Foro / Maternidad

Mis síntomas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 2:07
R
rbiha_5837704
28/12/16 a las 3:34

Llevo dos días de retraso lo que es raro ya que soy muy regular. no tengo ningún síntoma de regla. Estos días he sentido pinchazos en los pechos dolor de cabeza y hoy un terrible cansancio. dolor de cuerpo malestar y me cayo pesada la comida. en si me siento rara y sigo esperando el período. tuve relaciones sin protección el día 19 de mi ciclo. ya no estaba fértil según mi calendario. A esperar que opinan? ?

Ver también

S
suren_6443800
28/12/16 a las 11:51
En respuesta a rbiha_5837704

Llevo dos días de retraso lo que es raro ya que soy muy regular. no tengo ningún síntoma de regla. Estos días he sentido pinchazos en los pechos dolor de cabeza y hoy un terrible cansancio. dolor de cuerpo malestar y me cayo pesada la comida. en si me siento rara y sigo esperando el período. tuve relaciones sin protección el día 19 de mi ciclo. ya no estaba fértil según mi calendario. A esperar que opinan? ?

.
Pues que no te dejes guiar por un calendario, no sirven de nada, puedes ovular cualquier otro dia. Puedes estar embarazada perfectamente

R
rbiha_5837704
28/12/16 a las 14:42

Gracias no lo sabía! ahora sigo con retraso vamos a ver que pasa.

A
an0N_939321499z
28/12/16 a las 18:46

Hola, estoy igual que tu, mi ultimo periodo fue el dia 12 de noviembre y tuve relaciones el 19 de oct sin proteccion y termino dentro x_x segun mi calendario no estaba fertil, soy muy regular todos los meses asi llueva, truene o relanpague me baja el mismo dia, ya llevo 18 dias de retraso.. Me he sentido con los pechos muy sencibles, dolor de cabeza, nauseas todo el dia y mareos mas que todo en la mañana, me duelen un poco las cadera siento que se me abren, tengo punsaditas en los ovarios, asco a algunos olores y comida, me siento muy cansada y ganas frecuentes de ir al baño, hace ya 2 semanas sentia que me bajaba algo y cuando iba a revisar era solo un liquido transparente sin olor y horita es solo un flujo blanco cremoso sin olor.. A los 5 dias de retraso me hice una ecografia pelvica y la doctora me dijo que no veia nada pero que tampoco me iba a bajar el periodo, no se si es porque estaba muy resiente y no se ve o es que tengo algo malo no lo se x_x

R
rbiha_5837704
28/12/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_939321499z

Hola, estoy igual que tu, mi ultimo periodo fue el dia 12 de noviembre y tuve relaciones el 19 de oct sin proteccion y termino dentro x_x segun mi calendario no estaba fertil, soy muy regular todos los meses asi llueva, truene o relanpague me baja el mismo dia, ya llevo 18 dias de retraso.. Me he sentido con los pechos muy sencibles, dolor de cabeza, nauseas todo el dia y mareos mas que todo en la mañana, me duelen un poco las cadera siento que se me abren, tengo punsaditas en los ovarios, asco a algunos olores y comida, me siento muy cansada y ganas frecuentes de ir al baño, hace ya 2 semanas sentia que me bajaba algo y cuando iba a revisar era solo un liquido transparente sin olor y horita es solo un flujo blanco cremoso sin olor.. A los 5 dias de retraso me hice una ecografia pelvica y la doctora me dijo que no veia nada pero que tampoco me iba a bajar el periodo, no se si es porque estaba muy resiente y no se ve o es que tengo algo malo no lo se x_x

para mi estás embarazada. en la eco se ve a partir de las 7 semanas. hace te un analisis de sangre o un evatest. a mi ahora me agarro un dolor e hinchazón como menstrual. me parece q estoy  X menstruar !

R
rbiha_5837704
28/12/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_939321499z

Hola, estoy igual que tu, mi ultimo periodo fue el dia 12 de noviembre y tuve relaciones el 19 de oct sin proteccion y termino dentro x_x segun mi calendario no estaba fertil, soy muy regular todos los meses asi llueva, truene o relanpague me baja el mismo dia, ya llevo 18 dias de retraso.. Me he sentido con los pechos muy sencibles, dolor de cabeza, nauseas todo el dia y mareos mas que todo en la mañana, me duelen un poco las cadera siento que se me abren, tengo punsaditas en los ovarios, asco a algunos olores y comida, me siento muy cansada y ganas frecuentes de ir al baño, hace ya 2 semanas sentia que me bajaba algo y cuando iba a revisar era solo un liquido transparente sin olor y horita es solo un flujo blanco cremoso sin olor.. A los 5 dias de retraso me hice una ecografia pelvica y la doctora me dijo que no veia nada pero que tampoco me iba a bajar el periodo, no se si es porque estaba muy resiente y no se ve o es que tengo algo malo no lo se x_x

para mi estás embarazada. en la eco se ve a partir de las 7 semanas. hace te un analisis de sangre o un evatest. a mi ahora me agarro un dolor e hinchazón como menstrual. me parece q estoy  X menstruar !

A
an0N_939321499z
29/12/16 a las :56

No no me he hecho ningun test solo el eco, he ido a varios laboratorio donde voy o no hacen esa prueba o esta cerrado de vacaciones x_x.. Tenia ganas de comprar una de farmacia ¿sera 100% confiable?

R
rbiha_5837704
29/12/16 a las 3:13

Si hacetelo con la primera orina de la mañana 

A
an0N_939321499z
29/12/16 a las 3:29

Gracias, eso hare manana salgo a comprar eso a ver que tal.. Y tu? Nada que menstruas? Avisa cualquier cosita estamos pendiente

R
rbiha_5837704
29/12/16 a las 3:42

No todavía nada si no me llega el período me haré un test el sabado

R
rbiha_5837704
29/12/16 a las 18:46

positivo hoy me hice el evatest! !!

R
rbiha_5837704
29/12/16 a las 18:46

positivo hoy me hice el evatest! !!

R
rbiha_5837704
29/12/16 a las 22:35

Si la verdad inesperado pero estamos muy contentos. creo que nunca más nos fiaremos de.de . los días fertiles

A
an0N_939321499z
30/12/16 a las 2:07

chary016 Felicitaciones!! ... No hay que confiar en eso x_x ... Yo me hare mi test en 2 dias a ver que tal si tambien tengo mi +++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir