Foro / Maternidad

Mis síntomas. ..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 19:54
T
tracey_6965586
22/11/15 a las 15:27

Hola chicas!!enhorabuena a las que este is embarazadas y a las que no,seguir luchando!! tarde o temprano llegará el dia.Bien yo estoy intentando concebir mi segundo bebé y tengo síntomas raros que nunca me animo pasado,llevo este mes intentando quedarme embarazada y la verdad que tengo una App muy efectiva que me dice los días de mi ovulacion y los días que me quedan para mi próxima regla...pues hice los deberes en mis días fértiles según ese calendario y llevo más de 10 días con dolor en los pecho, orina te frecuentemente,tengo flujo más bien como clara de huevo y me dan pinchazos leves en el ovario izquierdo mi próxima regla es para dentro de dos días...y me compre las tiras ultrasensibles para hacerme el test mañana,mi pregunta es:¿aunque no tenga mi primera falta me lo puedo hacer con seguridad?ya que e leído por ahí que esas bandas las puedes utilizar antes de tu primera falta y otra pregunta es:¿creéis que puedo estar embarazada con esos síntomas o son síntomas preventiva les? Un saludo!!

Ver también

T
tracey_6965586
22/11/15 a las 15:30

Corrijo errores
La última pregunta es¿creéis que son síntomas de embarazos o premenstruales? Fue el corrector je je perdón! !

R
rosi_8987594
22/11/15 a las 19:54
En respuesta a tracey_6965586

Corrijo errores
La última pregunta es¿creéis que son síntomas de embarazos o premenstruales? Fue el corrector je je perdón! !

Hola
hay test de embarazo muy efectivos ke puedes hacertelo antes pero si te sale negativo puede ser un falso negativo, lo de sintomas... ya no te lo se decir pq yo esos los he tenido y despues me bajo, yo creo ke la cabeza hace demasiado, ojalá estes!!! ya nos diras. suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook