Foro / Maternidad

"" mis sintomas """

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 1:29
S
silke_6981148
24/1/08 a las :11

Bueno aqui les pongo mis sintomas para que sepan y asi ver si las puedo ayudar en algo ,les dire que tengo dorlor en las tetis mas bien alrededor de ellas desde hace como 4 dias pero eso en mi es normal siempre me pasa cuando me va a venir la warry ,hace dias que me he notado que casi no me da hambre para no decir que ninguna ,y eso si es raro en mi pues nunca he dejado de comer ,tambien ahora me pongo atar cabos y recuerdo que el fin de semana pasado me pase todo el dia acostada en el sofa tanto asi ,que dormi toda la tarde y eso tambien es algo raro en mi ,ya que no acostumbro a dormir en el dia ,en mi pancita siento mucho ruido como de tripas ,tambien a cada rato tengo que ir a hacer pisss ,porque sino me reviento ,y bueno por lo demas hasta ahora no siento mas nada ,igual les ire contando si me aparecen nuevos sintomas ,un beso y mucha suerte para todas ,espero que pronto cuelgen sus ++++++++++++++++++ ,besos liset30.

Ver también

D
dolly_9945275
24/1/08 a las 1:29

Hola
BUENAS, YO LLEVO DIAS SINTIENDO LOS PRIMEROS SINTOMAS COMO TU... ME SIENTO MAS CANSADA....Y DUERMO MUCHO COSA QUE NO HACIA...
COMO POCO... AUNQUE AVECES DEPENDE DE LA HORA ME DA MAS O MENOS HAMBRE..
ME ENTRAN GANAS DE ORINAR MAS.....
ME NOTO COMO EN LA TRIPA POR LAS NOCHES, PUES NO SE COSAS DE VERDAD.....Y LLEVO DIAS TAMBIEN QUE ELL HUMOR LO TENGO RARO Y ESO...... Y NO SE... ESO ES LO QUE ME PASA A MI......................DOLORES DE PECHOS NO TODAVIA....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir