Foro / Maternidad

Mis síntomas son un poco diferentes, pero creo estar en embarazo, pero la prueba dio negativa.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 6:53
A
akitten_6e9d73z
19/11/16 a las 4:44

Tengo 24 años y tengo ovarios poliquisticos desde pequeña, planifique sin parar desde los 14 años, llevo ya un año y medio sin hacerlo, mis ciclos son irregulares y los cólicos son muy fuertes. 
Tengo mi pareja estable y por tiempo (ya que no vivimos juntos) ocasionalmente tenemos relaciones, la última fue hace dos días... La anterior a esa aproximadamente hace un mes. 

En el último periodo (que fue hace 14 días) no tuve un sangrado tan abundante como lo es normalmente... Los cólicos muy fuertes que me dan estuvieron presentes, pero tuve unos cólicos  un poco más fuertes; como sí me chuzaran desde adentro y no pudiera estar ni parada ni sentada... Fueron pocos y no muy prolongados. 
Tuve por algunos días un dolor constante en el abdomen al lado inferior derecho, luego se pasó por uno o dos días al lado izquierdo. 

Siento constantemente gases, en ocasiones gastritis que me lleva a eructar mucho. 

Hace más o menos 15 días sentí que mi visión estaba un poco más borrosa de lo normal, desde ahí los dolores de cabeza no me faltan, a veces no muy fuertes, a veces llegan hasta migrañas. También he sentido un aumento de apetito y náuseas (aunque éstas no llegan al punto de tener que salir corriendo). 

Los perfumes fuertes más que todo los dulces, me producen náuseas. Y siento mi estómago hinchado. Los cambios de humos han sido constantes, desde llorar sin parar, no tener energía para nada, estar de mal genio, hasta estar normal. 

Siempre he tenido muy bien dormir, no me molesta nada para hacerlo... Últimamente no lo puedo hacer bien, me cuesta dormir la noche completa  y me levanto siempre muy cansada. Aún después de dormir lo suficiente. 

El día de hoy me hice una prueba de embarazo casera, no fue con la primera orina porque en las instrucciones decía que podía ser cualquiera, la prueba salió negativa... Estoy confundida por mis síntomas y no se como interpretarlos. 

Muchas gracias de antemano a quienes puedan ayudarne. 

Ver también

A
an0N_832219599z
19/11/16 a las 6:53

Si la anteúltima vez que tuvieron relaciones fue hace un mes (que sería la de la concepción) y en el medio tuviste la regla y encima el test te dio negativo no estás embarazada. Probablemente todos tus síntomas sean psicológicos o tengan otra explicación.
Si estás teniendo problemas de visión es normal que tengas dolor de cabeza, probablemente necesites lentes, andá a un oculista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook