitos.

A
abeer_9005113
29/5/11 a las 18:02

Holaaa
Hola chicas,

Yo tb estoy en betaespera. Este es mi 5 día pos transfe. La verdad que hasta ayer estube fenomenal pero hoy ya estoy ploff.
Es mi segunda icsi. La primera fue negativa. En los primeros días despues de la tranfer ya comenze a notar los mismos sintomas de regla de todos los meses y mis presentimientos se confirmaron.
Esta vez me pusieron dos embriones calidad A y hasta ayer fenomenal pero hoy ya tengo dolor de ovarios. Creo que me va a pasar otra vez lo mismo. Siempre tengo los mismos sintomas 1 semana antes de la regla. Esta vez lo unico que de momento no he tenido dolor de riñones y tengo algo de flujo. No sé no estoy nada animada.....
La beta la tengo el día 6.

X
xiue_9358216
29/5/11 a las 19:27

Tranquilas..
Chicas, se que es muy difícil o casi imposible, pero tenéis que estar tranquilas. A una semana de la beta es muy pronto para sentir nada significativo. 3 días antes de la beta me hice un test y salio blanco nuclear, y luego mira, una beta de casi 700. Yo estaba muy pendiente del pecho y nada, estaba como siempre, y es ahora cuando lo veo cambiar. El dolor de ovarios también puede ser por la punción y transfe y ahora te duele menos porque se te va curando. Lo que sentí yo es como un "hormigueo" en el ovario, es muy parecido al dolor de regla pero no igual. Si tenéis cualquier duda aquí estoy!!!
muchísima suerte!!! ya veréis como estáis!!!!
ah!! muy importante: Hincharos a aquarius!!!!

M
mayela_5805250
29/5/11 a las 19:40
En respuesta a xiue_9358216

Tranquilas..
Chicas, se que es muy difícil o casi imposible, pero tenéis que estar tranquilas. A una semana de la beta es muy pronto para sentir nada significativo. 3 días antes de la beta me hice un test y salio blanco nuclear, y luego mira, una beta de casi 700. Yo estaba muy pendiente del pecho y nada, estaba como siempre, y es ahora cuando lo veo cambiar. El dolor de ovarios también puede ser por la punción y transfe y ahora te duele menos porque se te va curando. Lo que sentí yo es como un "hormigueo" en el ovario, es muy parecido al dolor de regla pero no igual. Si tenéis cualquier duda aquí estoy!!!
muchísima suerte!!! ya veréis como estáis!!!!
ah!! muy importante: Hincharos a aquarius!!!!

Hola freya0210
Es que te juro la espera es horrible y una espera que pasen y pasen los días, mis sintomas te los escribí y bueno el martes es mi beta y es la primera ia asi que vamos que se puede media asustada pero con harta fé, solo una se preocupa de ciertos sintomas hace 8 dias tengo estos tirones pero más cargado al lado izquierdo pero bueno lo dejo en manos de dios cariños y felicidades!!!

M
mayela_5805250
31/5/11 a las 2:48

Hola sofitz8
Que bueno que somos compa!!! jajajaj la verdad lo mio fué inseminación intrauterina no invitro aún...Pero no se si hay diferencias con respecto a los síntomas, ahora lo único que siento son unos tirones abajo que ni te cuento... Primero se presentaron en el lado izquierdo hace una semana y hoy al centro y es algo molestoso, el pezón está delicado pero no tan molestoso, gases!!! temperatuta 37, 00 a 37,2 un poco de sueño no se ya no seeeee ,trato de estar tranquila pero la verdad no puedo pensando que puede ser regla o embarazo MAÑANA ES MI EXAMEN DE SANGRE PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! Tengo toda la fé del mundo porque harto que ha costado, la esperanza es lo último que se pierde asi que bueno Me lo realizo en el hospital Clinico de la Chile, y en la tarde sé los resultados, me dá un terror realizarme el de orina... prefiero saber por el de sangre hay Dios está espera es atroz!!! Muchos cariños y gracias por tu inmensa ayuda!!! espero tengamos contacto o mandame tu mail por inetrno mil preguntas muchas gracias!!! abrazos!!!

K
karyna_5390134
31/5/11 a las 6:57

Nada, chicas
Me acabo de despertar con unos dolores de regla que no veas! Ahora mismo me acaba de dar un dolor!!! Está a punto de llegarme, lo sé. Esto es desesperante. De todos modos gracias por los ánimos. Pero qué es lo que pasará una vez que le tienes dentro para que no siga adelante? Y yo que ya tengo un hijo? Alguna se ha hecho ICSI con congelados? Tengo tres. He oído decir que cuando se descongelan lo normal es perder parte de ellos.
Siento ser tan negativa. Perdonádme. Pero escribirlo aunque parezca mentira me viene muy bien. Ahora no hacía más que dar vueltas en la cama sin poder dormir.

K
karyna_5390134
2/6/11 a las 10:53

positivo.
Ay!! ya me vale! y yo pensando que me iba a llegar de un momento a otro. Estoy embarazada!!! y con los dolores que siempre tengo una semana antes de la regla. Gracias a todas, por animarme (teniáis razón) y mucha suerte a las que seguís esperando.
Un abrazo a todas.

X
xiue_9358216
2/6/11 a las 11:40

Enhorabuena!!!!!
Lo ves... Si estaba claro!! muchas felicidades!!
1bst!! y que las demás tengan a misma suerte que nosotras!!

M
mayela_5805250
3/6/11 a las 2:02

Hola
Les cuento queridísimas que me hice la beta el martes y me salió negativo sip negativo pero el medico me dijo que tenia que esperar que me llegara la regla y si no me llega tengo que volver a repetir el examen asi que eso igual estoy tranquila y esperando nuestro milagrito, bendecidas todas ustedes por todo el animo, la paciencia y la fuerza que tienen muchos cariños y aún lo seguiremos intentando o esperar que ocurra un milagrito como saben???? jejejeje muuuchos cariños!!! para todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook